Iniciar sesión

Ver la versión completa : GPGB 0.58 y GPVGB WIP

Anarchy
07/07/2003, 00:16
Me ha llevado un buen rato encontrar estas dos versiones de estos emuladores de GameBoy Color en la web de <a href="http://www.gpzigi.com" target="_blank"><b>http://www.gpzigi.com</b></a> (sobre todo porque está todo en coreano), pero la búsqueda ha valido la pena.

Hay dos versiones públicas de estos emuladores que no conocíamos: la versión 0.58 del GPGB que está disponible desde hace más de un año y una nueva versión WIP del GPVGB publicada hace solo 8 días!

Podéis pillarlos <a href="/archivos.php?tipo=Emuladores&pagina=detalles&numero=231"><b>AQUI</b></a> y <a href="/archivos.php?tipo=Emuladores&pagina=detalles&numero=232"><b>AQUI</b></a>

Y a pesar de que las descargas son públicas, espero que ahora nadie venga diciendo que estoy haciendo un gran daño a la scene por ponerlas en la web, porque no sería la primera vez...
<b>Actualizado:</b> Ya no hay riesgo, parece que lo están publicando en otras webs. :D

e-gnacky
07/07/2003, 00:46
Ya sabia yo q podiamos contar con tus dominios en coreano...;)
Y lo de q la peña se queje, no lo entiendo. La verdad q sueles explicarlo todo bastante clarito.
Bueno al lo q iba. Acabo de ver la noticia y ya los he probado. La versión, 0.58 es como la 0.55, o sea q no consigo poner en pantalla grande y se ve en pequeñito. Si alguien sabe como hacerlo q lo diga, porque van juegos q no van en la 0.11.
Y la WIP. va un poco acelerada....:D y los juegos q no van en la 0.11, tampoco van en esta. Asi q no me importa mucho esta version...
No parecen dos emuladores diferentes? (0.11, WIP) y (0.55,0.58)
Si alguien los ha probado y sabe poner pantalla grande en las 0.55, 0.58, q avise.
Ale.

e-gnacky
07/07/2003, 00:48
Ah... y la 055 y 0.58, no consigo q vaya el sonido, no tendra?:(

Anarchy
07/07/2003, 00:52
Ya he cambiado las versiones de los emus (cosas del coreano) :D

La versión WIP rula a toda leche, lo mejor es ponerla a pantalla completa. Aparte, me he dado cuenta que arregla unos cuantos fallos gráficos en varios de los juegos que he probado. Al menos es un avance y es de hace solo unos días, por lo que al menos sabemos que el programador sigue trabajando en el emu :)

Un saludo
Anarchy

e-gnacky
07/07/2003, 01:04
Ala q torpeza, me acabo de dar cuen de q no son versiones del mismo emulador....:D Ya decia yo q era muy estraño q se diferenciaran tanto las versiones...
Lo q hace el sueño, me hace q al leer todo me parezca igual y me coma letras...
En fin q hasta q saque una version en la q la velocidad, se pueda regular... ejem. Preferiré seguir con la del GPVGB011.
Eso si, mola saber q siguen trabajando en el.

P.D. Alguien sabe donde se consigue la llave de la habitación final de la segunda mazmorra del Zelda el despertar de Link DX? BBBBUUUUUAAAA BBBUUUUAAAA BBBBUUUUAAAA Sniff Sniff

tiku
07/07/2003, 02:20
Si q va mas rapida la WIP, si. es una buena noticia, el mario tennis esta mejor con este "ligero" aumento de velocidad. Supongo q en breve corregirá lo de la velocidad. Por cierto, al hacer la pantalla pekeña se ve en la eskina superior izda la tasa de frames, q andan entre los 40-50 :D

Esperaré con ansia la proxima versión

Saludos!

P.D. Era el gpvgb el emu en el q habia q apretar a L para q salvara, o se me esta yendo? :rolleyes:

Hokutoy
07/07/2003, 12:10
Según he leido en el foro de GP32EMU (http://www.emuboards.com/cgi-bin/ikonboard/ikonboard.cgi?act=ST&f=9&t=4383) la version WIP no es precisamente nueva (se supone ke llevaría hecha hace mas de 1 año pero el autor la borró de su pagina). Según confirma un koreano (Spooky) el emulador esta abandonado... :(

Menos mal ke con esta version hay muchos juegos jugables... XD

Anarchy
07/07/2003, 13:31
Hola:

La versión 0.58 del GPGB es la última que se publicó y es de hace más de un año, pero la versión WIP del GPVGB se publicó solamente hace 8 o 9 días en http://www.gpzigi.com. Puede que se trate de una versión muy vieja, pero es raro que haya tardado tanto en salir a la luz...

Editado: Ya he visto los comentarios del tipo coreano. Una lastima :(

Un saludo
Anarchy