Ver la versión completa : Adaptador xD/SM
Hola (Soy nuevo por aki)
Me he comprado hace un par de dias la gp32, aunque mi idea era ahorar para la gp2x, pero al precio ke me la he comprado (49€), no he podido resistir, y ante la imposibilidad de encontrar tarjetas SM a buen precio, he leido que hay un adpatador de xD/SM, alguien sabria una tienda fisica o por internet donde compralo
Salu2 y Gracias
Segata Sanshiro
10/05/2006, 01:06
Yo ne he visto muchos, pero debería estar al lado de las tarjetas en cualquier tienda xD En Fnac por ejemplo vi uno. Si alguien encuentra alguna tienda por internet que te lo comente por privado. Recuerda que la capacidad máxima es de 128MB!
no he podido resistir, y ante la imposibilidad de encontrar tarjetas SM a buen precio
te vendo todas las que quieras a 20e ;) claro que si has comprado la gp32 por 49e quizas 20e no te parezca un "buen precio" ;)
Aiken
ChAzY_ChaZ
10/05/2006, 05:44
te vendo todas las que quieras a 20e ;) claro que si has comprado la gp32 por 49e quizas 20e no te parezca un "buen precio" ;)
Aiken
no intentes vender fuera del foro especifico....XDDDDDDD
AAAAAAGGGGGGGGGG, AIKEN por tu madre !! te las compro , te las comproooooooooo !!!!
serranoc123
10/05/2006, 20:18
Hola, yo tengo uno sin estrenar que compré hace tiempo. Si te interesa te lo mando. Serían 10 euros con gastos de envio. Eso sí, la consola no admite tarjetas XD de más de 128 MB.
no intentes vender fuera del foro especifico....XDDDDDDD
en realidad no tengo ninguna para vender, solo era una forma de hablar ;)
Aiken
Bueno he mirado en Fnac y todas las demas grandes superficies y no he encontrado el adaptador, ahora me falta buscar en tiendas de foto.
Tampoco he encontrado tarjetas SM, bueno en un sitio si, en el Hipercor, al increible precio de 132 € casi la compro XD
Salu2 ;)
serranoc123
12/05/2006, 15:14
Hola. Hace algo más de un mes ví que, en un Fotoprix situado en la Plaza de España de Valencia, tenían de 64MB a 14 euros y de 128 a 21. Lo que ya no sé, es si todavía tienen en existencias. Si te interesa puedo preguntar. Un saludo.
Bueno al fin ya la he encontrado el adaptador en una tienda de fotografia por 11 euros.
¿Alguien sabe donde encontrar una trajeta de memoria xd 128 mb en zaragoza?
Saludos
yo si se donde encontrar sm a 21 euros, no se si tendran ya..
Gracias, pero estoy haber si encuentro xD, para el adaptador
Hoy mismo en el fotoprix de alcampo (valencia) he visto en el escaparate unas cuantas smart medias de 128 mb a 21 €.
Todo el mundo dice lo mismo de que las sm´s son dificiles de comprar, pero yo no lo veo tan dificil, ademas ese problema no es de ahora... yo tengo la gp32 desde hace ya un tiempo, y siempre he tenido que buscar un poquito para encontrar sm´s
Salu2 :lovegps:
Maguilov
14/05/2006, 20:56
Yo me compré 3 de 128 mb el otro día en el Fotoprix de zaragoza de San Vicente Martir (enfrente del patio de la infanta, para los que sois de zaragoza, al lado del corte ingles de sagasta), al increible precio de 21 euros. No se si las habrán repuesto, ya que eran las únicas 3 que había, jejeje.
De todos modos, pasaros por alli cuando paseis por el centro. No cuesta nada preguntar. Y si no encontrais, siempre podeis recurrir a EBAY, alli al pujar, podeis sacar alguna sobre los 30 euros (un poco más cara). Ala, a cuidarse!!!
Yo antes de comprarme el adaptador, buske tarjetas smc y no encontre nada en las grandes superficies (salvo en el hipercor 132€ precio normal si una CF de 1 giga vale 400€ XD) y en los fotoprix y demas tiendas de fotos no tenian y me dijeron ke no traerian y ke las ke les kedaban las habian vendido hace poco. Por eso me decidi por las xD creyendo ke serian mas faciles de encontrar, aunke estaba ekibocao je je
Salu2 ;)
SilentSei
15/05/2006, 23:59
En PCGreen tienen tarjetas SMC de 128 a 17 leuros
En PCGreen tienen tarjetas SMC de 128 a 17 leuros
Pues acabo de mirar y no los encuentro.:mad:
Si me puedes ayudar...
No se si estaran agotadas[Ahhh] [Ahhh]
Hola. Ya he comprado la tarjeta xd y funciona correctamente junto con el adaptador en la consola.
Saludos
Hola. Ya he comprado la tarjeta xd y funciona correctamente junto con el adaptador en la consola.
Saludos
informanos un poco, cuanto te ha costado?? donde lo venden?? marca?? modelo??? una foto?? XDD
un saludo, es que tarde o temprano no habra smc. aunke lo ideal seria un adaptador sd a smc
Hola.
El adaptador es este:
xD/SM Adapter
http://www.hama.de/portal/articleId*107106/action*2563
Lo compre en una tienda de fotografia, también lo vendian en el fnac pero de otra marca y junto con el adaptador de pcmania (costaba 20 euros)
El que compre yo de la marca hama me costo 11 euros y tambien se puede comprar por internet.
Luego compre una tarjeta xd-picture 128mb. La compre en app pero era la ultima.
Tambien las venden en fotoprix por unos 19 euros.
Saludos
otaku_chobits
19/05/2006, 02:51
no tendras por casualidad alguna xD de mas capacidad verdad? Estaria bien ver si se puede, que seguro que es que no, pero asi salimos de dudas, hubo (hace mucho) mucho lio con los adaptadores, habia gente que decia que con un adaptador tenia capacidad de 256Mg's y cosas asi.. en fin (oye, pero no te compres la xD expresamente para hacer el test eh! si alguien puede dejartela estaria bien saberlo).
Saludos
No tengo ninguna de mas capacidad. Compre directamente la de 128mb.
Saludos
me gusta la idea del adaptador, lo comprare.
no habra para sd no??
eToiAqui
21/05/2006, 04:25
Hola.
El adaptador es este:
xD/SM Adapter
Lo compre en una tienda de fotografia, también lo vendian en el fnac pero de otra marca y junto con el adaptador de pcmania (costaba 20 euros)
El que compre yo de la marca hama me costo 11 euros y tambien se puede comprar por internet.
Saludos
Hummm, creo que decerías decir en que tienda compraste el adaptador... Aunuqe el lunes me voy a la búsqueda de más SMC :brindis: :brindis:
anibarro
21/05/2006, 18:02
Hola.
El adaptador es este:
xD/SM Adapter
Saludos
Yo no lo he encontrado por ningun sitio :s ¿Podrias mandarme la tienda online por mp por favor? :rolleyes:
La tienda en cuestion esta en la calle albareda (la primera bocacalle nada mas pasar la plaza Aragón), el nombre de la tienda no me acuerdo cuando encuentre la bolsa lo pongo, es una tienda de fotos ke hay ke subir unas escaleras, tambien vi otro en el fnac, pero valia 20 €, pero aparte del adaptador venia otro adaptador para portatiles.
Sobre tiendas en internet si pones en el google xD/SM Adapter, te aparecen unas cuantas pero todas en aleman :(
Sobre lo de tarjetas mayores kreo ke no funcionarian, por el limite de tamaño de la fat12
La unica pega ke le he encontrado es ke al formatear la tarjeta el lector deja de leerla si no la metes junto al adaptador
Salu2 ;)
criatura
23/05/2006, 05:02
Bien, me he animado y he encargado dos adaptadores smc-xd a dos tiendas españolas a través de internet. En esta semana me llegarán, pero deciros que los podéis encontrar a un precio asequible en expansys y en agalisa. Y tarjetas XD 128 mb, también a precio moderado. Ya os contaré cuando los pruebe.
Un saludo
anibarro
23/05/2006, 05:38
muchas gracias por la info :D
Maguilov
23/05/2006, 20:09
Creo que el nombre de la tienda es Rived :D. Ala, a cuidarse!!!
criatura
01/06/2006, 05:37
Bien, pues ya tengo los dos adaptadores xd-smc y una xd 128 mb para probar, y funciona sin problemas. Los dos adaptadores vienen en cajas similares de marca distinta, son aparentemente iguales.
La tarjeta fujifilm ya venía formateada en fat, le he puesto el hexen (10 mb) para probar, y funciona sin problemas, incluso usando xd más adaptador en el lector del ordenador.
Un saludo
anibarro
01/06/2006, 05:39
Bueno es saberlo, yo me eche atras en el ultimo momento, me salia todo por 40 euros, y teniendo 2 SMC de 128Mb prefiero ahorrarlo para la proxima portatil q me compre, que aun no he decidido cual sera ^^
Yo tambien compre un adaptador de esos por 12€ en una tienda de fotografia. Habia buscado por mil sitios y cuando lo deje por imposible entre un dia en una tienda por casualidad y alli estaba esperandome uno :p