PDA

Ver la versión completa : Nuevo GnGeo Encrypted gfx mod

Segata Sanshiro
08/05/2006, 16:26
Pues eso, que ha salido una nueva versión con soporte a gráficos encriptados (MS3 y KOF2000), y por lo visto también se ha arreglado del todo la salida a TV.

Sacado de gp32x.com

chipan
08/05/2006, 16:40
yujuuuuuuuuuuuu gracias por el aviso segata!!!!

Snakefd99cb
08/05/2006, 17:45
Anda si me la lleve al curro, anda que voy a tardar en probarlo. Gracias por el aviso.
Salu2

antidark
08/05/2006, 18:53
Bueno veo que hay un problema ya que yo intentado crear un nuevo gfx de las roms kof2000n y mslug3 y no te deja solo te crea un archivo que pone dumpgfx.exe.stackdump con lo que algo le falla al creador de gfx. Si intentais ponerle los gfx que vienen por defecto la pantalla se vera con muchos puntitos .

Saludos

JC

WinterN
08/05/2006, 21:36
Una preguntilla. ¿A los que tienen la versión anterior y las roms con gráficos desencriptados, les merece la pena hacer el cambio? Creo que los encriptados ocupaban menos, ¿no? ¿pero aparte de eso hay alguna otra mejora?

Gracias!

antidark
08/05/2006, 22:55
Siento tener que contradecirte, pero las versiones encryptadas ocupan igual que los gfx, ya que las c encryptadas su comprension es de 3% a 5% con lo que el gfx resultante es igual al ser la suma de todas las c. Lo que pasa que esta version del dumpgfx no me funciona con ninguna rom , es extraño.

JC

Rafa-gel
09/05/2006, 00:41
Y mejora la velocidad o solo soporta eso??

WinterN
09/05/2006, 04:59
Ah, pues no se donde había leído que ocupaban más las desencriptadas. Entonces entiendo que la única ventaja es que no es necesario desencriptarlas, ¿no?

XWolf
10/05/2006, 22:53
Vosotros humanos capaces de hacer funcionar el emu de neo geo. seriais tan amables de decirme como, porque solo me queda probar con meter la sd en acido, pero me da a mi que eso no va a servirme para lo uqe quiero. lo he intentado por activa y pasiva (Pasiva=a ver si se pone solo), pero nada, del selector al menu principal (¡¡con dos coj#n#s!!)

K-Navis
10/05/2006, 23:24
Vosotros humanos capaces de hacer funcionar el emu de neo geo. seriais tan amables de decirme como, porque solo me queda probar con meter la sd en acido, pero me da a mi que eso no va a servirme para lo uqe quiero. lo he intentado por activa y pasiva (Pasiva=a ver si se pone solo), pero nada, del selector al menu principal (¡¡con dos coj#n#s!!)
Prueba con la version anterior,y si tienes el pack ke hay por la mula,el emu ke trae va de c0j0nes (el ke tiene el fondo del snk vs capcom).Con ese emu el unico ke no me funciona es el sengoku 2 (pero me va perfect en el mame).

sicario
11/05/2006, 04:41

Prueba el Frontend Rage2X, me soluciono la mayoria de los problemas k tenia con el emu. El Sicario.

antidark
11/05/2006, 05:36
Pidemelo por privado y te envio una a tu email con todo configurado para que solo metas las roms.

JC

XWolf
12/05/2006, 00:59
lo haria de buena gana antidark, pero no soy muy hablador y solo tengo 4 mensajes y no 20 como necesito, tengo las libSDL, pero no se que mas necesita, y no puedo ver los errores por terminal (se me cayo el cuarzo del usb y lo tengo inutil)

porcierto, tienes 404 mensajes (jeje me suena ese numerajo)

antidark
12/05/2006, 16:00
Pues pon tu email aqui y me encargo yo de enviartelo.

Pepone me ha comentado que es un error lo de dumpgfx y que anda de vacaciones , que pronto lo solucionara.

Bueno en cuanto lo solucione, sacare un parche para que jugeis en condiciones con el mslug3 y kof2000 y el mslug6 ( bootleg )

Tambien hay en marcha una nueva version del rage2x.

JC

Azicuetano
15/05/2006, 20:02
A mi me pasa una cosa curiosa con esta versión.
Al darle a los botones Y/B para cambiar la configuración, me cambia la configuración pero solo la del sonido (y algunos parametros más que no controlo para que son como /r, etc...)
El caso es que los Mhz. están fijos a 166 y no puedo subirlos...
¿Os pasa también a vosotros?
El problema es que pese a que tira bastante bien, me gustaría subirlos pero no se como (me he leido el README.txt pero no viene nada a este respecto)

Seguro que es una tontería, pero no doy con la solución... -_-'

sicario
15/05/2006, 20:23
A mi me pasa una cosa curiosa con esta versión.
Al darle a los botones Y/B para cambiar la configuración, me cambia la configuración pero solo la del sonido (y algunos parametros más que no controlo para que son como /r, etc...)
El caso es que los Mhz. están fijos a 166 y no puedo subirlos...
¿Os pasa también a vosotros?
El problema es que pese a que tira bastante bien, me gustaría subirlos pero no se como (me he leido el README.txt pero no viene nada a este respecto)

Seguro que es una tontería, pero no doy con la solución... -_-'

Hay una manera muy facil para arreglar lo k quieres. Bajate el Frontend Rage2x, te deja configurar el sonido, velocidad del cpu, y cosas como jugar en modo "console" o "arcade." Simplifica las cosas bastante, El Sicario.

XWolf
15/05/2006, 20:45
xwolf@telefonica.net (gracias)

chipan
15/05/2006, 20:54
Perdon por el offtopix, Xwolf, ¿Podrías cambiar tu avatar? es que no hago mas que confundirte con mortimoooooooooooor XDDDD
¡sera por avatares de fullmetal alchemist que anda que no hay personajes ni simbolos ni ná!

Azicuetano
15/05/2006, 22:09
ok Sicario, lo probaré! ^_^
Ahora que lo comentas, creo que será una muy buena opción.

Thanks!!!

sicario
15/05/2006, 22:24
ok Sicario, lo probaré! ^_^
Ahora que lo comentas, creo que será una muy buena opción.

Thanks!!!

No hay de que!!!!!! Y suerte:brindis: El Sicario

XWolf
16/05/2006, 22:36
el avatar?? con lo que me ha costado pasarlo a SVG, no te creas que pintar encima del pecho de lust es facil! :P

cadia somos mas y mas homunculos :P :P :P

deja de resistirte chipan, y quedate en la puerta con nosotros :P:P:P

no sabia que nadie mas usase esto como avatar!!