Ver la versión completa : Nueva versión del emulador de SMS AlexKidd2x
^MiSaTo^
09/05/2006, 06:49
Puck2099 nos trae esta segunda versión del emulador de Master System y Game Gear.
Esta versión trae como novedades:
Código reescrito totalmente de SDL a Rlyeh Minilib con una ganancia estimada de un 15% de velocidad (Alex Kidd in Miracle World va casi a 100% a 166 Mhz).
Mejora en el sonido, ahora va a 44100 Hz y suena más "limpio".
Incluído control de volumen durante el juego.
Incluído visor de FPS opcional.
Selector de ROMs más rápido a petición popular.
Añadida configuración personalizada para cada juego (se guarda automática al lanzarlo).
Guardada posición del cursor en el selector de roms para no volver a empezar desde el principio al seleccionar una nueva ROM.
Añadida combinación para borrar roms desde el propio selector.
Solucionados bugs menores.
Descarga: AlexKidd2x v.0.2 (568.3 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=631)
Wild[Kyo]
09/05/2006, 06:52
:D Muchas gracias Puck, estas hecho un monssssstruo!
LukStarkiller
09/05/2006, 06:56
Descargando, el sonido se agradece que ayer me estube pegando las viciadas y la verdad me encanta escuchar esas melodias que hace años y años que no me quito de la cabeza.
Muy buenas mejoras y muy practicas, y eso de que funcione aun mas undercloked va a ser la bomba, a ver si al final lo hace rular como el de Ngüeich que iva a 104MHz (aunque ese no era perfecto pero a mi me gustaba ^^) asi nos duraban las pilas el doble :D
Viciooooooo!!!!!!!!!!!
(Gracias ^^)
Solo puedo decir una cosa.
Te quiero tio xD
Eres el amo.
Vale, son dos, pero no podia evitarlo xDD
LukStarkiller
09/05/2006, 07:27
Bueno hago un pelin de feedback ya que no puedo hacer mucho mas.
Fallo en el guardado de puesto en la lista de juegos, cuando sales y entras mas de 2 veces del mismo juego se me desplaza unos cuantos puestos (VEO QUE NO ES UN FALLO DEL EMU SINO MIO, AL DARLE A R+L PARA SALIR DEL JUEGO A VECES SIGUE Y HACE EL MOVIMIENTO DE LA LISTA, LO DEO POR SI A ALGUIEN MAS LE PASA QUE NO LO POSTEE ^^)
Deteccion de botones, dentro de los juegos van perfectas, pero cuando por ejemplo hago un remapeo de botones, a veces tengo que darle a la misma tecla de 2 a 5 veces y otras va a la primera
Aunque funcionan bien y son perfectamente jugables los siguientes juegos tienen problemas graficos leves:
- Sonic the Hedgehog 2 (UE) (v1.0) para MasterSystem
Los juegos de GameGear donde aparece el logo de SEGA con el Sonic y se oye lo de SEEEGAAA, no se entiende el sonido, pero vaya nada importante y supongo quE sera que aun no lo tienes implementado (alomejor lo has dicho y no me he dado cuenta)
Algunos juegos van muy rapidos, no se si sera cosa mia pero he encontrado algunso juegos que parece que van mas rapido de lo normal, prueva el Sonic Drift de GameGear ^^
Espero con este feedback ayudar en lo que sea posible a mejorar poco a poco ^^
Gracias por el fantastico emu ^^
Puck2099
09/05/2006, 07:36
Algunos juegos van muy rapidos, no se si sera cosa mia pero he encontrado algunso juegos que parece que van mas rapido de lo normal, prueva el Sonic Drift de GameGear ^^
Si va muy rápido bájale la velocidad y/o ponle Frameskip 0 ;)
Saludos
LukStarkiller
09/05/2006, 07:39
Si va muy rápido bájale la velocidad y/o ponle Frameskip 0 ;)
Saludos
Lo del frameskip 0 lo pongo en todos y la velocidad si puedo la pongo a 180 o 166 por lo de gastar menos pilas y que me duren mas, y estoy en las mismas, lo que te comento que solo lo noto en 2 o 3 juegos como el que te he comentado, igualmente vere si encuentro la Gamegear y lo compruevo, los de MasterSystem sera facil porque hace un mes que la desenpolve para hechar unas viciadas con un amigo ^^
Porque no existe ni un solo emu de Master system/Game Gear que emule bien el out run europe? utiliza alguna cosa rara?
Puck2099
09/05/2006, 15:07
Porque no existe ni un solo emu de Master system/Game Gear que emule bien el out run europe? utiliza alguna cosa rara?
Supongo que usará los raster effects.
felicidades Puck! :D Gran emu
Muchas gracias Puck, ah y ahora si k me funciona al cambiar la velocidad, y si, si k se nota al cambiar la velocidad si xDD
Vale, por fin Puck2099 te has metido con la minilib [wei]
***** puck, peaso de emu que te has currao :)
Saludos y gracias