PDA

Ver la versión completa : acabo de iniciarme al DDR

doble-h
08/05/2006, 18:17
buenas!!!

pues eso ace tiempo k keria una alfombra con algun juego, pero en mi pueblo no venden y pense en recurrir a HG pero tenia k esperar a tener pasta, pero vi el MARIO MIX + alfimbra y como era la primera me decidi por lo mas rapido y barato,MARIO MIX, por 50€, mas alante me pillare una de esas con varios conectores, por k preferiria para la ps2, aver k os parece esta los k los aveis provado, yo ahora esta setmana no tendre mucho tiempo para provarla por k estoy de examanes, pero la setmana k viene ya le dare caña :D

saludos

Wild[Kyo]
08/05/2006, 18:49
A mi la alfombra del Mario me encanta.

Yo también empece con ella y me ayudó mucho, la verdad. Además luego la puedes conectar el PC (con un adaptador) y da buenos resultados (eso si, estate seguro que el adaptador es compatible con alfombras).

En fin, la alfombra es una delicia. Para ser tan sencilla apenas resbala y marca muy bien las flechas.

Un saludo!

doble-h
08/05/2006, 19:10
']A mi la alfombra del Mario me encanta.

Yo también empece con ella y me ayudó mucho, la verdad. Además luego la puedes conectar el PC (con un adaptador) y da buenos resultados (eso si, estate seguro que el adaptador es compatible con alfombras).

En fin, la alfombra es una delicia. Para ser tan sencilla apenas resbala y marca muy bien las flechas.

Un saludo!

lo k e visto es k no tiene diagonales :S y si la conecto al PC y un juego las utiliza???? me podrias dir algun juego de DDR para PC k ademas lo puedo conectar a la TV y no avia pensado en eso de conectarla al PC la alfombra :D gracias una gran idea, asi k algun juego xulo DDR para PC???

saludos

Wild[Kyo]
08/05/2006, 19:13
lo k e visto es k no tiene diagonales :S y si la conecto al PC y un juego las utiliza???? me podrias dir algun juego de DDR para PC k ademas lo puedo conectar a la TV y no avia pensado en eso de conectarla al PC la alfombra :D gracias una gran idea, asi k algun juego xulo DDR para PC???

saludos

Bueno...

En el DDR normal no se suelen utilizar las diagonales pero aun asi la pista de baile si que tiene diagonales, solo tendrás que mapear los botones A y B como diagonales y yatta. :)

Para PC tienes el mejor juego de todos con una base de canciones infinita: Stepmania.

Con ese tendrás canciones para hartarte (están los mixes oficiales de PS2, canciones originales, etc...).

Un saludo! ;)

AOJ
08/05/2006, 19:18
DDR para PC = Stepmania :rever: <--- Es Diox!

Sobre las diagonales, no te preocupes mucho ya que a la práctica no se usan casi nunca (a no ser que juegues a un modo de juego muy concreto).

Y para el Pump it Up, no valen las pistas de DDR (lo digo por si a caso xD)

Suerte con el inicio!

doble-h
08/05/2006, 19:19
']Bueno...

En el DDR normal no se suelen utilizar las diagonales pero aun asi la pista de baile si que tiene diagonales, solo tendrás que mapear los botones A y B como diagonales y yatta. :)

Para PC tienes el mejor juego de todos con una base de canciones infinita: Stepmania.

Con ese tendrás canciones para hartarte (están los mixes oficiales de PS2, canciones originales, etc...).

Un saludo! ;)

Muchas graacias ya lo e encontrado :P la setmana k viene k termino la escuela y los examenes pedire el adaptador y lo provare en el PC, la setmana k viene empezare las practicas, pero despues del curro no tendre ni deberes y examenes XDDD

saludos y gracias de nuevo ;)

< - >

DDR para PC = Stepmania :rever: <--- Es Diox!

Sobre las diagonales, no te preocupes mucho ya que a la práctica no se usan casi nunca (a no ser que juegues a un modo de juego muy concreto).

Y para el Pump it Up, no valen las pistas de DDR (lo digo por si a caso xD)

Suerte con el inicio!

ya me empezaba a preocupar komo las k avia visto asta ahora tenia diagonales XD

Wild[Kyo]
08/05/2006, 19:21
doble-h, con el adaptador asegurate que es COMPATIBLE con pistas de baile ya que por este foro ya se han dado casos de comprarse adaptadores que no son compatibles y luego hay problemas... ^^

SilentSei
08/05/2006, 19:27
Lo más barato hubiera sido un pack de esos de ps2 de 20€ :P

Con los adaptadores de mandos no teneis lag? yo probé la alfombra de konami de ps2 con un adaptador de x-box y no se podia jugar por culpa del segundo de "delay".

Ya claro, echalé la culpa al adaptador :D

doble-h
08/05/2006, 19:34
Lo más barato hubiera sido un pack de esos de ps2 de 20€ :P

Con los adaptadores de mandos no teneis lag? yo probé la alfombra de konami de ps2 con un adaptador de x-box y no se podia jugar por culpa del segundo de "delay".

poro no lo mas rapido por k aki en mi pueblo, en mallorca solo tenian este, y era lo unico k podia conseguir sin recurrir a internet

']doble-h, con el adaptador asegurate que es COMPATIBLE con pistas de baile ya que por este foro ya se han dado casos de comprarse adaptadores que no son compatibles y luego hay problemas... ^^

aver este, dice k es compatible con el DDR de PSx/2 y DC pero el de GC no pone nada, y en HG cualos tienen k sea compatibles con el DRR de GC a PC??? alguien lo sabe k lo haya provado ^^

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/22_81/products_id/2077

doble-h
08/05/2006, 19:51
Simpsons Quote:
"No Homer, la culpa es suya!!"

[wei]

Bueno, si te ha podido el ansia es otra cosa.

el ansia no exactamente, acia tiempo k keria y kuando tenia el dinero lo gastava en otra cosa y ahora e tenido el dinero y digo me lo pillo ahora k nunca tendre un DDR XDD

saludos

cHukAs
08/05/2006, 20:24
Por que escribes setmana?? que se escribe asi en catalan o que??

doble-h
08/05/2006, 21:05
Por que escribes setmana?? que se escribe asi en catalan o que??

me lo dices ami¿?¿? donde lo he escrito ¬¬

MaRcMa99
08/05/2006, 21:07
Y ya que sale po aquí el tema...me estoy bajando un porrazo de canciones para el stepmania...pero de xbox...alguien lo ha probado? Saludos

doble-h
08/05/2006, 21:11
decia setmana no stepmania ¬¬ y en catalan es setmana y en castellano?

cHukAs
08/05/2006, 21:12
buenas!!!

pues eso ace tiempo k keria una alfombra con algun juego, pero en mi pueblo no venden y pense en recurrir a HG pero tenia k esperar a tener pasta, pero vi el MARIO MIX + alfimbra y como era la primera me decidi por lo mas rapido y barato,MARIO MIX, por 50€, mas alante me pillare una de esas con varios conectores, por k preferiria para la ps2, aver k os parece esta los k los aveis provado, yo ahora esta setmana no tendre mucho tiempo para provarla por k estoy de examanes, pero la setmana k viene ya le dare caña :D

saludos

Muchas graacias ya lo e encontrado :P la setmana k viene k termino la escuela y los examenes pedire el adaptador y lo provare en el PC, la setmana k viene empezare las practicas, pero despues del curro no tendre ni deberes y examenes XDDD

Te recomiendo esto (http://www.teacuerdas.com/nostalgia-escuela-rubio.htm) hamigo, pero los de ortografia :brindis:

Wild[Kyo]
08/05/2006, 21:12
en castellano: semana.

doble-h
08/05/2006, 21:17
']en castellano: semana.

gracias ;) ahora lo se, por k si no me lo dicen

cHukAs
08/05/2006, 21:19
decia setmana no stepmania ¬¬ y en catalan es setmana y en castellano?

Como que decias setmana y no stepmania?? joer macho yo es que cada vez te entiendo menos y es que cada vez escribes peor. Intenta esforzarte un poco hombre que no eres el unico catalan del foro y los demas van sin problemas.
A quien quieres engañar preguntando como se escribe semana en castellano?? xDDD
Saludos

doble-h
08/05/2006, 21:20
Te recomiendo esto (http://www.teacuerdas.com/nostalgia-escuela-rubio.htm) hamigo, pero los de ortografia :brindis:

cHukAs si no sabes català me sabe mal pero busca SETMANA en el google y encontraras muchas paginas en catalán, lo k no las podras leer

saludos

doble-h
08/05/2006, 21:23
Como que decias setmana y no stepmania?? joer macho yo es que cada vez te entiendo menos y es que cada vez escribes peor. Intenta esforzarte un poco hombre que no eres el unico catalan del foro y los demas van sin problemas.
A quien quieres engañar preguntando como se escribe semana en castellano?? xDDD
Saludos

pero tio es logico yo no dire:

-la stepmania k viene k termino la escuela y los....

-pero la stepmania k viene ya le dare caña...

cHukAs
08/05/2006, 21:25
cHukAs si no sabes català me sabe mal pero busca SETMANA en el google y encontraras muchas paginas en catalán, lo k no las podras leer

saludos

Ay dios, yo no estoy diciendo que en catalan no se diga setmana, sino que no me creo que no sepas como se escribe en castellano.

Nuria
08/05/2006, 21:29
Doble h creo que no deberías poner como excusa que si escribes mal es por culpa del catalán. Yo también soy catalana y no tengo problemas al respecto.

Yo he probado el stepmania para xbox y es como el de pc, no sé si tendrá todas sus opciones porque no lo he tocado mucho, pero no está nada mal.

Saludos :brindis:

cHukAs
08/05/2006, 21:33
Pero las opciones que estan en castellano?? pq sino lo va a tener chungo xDD.
No te enfades doble-h q son coñas todo.

doble-h
08/05/2006, 21:37
yo no soy catalan, ni catalanista, ni español, yo soy Mallorquín y orgulloso de serlo :D

< - >

Pero las opciones que estan en castellano?? pq sino lo va a tener chungo xDD.
No te enfades doble-h q son coñas todo.

Lo entiendo sino no os leeria XD :D

MaRcMa99
08/05/2006, 21:39
Doble h creo que no deberías poner como excusa que si escribes mal es por culpa del catalán. Yo también soy catalana y no tengo problemas al respecto.

Yo he probado el stepmania para xbox y es como el de pc, no sé si tendrá todas sus opciones porque no lo he tocado mucho, pero no está nada mal.

Saludos :brindis:

Gracias Nuria, pues a ver si se bajan las canciones y le meto caña al tema xD