Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda entre gizmondo,zodiac y gp

lafuki
08/05/2006, 22:33
Hola a todos.
He conocido este foro hace muy poco y tengo ganas de tener una consola, entre comillas friki. La verdad es que no quiero saber nada de la psp, asi que investigando encontre las tres del titulo del post, pero mi duda como expertos que sois cual me aconsejais...me gustaria elegirla por este orden de funciones:
navegador, emulacion y juegos.
Cual me aconsejais?
Gracias

moai
08/05/2006, 22:36
Ninguna de esas. Si acaso con el tiempo una DS que soportará Opera, pero la verdad es que lo que necesitas es un PDA o un Pocket PC.

lafuki
08/05/2006, 22:51
Hola, con una pda se puede emular cualquier consola, en caso afirmativo como jugais?le añades un pad por usb.
Gracias

dn@
08/05/2006, 23:02
esxisten, creeme, esos pads.
pero sino, los botoes que faltan se ponen en pantalla, aunque a veces se hace incómodo jugar. de las que mencionas solo la GP2x esta viva, y la DS es una buena solución, pues tiene una scene furte (muchos miembros de la scene de gp32 y gp2x tb lo son de la de la ds) y soporte comercial :)

^MiSaTo^
08/05/2006, 23:12
tienes 2 posts iguales abiertos así que te cierro este, y te dejo el de offtopic
Por favor, ten cuidado y no abras 2 hilos iguales en diferentes sitios, que se ensucia el foro