PDA

Ver la versión completa : Recomendadme una Portatil

PrincipeGitano
09/05/2006, 21:35
Bueno estoy pensando en agenciarme una...
intentare hacerlo por el mercadillo de segunda mano y a poder ser por cambios...

para que la necesito?
no mucho,quizas para no aburrirme en el coche,bus y sitios dispares...

que tipo de usuario soy?
soy un pasota con las novedades...de echo le doy mas a los antiguos...me han comentado que el rise of the triad rula en la gp y todo...

la nds tb me atrae por alguno sjuegos pero me gusta Scenear...y paso de psp por que la q hay scenable cuesta un pston o suerte en encontrarla...

cuales Gps me recomendais?
Tube una vez la primera y no me molo por el tema d eno ver un pijo...pero si que tenia buena pantalla...

gracias de antemano

de paso si me dais alguna tienda online par apillar mandos de xbox por menos de 20 euros me haceis un favor

< - >
Mamones hacerme caso!!! xD

dn@
09/05/2006, 21:39
gp2x entonces XD
o bien la zodiac , pero esa sta muerta...

Aiken
09/05/2006, 21:41
Vaya preguntas, pues diciendo lo que dices y teniendo en cuenta que estas en un foro de GP32/GP2X y que la GP32 esta en desfase, y la GP2X de moda cual crees que te van a recomendar?? :D pues la gp2x ;)

Aiken

< - >

gp2x entonces XD
o bien la zodiac , pero esa sta muerta...

y porque la zodiac? esta de moda hablar de la zodiac ultimamente o que? :D

Aiken

dn@
09/05/2006, 21:46
lol
XD
pues no, pero me sabe mal recomndarle la Cibyco X'D

Malenko
09/05/2006, 21:49
lol
XD
pues no, pero me sabe mal recomndarle la Cibyco X'D

Que pasa con la Cy? ¬¬

:laser:

doble-h
09/05/2006, 21:51
yo te recomiendo la DS por los juegos comerciales y por la pantalla tactil;) y tambien tiene scene,bastante buena dicen, pero yo no uso scene en ella, y la gp2x para scene y trastrear provar videos, yo te recomandaria k esperases la salida de la gp2x mk2, kon el nuevo sctick y la nueva pantalla, aver k dice anarchy k tal va, ;).

saludos

dn@
09/05/2006, 21:55
nada hijo, nada. (joe, como me teneís, no puedo ni recomendar algo) X'D

Nuria
09/05/2006, 22:10
Sin duda la one station, 70 juegos de nes, que puedes jugar también en la tele por unos 60 euros, que más se puede pedir... eso si, de la scene todavía no se sabe nada [wei3]

No, en serio, pues yo te recomiendo la gp2x y te recomendaría la gizmondo, pero no he podido probar todavía los emus (lo haré esta tarde de camino a hcg bcn :D ) así que cuando los pruebe ya te diré algo.

Aunque la ds es una buenísima opción, ya que tiene juegos que se salen un poco de lo habitual y que están muy pero que muy bien, además de tener también juegos de los de toda la vida y algo de scene.

Saludos :brindis:

SilentSei
09/05/2006, 22:21
No, en serio, pues yo te recomiendo la gp2x y te recomendaría la gizmondo, pero no he podido probar todavía los emus (lo haré esta tarde de camino a hcg bcn :D ) así que cuando los pruebe ya te diré algo.
Saludos :brindis:

Lo ves, es para restregarnosla!! :D

P.D: Me la dejarás probar, porfiporfiporfiporfiporfiporfi ;)

Nuria
09/05/2006, 22:25
Lo ves, es para restregarnosla!! :D

P.D: Me la dejarás probar, porfiporfiporfiporfiporfiporfi ;)

Bueno, ya veremos :D
Espero que al menos funcione lo que le he instalado, ya que a la hora de la comida no me ha dado tiempo a probar nada :confused:

PrincipeGitano
09/05/2006, 22:29
tube la gp normal en su momento y no mem olo mas q nada por q no habia cosas aun en condidiones para ponerle...

la ngage me hizo muy feliz pero no tiraba muy bien de los emos de 16 bits

asi que para cogerla cuatro ratos y eso estoy por buscarme una gp2x de segunda maneja y ponerle el mame y cuatro cosas...

la nds es q me ha molado mucho el trauma center ese y poco mas...

SilentSei
09/05/2006, 22:29
Bueno, ya veremos :D
Espero que al menos funcione lo que le he instalado, ya que a la hora de la comida no me ha dado tiempo a probar nada :confused:

Si es que la mujeres siempre hacéis lo mismo, nos calentáis y luego nos dejáis con las ganas.

Je, je...si es que la hora de la comida no da tiempo pa ná!!

Nuria
09/05/2006, 22:42
tube la gp normal en su momento y no mem olo mas q nada por q no habia cosas aun en condidiones para ponerle...

la ngage me hizo muy feliz pero no tiraba muy bien de los emos de 16 bits

asi que para cogerla cuatro ratos y eso estoy por buscarme una gp2x de segunda maneja y ponerle el mame y cuatro cosas...

la nds es q me ha molado mucho el trauma center ese y poco mas...

La gp2x tiene ya muchas cosas, y no en condiciones, si no mejor.
El emu de mame es la bomba, y el de mega drive es casi perfecto, sólo con esos dos programas ya tendrías para jugar durante dos vidas. Y luego tiene algunos juegos que están muy bien, a mi, por ejemplo me encantan los dos de miq01 y el lady killer de puck.

Por otro lado tiene el fallo de que es algo lenta iniciándose, así que si la quieres para trayectos cortos y partidas rápidas a lo mejor no es la mejor opción, para eso está la one estation :D , que la enciendes y ale, a jugaaaaaar :rolleyes:

La nintendo ds tiene muy buenos juegos además del trauma center, yo ahora estoy muy viciá al brain age, al mario kart y al metroid y ya me he pasado algunos juegos más y me ha parecido que tienen calidad de sobra, eso si, no tengo ni idea de como está esta consola en temas de scene...

< - >

Si es que la mujeres siempre hacéis lo mismo, nos calentáis y luego nos dejáis con las ganas.

Je, je...si es que la hora de la comida no da tiempo pa ná!!

Pos ahora no te la dejo, ala :demonio:

P.D.: es broma, cuando me localices por allí te la dejo pa que le eches un vistazo hombre :brindis:

SilentSei
09/05/2006, 22:43
Por otro lado tiene el fallo de que es algo lenta iniciándose, así que si la quieres para trayectos cortos y partidas rápidas a lo mejor no es la mejor opción, para eso está la one estation :D , que la enciendes y ale, a jugaaaaaar :rolleyes:

Pero esto no lo han mejorado con el nuevo firm??

P.D: Asias, te tomo la palabra ;)

PrincipeGitano
09/05/2006, 23:10
Partidas rapidas no pero momentos en blanco en los torneos de pro en casa del pipo y los trayectos de coche y cosas asi me seriviria

en cuanto termine de estudiar cogo hago un balance de todas mis cosas y intentare no cambiar pero si abaratar costes para conseguir una xD

que memorias usa?

SilentSei
09/05/2006, 23:17
Partidas rapidas no pero momentos en blanco en los torneos de pro en casa del pipo y los trayectos de coche y cosas asi me seriviria

en cuanto termine de estudiar cogo hago un balance de todas mis cosas y intentare no cambiar pero si abaratar costes para conseguir una xD

que memorias usa?

PSP--> Memory Stick
NDS (con supercard) y GP2X--> Secure Digital
One Station--> Cartuchos

Nuria
09/05/2006, 23:20
Creo que también hay una versión de supercard con compact flash.

SilentSei
09/05/2006, 23:23
Creo que también hay una versión de supercard con compact flash.

También la hay, es verdad. Y el precio de ambas es similar en el mercado. Ahora encuentras SD/CF de 1Gb a 29 eur (incluido el IVA).

PrincipeGitano
10/05/2006, 00:59
ya que estoy medio convencido
cual es el precio de una nuevA?
vienen con el cable de la tele?