Ver la versión completa : ya empieza el E3 !!!
pues eso que tengo entendido que el E3 es del dia 8 de mayo a 12 mayo ..., y yo sin darme cuenta !!! pero si ya estamos a 8 de mayo...!!! kiero estar allí !!! no podria haber alguna manera de teletransportarme al E3 aunque solo sea unas 3 horas y volver de vuelta pasadas esas horas en un segundo ???
en fin ,seguro que aqui más de uno se va a quedar sin uñas...!
Yo ya estoy aquí en mi sillon con un rollo de papel higiénico para las primeras imagenes de Wii!! (no, no es por si lloro :babea:)
Salu2 :brindis:
Bueno, nos tendremos que conformar con ver las conferencias de Sony, Nintendo y Microsoft.
Para quien no sepa las horas:
Sony: Faltan 2 horas, 21 minutos.
Nintendo: Faltan 19 horas, 51 minutos.
Microsoft: Faltan 22 horas, 21 minutos.
Posteado a las 22:39 (Pongo esto por si alguien tiene la hora del foro mal, como yo, y no la cambia por perrería xD)
Para quien quiera informacion, los contadores de donde he sacado el tiempo que falta, y para mi, el mejor coverage del E3, que visite Gamespot.
En Gamespot y en Gametrailers, emitiran en directo las conferencias, así que ya sabeis. No puedo esperar más a la de Nintendo!!!
Yo estoy siguiendo la conferencia de Square Enix. De momento nada nuevo.
ChAzY_ChaZ
09/05/2006, 04:25
a la 1 es de sony no? mirare en gamespot o la otra a ver si me acuerdo, y mañana la de nintendo tambien alli lo hacen? :d
dioXXX Wiiiiiiiii :babea:
Estamos con el tema en el thread del Hype, pero para los despistados os dejo donde estan escribiendo loq pasa en la conferencia de square, en tiempo real: http://www.gamespot.com/e3/e3story.html?sid=6149412
1:51 Here we go--Dragon Quest is coming to the Wii. Some dude is fighting a stone golem in a forest. Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors. Launch title for the Wii! No real footage of the game, but still, big news.
¡Un dragon quest titulo de lanzamiento para Wii!
^MiSaTo^
09/05/2006, 05:24
1:51 Here we go--Dragon Quest is coming to the Wii. Some dude is fighting a stone golem in a forest. Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors. Launch title for the Wii! No real footage of the game, but still, big news.
¡Un dragon quest titulo de lanzamiento para Wii!
WIIIIIIIIIIIIII
que buena noticiaaaaa!!!!!
ChAzY_ChaZ
09/05/2006, 05:39
no hay video en directo en gamesopt de square?:confused: [chuck1]
freakstyler
09/05/2006, 06:40
os invito a un kebab doble si Sony dice el precio de Ps3 en esta conferencia...
no tienen ******
ein ??? square anuncia un final fantasy versus XIII que no será un juego de rol ,si no que será de acción ??? en fin , a ver si les keda mejor que el juego de the bouncer...
os invito a un kebab doble si Sony dice el precio de Ps3 en esta conferencia...Acepto!! Si dicen el precio kedamos un dia de estos tu, yo y mortimos y nos invitas a un kebap. Nosotros ponemos las cañas :D
el precio de la playstation 3 cuando salga aqui en noviembre creo que andará por los 595 euros...! hala ,si acierto ya se entera toda gp32spain !!
ChAzY_ChaZ
09/05/2006, 06:53
pero no deciais ke se podia ver en directo? ¬¬
La diferencia entre ver una conferencia en directo y verla por internet es que en directo al menos puedes dar codazos para avanzar y poder verlo mejor...toca esperar
< - >
Los merimonos lo estan radiando, para quien le interese: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw445ef6ab77220&pic=GEN
ChAzY_ChaZ
09/05/2006, 06:58
La diferencia entre ver una conferencia en directo y verla por internet es que en directo al menos puedes dar codazos para avanzar y poder verlo mejor...toca esperar
keroso...¬¬ y yo aqui esperando ver en directo...solo por curiosidad, la verdad xDDDDDD
cojones, y yo por fardar mañana: "Si, lo se, lo vi en directo. Aha, aha, aha!"
ChAzY_ChaZ
09/05/2006, 07:01
posi xDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.gamespot.com/pages/event_popup/index.php?event=e3_2006
Teoricamente ya ha empezado, pero pone "stay tuned" :S
Esta medio foro intentando verlo, creeme xD
Wild[Kyo]
09/05/2006, 07:06
http://www.gamespot.com/pages/event_popup/index.php?event=e3_2006
Teoricamente ya ha empezado, pero pone "stay tuned" :S
Se ve que se ha retrasado...
01:06.- Tras unos minutos de espera parece ser que la conferencia se ha retrasado un poco, la gente ya empieza a hablar entre ellos y nadie sabe que ocurre.
ChAzY_ChaZ
09/05/2006, 07:07
']Se ve que se ha retrasado...
01:06.- Tras unos minutos de espera parece ser que la conferencia se ha retrasado un poco, la gente ya empieza a hablar entre ellos y nadie sabe que ocurre.
posi, no osbtante seguiremos sin ver nada en directo....¬¬ xDDDDDD
Cagon la leche, estoy impaciente y ya llevan 30 minutos de retraso
ChAzY_ChaZ
09/05/2006, 07:09
Cagon la leche, estoy impaciente y ya llevan 30 minutos de retraso
igualmente en la url que pusiste se ve una ventanita en negro, osea que dudo que se vea...yo casi que me piro ymañana leere las news xd
Hey! he visto unos segundos de "una pantalla rara" y me han vuelto al stay tuned, que cachondeo es este O_O
freakstyler
09/05/2006, 07:13
¡empieza en gamespot!
Que mamones!!! han puesto el logo de playstation y de mientras ponen musica.
Insisto, se estan cachondeando de nosotros!!!!!!!!
Chazy, si el link no funciona es porque no ha salido completo, no me preguntes porque pero si lo pego luego no sale entero
ChAzY_ChaZ
09/05/2006, 07:16
Que mamones!!! han puesto el logo de playstation y de mientras ponen musica.
Insisto, se estan cachondeando de nosotros!!!!!!!!
Chazy, si el link no funciona es porque no ha salido completo, no me preguntes porque pero si lo pego luego no sale entero
osease hay que registrarse...U_U
freakstyler, aun no me has respondido a lo del kebap xD
No no, nada de registrarse, nos tienen a todos esperando. Yo en su dia vi asi la presentacion de la Xbox 360
freakstyler
09/05/2006, 07:23
freakstyler, aun no me has respondido a lo del kebap xD
jaaaaaaaaaa
vale, pero a cambio si no lo dicen me das tu gp32, ¿ok?
p.d: joer era solo musica, menos mal que son temazos...
< - >
Segun Meristation:
01:25.- Debe existir algún problema en los medios de emisión de la imagen o el sonido, o en el programa del evento ya que ningún directivo de Sony ha salido al estrado. Como diría el refrán, "lo bueno siempre se hace esperar".
Asi que ya sabeis...
jajajajajajaja no hay deal, homs; pero la proxima vez no apuestes kebaps a la ligera porq estare al acecho MUAHAHAHA xD
freakstyler
09/05/2006, 07:26
jajajajajajaja no hay deal, homs; pero la proxima vez no apuestes kebaps a la ligera porq estare al acecho MUAHAHAHA xD
Si estoy seguro de que ganare pero como tu no te jugabas nada intente sacar tajada [wei] [wei2] [wei]
p.d: los temazos se han convertido en bazofia...¡que quiten ese Reggeaton!
Yo me espero aqui hasta que salga algo por mis coj...
freakstyler
09/05/2006, 07:29
01:40.- Parece ser que la conferencia empezará en breve, han tenido problemas muy graves con el sonido y la colocación de algunos medios para la retrasmisión del evento.
Seguro que tambien estaban discutiendo el precio y la fecha de salida y no se ponian de acuerdo...
Edito: ¿habeis visto lo facil que es llegar a los 60 mensajes? ¡¡¡Compro!!! ¡¡¡vendo!!! ¡¡¡compro!!! [wei] [wei] [wei]
ChAzY_ChaZ
09/05/2006, 07:36
01:40.- Parece ser que la conferencia empezará en breve, han tenido problemas muy graves con el sonido y la colocación de algunos medios para la retrasmisión del evento.
Seguro que tambien estaban discutiendo el precio y la fecha de salida y no se ponian de acuerdo...
Edito: ¿habeis visto lo facil que es llegar a los 60 mensajes? ¡¡¡Compro!!! ¡¡¡vendo!!! ¡¡¡compro!!! [wei] [wei] [wei]
[baneo] [baneo] [baneo] [baneo] [baneo] xDDDDDD
Aleluyaaaaa, veamos que nos enseñan, porque tiene un ingles de los que cuestan de entender xD
blablablabla no es una mejora de lo anterior, cuanta mas cosas le pongas mas nos liberara y mas mejor nos lo pasaremos...
blablablabla tu mejor amigo en la habitacion porq hace todo lo que necesitas...
SOMOS LOS MEJORES! Nuestro proyecto es ambicioso. Hemos necesitado mucha pasta, pero hemos de tomar riesgos para obtener resultados.
La next-generacion empieza con nosotros. Sale en Noviembre, ha mejorado mucho este año...
< - >
Esta putamente traducido y resumida su introduccion. Ahora habla sobre la PS2. No me interesa asiq no lo traduzco...
Su ingles es bueno, fluido y comprensible, en serio te parece malo??? :confused:
< - >
La PSP es la poya tambien, el sistema portatil definitivo, una PS2 portatil, muy vendida. Puedes jugar con cualkiera en el mundo blablabla onanismo con la PSP, nada nuevo... Ahora los juegos que saldran, un video, vamos...
< - >
La PSP con 2.7 ahora tienen RSS y Macromedia flash; asi que puedes ver video oir musica internet y demas. Mas adelante sacaremos la camara...
Juas, de momento no hace mas que echarle flores a la PSP xDDD
Si, es comprensible, me ha costado ponerme el "chip ingles" me cuesta arrancar pero luego todo ok ^^
Hago bien en traducirlo o todos le entendemos???
Mecago en los ***** mexicanos...
< - >
Como los lideres tenemos el deber divino de sacr loq mas divierten a los usuarios de la PSP. Empieza la parte interesante, sobre la PS3. Dejo de traducir para estar atento...
Tiene graficas padres xDDDDDDDD
Me importa una mmmmmmmmmmmm lo que piense el mundo de plasytation quiero ver novedades yaaaaa
Laguien ha visto lo del UP to?? Ponia Up to 8 players o lo vi solo yo????
Se me escapo ese detalle O_O pero creo que lei que si. Muy interesante lo de wifi, bluetooth, ranuras de targetas, compatibilidad con psx/ps2/PSP...
Y el blu-ray
Tengo curiosidad por ver si han cambiado el boomerang...
AHORA VIENE EL SEXO!!!! A ver que nos pone!!! El jefe ha dicho que van a enseñar imagenes de juegos in-game y luego a dado paso a un tio clavado a Kojack que no tiene ni **** idea de ingles...americano, seguro...
Ah y lo del HDD integrado!!
< - >
Este tio ya me cuesta un pelin mas entenderlo :S
Ahora Kojack da paso a papa pitufo version japo. AH! espera! Es el greador de gran turismo. Tiene un traductor que parece un Yakuza y ahora van a enseñarlo...
Gran Turismo HD, onanismo ahora mismo, video en unos minutos...
ufff al traductor del japo menos aun >_< no entiendo nada 0 patatero
< - >
Ufff el nuevo GT, no me sorprenden los graficos.
Interesante, integran diferentes tipos de vehiculos, f1, turismos, motos...
freakstyler
09/05/2006, 08:06
¿¿¿Ese Gran Turismo es de Playstation 3??? No me parece nada del otro mundo...
< - >
Otro tema, ¿¿¿el mando no era inalambrico? Porque tiene uno con cable...
El del cable me da que es solo para la presentacion. Ponia mandos inalambricos, hasta 8 por consola. Para ver la potencia grafica de este GT fijate en los arboles, en el apisaje en general. Los coches y la pista no podian mejorar mucho de lo visto en GT4...Luego decian que tiempos de carga de 2-3 segundos, y lo demas lo tipico: mas coches, motos y pistas...
Ufff de momento lo unico que veo mejorado son los entornos y la sensacion de velocidad, realmente da vertigo
Lo del gran cañon ha sido una flipada xDDD
Si, los tiempos de carga son minimos
< - >
Pues si, es una flipada porque es una imagen plana en el fondo, tal y como lo hacia el GT4 asique no veo la razon para ponerlo asi xDD
freakstyler
09/05/2006, 08:15
Acabo la presentacion de Gran Turismo Hd y mi impresion es que el salto no es tan grande para ser anunciado en el E3
Kojack de nuevo, con su cabeza de pene, haciendo onanismo sobre lo bienq ue lo ahn echos sus compañeros. Estan enseñando...oh dios...me he corrido!!!
Como estan haciendo eso de las cartas??? es un periferico???
Un Juego De Cartas Con El Eyetoy!!!!! Omfg!!!! Mataria A Mi Perro Por Jugar A Esto!!!! Aqui me han tocado la fibra sensible...
Ahora la cosa es...las cartas tendran que comprarse aparte???
freakstyler
09/05/2006, 08:19
Lo de las cartas, increible. Pero eso si, el negocio esta ahí. Te venderan el juego, tendras que comprar las cartas...
Espero que hagan como el Barcode Battler y puedas hacer tus cartas con los codigos de barras [wei5][wei5][wei5]
Estas seguro de que ha sido con el eyetoy??? si, yo tambien he pensado en que se tendran que comprar...
De todos modos... WOW no se a ti pero a mi me ha dejado flipando
AlexFLCL
09/05/2006, 08:19
Un Juego De Cartas Con El Eyetoy!!!!! Omfg!!!! Mataria A Mi Perro Por Jugar A Esto!!!! Aqui me han tocado la fibra sensible...
Ahora la cosa es...las cartas tendran que comprarse aparte???
Seguro, aunque triunfarian si hacen algun tipo de chanchullo con Wizard of the coast para usar cartas magic :D xDDD.
Veamos las funciones online a ver que nos traen de nuevo.
Estais entendiendo esto que esta explicando de la PSP?
AlexFLCL
09/05/2006, 08:22
NO puede ser verdad que vaya a jugar a un juego de PSX en la PSP, por favor que no lo muestre...
MEcangoensuestampa ¬¬ RIDGE RACER!!!!! me da que me voi a recomprar la psp otra vez xD
Esta enseñando el emu de psx?
< - >
Siii lo esss. Bueno, tranquilos... nuestro emu de GP2X llegara a eso!!!!
fan_cassidy
09/05/2006, 08:23
Nose, a mi lo del gran turism ma dejao un poco frio, para nada me ha sorprendido menos en el movimiento del publico la primera vez. Nose, lo de las cartas ha estado bien, pero aun no han sacado nada que la haga interesante...
Ala, psp
si! ridge racer! me da k es una copia del sistema de descargas de nintendo....xP
Por cierto, estan usando mandos de PS2 eh, no he visto ni un solo boomerang
si! ridge racer! me da k es una copia del sistema de descargas de nintendo....xPque podrias esperar de sony? :D
Nose, a mi lo del gran turism ma dejao un poco frio, para nada me ha sorprendido menos en el movimiento del publico la primera vez. Nose, lo de las cartas ha estado bien, pero aun no han sacado nada que la haga interesante...
Ala, psp
kizas es todavia para decirlo...pero no veo el cambio de potencia...ese gran turismo dejaba frio frio frio
< - >
ahora habalnd de un juego de karaoke...anda k...soy solo yo o esta presentacion es ABURRIDA¿? ***** me aburro...
Comprar canciones de Singstar online?
¬¬~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahora onanismo sobre los singstar. Van a explotarlo hasta el extremo, se van a poder bajar canciones de internet a un modico precio para el juego...
Nose, pero a mi cada vez la PS3 me parece un ordenador barato :confused:
AlexFLCL
09/05/2006, 08:26
Pff sing star pero comprando aparte canciones... oooohhh que gran sorpresa/novedad/loquesea... muy triste la verdad.
continuacion de turno del sing star...reflexion:kerran sacar tajada del amplisimo catalogo de ps1 para revitalizar la psp?
Mas les vale enseñarnos algo REALMENTE BUENO, NUEVO Y SORPRENDENTE o se van a quedar con las ganas...
oh! te puedes grabar y subirlo a youtube!...digo...a la red del juego!
Ahora Kojack presenta...Gengy 2
fan_cassidy
09/05/2006, 08:28
Bueno, esperad a ver el mando, que ese es el...
SORPRESON! xDDD[wei]
No, la verdad es que la presentacion esta siendo un poco insulsa, donde esta la sorpresa?! No hay emocion!
de verdad, vaya presentacion sosa, sin emocion, aburrida, sin sorpresas!
ahora un juego de samurais k va lento d ela hostia! para en slow motion! pero k mierda es esta¿?¿?¿
oh, perdon, me equivoke! en realidad es un clon del Dinasty Warriors con un poco mas de arcade, todo ello hinchado...
Juegos como este ya los hemos visto...no os parece un arcade clasico como cualquier otro???
Genji 2, novedades jugables, y en la cantidad y calidad de enemigos mostrados en pantalla punto.
El mando insisto, ES EL DE PS2 aun no hemos visto el nuevo...
El gengi que tal es??? no lo conocia :confused:
pero lexes...es lento de narices!! no se...el juego del señor de los naillos tewnia mas accion, este parece lento como mi abuelo!!
AlexFLCL
09/05/2006, 08:32
webosss que lentituf de juego, yo me niego a jugar tan lento :S:S
fan_cassidy
09/05/2006, 08:32
Si, este tambien poca gracia tiene, y yo noto demasiado por ahora el salto de generacion... Tan buena era la ps2, la GC o la XBOX?:P
Lo del mando ya, yo lo decia para ver que revomando sacan...[wei5]
El genji1 es una maravilla grafica en cuanto a escenarios, un clon de onimusha con bellisimos escenarios.
El nuevo es una mezcla de onimusha y dinasty warriors bastante mejorado. Pero sigue sin ser nada sorprendente
F1 2325786245..Oh! an confesado que el juego no es innovador, pero al menos podras usar la PSP de retrovisor...
AlexFLCL
09/05/2006, 08:33
mmm que chorrada lo de usar la psp como retrovisor del coche de F1 xDDDD
escuchais emocion, gritos, risas o algo del publico del show?? nada...apenas aplauden despues de los videos o demostraciones....aburridos estan...
WOW esto tiene mejor pinta
Otro juego MEGACOOOL clon de GoW, Bloodrayne y DMC3
Como mañana FF6 diga que han sacado algun juego innovador aparte del de cartas...tendre un atake de nintenboysmo muy gordo xD
llevan ya 56 min y ni han mostrado el mando....bueno...no se k juego es este pero tiene MUCHA mejor pinta...aunk se realentiza un poco...bien! por fin un juego k parece estar bien...aunk las voces y gritos se repiten no¿?
fan_cassidy
09/05/2006, 08:36
Weno, al menos luce mas dinamico, pero tampoco me aprece nada apotesico... Algun as se guardaran no?
Kojak aplaude...
Vale, el juego es la mayor flipada que hemos visto desde Enter The Matrix, pero tiene pinta de ser divertido para un par de horas...lo que tardes en encontrar tu combo perfecto...
freakstyler
09/05/2006, 08:37
Lo unico que he visto medio interesante es el numero de jugadores en pantalla, por lo demas, ¡¡¡nada del otro mundo!!!
Ei, este me ha gustado MUCHO. Y he visto muchos enemigos simultaneos muy bien detallados. Interesante cuanto menos
se acabaron los juegos jugables XD...ahora videos
Ahora un CG...otro juego clonico?
< - >
Soy yo o hay muchos estudios nuevos, dependientes de sony?
< - >
Monster Kingdon y LAIR. Otros juegos MEGACOOL, llevan 3 :rolleyes:
AlexFLCL
09/05/2006, 08:43
que asco dan por dios, que si nuevo gran turismo, nuevo getaway, y claro, como han triunfado con el everybody´s golf para PSP pues sacan otro para PS3, no me convence sony para nada...
P.D.: El presentador ha tenido que ordenador aplaudir para que la gente aplaudiese el video! xDDDD
hum...destaco del video el monster kingdom...afrika (aburre pero muy bonito e impresionante...para eso veo la2) y poco mas
Si, hay mucho estudio nuevo. De momento sigo sin ver nada que llame la atencion a excepcion de las cartas
< - >
Wow este de coches mooooooooola.
Que pasada!!!! habeis visto eso??? el primero que me sorprende de verdad!!
que asco dan por dios, que si nuevo gran turismo, nuevo getaway, y claro, como han triunfado con el everybody´s golf para PSP pues sacan otro para PS3, no me convence sony para nada...
P.D.: El presentador ha tenido que ordenador aplaudir para que la gente aplaudiese el video! xDDDD
esk la presentacion es sosa de cojones, no hay nada deslumbrante, sorprendente o inesperado...veamos si sacan algo k no sean intros de juegos en cg...por ahora MUY mal, un mas de lo mismo, pero mas potente, na mas.
mmmmmmmmmmm me ha gustado el estilo peliculero del eight days este, mezclando juego con videos...
Fiera_SouL
09/05/2006, 08:45
Eight days
este merece la pena, ha estado guapa la intro...
freakstyler
09/05/2006, 08:45
Ahora si, el Eight Days me ha parecido realkmente bueno graficamente y con acciones cinematicas mezcladas con el propio juego...muy buena pinta
AlexFLCL
09/05/2006, 08:46
Si, hay mucho estudio nuevo. De momento sigo sin ver nada que llame la atencion a excepcion de las cartas
< - >
Wow este de coches mooooooooola.
Que pasada!!!! habeis visto eso??? el primero que me sorprende de verdad!!
Creo que la historia es la del juego que iban a sacar para gizmondo, o por lo menos esa intro se parecia mucho a un intro de un jeugo que iban a sacar para gizmondo... :P
fan_cassidy
09/05/2006, 08:46
Cual de cohes?
El 8 days ese tenia una animaciones que flipas, pero habia mucha cg suelta por ahi.
Ahora a ver si no es lineal y te dan varias opciones para resolver los tiroteos...
Hey la cosa mejora por momentos!
Dios, Lara Croft con pene!!!
Son CGs, de momento, asi que tranki...luego acabaran siendo mas kill.swich o getaway o cosas asi
AlexFLCL
09/05/2006, 08:47
este nuevo es un indiana Jones + Tomb Raider o solo me lo parece a mi?
Por cierto, creo que el presentador se esta durmiendo xD
naughty dog...no sta mal =)
El que encuentre alguna diferencia con el Call of Duty 2 con aliens que levante la mano!!!!
Wooooooooooooow mirad ese first shooter
ale...otro shooter de la segunda guerra mundial...pregunta: para k tenerlo en ps3 si puedes jugar en pc, con ratos y mucho mas comodamente?
ale...otro shooter de la segunda guerra mundial...pregunta: para k tenerlo en ps3 si puedes jugar en pc, con ratos y mucho mas comodamente?Depende del mando...aun estamos por verlo, alomejor si sirve para estas cosas...
Por cierto, son aliens, no nazis. Se que son parecidos pero no tanto xD
mas de lo mismo con mejores graficos...na mas =/ ZzZzzZzZ
Dioooos la ambientacion es tremenda
AlexFLCL
09/05/2006, 08:52
JJAJAJA ni un triste aplauso al terminar ls vdeos...
La ambientacion es bestial!!Nada que no se haya visto en los ultimos FPS...
mas de lo mismo con mejores graficos...na mas =/ ZzZzzZzZTu lo has disho, chaval..
Depende del mando...aun estamos por verlo, alomejor si sirve para estas cosas...
Por cierto, son aliens, no nazis. Se que son parecidos pero no tanto xD
me adelante...hoy world war y tal...soy yo o oigo MUY pocos aplausos? comparado con cuando empezo la presentacion....XD
freakstyler
09/05/2006, 08:52
ale...otro shooter de la segunda guerra mundial...pregunta: para k tenerlo en ps3 si puedes jugar en pc, con ratos y mucho mas comodamente?
Menudos Nazis mas raros que ves tu...[wei5] [wei5] [wei5]
Por cierto, los bichejos esos de 4 patas, ¿¿¿no os suenan de algun FPS???
Edito: ME estoy meando mucho, decirles que paren
Ahora las 3rd paties...de estas me fio mas.
Thief 5!!! (ah, no assasin noseq), otro juego COOL, van 4...
< - >
DIOS, que juegos mas ORIGINALES! ah, espera, no...
AlexFLCL
09/05/2006, 08:55
Y los juegos de plataformas y estrategia? se les han perdido por el camino? esque casi todos son de pegar tiros...
Edit: anda, un sonic jeje^^
10 juegos, 8 segundas o terceras o septimas partes.. (y subiendo)
Sonic...en un tanque...ahi tienes tu plataformas...
NOOOO ME HA PETADO!!!!! RECARGA, ****!!!!
fan_cassidy
09/05/2006, 08:56
El SONIC, mira que pinta...
os ha petado el video??
edito: es que sea acabado...
si, ha debido petar a todo cristo
02:23.- Toca hablar de la nueva generación de Eye Toy con una potente demo técnica que emula las famosas cartas de Yu-Gi-Oh, el juego se llama Eye of Judgement, y en él, el movimiento manual de las cartas será esencial para el desarrollo de los combates. Despues hablan del disco duro y el modo Online. <- hala, ya sabemos el truco, son las carta de Ju-Gui-llo
AlexFLCL
09/05/2006, 08:59
Pues sí, ha petado. Ahora que iban a oresentar el mando, decir el precio, enseñarnos las cosas nuevos.. ejem ejem (mas quisieramos xD)
Wild[Kyo]
os ha petado el video??
Yeah!
freakstyler
A mi tambien me ha petado
Lo han hecho a proposito porque me iba a explotar la vejiga
fan_cassidy
Si, creo que ahora vienen las sorpresas... ;P
me desconecto del video y ya no me vuelve a conectar!!! mierda
mierda nos emos kedao sin E3 XD
Nos ha petado a todooooooooos
AlexFLCL
09/05/2006, 09:00
Sony ha visto que la cosa les iba tan mal que han hecho que cortasen las emisiones xD
ya no va la web XDDDDDDD esk...despues diran k lo k no vimos fue lo mejor...ya veras ya.
***** soy yo o todo eran continuaciones o juegos clonicos? 8ese de naves era sospechosamente similar al fzero...)
Creo recordar que:
4pm Sony Press Conference
FREE--Watch the entire Sony press conference live at GameSpot!
5pm Sony Press Conference, Cont.
(You'd be crazy to miss out on this.) <- no pone nada de free...
***** soy yo o todo eran continuaciones o juegos clonicos? 8ese de naves era sospechosamente similar al fzero...)Y el escenario no os sonaba del Star wars: Racer???
A mi tambien me ha petado
Lo han hecho a proposito porque me iba a explotar la vejiga
ostia, pues mea idiles que ya lo pueden volver a poner
AlexFLCL
09/05/2006, 09:02
Creo recordar que:
4pm Sony Press Conference
FREE--Watch the entire Sony press conference live at GameSpot!
5pm Sony Press Conference, Cont.
(You'd be crazy to miss out on this.) <- no pone nada de free...
pues que ********...
pakoito, estas diciendo que se ha acabado lo "gratuito"????
no pueden ser tan rastreros.........
no creo k yo me kede despierto para k nos hagan esta mi€rdaaaa :mad:
No estoy seguro, no estoy seguro...
ya funciona!!!!
fan_cassidy
09/05/2006, 09:04
Y el de Nintendo mañana? Van a hacer la misma chusta? no me j0das...
y ahora comparacion de los truños de EA, en ps2 y ps3, para k veamos los cambios....EN EL MISMO **** JUEGO!!! es como si al mario 64 lo sacaras con mejores renders...vale, mola, mejor animacion? vale...mola y? es el mismo juego??? a kien creen engañar?? kien vea este video completo flipa---
pues me parece a mi que si q sera eso... que alguien pague y lo vaya contando...(si cuela cuela)
A mi me funciona!!! reabriendo la ventana desde gamespot!!!
Esque no puede ser, mire bien lo que ponia, y tanto pago como gratuito era conferencia entera, solo que de pago a 700k de calidad
recargar la ventana k el video va!!!!!!! ha sido una petada geenral, no hay k pagar nada
Me funciona!!!! ahora estan enseñando a un render perfecto de Tiger Woods haciendo gestitos y diciendo frasecitas
Recargad/reabrid el video!!!!
A saber lo que nos hemos perdido...
AHHHHHHHHHHh un hijo de **** de EA!!!!!
ahora sale un tiger woods muy currao, pero no hace nada mas k hablar xD ohh diosssss supuro adrenalina por mi cuerpo!!!! vaya mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nos habremos perdio lo mejor XD
freakstyler
09/05/2006, 09:08
el caso es que en un foro ingles no se les ha cortado.
Bueno, si vuelves a Gamespot ya funciona, gracias Pakoito
hasta ke hora se supone ke dura esto de sony??
Bueno, he vist un par de juegos que tenian buena pinta...
Quedara como 1/2-3/4 de hora o asi...
vale, x fin ffxiii, el video k sacaron en la presentacion de hace unas horas....pero ingame?
ESO es FFXIII????? que tiene eso de ROL/RPG??????????
fan_cassidy
09/05/2006, 09:11
Del FF13 na nuevo, no?
Tampoco parece que no hayamos perdido mucho, algun fifa si eso...
MGS-54 bien...bien... hacia falta ya uno. Ahora mata moros...
metal gear gente...la intro k soltaron hace 3 horas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Interesante la cantidad de personajes conocidos del nuevo metal gear
bueno ,en la pagina de vidaextra están haciendo un seguimiento de todo aquello que está aconteciendo en y aún no han enseñado el mando , ke es akello ke más me interesa ahora...,a ver si mañana se sabe como es...,ahora un trailer de metal gear solid 4 pero supongo que no mostrarán imagenes del juego en si ...
Bien! se suicida!!! por fin!!! (aunque seguro que lo reviven siendo como el robot-humano ese...)
fan_cassidy
09/05/2006, 09:15
Si, esta todo animadisimo, si no Metal Gear aplaude la gente, aqui pasa algo raro
Y ahora chiquito nos dice que es uno que dice que viene que va
Interesante la cantidad de personajes conocidos del nuevo metal gear
jajajajaja OWN3D
Por cierto, que ingles mas feo tiene el japo este xDDD
< - >
ahora el mando...preparo mi risa
Fiera_SouL
09/05/2006, 09:17
bueno ha tocado mi hora...
mañana os leere y me actualizare con lo que ocurra ;)
Un saludo y buenas noches,
Fiera_SouL
cuanta novedad!! el mando!!!!! es igual, pero con la cruceta inclinada!! era verdad lo de la imagen de eol k decian k era fake xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la misma forma y va y añaden lo k nintendo habia ideado!!!! k verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora como se puede defender a esta panda de impresentables¿?¿? sony sucks!! copioooooonessssssss
HABEIS VISTO LA DECEPCION GENERAL DEL MANDO???????????
señores, el mando es EL MISMO. Solo cambia interiormente..................................
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA el mismo **** mando con un cambio!!!!!!!
JAJAJAJAJJAJAJJAx2!!!! Los HIJOS DE PVTA HAN USADO EL MISMO MANDO PERO CON LOS SENSORES DE MOVIMIENTO!!!!!
Han copiado una de las cosas importantes del revomando con su estetica de siempre xDDDD
LOS MISMOS HIJOS DE PVUTA HACIENDO LAS MISMAS HIJOPVTADAS DE SIEMPRE JAJAJAJJAJAJA
Hostia!? la funcionalidad es LA MISMA que la del revomando!!!!!!!!!!!
Fiera_SouL
09/05/2006, 09:19
vaya.... deteccion de movimiento en el mando...
alguien lo dudaba?????????
fan_cassidy
09/05/2006, 09:19
Que tiene, sensores como algun otro?
Que hij0sdeputa, la verdad es que a veces dan mogollon de asco...
Wild[Kyo]
09/05/2006, 09:20
Que fuerte...
Sony me acaba de matar, ha cambiado el bumeran por una copia del mando de la competencia, con si estetica anterior jajajajajajajajaj xDDDDD que gilipoyas....hay, deberian denunciarles por plagio... xD
ES COMO EL REVOMANDO. Tal cual!!! tu lo mueves, asi se mueve el juego....... pero con la carcasa del de PS2...
Que alguien abra un thread YAYAYA para discutir lo del mando!!!! Voy a meterme con los sonyers de aqui a noviembre jajajajajajaja
fan_cassidy
09/05/2006, 09:22
Mira, verte asi con el mando de psx en el sofa debe de ser descojonante...
La verdad, HABRIA que denunciarlos... Nintendo es tonta o tiene menos abogados?
kkkkkkkk verrrrrrguuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnzaa aaaaaaaaaaaaa les tenia k darr.tanto criticar al mando de revolution y van y ellos lo copian descaradamente!!!! ajjaajjajaajj tanto miedo tienen a nintendo¿? *****, ojala nintendo les haga la tranca y hayan exo algo k los copiones de sony, de 3 veces mas potente, muchos mas de lo mismo y poca originalidad no hagan.
k verguenza!!!!!!!!! por diosssssssss
jue jjua juuaaajauajau buenisimo el tio jugando. podria jugar un poco seriamente no?
es ke estos de $ony no tienen remedio XD
Bueno señores, quiza Sony ha aprendido la leccion. Se acaban de llevar toda la originalidad de la revo en cuanto al control.
Wild[Kyo]
09/05/2006, 09:23
No puedo creermelo...
En el fondo, la idea esta bien pensada, el mando hace loq todos los jugadores hacemos siempre: mover el mando para ver si el personaje se mueve mas rapido...ahora a ver si encima van a suarlo de la misma manera que el wiimando. Patetico, penoso...
Y encima el presidente se vanagloria del gran avance y originalidad de su mando, totalmente original xDDD
JUAS JUAS JUAS JUAS
Voy a abrir el thread del mando en la seccion PS3, por favor entrad a dejar vuestras opiniones!!!
Se lo tenian bien callado. Ahora lo que habria que saber es si ya tenian la idea o se la quitaron a nintendo...
fan_cassidy
09/05/2006, 09:25
No se atreveran a pronunciar la palabra originalidad verdad, pakoito? dime que no, dime que no...
500 eurazos la consola...
No tenian la idea. Sacaron el bumerang. Y si, ha dicho ORIGINALIDAD xDDD
500€ el de 20GB, 600€ el de 40GB. Sony ya ha puesto toda la carne en el asador!!!!!
pd: freakstyler me debes un kebap doble :D
Wild[Kyo]
09/05/2006, 09:26
Estoy en shock...
freakstyler
09/05/2006, 09:27
Alucinante. Y otro tema, os habeis dado cuenta lo dificil que era para el de la demostracion controlar la nave???
Habra gente que no se acostumbre, por ejemplo mi hermana...
Se lo tenian bien callado. Ahora lo que habria que saber es si ya tenian la idea o se la quitaron a nintendo...
por todas tus palabras sigues defendiendo a sony??
1-espionaje industrial
2-los juegos presentados, como se jugaban? mando normal...ese juego de naves k era? una demo desarrollanda para le mando k han exo deprisa y corriendo para ***** a la wii.
3-originalidad? 0
4-una verguenza k sony haga eso...no confian en su hd? por favor vergeunzaaaaaaaaaaaaaaaa
si bien pensado esta, lo triste es q no lo han pensado ellos. Por eso han puesto los videos de la gente de la calle moviendo los mandos como tontos en el principio.
La gente estara flipando
http://www.vidaextra.com/archivos/2006/05/09-mando-de-ps3-mostrado-copia-d.php
Id opinando ahi, voy a abrir el thread del mando de PS3!!!!
fan_cassidy
09/05/2006, 09:29
Ala, la gente se va hasta los cojones, y yo les digo que se metan su p00ta consola por el culo. No saben hacer nada? La conferencia, una chusta, los juegos, menos algun que otro, mas de lo mismo, y el mando... La madre que los pario, que asco!
Bien... opiniones? yo no tengo palabras... pero tengo una sensacion bastante agria...
freakstyler
09/05/2006, 09:30
Resumiendo, menuda decepcion.
Solo me ha parecido algo destacable el Eight Days y la demo del Afrika graficamente. Lo demas, lo tengo aqui junto a mis pies.
Nintendo, lo tienes en la mano, ¡¡¡no la cagues!!!
No tenian la idea. Sacaron el bumerang. Y si, ha dicho ORIGINALIDAD xDDD
500€ el de 20GB, 600€ el de 40GB. Sony ya ha puesto toda la carne en el asador!!!!!
pd: freakstyler me debes un kebap doble :D
no es de 60bg la otra?? me lo ha parecido aunque a ese precio ya pueden ser 600gb... suerte que ellos ya saben cuantas van a vender[wei]
fan_cassidy
09/05/2006, 09:31
Calla, que Sony les va a denunciar por copiarles el mando...
No, es que, aun asi, Sony sera la que mas venda, la mas cool...
La madre que los pario, como se puede ser asi...
Las demas compañias no les odian? Es competencia desleal no?
Nintendo se deberia revelar, la verdad. Esto no tiene nombre
Creado el tema del mando: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=31247
< - >
Las demas compañias no les odian? Es competencia desleal no?Mira mis comentarios de Sony, siempre remarco eso, lo RASTREROS y BARRIOBAJEROS que son. Joden a otras compañias descaradamente y salen impunes, la gente les da el apoyo por sacar juegos "cool" sin contenido, pero son "cool"...
fan_cassidy
09/05/2006, 09:43
Creado el tema del mando: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=31247
< - >
Mira mis comentarios de Sony, siempre remarco eso, lo RASTREROS y BARRIOBAJEROS que son. Joden a otras compañias descaradamente y salen impunes, la gente les da el apoyo por sacar juegos "cool" sin contenido, pero son "cool"...
No, no, si ya... Pero a mi me parece que, con esto, se acaban de pasar. Y tan sonrientes y con la pose de gallo esa del chiquito... Astonished
Esto no puede ser verdad.
Espero que ahora resurjamos y les demos bien pal pelo a estos de Sony, porque, la verdad, se estan cargando el mercado...
Cuando hundan a los demas, quien innovara?
blof, que sensacion mas mala... :confused:
--Bueno gente, me voy a chopar, ya no tengo ni ganas de na... Es tristeza?
jejeeje se tendria que haber petado el video del todo y asi no ivamos a dormir tan tristes...
Buah que emocion leyendo este hilo, como si lo estuviera viviendo con vosotros, la verdad que se agradece leer esto, para la gente como yo que a esas horas esta sobando. Si no puedo ver hoy la de Nintendo que es medianamente temprano espero mañana leer otras 14 paginas o mas con todo lo que vaya saliendo.
Me imagino que en youtube se subiran todos los videos de presentaciones de juegos y conferencias del e3 no?? pero bueno asi aqui lo leo en castellano y me entero de algo mas jeje.
Gracias hamig@s.
P.D: Lo del mando no tiene nombre, bueno si, plagiadores de mierda.
Sony me acaba de convencer para comprar la Wii antes de ver la conferencia de Nintendo.
Lo que han hecho no tiene nombre! O si... PLAGIO![baneo]
freakstyler
09/05/2006, 14:31
Buah que emocion leyendo este hilo, como si lo estuviera viviendo con vosotros, la verdad que se agradece leer esto, para la gente como yo que a esas horas esta sobando. Si no puedo ver hoy la de Nintendo que es medianamente temprano espero mañana leer otras 14 paginas o mas con todo lo que vaya saliendo.
Me imagino que en youtube se subiran todos los videos de presentaciones de juegos y conferencias del e3 no?? pero bueno asi aqui lo leo en castellano y me entero de algo mas jeje.
Gracias hamig@s.
P.D: Lo del mando no tiene nombre, bueno si, plagiadores de mierda.
Pues preparate Gigiano porque la conferencia de Nintendo de las 20 paginas no baja...
Por cierto, sigo de bajona...menos mal que me acuerdo de que a las 18:30 tenemos una cita con la historia y me da un poco de subidon...como la cague Nintendo, Bill Gates ganara el Nobel de la Paz tambien...
Pues acabo de encontrar esto en Ign con una calidad como si estuviera grabado para television, osea perfecta, para los que no pudimos ver la conferencia ayer, aqui os dejo el enlace. Pone que es la 1ª parte, pero la 2ª parte no la encuentro.
Conferencia Sony (http://media.ps3.ign.com/articles/705/705941/vids_1.html)
ostia desde luego voy a plantearme el no navegar los dias del e3 este. Estais ke dais asco, sois todos una panda de puñeteros frikis ahi enganchaos pa ver cualquier novedad estupida. Aun sabiendo ke no van a presentar nada nuevo interesante.
Me dais asco, hala.
freakstyler
09/05/2006, 17:35
ostia desde luego voy a plantearme el no navegar los dias del e3 este. Estais ke dais asco, sois todos una panda de puñeteros frikis ahi enganchaos pa ver cualquier novedad estupida. Aun sabiendo ke no van a presentar nada nuevo interesante.
Me dais asco, hala.
gracias syto, nosotros tambien te queremos [wei4] [wei4] [wei4]
:brindis:
SilentSei
09/05/2006, 18:03
Yo también agradezco el que hayáis escrito esto, me lo he pasado mejor que viendolo en directo.
Sois los mejores.
Sony, oyes eso? Es el sonido de lo inevitable...
Agente Smith- Matrix
solo he fallado por 4 euros en el precio de la playstation 3!!! ...,al principio del hilo decia que la playstation 3 costaria unos 595 euros ...,y ahora me he dado cuenta que el precio final es 599 euros !!! y eso que no sabia nada de nada ni tenia ninguna noticia sobre ello...
Para la conferencia de Nintendo no podre estar asique retransmitidla bien eh! :P
gracias syto, nosotros tambien te queremos [wei4] [wei4] [wei4]
:brindis:
me alegro de ke aun haya gente en este foro ke entienda mis coñas. :brindis: