Ver la versión completa : ¿Alguien sabe el título?
El otro día estaba tomándome unas cañas con un amigo y estuvimos charlando de los juegos en los que nos dejábamos nuestra exigüa paga cuando ibamos a los salones (Dios, que viejo me siento :P)
El caso es que había un juego al que jugábamos un montón del que no conseguimos recordar el nombre, era uno de estos de avioncitos, en scroll horizontal (¿o vertical?... vamos de izquierda a derecha).
Jugabas con un avión pilotado por un cerdo (ya me estoy imaginando el cachondeo general) y disparabas de todo con el avión, pulpos, zanahorias, bolitas, nabos... (el cachondeo va a ser más grande todavía)
Creo que el avión era rosa, el juego era tela de cutre )típico fondo azul con nubes).
Ahora que veo lo que estoy escribiendo sé que puede sonar a cachondeo pero va en serio, a ver si alguien lo sabe por que hemos decidido pasarnoslo.
PAZ
drai_kin
09/05/2006, 14:55
Hola, a mi eso me suena al Parodius que se les iba la pinza con pulpos voladores y cosas por el estilo
mirate los screenshots de esta pagina a ver si hay suerte :brindis:
www.pcengine.com.br/cards/parodius/parodius.htm
saludos
pues no es el parodius. es otro juego pro el ke ya pregunto alguien una vez aki si no recuerdo mal. Pero el caso eske lo ke si que no recuerdo es el titulo..
pues no es el parodius. es otro juego pro el ke ya pregunto alguien una vez aki si no recuerdo mal. Pero el caso eske lo ke si que no recuerdo es el titulo..
No me puedo creer que hubiera alguien que preguntase lo mismo XDDDDDDDDD
Tal y como dices el juego no es el parodius, yo lo jugaba en recreativa y aquí el cerdo propiamente dicho vuela se convierte, en el que yo digo (de cuyo no nombre no puedo acordarme) iba volando en una especie de biplano y si mal no recuerdo al final terminabas con una fila de mini aviones detrás que también disparaban. :loco:
Empiezo a pensar que igual en lugar de ir a las recreativas ibamos a colocarnos con LSD
neostalker
09/05/2006, 17:35
No me puedo creer que hubiera alguien que preguntase lo mismo XDDDDDDDDD
Tal y como dices el juego no es el parodius, yo lo jugaba en recreativa y aquí el cerdo propiamente dicho vuela se convierte, en el que yo digo (de cuyo no nombre no puedo acordarme) iba volando en una especie de biplano y si mal no recuerdo al final terminabas con una fila de mini aviones detrás que también disparaban. :loco:
Empiezo a pensar que igual en lugar de ir a las recreativas ibamos a colocarnos con LSD
No sé, pero a mí eso de un cerdo volador q iba en avioneta me recuerda un huevo a Porcorosso xDDD
drai_kin
09/05/2006, 17:39
No es el parodius .... touché >.< en ese caso ....
Por cerdos que vuelan solo me viene Porco Rosso, te busco por politicos?? [wei]
pos nada mala suerte no tengo ni idea [Ahhh]
EDIT: vaya se me han adelantado
Victordelanau
09/05/2006, 19:21
http://jarnik.sfkpalantir.net/nausicaa/
en este link sale un juego flash relacionado con porco rosso.
drai_kin
09/05/2006, 20:19
bueno, relacionado ... si claro ... es del mismo autor ;)
pero el juego ese es de la tal Nausicaa, si si, esa del valle del viento :) es que al Miyazaki le van mucho los trastos voladores
Por cierto el juego nosta mal
XDDDDDD el juego le ha encantado a mi hermano, que es fan del señor miyazaki.
La verdad es que a mi también me recuerda a porco rosso el del juego, pero claro, ya no sé si llevaba o no bufanda (la memoria te juega malas pasadas).
Algún día alguien llegará, recordará el título y me pasaré el juego. (Evangelio de San Guinario 6:66)
Sigo buscando...