Ver la versión completa : Forum Fiatelico ... que chungooooo!!!
therealyeep
09/05/2006, 20:51
MUA HAHAHAHA!!![Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Pues si, puedo ser un posible afectado. Aunque no se si creer a mi amigo que trabaja ahi o a los ***** viejos que salen por la tele diciendo: ay ay ayayayay mis ahorros, mi jubilacioooooon!
estoy muy preocupado[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Algun afectado más?
Wild[Kyo]
09/05/2006, 20:53
Yo no, pero suerte camarada...espero que no te afecte...
therealyeep
09/05/2006, 20:54
SilentSei
09/05/2006, 20:56
What happen??
therealyeep
09/05/2006, 20:57
solo hay que poner la tele y ver: 200.000 estafados![Ahhh]
jajjajaa, hace poquisimo un coleguilla mio me hablaba de este "negocio" y no se porque a mi me parecio ya una estafa. Es Tal cual un sistema piramidal, solo ke aki ponen la excusa de ke te venden sellos ke en unf uturo tendran valor.
Típico timo de la estampita, más sofisticado, pero el nombre le viene al pelo :rolleyes:
neostalker
09/05/2006, 21:03
solo hay que poner la tele y ver: 200.000 estafados![Ahhh]
Tanta gente ha comprado la PSP? :D
Ahora en serio, qué ha pasao q no me entero?
therealyeep
09/05/2006, 21:04
Lo peor de todo no es que yo haya perdido dinero, eso me la suda, lo peor es que es mi abuela la que puso el dinero de mi herencia de mi madre en el forum, recomendada por un amigo de la familia que ahi trabajaba, hasta que yo fuera mayor de edad y pudiera disponer de el, y cuando se entere de que la han estafado le va dar algo chungo, porque encima lo hizo así para que no se llevase hacienda nada y todas esas polleces, y fuese el dinero integro para mi y para mi hermano, creo que voy a ir a verla ahora mismo.
Tanta gente ha comprado la PSP? :D
Ahora en serio, qué ha pasao q no me entero?
Lo podréis ver en cualquier web que pongan noticias, aquí os pongo yajú mismamente:
Noticia (http://es.news.yahoo.com/09052006/185/miles-personas-estafadas-inversiones-filatelia.html)
Lo peor de todo eske este amigo mio, se habia hecho "representante" a traves de otro amigo, e intentaba convencerme de ke eso era fiable y blablalbabla.
En serio, yo no se como todavia y viendo como esta el mundo, se pueden caer en estos timos...
Se ganaron cierto prestigio durante unos añitos y ahora boom, to pa la saca... yo si fuera tu me iba a la oficina del Forum filatélico mas cercana con un bate y un saco y... preocupaciones fuera.
Lo jodido de todo esto es que al igual que con gescartera, opening, etc. los afectados no ven su dinero ni en pintura :(
Saludos, Nakio.
Lo peor de todo eske este amigo mio, se habia hecho "representante" a traves de otro amigo, e intentaba convencerme de ke eso era fiable y blablalbabla.
En serio, yo no se como todavia y viendo como esta el mundo, se pueden caer en estos timos...
Porque todos queremos ganar dinero sin dar ni golpe [wei] [wei2] [wei5] [wei6] [wei4] [wei3]
Y aprovecho para decir que nadie meta su dinero en ING Direct, te dan esa "rentabilidad" los tres primeros meses y despues na de na.
Saludos, Nakio.
Se ganaron cierto prestigio durante unos añitos y ahora boom, to pa la saca... yo si fuera tu me iba a la oficina del Forum filatélico mas cercana con un bate y un saco y... preocupaciones fuera.
Lo jodido de todo esto es que al igual que con gescartera, opening, etc. los afectados no ven su dinero ni en pintura :(
Saludos, Nakio.
pues con opening aun fue mas jodido, proque como la financiacion no iba a traves de ellos, sino de otra empresa, pues te tocaba continuar pagando o si no la financiera te denunciaba.
therealyeep
09/05/2006, 21:20
Dios, me siento como el niño loco aleman, creo que me voy a cargar todo, no puedo seguir leyendo lo que pone en interet
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
neostalker
09/05/2006, 21:20
Pues menudo "amigo"...
Pues menudo "amigo"...
pues precisamente en eso se basan estos timos piramidales, en ke cuantos mas amigos captes, mas te van a ir pagando a ti.
< - >
mirad lo ke pone en el mundo:
"Estas fuentes precisaron que se trata de "una estafa piramidal, una gran estafa". Los inversores nunca veían los sellos físicamente, sino que en la práctica se limitaban a realizar los depósitos."
Me da pena la gente estafada. Pero yo vi ke esto era un negocio piramidal en cuanto me explicaron su funcionamiento. Ademas, Como **** saben ke determinados sellos van a subir exactamente un 6% anual su valor? en ke cabeza cabe? y encima que no te los daban! sino ke se los "kedaban" ellos (entre comillas porque seguramente ni existian).
A mi me enseñaron una vez ke nadie da duros a cuatro pesetas...
pues precisamente en eso se basan estos timos piramidales, en ke cuantos mas amigos captes, mas te van a ir pagando a ti.
Es como lo tipico de "paga 20e y te llevas una PSP", pero en carne y hueso.
< - >
Me da pena la gente estafada. Pero yo vi ke esto era un negocio piramidal en cuanto me explicaron su funcionamiento. Ademas, Como **** saben ke determinados sellos van a subir exactamente un 6% anual su valor? en ke cabeza cabe? y encima que no te los daban! sino ke se los "kedaban" ellos (entre comillas porque seguramente ni existian).
Es muy arriesgado invertir en algo que no sabes como "fluctua". Yo por ejemplo, tengo algo de dinero "invertido" en cartas de Magic. Puede parecer una chorrada pero son cartas muy antiguas y cada año van subiendo. Ahora mismo valen más del doble de cuando las compré. Pero no se trata de comprar por comprar, sino de saber lo que se compra y porque se compra. Decir "voy a invertir en sellos" sin tener ni idea de cuales son los que compras, ni su valoración es bastante suicida. Y además lo obvio, de que si has pagado algo por lo menos tenerlo tu (aunque despues lo metas en el banco) pero no que se lo quede la empresa, vamos que le compras algo y encima se lo quedan... :loco:
elarcadio
09/05/2006, 23:01
Yo creo que nunca tendre ese problema, no me llega el dinero para poder invertirlo en otra cosa que no sea el prestamo del piso, los recibos de la luz,agua y gas y un largo etcetera....
Salu2