PDA

Ver la versión completa : Para cuando un emu de Snes mas depurado

pit22
09/05/2006, 14:20
EDITO:"Hola gente, he estado un poco desconectado y ahora ando un poco desinformado del estado de los emuladores; me gustaría saber si hay alguien trabajando en el emulador de snes ya que es una de mis consolas favoritas. Muchas Gracias."
Gracias chipan [wei5]
[chuck1] [chuck2] [Ahhh]

sirlol
09/05/2006, 14:26
cre k reesy estaba trabajando en el squidgesnes y que habia conseguido con sus trukillos una mejora considerable de 7 frames por segundo , pero me imagino k aun sigue y k lo sacara cuando este perfecto.

sobre la compatibilidad, pos no se si habra tocado algo

WinterN
09/05/2006, 15:25
Que paciencia hay que tener a veces........... :rolleyes:

kraight
09/05/2006, 15:45
Wintern , yo creo que pit22 pregunta sin malicia , da la impresion de interesarse si se va a ver en el futuro una version mejor del emu o por el contrario se quedara asi el emu , pero a elegido las palabras menos afortunadas para preguntar ("para cuando"), a mi es lo que me transmite la lectura de su post.

Saludos

^MiSaTo^
09/05/2006, 16:16
....iba a contestar, pero como estoy cabreada con lo del mando de PS3, se que me iba a pasar con la respuesta ....
Ais... paciencia ven a mi!!!

Electric Dreams
09/05/2006, 16:22
Tenemos ya el de MD y va de lujo,el de PC ENGINE tb va muy bien y el de MS,pero ¿cuando tendremos uno un pokito mejor de SNES?,que con muchos juegos no se pueden emular bien en nunguna de los emus ke hay.Saludos
[chuck1] [chuck2] [Ahhh]

Puedes contratar unos cuantos programadores durante meses y que te lo hagan al gusto. Pero asegurate de que sean buenos, que si no, te cuesta una pasta y al final no tienes emulador ni nada parecido :rolleyes:

chipan
09/05/2006, 16:31
No nos quememos con el chico, lo cierto es que las preguntas de este tipo las hay que hacer de otro modo para que no piensen que estas atosigando. Una buena manera sería:
"Hola gente, he estado un poco desconectado y ahora ando un poco desinformado del estado de los emuladores; me gustaría saber si hay alguien trabajando en el emulador de snes ya que es una de mis consolas favoritas. Muchas Gracias."
Haciendo un post asi, no creo que nadie se sintiense ofendido/atosigado

lemure_siz
09/05/2006, 18:53
No nos quememos con el chico, lo cierto es que las preguntas de este tipo las hay que hacer de otro modo para que no piensen que estas atosigando. Una buena manera sería:
"Hola gente, he estado un poco desconectado y ahora ando un poco desinformado del estado de los emuladores; me gustaría saber si hay alguien trabajando en el emulador de snes ya que es una de mis consolas favoritas. Muchas Gracias."
Haciendo un post asi, no creo que nadie se sintiense ofendido/atosigado
Se podria hacer una especie de plantilla con tu frase ,chipan,y sustituir el modelo de consola por el que nos apetezca segun la ocasion,tal que asin:
"para cuando el emu de N64","para cuando el emu de Xbox" :rolleyes: :D

ICELORD
09/05/2006, 21:14
A mi me parece una pregunta de lo mas normal sin ningún tipo de malicia , a si que de esto no se haga una montaña , por que quien no se pregunta si saldrá o no dentro de poco un una versión mejor o por que no , un emu diferente de la snes que es una peaso consola que aunque casi todo el mundo ya a jugado en un emulador y lo a disfrutado, pero un friki como yo y muchos mas de la GP2X pos como que seria mas que genial jugar a la maquina mas buena de todos los tiempos :P de hecho ya la jugamos pero sin ghostlayering que seguro en poco tiempo estará arreglado , seguro estoy de ello y mas :). Por otra parte , paciencia compañero todo llega y igual que la muerte … :muerto: :angel2: :angel2:

kyuuketsusan
09/05/2006, 23:39
No se pq os extraña tanto que en un foro de gp2x se pregunten temas referente a gp2x, salida de emuladores y cosas por el estilo... Parece que la gente se ofenda si preguntas algo sin ser programador y por tanto sin poder aportar nada... Total, se supone que saldría un emu a los pocos meses y va pasando el tiempo y nadie lo saca. Teniendo en cuenta que tp va a llegar mucho más lejos, es normal que la gente se interese por lo que a dia de hoy sea pòsible no?

saludos

Zenzuke
10/05/2006, 03:52
Hombre... lo de que se supone que saldría un emu a los pocos meses... pues la verdad es que yo no lo esperaba ¿eh? Que la SNES es mu perra de emular.

WinterN
10/05/2006, 04:41
No se pq os extraña tanto que en un foro de gp2x se pregunten temas referente a gp2x, salida de emuladores y cosas por el estilo... Parece que la gente se ofenda si preguntas algo sin ser programador y por tanto sin poder aportar nada... Total, se supone que saldría un emu a los pocos meses y va pasando el tiempo y nadie lo saca. Teniendo en cuenta que tp va a llegar mucho más lejos, es normal que la gente se interese por lo que a dia de hoy sea pòsible no?

saludos

Pues que yo sepa tenemos un emu que tiraba bastante decentemente (sin sonido) desde mediados de noviembre, bastante antes de la salida oficial de la consola, y sólo un mes más tarde de que los primeros coreanos disfrutasen de la consola.

Ahora además tenemos el emu de Squidge, que quizá no vaya 100%, pero si me decis que ese emu no es jugable es que sois muy "especialitos".

kraight
10/05/2006, 05:07

saludos
Lo que pasa tambien es que habra gente que estara agobiada por una continua retahila de "cuando, cuando ,cuando ... ahora ahora, ahora ... " ademas de usuarios criticones y poco agradecidos por un trabajo que al fin y al cabo realizan desinteresadamente y para nuestro disfrute, entonces al final algunas frases pueden malinterpretarse como el ya conocido "para cuando..." , la pena de los foros es que no se puede ver la "expresividad" ni el "tono" del usuario al postear algo, son carencias que pobremente se suplen con emoticones (que al fin y al cabo ayudan bastante en la interpretacion del escrito), al menos es lo que yo pienso.

Saludos

Zenzuke
10/05/2006, 05:30
Pues es cierto, yo al squidgeSNES juego, y me estoy pasando algun que otro juego, asi que jugable es.

Otra cosa es que no vaya al 100%, pero bueno, qué le vamos a hacer ¿no? A esperar y ya esta :D