Ver la versión completa : ArcherGL Demo libreria grafica 3D
A.r.R.c.H.E.r
09/05/2006, 22:14
Bueno ya se que ha pasado mucho tiempo que no teniais noticias de la libreria ni del HTP, la verdad es que no he tenido mucho tiempo y hemos ido haciendolo poco a poco. La libreria esta en un buen estado, en realidad le quedan pocas cosas importantes, la animacion de modelos y poco mas, lo que si le falta es optimizacion aunque aun sin contar con ella se puede ver que la libreria va bastante bien de velocidad. En esta demo se puede ver una de las naves del HTP en 3 renders, el primero es en WireFrame, el segundo en Flat y el tercero texturizado, si lo probais con el firm 2.0 vereis un parpadeo muy molesto, como el del DrMD, es porque he actualizado recientemente y aun no he solventado el problema, pero en los demas firms se vera correctamente :) bueno para cambiar el tipo de render teneis que apretar el select y para mover la nave es con el stick, gatillos para zoom. Espero que os guste y pronto pondre mas noticias de la libreria del HTP un saludo a todos!
tusksegundo
09/05/2006, 22:20
De p.u.t.a madre!!!
Que guapo ! me recuerda a toda pastilla jejejejeje ;¬) aunque esa demo me sirve para hacer unas pruevas con el ckockeo , gracias :)
LukStarkiller
09/05/2006, 23:22
Alguien puede poner una capturilla, pa los que tenemos el firm 2.0 poder ver aunque sea un frame un poco decente ^^
A.r.R.c.H.E.r
10/05/2006, 00:07
Alguien puede poner una capturilla, pa los que tenemos el firm 2.0 poder ver aunque sea un frame un poco decente ^^
Hombre tu tambien eres de tarraco jejje, con el firm 2.0 tambien se ve la demo, solo que parpadea jejeje
AUPA NASTIC A PRIMERAA!!
Nàstic !!!! Otro de alrededores de Tarraco.
Las liberias las liberareis??
Estaba siguiendo un manual de tu web (me parece) para programar para la negrita y era muy interesante. Tienes intencion de contiunar???
Pinta muy bien ese modelo 3d.
Felicidades por el trabajo.
A.r.R.c.H.E.r
10/05/2006, 02:56
Nàstic !!!! Otro de alrededores de Tarraco.
Las liberias las liberareis??
Estaba siguiendo un manual de tu web (me parece) para programar para la negrita y era muy interesante. Tienes intencion de contiunar???
Pinta muy bien ese modelo 3d.
Felicidades por el trabajo.
Hola tarraconense! jejeje, pues si tengo intencion de continuar cuando esten las ArcherGL acabadas asi como poner toda la documentacion en la web, las librerias se liberaran para que pueda utilizarlas quien quiera pero no se podra modificar el codigo interno...
A.r.C.h.E.r , sin pretender molestar, cómo va el HTP? está aparcado o sigue adelante?
A.r.R.c.H.E.r
10/05/2006, 03:34
A.r.C.h.E.r , sin pretender molestar, cómo va el HTP? está aparcado o sigue adelante?
No molestas hombre, pues esta aparcado ahora nos hemos centrado en la libreria ya que el htp quiero hacerlo con la libreria y el poco tiempo que tengo prefiero utilizarlo para dejar la libreria lo mejor posible luego el juego en si sera coser y cantar ya que programar para la libreria es sencillisimo :D
No molestas hombre, pues esta aparcado ahora nos hemos centrado en la libreria ya que el htp quiero hacerlo con la libreria y el poco tiempo que tengo prefiero utilizarlo para dejar la libreria lo mejor posible luego el juego en si sera coser y cantar ya que programar para la libreria es sencillisimo :D
Tal y como lo planteas, si lo piensas bien, no está aparcado ;) animo con la librería y a ver si aparece el dichoso bug del 2.0 para que tanto tu como reesy, lo podais solucionar.
Esta wapa la Feisar esta ;). Animo Archer, u're the best.
Puede que sea esta libreria la clave para poder tener una plataforma maja y pogramar juegos sin SDL.
D_Skywalk
10/05/2006, 07:27
Mira que eres warrona [wei] [wei3]
Un Saludo apañeru y va "pintando" bien la cosa, a ver esos polis animaos! :brindis:
nananana ha toda pastillaaa, llu ken win de reis pa pa papa
nananana ha toda pastillaaa, llu ken win de reis pa pa papa
Syto, se puede escuchar ya la canción entera? Es que una de las cosas que más me gustó de los videos de HTP fue la canción. Especialmente lo que suena al final del video y que acabas de cantar. Es grotesca xDDD en el buen sentido (si es que lo tiene. Para mí desde luego sí que lo tiene xD)
It flikers on fw 2.0. when do you intent on releasing the libary ?
It flikers on fw 2.0. when do you intent on releasing the libary ?
It doesn't do anymore, with a little fix on the vsync code.