PDA

Ver la versión completa : prope

alberdi
08/05/2006, 23:01
Ahora por fin podemos saber de dónde sacaba propeller su información acerca de wii [wei5] [wei5] [wei5]

El creador de Sonic funda Prope

Daniel Escandell - 12:45 8/5/2006

Un estudio apoyado por Sega.

Sega ha anunciado hoy la formación de Prope un estudio independiente que será dirigido por Yuki Naka, el creador de Sonic y actual supervisor de desarrollo de software de Sega.

Sega posee al menos un 10% del capital inicial del nuevo estudio, calculado en unos diez millones de yenes. Prope empezará sus actividades en junio, con la intención de explorar nuevos caminos en el entretenimiento electrónico creando juegos novedosos.

Se trata de la primera muestra de un nuevo plan de Sega para fomentar el talento de los creadores de juegos mientras establece diferentes relaciones con otras empresas de desarrollo.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20321&p=

A ver si tiene suerte, y mejora sustancialmente lo hecho en sus últimos trabajos.

Ah, y la web oficial no tiene desperdicio : http://prope.jp/
[Ahhh]

dn@
08/05/2006, 23:05
solo diré :rolleyes:

SilentSei
08/05/2006, 23:10
Ah, y la web oficial no tiene desperdicio : http://prope.jp/
[Ahhh]

Jamás había visto semejante despliegue de efectos en una web.

moai
08/05/2006, 23:15
Pronuncied Pro-pe xDDD
Tremendo. [wei]

ilarri
08/05/2006, 23:22
al leerlo he pensado k propeller habia fundado su propia empresa...pero al segundo siguiente me he desilusionao mazo xD

aix, seguramente el tendra mejores ideas k ciertas compañias (en k lexes piensa sega ultimamente???...y ya no digo Koei ¬¬)

Propeller
08/05/2006, 23:56
El siguiente en independizarse será Peter Molyneux, cuyo estudio acaba de ser comprado por Microsoft.

No es de recibo que tu mayor ilusión sea programar para una consola revolucionaria cuyo hardware te motiva mucho más que el resto, y luego:

a) vengan tus superiores y te digan que te tienes que centrar en X360 y PS3.
b) venga microsoft a sacar partido de tu debilidad económica tras cagarla con un juego.

Propeller

Molondro
09/05/2006, 00:01
El siguiente en independizarse será Peter Molyneux, cuyo estudio acaba de ser comprado por Microsoft...

Pues van a haber ostias para trabajar con él...

Segata Sanshiro
09/05/2006, 00:14
El siguiente en independizarse será Peter Molyneux, cuyo estudio acaba de ser comprado por Microsoft.

Pero ese no se había independizado ya hace tiempo? o_o Cuando dejó Bullfrog y empezó cierto god-simulator para Dreamcast?

alberdi
09/05/2006, 00:21
Pero ese no se había independizado ya hace tiempo? o_o Cuando dejó Bullfrog y empezó cierto god-simulator para Dreamcast?

pero ahora ha vendido su desarrolladora a ms. No sé si propeller se refiere a que se pira de lionhead, pq hace un mes o dos que lo vendió a ms game studios.

Propeller
09/05/2006, 00:23
pero ahora ha vendido su desarrolladora a ms. No sé si propeller se refiere a que se pira de lionhead, pq hace un mes o dos que lo vendió a ms game studios.

Eso es lo que digo, que tarde o temprano se marchará de Lionhead.

Propeller

melkhior
09/05/2006, 00:53
Pues yo no lo veo tan claro que vaya a abandonar a Microsoft. Él apoyó la Xbox desde un buen principio, y si no me equivoco, fué uno de los encargados de la sección de videojuegos de la Xbox.

Por cierto, se han equivocado con el nombre. Se llama Yuji Naka. Espero que haga algo interesante, por que SEGA lleva bastante tiempo sin hacer nada novedoso (en mi opinión desde el Shenmue).

Makoe
09/05/2006, 01:07
Te doy la razon , en cuanto acable fable 2 y cumpla sus proyectos y se conozca mas a Wii , se largará.

Propeller
09/05/2006, 01:07
Pues yo no lo veo tan claro que vaya a abandonar a Microsoft. Él apoyó la Xbox desde un buen principio, y si no me equivoco, fué uno de los encargados de la sección de videojuegos de la Xbox.

Te contestó Peter, ya en 2004:

I reckon, and this is a real personal point of view, the greatest innovation in hardware won't come from the next graphics processor, or the next processor, or the next console, or even the next PC. Someone, somewhere will come up with an input device that enables us to do games that we haven't even imagines before ... somewhere, someone is going to come up with a second-generation controller because, I would argue, the controllers we have now were designed to actually move around 2D worlds, and they've been hybrided for 3D worlds, and they're still not good enough, and the number of times you have to go through and re-jig your game because of the controllers.

Y te volvió a contestar, ya en 2005:

"There is a line at the end of the book 'Game Over' and it is: 'Never underestimate Nintendo'. That is all I can say about the controller."

Lo que molaría sería que se integrara en Nintendo Software Technology, para seguir con la lista de brillantes programadores/diseñadores de otras compañías (Sony, EA, etc.) que pasan a engrosar las filas de Nintendo.

Propeller

melkhior
09/05/2006, 01:45
Creo que esas declaraciones no pasaron de rumores tipicos de blogs. Como la mayoria de rumores referentes a cosas sobre Revolution.

neostalker
09/05/2006, 01:56
No empeceis con el hype... :rolleyes: