Ver la versión completa : Apoyo a la scene, nuevos productos
Hola:
Entre esta semana y la que viene se va a realizar la segunda tanda de donaciones de las chapas de apoyo a la scene. Aquellos coders que como la vez anterior prefieran un bono para compras en H-G en lugar de la donación, que se pongan en contacto conmigo en webmaster(arroba)gp32spain.com.
Al resto se les realizará la donación por el mismo sistema que la vez anterior, ya fuese por transferencia bancaria, paypal, etc...
Como ya habréis visto, las chapas han sido un gran éxito y se agotaron hace ya un tiempo. Por esto, estamos estudiando realizar varios productos relacionados de forma directa o indirecta con gp32spain y Hardcore-Gamer y así, en lugar de un único producto para apoyar a la scene, habría varios productos distintos que tendrían un porcentaje de su valor destinado a los coders.
En pocas palabras: La idea es crear una línea de múltiples productos, ya sean de gp32spain o de hardcore-gamer, que al ser comprados destinen un % de su venta a la scene, que variaría dependiendo del valor del producto y el coste de producción del mismo.
Para empezar, ya hemos comenzado con unas nuevas chapas. Hemos llegado a un acuerdo para producir chapas en pequeñas cantidades a un precio relativamente ajustado, permitiéndonos hacer tantos diseños como queramos y en esta ocasión con el tamaño clásico de las chapas (25mm en lugar de lo 30mm que tenían las chapas anteriores).
Por esto, aceptamos todo tipo de sugerencias para los diseños a realizar. Inicialmente habíamos pensado en las consolas de las firmas, para que cada uno pudiera coleccionar las chapas según las consolas que posea. La pega es que necesitaríamos las imágenes a mayor resolución que la actual para que no quedasen muy "chapuceras", por lo que si alguien se anima a hacerlas o conoce donde podríamos conseguirlas, se lo agradecería mucho.
En este plan:
http://www.gp32spain.com/public_ftp/Varios/Iconos/NGP_Platinum_retouch_AOJ.gif http://www.gp32spain.com/public_ftp/Varios/Iconos/WS_SCrystal_by_AOJ.gif http://www.gp32spain.com/public_ftp/Varios/Iconos/nintendods.gif
La pena es que con el ataque que sufrió gp32spain, la mayoría de las imágenes se perdieron y habría que volver a recuperarlas. :(
Dado que podemos hacer cualquier diseño, aceptamos todas las sugerencias que tengáis, incluso en plan fanclubs del foro, o nicks de los usuarios (estas habría que pedirlas específicamente y serían un poquito más caras).
Otros productos que estamos mirando:
-Alfombrillas para ratón.
-Tazas GP32 y GP2X.
-Camisetas.
-Sticks GP2X.
Aceptamos sugerencias para cualquier otro tipo de merchandising.
Dado que ya aprendí la lección con la anterior promoción de chapas de la scene, quiero que desde el principio los siguientes puntos queden claros:
-En esta ocasión, no se destinará el 100% de los beneficios a las donaciones tal y como se hizo con las chapas anteriores. Por esta razón queremos crear una línea completa de productos que sirvan para acumular dinero para donaciones, tengan o no que ver estos productos con Hardcore Gamer o con GP32Spain. Queremos crear algunos productos útiles que la gente pueda comprar para su uso personal incluso sin necesidad de saber que parte de su dinero va a ir para apoyar a los coders.
-Hardcore Gamer hace esto simple y llanamente para apoyar a la scene. No existe un terrorífico complot a escala mundial para promocionar la tienda online ni queremos enriquecernos a lo bestia con la venta de trillones de chapas que nos dan un impresionante margen de beneficio de miles de millones de euros.
-Si no os gusta la idea, por favor, os agradecería que no se ensuciase este post con comentarios vacíos o mensajes como los que se postearon en la promoción anterior. Para estas cosas tenéis el fantástico foro de offtopic o de flames.
A todos los que quieran dar sus sugerencias, bienvenidas sean. :brindis:
Un saludo
Anarchy
Cuando pones Sticks GP2X, son sticks personalizados con logo o algo parecido o es simplemente que al comprar un stick una parte va a la scene?
Muy buena iniciativa, yo lo veo mejor asi (lo del % del beneficio) en plan relación Empresa->ONG*.
* - Me refiero a que muchas empresas destinan un % de sus beneficios a ciertas ONG como parte de un plan para mejorar el mundo a nivel de empresa, donde se mueve mucha mas pasta. Aunque hay que decir que ser informático hoy por hoy casi tendría que tener subvenciones o alguna ONG del tipo "Ningún informático ha de pasar hambre" xDDD
Yo voto por los sticks de GP2X. Aunque la verdad es que cuanta más variedad de productos mejor :). Prefiero tener una taza, una alfombrilla, una chapa y un stick que cuatro veces lo mismo.
Si hubiera sticks con distintos diseños/colores ya sería la bomba. [wei4]
:abeber:
¡Que buena idea! personalmente creo que no haría falta redimensionar las imagenes para las chapas. Me da la impresion de que ese toque pixelero que tendrían tal y como están, ayudaría bastante a su venta. Respecto a las demás cosas, molaría mucho la taza oficial, las alfombrillas de mouse estan de capa caída desde que hay ratones opticos (es mas, suelen dar problemas con ratones malos) y las camisetas, no se que te diga... no es una prenda que personalmente me llame; supongo que estarían genial para las kdds y las parties; pero está el hecho de que si te ven por la calle con una camiseta que anuncie algo automáticamente te califican como "zarapastroso"; aunque eso depende mucho de donde vivas.
He dicho :D
the_goulin
09/05/2006, 17:35
Por que si digo llaveritos con forma de speccy me mandas a tomar por cul... no?
^_^
yo firmo por una chapa de goma (si, ya se que si las chapas fueran de goma serian gomas ¬_¬!) con forma de tecla de spectrum gomas :D y si no puede ser pues la chapa con el spectrum 48k
yo me quedaria con alguna chapa y un stick, tambien molaria chapas con el nick y el emulador de cada desarrollador.
por que carcasas blancas no puede ser, no? o carcasas con diseño spectrum ? jejeje que obsesionao que estoy con el 48k U_U!
Buenas!!
yo haria stick naranjas con la cara del logo de HG :D
Habia una web k postearon por aki, con TODOS los gif de imagenes de las consolas, mandos, juegos y accesorios;
Ahora k viene el verano estaria bien un Gorro Playero de estos redondos para la playa, o algo relacionado en el verano, k ya ace calorcito ^^
a porcierto k sea naranja, es k me encanta el naranja :)
saludos
PD: cuando sepas cosas de la MK, porfavor habre un post comparando con la f100, por k me tengo k pillar una nueva y esperare aver esta.
Puck2099
09/05/2006, 17:52
Yo creo que chapas de los Weis no pueden faltar [wei] [wei2] [wei5] [wei6] [wei4] [wei3]
Una gran idea lo de hacer una línea completa de productos "solidarios" ;)
Saludos
Yo creo que chapas de los Weis no pueden faltar [wei] [wei2] [wei5] [wei6] [wei4] [wei3]
Una gran idea lo de hacer una línea completa de productos "solidarios" ;)
Saludos
Los weis serían un buen puntazo :D
Eso sí, necesitaría que alguien los realizase a mayor tamaño.
Los iconos de las consolas tampoco nos sirven bien, ya que son demasiado pequeños para la chapa y si se amplian, el pixelado que generan los deforma en lugar de darles el toque "retro" que tienen ahora. Por eso habría que rehacer todos los dibujos a un tamaño mayor.
Puck2099
09/05/2006, 18:28
Los weis serían un buen puntazo :D
Eso sí, necesitaría que alguien los realizase a mayor tamaño.
Los iconos de las consolas tampoco nos sirven bien, ya que son demasiado pequeños para la chapa y si se amplian, el pixelado que generan los deforma en lugar de darles el toque "retro" que tienen ahora. Por eso habría que rehacer todos los dibujos a un tamaño mayor.
No creo que Neostalker tuviera problemas en hacer los weis más grandes, creo que ya lo hizo para una camiseta :D
Si no postea por aquí ya se lo comento yo cuando le vea :p
Lo de las chapas de las consolas es una estupenda idea, yo voy a pillarme mínimo una de cada, garantizado. Una chapa con el nick tb es buena idea (aunque sea más cara) pero para las kdd's queda más friky aún :D Además de los weis también animaria a poner los tobias esos "especiales" de fechas señaladas: semana santa (con la capuchón), navidades, etc.
Si no recuerdo mal en la camiseta de neostalker aparecían los weis superpixelados en plan retro (gracias por el apunte anarchy, ¿en que estaría pensando cuando dije pixeleros?).
Me parece estupendo.
Lo de las chapas con las consolas y los weis es una gran idea, y yo secundo lo de que se vea pixelado, bien definido, pero pixelado, al menos los weis estarían muy chulos.
Saludos :brindis:
Si no he entendido mal, aparte de la chapas quereis sacar otros productos, ¿no?
Estaria bien que sacaseis correas para la consola ,por ejemplo, que quedarian chulas con el logo de hardcore-gamer.
slaudos
Victordelanau
09/05/2006, 19:14
A mi me gustaria unos patinadores para tocadiscos con la cara de tobias en grande, de color butano... pero no se cuantos del foro tienen platos en casa y no se si seria rentable
Puck2099
09/05/2006, 19:50
Por cierto, se me olvidó comentarlo, pero los joysticks alternativos seguro que se venderían como rosquillas.
Podéis hacer como en la "competencia británica" y mandar a hacer una tirada medianamente grande a China, con lo que los costes se os reducirán mucho y podréis ponerlos a la venta mucho más baratos que los 10 euros que cobra DaveC por los suyos.
Yo tengo uno de los de DaveC y, aunque considero que es muy caro para lo que es, no me arrepiento para nada de haber pagado ese dinero porque el manejo mejora una barbaridad.
Pues eso, incluso haciendo distintos diseños y/o colores del capuchón se podría conseguir un añadido de "coleccionismo" y no creo que fuera raro que la gente pillara varios distintos si salen baratos :)
Saludos
nuevos sticks vendrian de perlas, y ademas apoyando a la scene... perfectos :)
Ezequiel
09/05/2006, 20:00
pues como idea anachy propongo tarjetas sd de 128 mb preparadas para futuras actualizaciones,creo que no saldran muy caras para la tienda, pero creo que si es una gran aportacion a la gente que se lo estan currando,en uno de mis pedidos no me impportaria pillarme la sd hg[wei5] ahy queda la idea
< - >
nuevos sticks vendrian de perlas, y ademas apoyando a la scene... perfectos :)
si es el stick de la MK2 habra que hacer tutoriales de como girarla 45 grados[wei5] [wei5] [wei5]
BUHOnero
09/05/2006, 20:06
Los weis y las consolas se pueden hacer más grandes, haciendo que se pixelen y que no se deformen ni nada por el estilo, yo tambien me hice un diseño para una camiseta cogiendo los weis de la web... dinos a que tamaño necesitas los dibujos, y te colgamos alguna prueba para que veas que pueden quedar perfectos, el pixelado los hace más cachondos :D
Yo compraria la taza, la camiseta y como no el stick (compra segura, a nadie le gusta el que lleva de serie la consola actual, aunque ya me he acostumbrado). Lo de los llaveros tambien es buena idea, y el logo de hardcore gamer esta muy chulo, quedaria bien en un llavero.
Lo que no me gusta nada son las chapas, yo no soy de chapas, jeje.
Ahora habra que hacer un concurso de diseño, porque el diseño tiene que estar chulo si se quiere vender. En tactland.com se hizo algo parecido y se sacaron camisetas, se vendieron todas creo (yo tengo una! jeje).
BUHOnero
09/05/2006, 20:26
Para muestra un boton:
Puck2099
09/05/2006, 20:27
si es el stick de la MK2 habra que hacer tutoriales de como girarla 45 grados[wei5] [wei5] [wei5]
Uhm, no te entiendo... lo que se vendería es solo el "capuchón", no es el stick propiamente dicho (para eso habría que desoldar y soldar).
Saludos
Unos llaveros de H.G creo que serian lo mejor ;).
SilentSei
09/05/2006, 20:44
Cangratulations por la idea!!!
Camisetas, taza y chapas con weis me parecen genial!!!!! lo de las consolas no me gusta tanto prefiero a Tobias
-Hardcore Gamer hace esto simple y llanamente para apoyar a la scene. No existe un terrorífico complot a escala mundial para promocionar la tienda online ni queremos enriquecernos a lo bestia con la venta de trillones de chapas que nos dan un impresionante margen de beneficio de miles de millones de euros.
-Si no os gusta la idea, por favor, os agradecería que no se ensuciase este post con comentarios vacíos o mensajes como los que se postearon en la promoción anterior. Para estas cosas tenéis el fantástico foro de offtopic o de flames.
http://blogging.la/archives/punch.jpg
Eso ha dolido ¡¡¡
A mi la idea me gusta , asi se promocionaria a la scene incluso sin sabelro , ya que los sticks seran muy bien vendidos. Sin embargo yo apoyaria la idea de que tambien se pudieran comprar tipo vales de descuento, pero que ese dinero sea destinado al fondo de la scene para quien no quiera comprar y que de ahi , el 90% del benficio al menos (el resto para tramitacion) sea para la scene.
No se si me explico.
neostalker
09/05/2006, 21:10
No creo que Neostalker tuviera problemas en hacer los weis más grandes, creo que ya lo hizo para una camiseta :D
Si no postea por aquí ya se lo comento yo cuando le vea :p
Sí, los hice más grande, pero reescalándolos para q mantuvieran exactamente el mismo aspecto que en el foro (pero en grandote)
Si los quereis redondeados y en alta resolución y todo eso no habría mucho problema, puedo usar las bases que hice para las tiras cómicas :)
Por cierto, yo añadiría como producto los vasos de chupitos con los weis q sugirió javili23 (creo) hace meses [wei5]
BUHOnero
09/05/2006, 21:15
Sí, los hice más grande, pero reescalándolos para q mantuvieran exactamente el mismo aspecto que en el foro (pero en grandote)
Si los quereis redondeados y en alta resolución y todo eso no habría mucho problema, puedo usar las bases que hice para las tiras cómicas :)
Por cierto, yo añadiría como producto los vasos de chupitos con los weis q sugirió javili23 (creo) hace meses [wei5]
Pues va a ser que es lo mismo que he hecho yo y que he puesto un poco más arriba... molan en pixelado, así que no creo que la idea sea hacerlo redondeado, sino reescalado a tamaño más grande.
neostalker
09/05/2006, 21:19
Pues va a ser que es lo mismo que he hecho yo y que he puesto un poco más arriba... molan en pixelado, así que no creo que la idea sea hacerlo redondeado, sino reescalado a tamaño más grande.
Ya, yo también creo q es como mejor quedan :D
LaichZeit
09/05/2006, 21:28
Pues yo soy más clásico, si me ponéis un buen llavero (http://www.publiestilo.com/imagenes/catalogo/grandes/KC6488_10.jpg) o un buen bolígrafo (http://imagenes.solostocks.com/2/5/9/2/2/25922060050756705367555548684551506857455249676745 66515155545370/media_37466060051537808682966735965634999981021015 71005849485255102495.jpg) lo compro casi seguro. Y son muy fáciles de conseguir en el mercado.
P.D. Y eso que sólo uso portaminas, roller y pluma
Gorros? calcetines? corbatas? en fin, más indumentaria.
wotan_999
09/05/2006, 22:25
Hay millones de catalogos, trabajo en una imprenta y tenemos varios de estos, yo propondria transfer para pegarlos en cualquier tejido como mi funda para la gp, boligrafos seria bastante bueno pero que sean buenesillos y no que parezcan un calamar...
Alguien dijo llaveros miniGP2x??? OOOHHH!!! Que gran idea.
El gentio aclama -Te queremos Arkan. Viva, viva.
Tambien me pillaria la taza y un par de chapitas , una de ella con mi nick, (egocentrico...) Respeto a la alfombrilla estoy 100% con lo que dice Chipan
Quiero las camisetas de GP2X yaaaaa quedo el tema en el tintero y eran chulisimas
SilentSei
09/05/2006, 22:37
Si hacéis lo que sea con el ninja saltarín FFantasy se dejaría el sueldo en productos...
egleuterio
09/05/2006, 22:39
yo creo que el mejor redito para los coders en realidad estaria en eso que dijo Makoe, si no entendi mal seria algo asi como un vale de regalo destinado a un coder especificamente o bien a repartir de forma igual entre todos los coder inscriptos (a muchos ni los conocemos de nombre, pero siempre estan ayudando), de esa forma h-g lo unico que haria seria mover el dinero de manos, quedandose un porcentaje por gastos administrativos de los traspasos de cuenta, etc.
y como sugerencia personal, yo creo que lo que mas molaria serian los accesorios de gp2x rediseñados por nosotros y ajustandose a nuestras ideas, creo que no estaria nada mal idear una funda mas ajustada a la negrita, una funda mas grande que sea tipo bolso de viaje (lugar para dos pares de pilas, cargador, alimentador de tension, cables varios y lector de tarjetas), no se, son ideas con las que me encuentro cada vez que tengo un viaje, y da palo viajar asi porque es una mochila destinada solo a las cosas de la gp2x y creo que en un bolso pequeño se podria acomodar, solo que no existe ningun bolso apropiado.
La verdad es que estoy a favor de la idea.
Paso a comentar paso a paso:
Boli: No me parece apropiado para recaudar dinero. En todas partes regalan bolis (yo hago coleccion de boligrafos de publicidad) pero no compraria un boli promocional por nada del mundo.
Pegatina: Las pegatinas triunfan como la cocacola. Son baratas, te puedes pedir varias y no tendrias suficientes para pegarlas en todas partes donde te gustaria, se cambia muy a menudo de carpeta y tal.
Cada vez que hiciera un pedido me pediria ademas un par de pegatas para ir regalando.
Camiseta: Las camisetas frikis siempre me han gustado. En el caso de la camiseta (al menos yo) la pediria en exclusiva, quiero decir, que en el caso de pegatinas o chapas, lo pides junto con lo que te has decidido comprar, la camiseta te la compras con la intencion de comprarte una camiseta, no como un extra en otro pedido.
Pasta de dientes*: Imprescindible para unos frikis comebollos y zampapatatas insaciables, ludópatas que no se lavan nunca los dientes.
Las chapas: Ya existen actualmente, aunque son un poco feas y no reflejan la ni la GP23/2X ni su scene. Quiero decir, imaginate que te vas por ahi de viaje, al reino unido, por ejemplo, y que te cruzas con un miembro de la scene inglesa de la GP2X. Llevas en tu mochila tu chapa de apoyo a la scene (faltaria más), pero como es una cosa hortera naranja en la que no pone GP2X, ni GP32, ni aparece un dibujo de ninguna de las dos máquinas dibujada en la chapa, sino un tio con cara de malo y parque en el ojo os cruzais sin reconoceros. Comclusion, te pierdes la oportunidad de conocer a on miembro extranjero de la scene y ademas una clase gratis de ingles conversacional.
Alfombrilla de raton: ¿En serio alguien usa de eso?
Edito: Ostias, llaveros miniGP2X, lo siento Arkan, se me habia pasado por alto tu post. Eso si que es una buena idea. Aunque no creo que me comprara más de uno. Con la correa ya me he hecho mi llavero GP2X.
*Es broma (si no se lavan los dientes para que quieren la pasta. Mejor no pregunto)
Por cierto, se me olvidó comentarlo, pero los joysticks alternativos seguro que se venderían como rosquillas.
Podéis hacer como en la "competencia británica" y mandar a hacer una tirada medianamente grande a China, con lo que los costes se os reducirán mucho y podréis ponerlos a la venta mucho más baratos que los 10 euros que cobra DaveC por los suyos.
Yo tengo uno de los de DaveC y, aunque considero que es muy caro para lo que es, no me arrepiento para nada de haber pagado ese dinero porque el manejo mejora una barbaridad.
Pues eso, incluso haciendo distintos diseños y/o colores del capuchón se podría conseguir un añadido de "coleccionismo" y no creo que fuera raro que la gente pillara varios distintos si salen baratos :)
Saludos
SÍ, pero hay una diferencia fundamental respecto las chapas. Las chapas en si no tienen ninguna utilidad, si las compras siempre las puedes poner en algun lao fardando de "zoy colaboradó de la ezcene de la gepedóeqis, y como tengo má qe tu, zoy el mejó". Pero un stick, al tener una utilidad, a la que compras uno, la gente y su logica pueden llegar a la siguiente conclusion: "pero zi ya tengo un ztík, pa que quiero má? no lo podre poné namáz que uno en la gepedóeqis".
No se si me explico. :rolleyes:
LukStarkiller
09/05/2006, 23:36
Que problema habia en hacer esto?
No creo que queden mal asi para las chapas, a mi me gustan (esta cogido de una firma y un poco modificado, que cuente que solo es para comentar la idea ^^)
http://i1.tinypic.com/xm0bdj.gif
SÍ, pero hay una diferencia fundamental respecto las chapas. Las chapas en si no tienen ninguna utilidad, si las compras siempre las puedes poner en algun lao fardando de "zoy colaboradó de la ezcene de la gepedóeqis, y como tengo má qe tu, zoy el mejó". Pero un stick, al tener una utilidad, a la que compras uno, la gente y su logica pueden llegar a la siguiente conclusion: "pero zi ya tengo un ztík, pa que quiero má? no lo podre poné namáz que uno en la gepedóeqis".
Ahi esta. Eres de mi opinion, los stiks no los puedes regalar, a menos que digas que son otra cosa (un piercing futurista o algo asi).
SilentSei
09/05/2006, 23:39
Tú te comprarías el stick?
Tú te comprarías el stick?Yo? "el stick" en si no me compraria, me compraria "los sticks" porque se que si quiero colaborar mas o menos con la scene, tendre que comprar mas de uno. Yo los compraria, pero dime, una vez que tienes uno... los demas que haces con ellos? Supongo que los guardaria por si algun dia se me cae el capuchon y lo pierdo, pero ya esta. No puedo, por ejemplo, engancharlos en mi corcho de la pared pa hacer bonito (como si podia hacer con las chapas), a lo mejor lo podria usar como fichas pa jugar a la oca...
SilentSei
09/05/2006, 23:45
Yo? "el stick" en si no me compraria, me compraria "los sticks" porque se que si quiero colaborar mas o menos con la scene, tendre que comprar mas de uno. Yo los compraria, pero dime, una vez que tienes uno... los demas que haces con ellos? Supongo que los guardaria por si algun dia se me cae el capuchon y lo pierdo, pero ya esta. No puedo, por ejemplo, engancharlos en mi corcho de la pared pa hacer bonito (como si podia hacer con las chapas), a lo mejor lo podria usar como fichas pa jugar a la oca...
Pero el stick es algo que compraría mucha más gente que no las chapas, aunque sólo sea uno.
Yo cada vez que pido algo a H-G pido alguna chapa (si, con lo feas que son) no se si lo haran los demás.
Puck2099
09/05/2006, 23:51
Precisamente por eso, como las chapas no tienen utilidad, mucha gente habrá pasado de comprarlas pensando en "que le den por saco a la scene, ese euro me lo ahorro y me lo gasto en pipas porque además no quiero una chapa para nada". Sin embargo, los capuchones son algo "casi obligatorio" si quieres jugar bien, así que aun los casos egoistas como los citados anteriormente se dejarían su dinero por su propio bien.
Pero el stick es algo que compraría mucha más gente que no las chapas, aunque sólo sea uno.Pero no se sabe si se venderan mas si unos pocos compran muchas chapas o si muchos se compran un stick. Esa estimacion la deberia hacer Anarchy.
Precisamente por eso, como las chapas no tienen utilidad, mucha gente habrá pasado de comprarlas pensando en "que le den por saco a la scene, ese euro me lo ahorro y me lo gasto en pipas porque además no quiero una chapa para nada". Sin embargo, los capuchones son algo "casi obligatorio" si quieres jugar bien, así que aun los casos egoistas como los citados anteriormente se dejarían su dinero por su propio bien.
Como he dicho antes, estos egoistas como mucho se compraran uno, y no se sabe si sumando ese stick de cada egoista se puede conseguir vender todos los sticks.
Puck2099
09/05/2006, 23:53
Pero no se sabe si se venderan mas si unos pocos compran muchas chapas o si muchos se compran un stick. Esa estimacion la deberia hacer Anarchy.
Pero no estamos hablando de un solo producto: chapas o sticks, sino de un catálogo completo: chapas y sticks.
Pero no estamos hablando de un solo producto: chapas o sticks, sino de un catálogo completo: chapas y sticks.Bueno, si es ese el caso, entonces tendrias de calibrar bien la proporcion de sticks y chapas que se fabricarian. Bueno, eso ya es tema de Anarchy :p.
PD: Me piro a HG-BCN a ver la Wiiiii. :D
Bueno, si es ese el caso, entonces tendrias de calibrar bien la proporcion de sticks y chapas que se fabricarian. Bueno, eso ya es tema de Anarchy :p.
PD: Me piro a HG-BCN a ver la Wiiiii. :D
El stick me lo voy a tener que comprar por cojones, porque se me ha caido el mio y eso de jugar al cannon fodder a pelo, clavandome el pincho de sujetar la seta en el dedo es muy masoquista (preguntaselo al pobre Jools a Joop y otros 47 reclutas).La verdad es que no voy a hacer un pedido solo por un stick, pensaba hacerme tambian con tres chapas (una pa mi que se me ha perdido y dos para regalar), pero con eso de que he leido que sale un stick nuevo ya me espero y no me hago una chapuza con una seta de PSP y loctite, que llevo mas de un mes sin seta (hay mi pobre pulgar)
Edito: Podrias donarme un stick ya que se os ve generosos. [:cara de dar penita:]
A mi me parece genial esta iniciativa de sacar más productos de apoyo a la scene. Lo que me encantaría ver son tazas, nuevos modelos de chapitas y, por supuesto, un nuevo stick mejor que el que tenemos [wei] .
Si también hubiese camisetas a lo mejor me compraba una, dependiendo del precio, pero lo que sí que me compraría seguro al 100% sería lo siguiente (por orden de preferencia):
1) EL STICK, IMPRESCINDIBLE PARA PODER APROVECHAR LA CONSOLA AL MÁXIMO.
2) Una taza, a ser posible con un dibujo de una GP2x.
3) Chapitas de los "Tobias Temáticos": esos que eran distintos según la época del año (Navidad, Semana Santa, etc.) Me compraría 2 de cada modelo (una para mi y otra para mi hermana).
4) 1 chapita con el dibujo de la GP2x.
5) Al menos una chapita de un Weis xDDD.
Otra cosa: hay gente que dice que les gusta los dibujos de las consolas y los Weis super-ampliados y super-pixelados... la verdad es que quedan bastante cachondos, pero me gustaría ver como quedan si no se pixelasen tanto. Se me ocurre una cosa que tal vez pueda solucionar este problema, pero no puedo probarlo por no tener instalados los programas adecuados. Lo comento por si alguien quiere intentarlo y mostrarnos los resultados:
1) Cogemos un programa de dibujo VECTORIAL (ej: Corel Draw) y lo usamos para convertir el dibujo "normal" (bmp, jpg o lo q sea) a gráficos vectoriales. Los gráficos vectoriales tienen la ventaja de que se pueden redimensionar a CUALQUIER tamaño sin pérdida de calidad y sin pixelarse, pero tienen la desventaja de que al pasar un gráfico "normal" a gráficos vectoriales siempre se pierde detalle y nitidez. Esto ultimo puede ser fatal para unos iconos tan pequeños, pero no se pierde nada por probar a ver como queda.
2) Una vez convertidos a gráficos vectoriales... agrandar todo lo que se quiera (y más) que no va a haber ninguna pérdida de calidad. La posible pérdida de calidad se produce en la conversión, no después. También hay que acordarse de grabar 2 versiones del dibujo: una en formato vectorial (propio de cada programa) y otra en formato jpg o similares.
Si nadie se anima a probarlo, a ver si en unos días tengo tiempo de instalarnme los programas, que ultimamente estoy liaísimo. Parezco más un técnico que un programador: todo el mundo me llama para que le arregle el ordenador [wei5]
Hola, y hacer pegatinas transparentes con diversos logos, para tunear la consola. A mi personalmente no me gusta, pero conozco muchos que si.
Saludos.
pos yo lo compraria todo osea ke adelante con ello :P
Victordelanau
10/05/2006, 01:25
pos yo lo compraria todo osea ke adelante con ello :P
yo mas
Arr!! las chapas con los weis molarian!!! además si se pudieran hacer con "movimiento" tipo holograma mucho mejor!! no seria miy dificil hacer, tengo un librito de potosop ke lo explica (con 2 imagenes) y solo haria falta el plastico superior.
con el tema de la alfombrilla, yo la uso todavia.. una pequeñita con al forma de la GP32/GP2X o redonda con el dibujo en medio etaria chula jejeje
Y seria complicado hacer bolsas de patatas o cualquier chucheria con el logo de la gp32?? xDD es una ida de oyas, pero la gente suele comprar gominolas mikakutos de esas, y quizas pues hacer algo parecido pero con la bolsa HG xDDD
Rafa-gel
10/05/2006, 01:43
Yo podria realizar las consolas a tipo Silueta negra y podriamos poner el nombre y la fecha de lanzamiento debajo. y asi seria mas dinamico... seria una manera de conocimiento de la historia de las videoconsolas y estaria dispuesto a hacerlas todas :D. Asi que ya sabeis, decidme que os parece, y sobre todo ANARCHY
Algo tal que asi:
http://img411.imageshack.us/img411/9503/nuevo16vo.gif http://img166.imageshack.us/img166/6934/nuevo25vv.gif
[wei4] [wei3] [wei5] [wei2] a mi me encantaria comprar una camiseta de weis [wei] [wei6]
creo que una alfombrilla con todas las consolas hasta la fecha y la fecha debajo..no estaria nada mal, eso si que sea una alfombrilla de calidad no de esas de todo a 100 que se rompen en 3 dias.
tb compraria tazas y cosas varias. las txapas de weis....como que paso ...los weis me parecen graciosos en el ordenador pero no pa llevar de paseo XDDDD
Tazas no se, pero los vasos de chupito de los weis me los compraría todos xDDD
Habia un usuario del foro que se hizo un stick con la cara de tobías muy chulo.
Y a mi me gustan las chapas, qué pasa U_U
patolucas
10/05/2006, 03:47
La idea del stick me parece genial:brindis: Además propongo: protector de pantalla con un "enmarcado" de apoyo a la scene, gamuza para limpiar la pantalla y funda para los auriculares.
Saludos y mi agradecimiento a todos los coders.
un stick yaaaaaaaaaaaaaa!!! Seria genial poder cambiar el stick actual, la camiseta con los weis tb mola. [wei2]
Pues yo pillaría de sumo grado una camisetilla, algún stick y sobre todo una tacita (para preparme unos cafelitos en el curro), que tuviesen alguna referencia (la que sea) a esta nuestra comunidad. [wei2]
electron
10/05/2006, 05:42
Ya me esta tardando la taza y la camiseta de los weis!
Tio, tu no tienes por que justificarte ante nadie, que al que se hace de miel se lo comen las moscas. Tu haces lo que tienes que hacer y punto, y al que no le guste pos que se estire la *****.
A mi no me gustan algunas de las cosas que has hecho ultimamente, pero las chapas de apoyo a la scene y este nuevo proyecto me parecen de lo mejor y mas cojonudo que has hecho: incentivar a los programadores de la scene para que se esfuercen a tope.
Mi mas sincero e incondicional apoyo a este proyecto, prometo comprar camisetas, tazas, y (casi) todo lo que se tercie con tal de premiar a los que alimentan a nuestras gepes.
Saludos.
P.D. Sugiero calendarios de las foreras al mas puro estilo pirelli :demonio:
Chicas, todo sea por la scene.......
enkonsierto
10/05/2006, 07:57
Y la idea de los "bonos regalo"/"fila cero" se ha descartado?
-Hardcore Gamer hace esto simple y llanamente para apoyar a la scene. No existe un terrorífico complot a escala mundial para insertar chips de control mental en las chapas o algo asi. NO, definitivamente NO lo hay asi que no busqueis
Kind of disturbing message http://www.metal-archives.com/board/images/smiles/theyareontome.gif
Personalmente me decanto por alguna camiseta NO MUY FRIKI. Alguna que cuele como una AND1 pero con una consola en vez de un pavo haciendo un mate. Nada de camisetas de "No soy un friki, soy un guerrero de Nivel 20" o algo por el estilo...
Anachy porfavor quiero saber que fue de las camisetas de GP2X
Anachy porfavor quiero saber que fue de las camisetas de GP2X
ya te digo, que fue del concurso aquel?
Rafa-gel
10/05/2006, 16:22
Jo... que os parecen mis shapitas??
ya te digo, que fue del concurso aquel?
Se eligieron 2 diseños ganadores (en realidad 3, 2 de un mismo usuarios). De hacer las camisetas, sería con esos dos diseños.
Ahí van unas fotos de las primeras pruebas de chapas. He puesto la chapa de la scene para que tengáis una referencia del tamaño de las nuevas chapas.
Y la idea de los "bonos regalo"/"fila cero" se ha descartado?
No, esto probablemente también se pondrá.
< - >
Jo... que os parecen mis shapitas??
Envíamelas con algo más de tamaño y probaremos a hacer alguna a ver que tal quedan.
Me gustan mucho las de las consolas y el wei, me acabaré dejando una pasta en chapas, lo veo venir :rolleyes:
Todo sea por la scene :brindis:
Puck2099
10/05/2006, 16:48
Ahí van unas fotos de las primeras pruebas de chapas. He puesto la chapa de la scene para que tengáis una referencia del tamaño de las nuevas chapas.
Hombre, no sé como se verán "al natural", pero en la foto desde luego las chapitas están de pm.
Ahora, yo quiero chapa de la Master System... :D
Rafa-gel
10/05/2006, 16:48
a vale... es que las hice en 25mm tal como dijistes XD... las hago redondas?? a que tamaño?? a ver si me puedes contestar rapido y en cuanto llegue a casita me pongo manos a la obra...
Molan las del wei y la de la mascota de hardcore-gamer pero la de las consolas han quedado un pelin regular... hago el wei en hi-res?? podria poner arriba algo asi como "¡GP2X!" y debajo "¡WEI!
LaichZeit
10/05/2006, 18:14
¿Soy yo o quedan mucho mejor las chapas con el fondo negro? Supongo que será por el tema del contraste de colores...
Quedaría muy bien hacerlas con el fondo negro, y las que sean, por ejemplo de consolas negras u oscuras, que fueran de fondo blanco.
P.D. Yo hace años utilizaba una maquina para hacer chapas, que tiempos!
joer k rapido Anarchy
las kiero todaaas!!!!
yo haria el stick k tambien se vendera muchisimo
aver si con la nueva MK ya las teneis en venta, cuando la vendereis a la MK??
saludos
Están chulísimas, el wei, el tobías rodeado de rayos de sol (en blanco) y las de gp32, 2x(no la he visto pero supongo que se hará una) y xbox caen fijo. ¿Habrá mas weis?
edit: Y la de la dreamcast tambien of course!
BUHOnero
10/05/2006, 19:02
jejeje veo que has aprovechado los dibujos que colgamos, sigo diciendo que me molan esos weis ampliados y pixelados, igual que las consolas, yo también pillaré chapas, tazas si se hacen, posiblemente camiseta si es chula, y a saber con que más nos saldrá Anarchy.... :D
Si quieres los otros weis tambien ampliados solo tienes que pedirlo :)
Estan de PM las chapas!!! aunque igual las del wei y las consolas algo sosas quizas sea por el color blanco de fondo, poniendole algun color de fondo creo que ganaria, nose, igual no.
SilentSei
10/05/2006, 19:14
[wei4] [wei3] [wei5] [wei2] a mi me encantaria comprar una camiseta de weis [wei] [wei6]
Tú si que sabes!!!
Una camiseta con el grupo The Wei's
< - >
Se eligieron 2 diseños ganadores (en realidad 3, 2 de un mismo usuarios). De hacer las camisetas, sería con esos dos diseños.
!!!GOTTA CATCH'EM ALL¡¡¡
Jur, me comprare unas cuantas [wei]
A ver si finalmente podemos disponer de las camisetas que de esas tambien quiero varias :P
Será por weis reescalados por lo que no hay chapas jejejeje
toma cuarto y mitad
edit: joño! ¿es cosa mía o se ven como el culo? a ver si en casa los hago un poco mejor.
Yo me quedaba con una camiseta con los weis así, a pelo, sin suavizados ni ná ni ná.
Las shapitah son chulísimas, solo echo en falta la gp2x y la master system..
Eso sí, imprescindible lo del stick, me pillo uno de cada modelo mínimo! Eso nunca sobra.
1 voto por los stick (fundamentá, zeñoreh...)
neostalker
10/05/2006, 20:49
JOOOOOODEEEEEER! Como molan las chapas! :D
< - >
Por favor, el maracas q no falte [wei4]
chemaris
10/05/2006, 20:55
estan muy bien las nuevas chapas, sobre todo yo me quedaria con la coleccion de weis y tobias
aunque espero con mas ansias las camisetas :D
Lo del stick se saldria!! y lo de chapas y camisas de weis tambien, aunque prefiero lo del stick.
Yo voto por el stick y vuelvo a proponer correas...
slaudos
Tema chapas: De la fila donde estan todas con le logo de H-G me mola la cuarta, (la del sol naranja con fondo negro) y por lo que veo me voy a tener que hacer con la coleccion entera aunque sea solo para poner en el corcho de la habitacion.
< - >
Yo voto por el stick y vuelvo a proponer correas...
slaudos
No se, ami lo del stick de apoyo a la scene me parece un poco absurdo, lo que si es necesario es tener que haya stock de repuuestos y tal, que estoy sin stick. Hoy Jools se ha vuelto a morir, lleva el mismo camino que el chino cudeiro.
Segata Sanshiro
10/05/2006, 21:59
Yo también querría sticks o correas made in HG, pero vistas lo bien que quedan las chapas... Pero efectivamente no es algo "útil", aunque sí muy mono xD
Si tuviera que ser "útil" elegiría camisetas o tazas.
Yo también querría sticks o correas made in HG, pero vistas lo bien que quedan las chapas... Pero efectivamente no es algo "útil", aunque sí muy mono xD
Si tuviera que ser "útil" elegiría camisetas o tazas.
lo de la utilidad es cuestinoble. Creo que nos estamos saliendo del tema.
Seguramente tu ya tengas camisetas. Supongo que no bebes a morro. Algo no es útil en si mismo, sino cuando cumple una función concreta.
Muchas personas tienen colecciones de camisetas, de tazas, de llaveros, etc.
Vas de viaje y compras/te compran souvenirs. Una taza de Roma, una taza de Bilbao (muy chula, con el puente colgante), una taza de Paris, de Venecia, de Londres, todo porque saben que me gustan las tazas. Lo mismo con las camisetas. Camiseta de Gauidi, Camiseta de Londres y así un largo etcetera.
Me parece que el tema es que articulos son mejores para apoyar a la scene, es decir, para que los colaboradores se lleven una pequeña recompensa por su trabajo desinteresado (porque es desinteresado, ¿no? [wei5])
La cuestión es la siguiente: Los repuestos son necesarios. El stick de serie es una mierda, y si te pones otro se te terminara rompiendo en un momento de vicio frenetico (buen sintoma, significa que lo usas), o por puro desgaste.
Tambien se de uno capaz de romper el cristal protector de la pantalla por ser un manazas (posiblemente yo mismo, nunca hay que decir de este agua no bebere, ni este cura no es mi padre).
Las chapas parece que funcionan muy bien, asi que el asunto es ampliar los productos de apoyo, que productos, pues la clase de producto que la gente vaya a comprar. Para eso creo que es neesario una encuesta, aunque creo que el gran hombre ya se ha dado cuenta de que es lo que quiere la gente, a judgar por las opiniones vertidas aquí.
Así que lo de cuestinar la utilidad no lo veo necesario.
Eso, si, los productos deberian reflejar la verdadera naturaleza de la comunidad y describir las bondades de la supermáquina negra que es el objeto de nuestra adoración.
Jajajaja las chapas con los iconos de las consolas y los weis, se saleeeen xDDDD. Me compraré una chapa de cada consola que poseo, eso lo puedes dar por seguro Anarchy :D (y más contando que algunos iconos los he hecho yo, estaria orgullosisisisimo que salieran en forma de chapas!). Esto me motiva a acabar ciertos iconos que tengo a medias [wei]
Has mirado también la opción de hacer "pins"? Eso supongo que seria muuucho más caro, pero también seria faaashon-faaashon xD
Pero sea lo que sea, yo lo compraré [wei4]
Rafa-gel
11/05/2006, 01:29
Y que os parece la idea de hacer chapitas cno la historia de las videoconsolas?? Es que nadie dice nada, jo XD
LukStarkiller
11/05/2006, 01:31
A que no era tan dificil resizar las imagenes por aproximacion en vez de por bicubico, para que no las suavize?
Si quieres te resizo mas, total me supone unos segundos y veoq ue queda de coña
yo prefiero chapas de consolas antiguas que de las nuevas, o alguna con el de GP2x, pero vamos..
Jajajaja las chapas con los iconos de las consolas y los weis, se saleeeen xDDDD. Me compraré una chapa de cada consola que poseo, eso lo puedes dar por seguro Anarchy :D (y más contando que algunos iconos los he hecho yo, estaria orgullosisisisimo que salieran en forma de chapas!). Esto me motiva a acabar ciertos iconos que tengo a medias [wei]
Has mirado también la opción de hacer "pins"? Eso supongo que seria muuucho más caro, pero también seria faaashon-faaashon xD
Pero sea lo que sea, yo lo compraré [wei4]
Ya estas tardando en hacer más diseños! Quiero la Cybiko classic, pofiiiiiiiii!! :D
Los pins no son fashion, ahora lo que se lleva son las chapitas. Son más ponibles (un pin en segun que prenda se puede caer, etc).
Yo me voy a pillar 2 de cada FIJO! Estan pa [wei6]
Por favor, el maracas q no falte [wei4]
Pues yo compraría o la chapita de la GP2X o la del maracas... Es que no me apetece tener repetidas. :demonio:
Bueno, en vista que nadie hacía caso a mi sugerencia de intentar vectorizar las imagenes de los Weis, me he puesto y lo he hecho en un ratillo. Para ello he usado el programa InkScape (incluido en Guadalinex) y tampoco es que le haya dedicado demasiado tiempo, así que los resultados seguramente serán mejorables.
La verdad es que aunque no se pixela nada en absoluto, el Weis vectorial sobredimensionado queda raro y aunque habrá a quien le guste, a mi no me termina de convencer. Si a alguien le gusta la idea, puedo intentar mejorarlo (aunque es dificil teniendo en cuenta lo pequeño que es el icono original). Si a nadie le gusta, pues no pierdo más el tiempo con esto. [wei]
Hombre, si la gracia del asunto es que se vean los pixelotes, hombre...
Y si acaso hay que hacerlos grandes, lo suyo es retrazarlos, vectorizar siempre es una solución rápida y un poco chapucera, sobre todo con imágenes tan pekeñas.
¿ y de lo del calendario pirelli de foreras que ?
< - >
( si es plastificado, mejor ) :demonio:
Yo opino lo mismo, lo que molaría de una camiseta con los weis serían los pixelotes, sin retocar ni nada.
Por otro lado me parece que los sticks son imprescindibles para cualquiera que utilice la máquina, de manera que se van a vender como rosquillas, así que si encima son de apoyo... pues mejor que mejor, yo me pillaría por lo menos dos y si fueran de diferentes colores/modelos pues otro tanto.
Las chapas y las tazas molan, pero me parece que los sticks son lo más importante ahora mismo, solo hay que ver como se petan los hilos cada vez que alguien dice haber modificado su stick.
Por cierto, fosfy, lo del calendario de foreras hay que hablarlo que me he comprado una cámara digitá y me ofrezco de fotógrafo oficial [wei]
PD: [wei3] ¿Qué pasará?????
neostalker
11/05/2006, 08:27
¿ y de lo del calendario pirelli de foreras que ?
< - >
( si es plastificado, mejor ) :demonio:
Por dios, q alguien escuche a este hombre xDDDDD
Rafa-gel
11/05/2006, 15:45
¿Que les parece chapitas de este estilo?
Anarchy, te vale asi?? haz una prueba aunque no tenga letras (estoy sin photoshop y el corel drawn no es muy alla que digamos) y me dices como va. Como a la gente les gusta las cosas pixeladas he decidido hacer un poquito de pixel art :D [wei2]
http://img80.imageshack.us/img80/4958/chapa6ri.gif
Apuesto por ese calendario pirelli.
Me parece raro que en un foro de trasnochadores nadie pida con ansia una taza con un wei [wei] , tiene q ser la leche tarse tomando un cafelito viendo a este personaje jajaja.
Tampoco estaria nada mal la taza chuck [chuck1] .
Rafa-gel
11/05/2006, 16:12
Como pasa la gente...
anarchy prueba ese si quieres pero tengo que hacer el circulo negro mas pegado, verdad?
wolf_noir
11/05/2006, 19:57
quisira saver si sacaran tanbien colgantes correas carpetas y fundas para la gp2x com diferentes modelos , si es asi seguro que compro algunas cosas [wei4]
Rafa-gel
12/05/2006, 00:58
¿Y algo así?
http://img259.imageshack.us/img259/9963/chapa9mz.gif
A mi entre los dos que has puesto de la Gameboy, Rafa-gel, me gusta mas el primero.
Tambien me gusta lo de los weis agrandados con sus pixeles, de lejos la camiseta se vera muy bien :D , pero en serio que me gustan que esten pixelados.
Rafa-gel
12/05/2006, 03:27
A mi entre los dos que has puesto de la Gameboy, Rafa-gel, me gusta mas el primero.
Tambien me gusta lo de los weis agrandados con sus pixeles, de lejos la camiseta se vera muy bien , pero en serio que me gustan que esten pixelados.
El del circulo¿?
Yo creo que la idea es buena,porque asi todo el mundo recibe algo acambio y,tanto codecs como compradores y como por aqui todos somos muy sibaritas seguro que casi cualquier idea nos gusta , y,si le gusta al bolsillo, lo compramos.
Tambien se podrian hacer colgantes y pulseras,ademas creo que se podrian hacer tantas cosas... en fin a ver que sale,y a "colaborar".
¿ y de lo del calendario pirelli de foreras que?
Vale, pero después del de foreros... :D
neostalker
12/05/2006, 06:23
Vale, pero después del de foreros... :D
Venga, va :D
Me parece muy buena idea lo de ampliar la gama de productos, mis preferencias serían:
Pegatinas: Imprescindibles. Se pueden comprar muchas, para regalar, pegarlas por ahi, perderlas, lo que sea. Creo que se sacaría mucho dinero (sobretodo si la pegatina mola).
Chapas: De las que ha colgado anarchy, creo que se venderían (casi) todas muy bien, aunque supongo que la gente no se compraría tantas chapas iguales como, pegatinas iguales.
Camisetas: Estaría muy chulo, pero no se si sería tan rentable, poca gente compraría más de 1 ó 2 camisetas.
Tazas: Más de lo mismo, molaría mucho tener una, pero no ,me veo comprando más de una.
Stick: Creo que sería buen negocio para HG (y para todos nosotros) hacer una tirada de sticks, si además quieren favorecer que un % sea para la scene estupendo, pero no creo que sea el mejor artículo en plan "apoyo a la scene" porque se venderían menos unidades por usuario. Esto ya lo tienen que valorar ellos si les compensa.
:babea: :babea: :babea:
me encantan!!!!
Propeller
12/05/2006, 17:36
Yo quiero una animada con el coquito morado del látigo.
Propeller
ashmcleod
12/05/2006, 17:37
Juas... ke chulas!!!
A ver quien se hace la colección completa...
Se podrían hacer paks de 7 por colores.
MoReNiLLo
12/05/2006, 17:42
http://www.es.pirelli.com/es_ES/this_is_pirelli/communication/calendar/2005/images/Cover_Lima.jpg
¿Alguien dijo hacer algo como esto con las foreras? ^^
Anarchy apuntame como fotografo oficial :D
Repito lo mismo del otro thread las de chuck me encantaria :D y por supuesto me encantaria tener mi mochila con todas las chapas de las consolas que tengo :D
Juas, los weis me encantan! y poniendoles fondos de color quedan aun mas cachondos; personalmente me gustan más los que tienen fondo azul.
Me encanta la que he señalado, ese azul queda muy chulo y si ya fuese con el wey de las maracas, [wei4]
Genial, están quedando muy chulas.
Guapísimas las chapas, yo me pillaría unas cuantas ^^
Con respecto a lo de los sticks, y viendo que anarchi no se ha pronunciado, ¿has pensado ya en algún modelo? ¿cómo va la deliberación?
Un stick no debe ser muy caro, pero siempre puedes "inflarle" un euro el precio y darlo a la scene, de manera que ya serían de apoyo :)
[wei5] <- más guapo! uno de cada pa la mochila, como siga así no voy a poder levantarla. (tendré que subirme los puntos de FUE, y eso que los estaba reservando a DES pa pasarme todo el romset de mame) :P
neostalker
12/05/2006, 22:48
Me encanta la que he señalado, ese azul queda muy chulo y si ya fuese con el wey de las maracas, [wei4]
El azul q dice Nuria para los weis creo q es el mejor :D
DIOS! Me encantan esas chapas! [wei4]
A mi me gusta mucho ese y el del segundo por la derecha abajo del todo.
Uaaaaaaahhh como molan las chapass!! :babea: :babea:
A mi me gusta la de abajo a la derecha del todo, ya que el fondo azul clarito que tiene, es prácticamente como el del foro. Así quedan más en su ambiente :D
La otra de azul más oscuro que ha señalado nuria, también es guapa :)
***** las del grupito de la derecha en que aparecen todos los weis, tambien son la caña! El color también me gusta!
Las quiero todaaaaas :babea:
Juasjuas, me encantan xD
Yo compro! :D
Rafa-gel
13/05/2006, 07:59
Anarchy que te parecen los mios... te sirven??
LeoZerleg
13/05/2006, 18:39
Yo creo que estaría bien sacar a concurso público el diseño de unas chapas nuevas de apoyo, algo en plan bonito, y de las pegatas y de los llaveros. Me han parecido buenas ideas, aunque no las he leído todas.
Estaría bien eso, que la gente mandara sus propios diseños y que los que más gusten sean los que se hagan. No digo 25 diseños distintos, pero 3 o 4...
Yo por ejemplo pienso que para unas pegatinas o para la chapa no hace falta una foto de la consola en sí, pero por ejemplo en el llavero, pues quedaría realmente chulo, en pequeñito. Las otras dos con "GP2X Scene" en plan bien hecho, a mí me parece, quedaría bien. No sé qué os parecerá a vosotros la idea.
yo las kiero todas XDDDDDdd
neostalker
13/05/2006, 19:53
Yo añadiría también chapas con dibujos de los mandos oficiales de las consolas :)
ChAzY_ChaZ
13/05/2006, 20:16
joer, que guapas que quedan la de los weiis y la de consolas:D habrá que pillar alguna:)
El del circulo¿?
Si, me gusta mas el diseño del circulo, sin las letras del segundo diseño, ademas tiene toque retro ese diseño de GB, estaria bien para todos los modelos de consolas.
Las chapas de los weis son muy guapas!!
neostalker
13/05/2006, 21:51
Mirad, un ejemplito q he hecho en un rato con mandos de algunas consolas :)
Rafa-gel
13/05/2006, 23:33
Yo podria hacer los mandos en plan chapas de las consolas
q simpaticos esos weis xD
madafakin crack, neostalker!! :D
neostalker
14/05/2006, 00:09
madafakin crack, neostalker!! :D
Aim de faquin masta! xDDDD
Mi aportasion a la causa ( Seria la primera tirada )
http://img489.imageshack.us/img489/5456/chapasgp32spain5gl.jpg
Yo haria paqutes de dos con un folletito contando la historia...
Rafa-gel
14/05/2006, 03:19
Anarchyaqui tienes el bueno :D:
http://img123.imageshack.us/img123/9531/bueno9wd.gif
Habrá que tener cuidado de no poner una marca o logo registrados, sin permiso del propietario.
kakariko
14/05/2006, 05:40
Jwill, realmente muy wapas las xapas, a mi las que mas me han gustado han sido las de space invaders, spectrum & commodore y master sistem, realmente magnificas.
Creo que tambien se podrian hacer algunas xapas del tipos marcianitos, comecocos(clasico pacman), bomberman, mario, con pixelados a lo bestia, igual que en los de verdad.
Por cierto doi todo mi apoyo a esto que se esta cociendo, las xapas estan quedando muy bien, realmente muy buenas, y si ademas se hacen otros articulos, ya que estamos, el tema de las camisetas, xapas, tazas y demas, seguro que triunfan, sin olvidar los sticks, ánimos, ya vereis como acabamos agotandolos entre todos.
Saludos.
Kakariko.
Pues las tazas de los weis estarían muy chulas y los sticks son 100% necesarios, así que después de cubrir el coste de producción, los gastos de Hg y demás historias tal y como alguien ha dicho por ahí no pasaría nada por añadir un € al producto y que se destinase entero a la scene.
Por cierto, los transfer que alguien indicó tampoco estarían nada mal para hacerte tus propias camisetas, o carteras, carpetas, etc.
Un saludo.
Habrá que tener cuidado de no poner una marca o logo registrados, sin permiso del propietario.
Pues sí, porque algunos de los que ha puesto jwill se salen, como el de Commodore, pero claro... :rolleyes:
Hay hamigos ya tenia eso en cuenta pero en este tipo de cosas suele dar igual.
Un coleguilla vende camisetas y chapas de mil historias, muchas de ellas registradas ( pelis y marcas sobretodo ) y sin problemas, pero vamos son chapas y encima sin "casi" animo de lucro :rolleyes:
Y si nos ponemos rigidos con eso no las podriamos hacer de nada ...
y k os parecen unas "carteritas" o monederos, yo tengo una chapa a uno y no keda nada mal, yo diria de acer con el tobias dibujado o algo asi
PD: luego os pongo una foto
saludos
Hola:
Disculpad que no me pase más a menudo por aquí, llevo unos días realmente atareado en el trabajo.
Por partes:
jwill: Los diseños son la caña, pero necesitamos que estén a mayor tamaño o resolución. Han realizado unas chapas de prueba con ellos y no han quedado demasiado finos. Por ejemplo, en el de Master System, el logo de Sega apenas se lee bien, ya que tras la impresión queda pixelado.
Cuanto mayor tamaño, mejor. De todas formas, me han dicho que me enviarán una plantilla para que sepáis el tamaño ideal que deberíais usar.
Luego si saco tiempo hago una foto de las chapas y las pongo por aquí.
Rafa-gel: Ya les he mandado la última que has posteado para que hagan la prueba. En cuanto la tenga la fotografiaré y lo pondré por aquí.
Seguimos aceptando sugerencias (aparte de los diseños de las chapas) sobre posibles productos para promoción.
Un saludo y muchas gracias a todos. :brindis:
Anarchy
Anarchy, no es por ser coñazo, y ya se que no seria tan sencillo como lo de las chapas, pero ¿Seria factible llaveritos GP2x? Yo habia pensado en en mini-GP2X, igual que hay de otras consolas en H-G, pero si es muy compricado, podria hacerse alguno más normalito.
LaichZeit
18/05/2006, 17:56
Seguimos aceptando sugerencias (aparte de los diseños de las chapas) sobre posibles productos para promoción.
Pues no sé si alguien ya lo habrá comentado, pero se podría hacer un CD recopilatorio con todos los juegos, programas, utilidades, manuales y emuladores que han salido a día de hoy.
Por supuesto no debería incluir las roms, pero ya por el sólo hecho de evitar estar buscando por foros, webs, etc, ya vale la pena. Sobretodo debería estar bien organizado y claro, porque los compradores más habituales serían los menos iniciados.
P.D. ¡Sencillo, barato y práctico, amigos! (léase con la voz del presentador de Bricomanía)
Rafa-gel
19/05/2006, 02:02
OK Anarchy... esperando esa plantilla :D
pues yo insisto en la alfombrilla para el raton, con todas las consolas y alusiones a gp32 y gp2x
lo del cd recopilatorio me parece muy buena idea, yo lo compraria...pero creo que este cd deberia sacarse mas adelante cuando todo este mas maduro
Y yo insisto en las camisetas.
Y me gusta la idea de los llaveritos GP2X :)
neostalker
19/05/2006, 05:04
Yo estoy de acuerdo con la idea de hacer alfombrillas :D
De hecho, aquí os dejo un diseño rápido q he hecho. Es a baja resolución, pero tengo una versión a 3000x3000 píxeles, lo malo es q no me deja adjuntarla por el límite de dos megas del foro :D
y que tal ese wei pegado a una pantalla de gp32 o gp2x??? es decir el menu de la gp y unos weis pegados al cristal como queriendo salir..
muy bueno tu diseño de alfombrilla, yo haria coleccion XDD
Molondro
19/05/2006, 05:38
Las chapas de los weis se salen![wei] [wei2] [wei5] [wei6] [wei4] [wei3]
Estaba mirando la tienda porque en un par de dias voy a hacer un pedido y de repente veo que en novedades se han puesto ya las chapas.Es una buena señal de que en breve podremos comprarlas?
Tienen fecha de "lanzamiento" ya Anarchy?
pedazo reflote
EDITO: Ya estan lista las chapas de los wei a un precio de 0.7 €
Muchas gracias Anarchy ya veremos cuantas caen.
Para los que quisieran pillarse solo el nuevo stick ya tienen algo mas que comprar en el pedido.
Se me han ocurrido otros posibles productos:
-Un poster con el dibujo de todas las consolas y su año (en plan mosaico, o en plan foto y todas revueltas), aunque esto igual saldria caro.
-Entre las chapas de consolas cro que no pueden faltar la NES ni la Master System
-Un "calcetines" de móvil con una imagen de la GP2X, weis,consolas...
-Estuche con boligrafo, lapiz y goma con los weis,consolas....(creo que es un abuena idea), todo el mundo escribe
y por el momento solo se me ha ocurrido esto.
Saludos!!
Son ideas curiosas y podrían resultar, no digo que no, pero... Creo más en productos PRACTICOS con salida para nuestras consolas. Mirar vuestas consolas, observar qué piezas se deteriora con mayor facilidad, observar las extratrategias de marketing de otras consolas o dispositivos electrónicos por ejemplo los móbiles.
Mi opinion es que creo más en productos PRACTICOS con salida y colocarles un "plus" en forma de donación, protectores de pantalla, CD's de utilidades y emuladores, manuales de desarrollo, guías prácticas, pegatinas para tunear la consola, lupa de aumento, botones de colores, la tapa de las pilas, pilas recargables, fundas o estuches, adaptadores o componentes de recambio...
Cosas que no sean faciles de conseguir y que aporten un incentivo de interés a los desarrolladores de la SCENE.
Espero que sirva como ideas... Por cierto, tengo una GP32 y es la LECHE !!... Mejorable pero aún así la LECHE !!
Montblancx
30/05/2006, 23:58
Yo ayer hice un pedido y no las ví :( bueno la próxima vez será. Habrá que hacer la colección ¡Hazte con todos hamigo! [wei][wei2] [wei5] [wei6] [wei4] [wei3]
Creo que las han puesto hoy, por lo menos creo que ayer no estaban. Yo si las traen a BCN me pillo un par de cada :D
si, las han puesto hoy, el control mental de anarchy estaba haciendome esperar a comprar y no se porque, pero despues de esto ya voy comprar, este control mental cada vez es mayor.
Sinceramente yo creo que el tema chapas es algo sencillo de fabricar y la verdad rapido de realizar,ademas que cualquiera puede comprarse una porque son bastante baratas.
Hola, como estamos en un pais libre lo digo, no me gustan las nuevas chapas (creo que me sobra el sombrero).
Saludos.
Rafa-gel
01/06/2006, 17:15
Yo espero a que anarchy me diga algo...
Hola!
Disculpad que últimamente ande un poco out, el curro me tiene absorbido.
He encargado muchas chapas de prueba y si me es posible mañana mismo os sacaré unas fotos de las que tengo a mano.
Algunas chapas no las han hecho debido a que el resultado no era bueno por la calidad y tamaño. Aquí os adjunto una plantilla para que la uséis a la hora de hacer diseños.
A todos los que hagan alguna chapa y esta se ponga a la venta para apoyo a la scene, le mandaremos un buen lote de ellas en agradecimiento. :brindis:
Seguimos estudiando hacer otros productos. A corto plazo es posible que podamos preparar las tazas y las camisetas. Os mantendré al tanto. :)
Un saludo y gracias! :brindis:
Anarchy
neostalker
02/06/2006, 07:58
Hola!
He encargado muchas chapas de prueba y si me es posible mañana mismo os sacaré unas fotos de las que tengo a mano.
Algunas chapas no las han hecho debido a que el resultado no era bueno por la calidad y tamaño. Aquí os adjunto una plantilla para que la uséis a la hora de hacer diseños.
A todos los que hagan alguna chapa y esta se ponga a la venta para apoyo a la scene, le mandaremos un buen lote de ellas en agradecimiento. :brindis:
Seguimos estudiando hacer otros productos. A corto plazo es posible que podamos preparar las tazas y las camisetas. Os mantendré al tanto. :)
Anarchy
Has mirado el diseño para alfombrilla de PC q hice? (unos post más atrás)
Ya sé q no se ha hablado de este producto como para hacer nada, pero me gustaría saber tu opinión sobre el diseño :)
Rafa-gel
02/06/2006, 15:52
Perfecto. A makear...
Pues sí, ya estoy en ello, cuando las tenga acabadas colgaré algunas fotillos[wei2]
Hola!
Anarchy
Pues venga, a ver si sacais tazas y así puedo haceros un pedido junto con el adaptador tv de la gp2x.
alfombrillas de todo tipo xDDD , y chapas referente al e3??? por ej una con el pelanas con el mando de ps3 ke ponga 0wned xDD
Estopero
02/06/2006, 20:12
Hablando de chapitas, este tio se hizo un encargo! teneis q verlo!
http://www.youtube.com/watch?v=MALM1-o1VRk
^MiSaTo^
04/06/2006, 01:22
tio sta wapissimas
Huele a CV por aquí.. me parece que quieres comprar una Gp2X no? xDD [baneo]
Hola, en HCG BCN ya las tienen.
Saludos.
bitugarcia
04/06/2006, 05:22
Son ideas curiosas y podrían resultar, no digo que no, pero... Creo más en productos PRACTICOS con salida para nuestras consolas. Mirar vuestas consolas, observar qué piezas se deteriora con mayor facilidad, observar las extratrategias de marketing de otras consolas o dispositivos electrónicos por ejemplo los móbiles.
Mi opinion es que creo más en productos PRACTICOS con salida y colocarles un "plus" en forma de donación, protectores de pantalla, CD's de utilidades y emuladores, manuales de desarrollo, guías prácticas, pegatinas para tunear la consola, lupa de aumento, botones de colores, la tapa de las pilas, pilas recargables, fundas o estuches, adaptadores o componentes de recambio...
Cosas que no sean faciles de conseguir y que aporten un incentivo de interés a los desarrolladores de la SCENE.
Espero que sirva como ideas... Por cierto, tengo una GP32 y es la LECHE !!... Mejorable pero aún así la LECHE !!
Turbito tu idea me parece muuuuy buena sin duda de las mejores ya que esto haría que se vendieran muxas mas unidades al ser mas util los "objetos" en cuestion!!
A ver si anarchy te da su opinion!
Estopero
04/06/2006, 06:04
yo quiero chapas de los "weis con la seleccion española" de neostalker xDDDD
Pues yo ya tengo mis 7 weis, me los he pillado en azul :saltando:
Tambien me he ido a pillar una mk2 pero se habian agotado :cagonto: con lo que me ha costado escaparme del curro.
Por cierto, tambien me he pillado el nuevo stick y me va de fabula, incluso mejor que el original que ya de por si me gustaba.
Volviendo a lo de las chapas, me parecen perfectas en ese tamaño; ¿ se podrian añadir algunas mas ?
Por ejemplo:
[Ahhh] [candado] :arriba: [propeller] :lol: :demonio: :lovegp:
Saludos.
neostalker
04/06/2006, 07:57
Pues yo ya tengo mis 7 weis, me los he pillado en azul :saltando:
Juas! Si es q es ver decir a alguien q ha comprado algo q yo dibujé y me pongo tontorrón :D
Hola!
Esta semana en cuanto saque un momento os pongo unas fotos de mogollón de chapas con diseños de consolas y los que habéis ido poniendo por aquí, para que digáis las que os gustan más.
Si alguien se anima a hacer más, por favor, que use las plantillas que puse unos cuantos post más atrás.
Muchas gracias a todos. :brindis:
Un saludo
Anarchy
l_draven
10/06/2006, 16:41
Anarchy no se si habras recibido mis MP o mi email,yo hice unos diseños tambien pero estan en otro post:
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=32160
es que no me di cuenta de meterlos en este hilo, pero gueno en esa direccion los tienes.
Un abrazo
Ya no me acordaba de esto...
Anarchy melon los diseños de chapas solo eran un "proof of concept" no para sacarlos, asi quedarian como el culo XDDDD
Ya he visto la plantilla pero tengo un problemilla y es que ahora mismo no dispongo de freehand en este PC.
Si pudieses dar las medidas o la plantilla en otro formato
:rolleyes:
Juas! Si es q es ver decir a alguien q ha comprado algo q yo dibujé y me pongo tontorrón :D
Pues la verdad es que yo me compre unas cuantas y las llevo siempre en la riñonera y cuando veo que la gente se fija sobre todo en el metro es graciosa la cara que ponen, no se que pensaran, un mejicano o yo que se. Espero aun el dia que de repente oiga, HAIBA UN HAMIGO DE gp32spain.
Anarchy si pones otra remesa con otros modelos puede que otro pedido caiga.
Rafa-gel
11/06/2006, 00:59
Ya no me acordaba de esto...
Anarchy melon los diseños de chapas solo eran un "proof of concept" no para sacarlos, asi quedarian como el culo XDDDD
Ya he visto la plantilla pero tengo un problemilla y es que ahora mismo no dispongo de freehand en este PC.
Si pudieses dar las medidas o la plantilla en otro formato
:rolleyes:
Servidor, igual situacion[chuck1] Ñaka!
PrincipeGitano
11/06/2006, 04:25
Unos pantalones pirata no vendrian mal.
Wild[Kyo]
11/06/2006, 04:32
:) Esta tarde he ido a HG-BCN y me he comprado mis weis.
Han quedado genial, felicidades a neostalker y Anarchy. :D
neostalker
11/06/2006, 04:35
']:) Esta tarde he ido a HG-BCN y me he comprado mis weis.
Acordaos del famigo chipan q el de los coctelsitos es suyo ^^
Wild[Kyo]
11/06/2006, 04:43
Acordaos del famigo chipan q el de los coctelsitos es suyo ^^
Ese no me lo he comprado. Asi que a chipan nada. [wei6]
PD: Es broma chipan, gracias igualmente. :) Estan geniales.
']:) Esta tarde he ido a HG-BCN y me he comprado mis weis.
Warri, esta tarde también he ido a Hardcore-Gamer!! >_< Sobre qué hora has estado? Es muy raro que no nos hayamos visto :S
Yo también me he comprado la colección de weis [wei5], pero me falta 1 para tener la colección completa: El wei -> [wei4] con el fondo azul :(. Para la próxima visita xDDD
Fosfy también ha hecho sus compras de weis, que me lo han chivado :p. Se vee que todo el mundo hace lo mismo: Sacar todas las chapas del bote y disponerlas en orden encima la mesa xDDDDDD
Han quedado de muerte, cuando pueda hago unas fotillos :)
EDIT: Fosfy lo mencionaba en posts anteriores pero no lo habia visto, jejeje.
Wild[Kyo]
11/06/2006, 06:25
Warri, esta tarde también he ido a Hardcore-Gamer!! >_< Sobre qué hora has estado? Es muy raro que no nos hayamos visto :S
Yo también me he comprado la colección de weis, pero me falta 1 para tener la colección completa: El wei con el fondo azul :(. Para la próxima visita xDDD
Fosfy también ha hecho sus compras de weis, que me lo han chivado :p. Se vee que todo el mundo hace lo mismo: Sacar todas las chapas del bote y disponerlas en orden encima la mesa xDDDDDD
Han quedado de muerte, cuando pueda hago unas fotillos :)
EDIT: Fosfy lo mencionaba en posts anteriores pero no lo habia visto, jejeje.
Warri tú.
Ya me lo han dicho ya que has estado por el mediodia y hasta las 5.30 o asin. Yo he ido a las 7 y estaba Jero por ahi.
Yo me he comprado solo dos porque no me ha podido el ansia. :D El músico con fondo azul [wei2] y el de las maracas con fondo amarillo. [wei4]
Yo también he hecho lo mismo con las chapas. Lo mio me ha costado encontrar la que queria. :D
Si es que tú tambien anda que avisas! Yo ya te dije que iria la semana pasada o esta!! [chuck2]
PD: El nuevo stick es MUY BUENO. Yo no me quejaba mucho del control antes pero ***** es que mejora una barbaridad... :D
']Warri tú.
Ya me lo han dicho ya que has estado por el mediodia y hasta las 5.30 o asin. Yo he ido a las 7 y estaba Jero por ahi.
Yo me he comprado solo dos porque no me ha podido el ansia. :D El músico con fondo azul [wei2] y el de las maracas con fondo amarillo. [wei4]
Yo también he hecho lo mismo con las chapas. Lo mio me ha costado encontrar la que queria. :D
Si es que tú tambien anda que avisas! Yo ya te dije que iria la semana pasada o esta!! [chuck2]
PD: El nuevo stick es MUY BUENO. Yo no me quejaba mucho del control antes pero ***** es que mejora una barbaridad... :D
Vaya, pensaba que me dijiste que irias la semana pasada, mecachis!
Me los he comprado todos porque a mi hermana también le hacia ilusión lucir algunos en la riñonera, mochila, etc ... :p
Pues también he comprado el nuevo stick (pero lo probaré mañana), y la colección de petazetas japonesas xDDD
Aunque tengo que ir otro dia porqué no les quedaban cables con salida óptica para la Xbox, ya te avisaré cuando suba :D
Saludos!
PD: MP público powah! :quepalmo: