Ver la versión completa : Estoy hasta los cojones
A ver, lo he intentado todo:
-Tengo la gp2x actualizada al firmware 2.0.0 y tengo windows XP SP2
-Tengo activados telnet, server, y todas esas cosas
-He conseguido que el **** windows de los cojones me reconozca la gp como unidad de red
[Ahhh] [Ahhh] ¡¡¡¡¡¡¡PERO NO CONSIGO ACCEDER AL **** INTERNET NI AL **** PC DESDE LA GP2x!!!!!!!!!!![Ahhh] [Ahhh]
....
.......
....
(cojo aire.....)
....
(me tanquilizo)
....
¿Algun alma caritativa seria tan amable de decirme exactamente los pasos a seguir para poder conseguir mi socorrido fin?:confused:
Muchas gracias...
PD me he leido los demas hilos respecto al tema, pero no me aclaro de nada..
JimmySlam
08/05/2006, 20:40
gp32? o gp2x
1.- Tira del dedo
2.- Respira hondo el aroma de la victoria
3.- Cae inconsciente, ten una revelacion vital y arregla el problema buscandolo en otro thread que ya se haya respondido bien :brindis:
Dame 2 minutos a ver si te lo encuentro en la busqueda...
< - >
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=30968&highlight=samba
Mierda, ahora se me han agotado las baterias, y eso que tengo 8.
Ahora mismo podria matar a alguien.....
Me presento voluntario!!!!! Simpre quise saber que se siente siendo un undead...lo mismo hasta me hago warlock y todo ^^
Sinceramente, ese tutorial a mi no me ha servido para conectarme a internet. Al menos yo con windows he sido incapaz; y por cierto, me cago en el que inventó los puentes de red y en el que diseño el sistema de conexión a internet compartida del windows.
< - >
Me presento voluntario!!!!! Simpre quise saber que se siente siendo un undead...lo mismo hasta me hago warlock y todo ^^
tu como mucho llegas a liche del tres al cuarto; y eso con suerte. :p
http://msnemoticons4u.com/movies/shrekicon01.gif
tu como mucho llegas a liche del tres al cuarto; y eso con suerte. :pAhora que http://msnemoticons4u.com/movies/shrekicon01.giflo comentas, directamente no podria ni morir. http://msnemoticons4u.com/movies/shrekicon01.gifSegun las reglas de D&D3.5 a los trolls solo los matas dejandole en puntos http://msnemoticons4u.com/movies/shrekicon01.gifnegativos y despues quemandoles o con magia...http://msnemoticons4u.com/movies/shrekicon01.gif SOY INMORTAL MUAhttp://forum.gamestar.de/gspinboard/images/smilies/muhaha.gif
gp32? o gp2x
¬¬ tomemos aire ante la pregunta k le haces....gp32 o gp2x.....ufff---expirar...inspirar....vale...ya....ahora miro el primer post....firmware 2.0....telnet....gp2x actualizada....server....hum...de k consola estara hablando este chico¿? no se, tendre k volver a leerme su post...espera, oh si! dice algo como de gp2x!!!
Jimmy, te has leido el primer post?????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????
Rivroner
08/05/2006, 23:26
Yo creo que no :D O eso o ha intentado de hacer alguna especie de broma que nadie ha pillado [wei]
Yo de momento aún no lo he probado, así que no te puedo ayudar popihmt.Es que la verdad no le veo ninguna utilidad, como mucho la curiosisdad de verlo funcionar.El día que saquen alguna especie de WIFi y que no sea el tocho ese que he visto por ahí con adaptador de corriente incluido igual lo pruebo [wei2]
Yo el puente de red lo puedo hacer perfectamente con la gp2x y una red lan (en el pc que menos uso), pero en el portatil que me conecto por wifi, al hacer el puente se pira internet, es windows, para que pedirle mas?
Sinceramente, ese tutorial a mi no me ha servido para conectarme a internet. Al menos yo con windows he sido incapaz; y por cierto, me cago en el que inventó los puentes de red y en el que diseño el sistema de conexión a internet compartida del windows.Lo que ocurre es que yo uso Linux y claro, ese tutorial está centrado en sistemas basados en el kernel Linux... cuando lo estaba haciendo pensaba que la gente en Windows lo tendría algo más facil, con sus asistentes y demás del Windows, pero parece que me equivoqué :rolleyes:
longinos
09/05/2006, 03:04
Hola,
A ver si puedo copiar lo que puse la otra vez:
Saludos
Hola,
Yo tengo una conexión en windows a través de modem (conexion de acceso remoto), y he logrado compartirla con la gp de forma correcta.
Os digo lo que yo he hecho.
1 - Habilitar el usbnet en el menú de la gp, con telnet, web, ftp. (Hay que dejar la dirección 192.168.0.2, que viene por defecto)
2 - Conectar el cable.
3 - Añadir el driver que solicita windows.
4 - Poner en las propiedades de la conexión de windows la dirección 192.168.0.1
5 - Verificar que funciona correctamente el telnet a la dirección 192.168.0.2 desde windows.
6 - Verificar que funciona correctamente la conexión a internet desde windows.
7 - Ir a las propiedades de la conexión de acceso remoto de windows, y en opciones avanzadas habilitar la compartición de conexión a internet, seleccionando la conexión usbnet en el desplegable.
8 - Poner la ruta en la gp con la orden "route add default gw 192.168.1.1"
9 - Abrir opera en la gp, y verificar que funciona.
Espero que a alguien le sirva.
Saludos a todos.
Maldito Bill Gates, mejora todo menos el sistema de redes...
Los asistentes de windows son tan útiles como el **** clip del Office xDDDD
Asistente ficticio para compartir conexión a internet entre varios equipos:
"¿Tiene encendido el ordenador?" Si.
"¿Sabe usar su teclado? Compruebe que tiene el teclado conectado ¿es así?" Si.
"¿Ha conseguido ya compartir su conexión?" No.
"Este asistente no ha podido resolver su problema, intente buscar en Microsoft Knowledge Base una respuesta a su pregunta. Si no la encuentra, rece quince avemarías y veinte padrenuestros, es usted un pecador e irá al infierno."
Yo conseguí que me funcionara, pero me hacía cosas rarísimas, asi que al final terminé volviendo a un punto de restauración que me hice y me he olvidado ya de poder ver la GP2X con internet U_U
XDDD aver io me e peleado mucho con este ijo de ..... y lo que he sacado mas o menos en claro es lo siguiente a ver mi router es 192.168.1.1 bien mi ordenador es 192.168.1.150 y su puerta de enlaze es 192.168.1.1 bien las dns de mi ordenador son as que son......
bien asta hay de **** madre
haroa instalas la usbnet este con el driver despues de encender el server ftp i to en la consola
bien y te aparece otra conexion de red normal le das una ip que no pertenezca a la red es decir 192.168.0.3 en mi caso el tema es que el 192.168.x la x sea diferente a la de la ip de tu ordenador y la del router
ahora viene una de mis grandes dudas a mi aveces me fiunciona poniendo la ip del router como puerta de enlaze
y lo logico es que asi valla
es importante comprobar que tienes acceso a inet desde tu ordenador en cada punto pq supongo que windows pilla unaa red como predeterminada i si pilla la que no es pues ..... eso
pones las dns que tiene la red de tu ordenador a mi me fiunciona sin ellas ahora... en fin
aora pruebas si te das conectado por telnet
el admin es root (lo vi por hay preguntao)
i hay pones route add default gw 192.168.1.1 pero poniendo la ip de la usbnet que tieneçs en tu ordendor
y en teoria ping a googlle......
ahora lo quer me falta es ver los archivos de mi pc en a consolita
me he olvidado ya de poder ver la GP2X con internet U_U
Creo que hare lo mismo...
Total... si en casa estoy con el ordenador... si sacan WIFI aún lo pelearé más, pero lo de ahora sería mero frikismo y poder decir: Hey, estoy navegando con mi consola! Aunque tengo dos monitores de 19 pulgadas y un p4 prefiero navegar en una pantalla de 320x240 del tamaño de una tarjeta de crédito, en un sistema 6 veces menos potente, y enchufado a mi ORDENADOR que esta justo al lado xDDD
Me conformo conque ahora ya funciona el USB como diox manda, y ya esta.
todo eso está muy bien pero mi router y mi pc estan en ips del rango 192.168.0.x con lo cual no puedo asignarle la ip 192.168.0.1 a la conexion de la gp2x ya que daría (de hecho da) conflicto; y lo peor es que tampoco puedo cambiar el rango de ips del router porque desconectaría a los demas y sería una putada para ellos.
Ya tengo la solucion y es, con tiempo, cambiar el rango de todas las ips del router (que no tiene dhcp habilitado) y de los pcs uno a uno XDDDDD. Que mal esto de que el windows solo pueda compartir fijando esa ip.
edit: ¿E instalando un proxy en el equipo sería posible?
todo eso está muy bien pero mi router y mi pc estan en ips del rango 192.168.0.x con lo cual no puedo asignarle la ip 192.168.0.1 a la conexion de la gp2x ya que daría (de hecho da) conflicto; y lo peor es que tampoco puedo cambiar el rango de ips del router porque desconectaría a los demas y sería una putada para ellos.¿Cual es el problema? Si tu router asigna IPs de la red 192.168.0.x entonces en la GP2X usa una del tipo 192.168.1.x (192.168.1.2 por ejemplo) e igual para la conexión en el PC (192.168.1.1 por ejemplo), vamos, no creo que Windows de tantos problemas para eso.
P.D: Joer, al final voy a tener que instalar Windows con el VMware o preparar una partición para ver si es tan dificil el tema de la conexión en red (e Internet) con la GP2X, que me pica la curiosidad [Ahhh]
Uncanny, el problema del windows es que si tienes dos conexiones "A" y "B"
Siendo "A" la que tiene internet y "B" la de la gp2x
Para compartir "A", el windows debe fijar la ip de "B" como 192.168.0.1 a cojones. ¿Cual es el problema? que en mi caso, "A" tiene que tener una IP del rango 192.168.0.X y que el windows fija 192.168.0.1 para "B". Al tener los dos adaptadores de red con Ips del mismo rango se produce un conflicto y la conexion se va al carajo. Ese es mi problema.
blanqtopia
09/05/2006, 04:33
desde portatil con wifi en win xp
veo a traves del opera del qtopia internet
me ha costado lo mio me pero es un gustazo
Chipan, has probado a hacer un puente de red entre las dos conexiones? A mi me funcionó haciendo eso y luego dándole a la GP2X una IP del mismo rango de mi PC. Aunque no funcione DEL TODO bien, algo es algo xD
el puente de red no vale para esto no se que cojones ace win con el hay que avilitar la conexion compartida a internet iy marcar la usbnet como la que se conecta atraves
Uncanny, el problema del windows es que si tienes dos conexiones "A" y "B"
Siendo "A" la que tiene internet y "B" la de la gp2x
Para compartir "A", el windows debe fijar la ip de "B" como 192.168.0.1 a cojones. ¿Cual es el problema? que en mi caso, "A" tiene que tener una IP del rango 192.168.0.X y que el windows fija 192.168.0.1 para "B". Al tener los dos adaptadores de red con Ips del mismo rango se produce un conflicto y la conexion se va al carajo. Ese es mi problema.Sin duda Windows es la leche ¿quien dijo que Linux te pone las cosas dificiles? [Ahhh]
De todas formas mañana si puedo pruebo a instalar Windows aunque sea en el VMware, como digo por simple curiosidad.
Ezequiel
09/05/2006, 18:09
Maldito Bill Gates, mejora todo menos el sistema de redes...
partiendo de que son redes wintel, que se necesita un servidor samba a modo de interface entre windos y linux,se necesitara un sistema operativo que implemente 100% los servidores php y demas que lleva gp2x por que este firm nos lo han dejado oler pero seguro que mas adelante sacaran muchas mejoras repecto a redes, solo estamos en la punta iceberg:babea: :babea: :babea:
crossmax
09/05/2006, 20:07
A ver chavales si conseguis conectarla a traves del XP!!!!
Q para una cosa q consigo....
Lo de los rangos, que tienen q ser de diferentes subredes o no se que lio olvidaros (por lo menos en mi caso). Sobre todo lo digo por chipan.
Yo tengo en el XP la 192.168.1.9 (eth0) y a la GP le doy la 192.168.1.7. Una vez instalado el driver la conecto y me aparecerá una nueva conexion de red.
Ahora seleccionas las 2 conexiones y cliqueas con el boton derecho. Saldrá la entanita y pinchas en "Bridge...no se que"
Compartes las dos conexiones y configuras de nuevo TCP/IP (a mi me puso cosas raras). Como ahora me ha desaparecido la eth0 le doy a la conexion compartida la misma IP 192.168.1.9 (del PC)
Ahora te metes en la GP por telnet (en el terminal "telnet 192.168.1.7"). Despues root y ahora metes la rout a la GP con
"route add default 192.168.1.20"
OJO!!!!! aqui probé a meter la IP del PC y no habia conexion hacia fuera de la red, asiq probé con la IP del router y me funciono.
Decidme que tal
Claro, con router así cualquiera [wei]
LukStarkiller
10/05/2006, 05:24
suerte, espero que te hayan ayudado
EDITADO PARA EVITAR FOLLONES INNECESARIOS Y MALOS ENTENDIDOS
LukStarkiller
10/05/2006, 05:43
Wooah O_o
Se dice WoW y es un juego [wei]
Tampoco es para tanto, es un sarcasmo, bueno y tambien una indirecta pero eso no viene a cuento.
By the way, yo hasta que no le vea utilidad en los juegos, algo tipo conectar en red, lo veo util pero no tanto como lo seria en una consola
crossmax
10/05/2006, 05:49
Yo no se si esq estoy empanaoooo...
pero no entiendo a que venia eso de jodete... ni a quien iba dirigido. De todos modos, no creo que el comentario sea muy intructivo
LukStarkiller
10/05/2006, 06:41
Yo no se si esq estoy empanaoooo...
pero no entiendo a que venia eso de jodete... ni a quien iba dirigido. De todos modos, no creo que el comentario sea muy intructivo
Mejor?
:mad:
Voy a dejar de postear ya que veo que el foro degenera.
Aparte de eso, si he molestado a alguien lo siento, pero es que me encantan los sarcasmos, solo hacia falta leer el titulo del tema para entender un poco mi respuesta, pero veindo que cada dia la cosa esta peor, pues me callo, pido perdon y me voy. Nunca he querido molestar sino contribuir y sino puedo por lo menos comentar algunos posts con opiniones, o pensamientos personales que es de lo que se trata.
Encantado de haber posteado en este foro, y suerte y que no vaya a peor como van muchos foros hoy en dia ^^
Os deseo lo mejor :brindis:
Venga anda no te enfades, quedate!!!! ***** esto ha sido solo un pekeño roce que ya esta saldado, andaaaaaa... hazlo por tito pakoito!!! q seguro que lo echaras de menos!
LukStarkiller
10/05/2006, 06:53
Venga anda no te enfades, quedate!!!! ***** esto ha sido solo un pekeño roce que ya esta saldado, andaaaaaa... hazlo por tito pakoito!!! q seguro que lo echaras de menos!
Trankilo que no dejare de leer y estar informado acerca de la GP2X que es lo que al fin y al cabo me interesa, si algun dia posteo sera porque sino me da algo, pero desde luego se acabaron los comentarios personales o mis opiniones. No me gusta crear mal ambiente por tener una personalidad algo corrosiva, normalmente espero que se lo tomen con filosofia, pero sino es asi pues me evito problemas no hablando :rolleyes:
Un saludo, y a ver si el tema evoluciona a algo util para la consola mas que pasar archivos
"Tu prometias, luck, prometias...es una pena que dejes la familia de esta forma...me gustan las personas corrosivas, acidas, sin ellas nadie llegaria a entender el gran chiste de la vida."
-El comediante (Puck sabe bien quien es)
Por cierto la puyita de los archivos ha tenido muy mala leche jejejeje
crossmax
10/05/2006, 15:52
Tampoco es para ser tan pesimista.... aunq quizas sea otro sarcasmo mas.... o tambien podrias ser como eres y cuando te pidan explicaciones, darlas y listo. Sin entonacion y vernos las caras resulta dificil a veces enterarse de algo... asi son los foros
Pero no seas tan radical. Si ya a penas se puede hablar de nada (sin que te banneen), por lo menos que se pueda ser sarcastico, acido o lo que tu quieras... y si ya encima contribuyes, mejor q mejor
Salu2 Luks...