Ver la versión completa : NEW SUPER MARIO BROS Releasedeado (toma palabro)
Pues eso hamiguitossss!!!
ke ya ha salido en EEUU, si alguien ser cosca de cuando lo vendan en las tiendas de por aki (no me sirven fechas oficiales) ke avisen, pa comprarme 10 XDDDDDDDDD.
SilentSei
08/05/2006, 16:40
Pues eso hamiguitossss!!!
ke ya ha salido en EEUU, si alguien ser cosca de cuando lo vendan en las tiendas de por aki (no me sirven fechas oficiales) ke avisen, pa comprarme 10 XDDDDDDDDD.
Donde lo has oido?? Hay imágenes pa verlo??
Mario Strikes Back...oh yeah!!!!
Pero que quieres decir?? que ya ha salido a la venta o que ya anda por "ahi" el juego?? Si es la 2ª opcion mp me plis.
Saludos
Eso, que no se diga que Nintendo solo vive de Marios. [wei5]
fan de fynal fantasi tenias ke ser XD
Release [wei]
DS #0434: New Super Mario Bros. (USA)
Me puedes decir en que web has visto esa frase escrita y a ser posible que esa frase tenga un hipervicunlo ?? [wei5]
Lo has probado en la super syto? funciona bien?
Donde lo has oido?? Hay imágenes pa verlo??
Mario Strikes Back...oh yeah!!!!
¬¬u.........
Newsgroups:
a.b.games.nintendo.ds
Muy bien gracias, ahora necesito que alguien me explique que hacer con esa direccion o lo que sea eso...
Muy bien gracias, ahora necesito que alguien me explique que hacer con esa direccion o lo que sea eso...
es simplemente un grupo de noticias.
freakstyler
08/05/2006, 17:04
Me puedes decir en que web has visto esa frase escrita y a ser posible que esa frase tenga un hipervicunlo ?? [wei5]
Sin hipervinculo, pero te va a ser util conocer console-news (http://www.console-news.org/index.php?id=17)
cyberdeku
08/05/2006, 17:08
Unas pantallitas, la verdad tiene muy buena pinta:
http://www.themushroomkingdom.net/images/ss/nsmb/ss_nsmb_pre19.jpg
http://www.themushroomkingdom.net/images/ss/nsmb/ss_nsmb_pre22.jpg
http://www.themushroomkingdom.net/images/ss/nsmb/ss_nsmb_pre23.jpg
http://www.themushroomkingdom.net/images/ss/nsmb/ss_nsmb_pre04.jpg
http://www.themushroomkingdom.net/images/ss/nsmb/ss_nsmb_pre03.jpg
http://www.themushroomkingdom.net/images/ss/nsmb/ss_nsmb_pre12.jpg
PD: En una "innombrable" dicen que el 15 de este mes estara en stock la version USA y el 30 de Junio la EU.
ah, pero el new mario es ese? XDDDDD
< - >
Lo has probado en la super syto? funciona bien?
perfeto famigo :D
< - >
Diosssssssssssssss Ke Juegazo Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
cyberdeku
08/05/2006, 17:39
O debe ser este que acaban de relanzar, pero como es en DVD...
http://img141.imageshack.us/img141/9107/smdvd7wa.th.jpg (http://img141.imageshack.us/my.php?image=smdvd7wa.jpg)
perfeto famigo :D
Getupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
A ver si lo encuentro esta noche. Hay muchas ganas de probarlo ya.
O debe ser este que acaban de relanzar, pero como es en DVD...
http://img141.imageshack.us/img141/9107/smdvd7wa.th.jpg (http://img141.imageshack.us/my.php?image=smdvd7wa.jpg)
CLARO TIO!! ES ESTE!! lo he puesto en mi ps2!!!
sus graficos son como de dibujos animados. Lo ke pasa eske parece ke mi jostick no va bien, proque no puedo controlar los muñecos :S
Me hace gracia el nombre "NEW Super Mario Bros". ¿Dentro de 20 años se seguirá llamando igual, aún cuando hayan salido otro 10 marios?
Siendo práctico, y lejos de parecer original, yo le hubiese llamado "Super Mario Bros DS" o "Super Mario Bros 4".
Me hace gracia el nombre "NEW Super Mario Bros". ¿Dentro de 20 años se seguirá llamando igual, aún cuando hayan salido otro 10 marios?
Siendo práctico, y lejos de parecer original, yo le hubiese llamado "Super Mario Bros DS" o "Super Mario Bros 4".
piensa ke supermario bros a secas solo hay uno.
Y este mario es al fin y al cabo un remake del super mario bros 1. Por lo ke no es una continuacion ni nada de eso.
Pienso ke el nombre es apropiado.
cyberdeku
08/05/2006, 18:12
CLARO TIO!! ES ESTE!! lo he puesto en mi ps2!!!
sus graficos son como de dibujos animados. Lo ke pasa eske parece ke mi jostick no va bien, proque no puedo controlar los muñecos :S
Pos a mi me funciona en la Xbox!!! [wei3] [wei6] El problema es que la intro es en dibujos y dura un monton, y como si la pasas te salta a la siguiente, pos aun no he tenido paciencia pa ver como es el juego. Fijate tu que cosas. :brindis:
Pos a mi me funciona en la Xbox!!! [wei3] [wei6] El problema es que la intro es en dibujos y dura un monton, y como si la pasas te salta a la siguiente, pos aun no he tenido paciencia pa ver como es el juego. Fijate tu que cosas. :brindis:
ah es la intro? yo creia ke era el juego asi. Y ke no me respondia porque mi llollestic esta jorobao.
Está en DVD? 0o! , de donde se baja 0o? gratuito 0o!? PC, XBOX, PS2?0o!
KE MARIO ES ESTEEEEEEEEE!?!?!?! x'DDDDD
Salu2
Muchas gracias syto :brindis:
Ejeme, MeP PuEdHen deSiír no taRnaNdo musito dHonDe pÚeDo mirar este juego?(se me pira la cacerola)
Saludos
Ejeme, MeP PuEdHen deSiír no taRnaNdo musito dHonDe pÚeDo mirar este juego?(se me pira la cacerola)
Saludos
LLA TE HEMBIE HUN MENSAJE HA SU CASILLA DE CORREO NOMAS PARA QUE PUDIERE CHEKAR LA WEV DONDE COMPRACIONAR HEL MARIO DEHECE HEN DISCO DIGITAL BERSATIL.
Y a mí que me den x culete ? :(
Salu2
Y a mí que me den x culete ? :(
Salu2
ala, ya lo tienes lloron
enkonsierto
08/05/2006, 18:50
vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a probarlo!!!!!!!!!!!!!!111111111
ala, ya lo tienes lloron
Gracias ^^
MaRcMa99
08/05/2006, 20:03
alguien me ayuda a cosneguirlo?
ya te he ayudao yo a comprarlo.
MaRcMa99
08/05/2006, 20:15
gracias por la compra xD
pues a mi me no me ha parecido nada del otro mundo... no se... es mas de lo mismo...
eso si... siempre respetando los gustos de los demas.
ChAzY_ChaZ
08/05/2006, 20:18
jugarrrrrrrrrrrrrrrr vicioooooooooooo mariooooooooooo!!! xD
pues a mi me no me ha parecido nada del otro mundo... no se... es mas de lo mismo...
eso si... siempre respetando los gustos de los demas.
la verdad eske es un juegazo, pero en ningun momento resulta revolucionario. No es una superproduccion como la han sido todos los mario bros hasta ahora. Sin embargo es un juego muy muy divertido.
Cabe destacar ke SOLO mario es poligonal. El resto es todo 2d. Bien animado, pero 2d. (bowser y su hijo tambien son en 3d)
Joer llevo unos minutos jugando y la verdad que me encanta, es un juegazo.
Entre este y el Princess Peach tengo horas de juego garantizadas. Sino habeis probado el de la princesa jugarlo pq es una pasada.
Saludos
el princess peach me da asco
xDD
soy incapaz de encontrarlo! help! ;_;
EDIT: el pricess peach es asin asan, depende del dia, pero el juego al que me eestoy viciando ahora es al Ore No Snkotoi, que viene a ser un CFS pa la ds XD
Joer que juegazo, me recuerda al de snes en que en algunas pantallas hay dos salidas distintas y por lo tanto dos caminos en el mapa que parten desde el y luego tb tiene toques al mario 64 como por ejemplo lo de necesitar estrellas para entrar en algunos sitios. Mola mola.
dn@ mira los mp.
Un saludo
BUHOnero
09/05/2006, 00:09
Y para mi no hay mp¿? :/
elarcadio
09/05/2006, 00:22
Bueno, una revision mas de un clasico. Pero que ****, eso es lo que todos esperabamos. Mejores graficos, mejor sonido y nuevos niveles. ¡Para que queremos mas!.
Al que no le gusten los mario este no le va a hacer cambiar de opinion pero al resto nos va a hacer disfrutar como enanos.
Salu2
Bueno, una revision mas de un clasico. Pero que ****, eso es lo que todos esperabamos. Mejores graficos, mejor sonido y nuevos niveles. ¡Para que queremos mas!.
Al que no le gusten los mario este no le va a hacer cambiar de opinion pero al resto nos va a hacer disfrutar como enanos.
Salu2
AMEN.
Un Mario mas,con la viciada ke ello supone:brindis:
ChAzY_ChaZ
09/05/2006, 07:03
esta mazo de guapo, como lo esperava, pero os habeis fijao en el sprite del mario chiquitin? esta reducido, osea que no parece un sprite exclusivo en tamaño pequeño :S pero al fin y al rabo sigue siendo magnifico :D
da pereza volver a jugar otra vez a una enesima versión de mario rescatando a su princesita del malvado bowser...,pero bueno ,está bien que conozcan a mario las nuevas generaciones...
Hola,
Primero una pregunta:
Yo estoy con kernel 1.61 y con soft 2.52 para Supercard SD (creo que hay una nueva version de ambos).
El juego funciona bien, pero si pincho en minijuegos en el menú se cuelga. ¿Os pasa eso a vosotros también?
Me he jugado en un rato hasta el castillo pequeño del mundo 2 (nivel 2-5). Demasiado fácil, espero que que la cosa se ponga un poco más fea dentro de unos cuantos niveles. Me ha decepcionado un pelín. Quizás mi expectativas eran demasiado altas :-(
Voy a parar y cuando salga en España me lo pasaré con el original de un tirón.
^MiSaTo^
09/05/2006, 07:14
joer me parece una pasada. Un mario a la "vieja usanza" !!!
Pero una cosa... ¿no se puede grabar o que?
Sí se puede grabar, aunque creo que no cuando te de la gana. Cuando pases un minicastillo o un castillo te dejará grabar.
joer la verdad es que este es un juegazo, hacia un tiempo que tenia aparcada la ds, porque no encontraba ningun juego que me molara lo suficiente para ponerme, pero este esta genial, los minijuegos, el juego en si, buenisimo.
En este juego es el claro ejemplo de un juego sencillo que divierte y entretiene, sin ostentaciones graficas .
los minijuegos
Insisto, os van los mini-juegos? a mi se me cuelga :-(
si ke van los minijuegos si. De todos modos los mejores ya estaban en el mario 64.
El new mario este no es de los ke marcan epocas, y no es ningun jeugo revolucionario. Pero aun asi mola mucho.
Esto mismo es lo ke pretendio hacer sega con el sonic rush. Solo que a nintendo le ha salido genial y a sega le salio una "rush".
Insisto, os van los mini-juegos? a mi se me cuelga :-(
sip, van perfectos, a mi al menos nada se me ha colgado, mira por si tienes actualizado el software d la supercard
EDITO: vale he visto la version que tienes de supercard, asi que actualiza porque tienes el mismo kernel que yo y a mi me va perfecto
joer me parece una pasada. Un mario a la "vieja usanza" !!!
Pero una cosa... ¿no se puede grabar o que?
Cuando entres a una casa de esas donde necesites 5 estrellas para entrar te da la opcion de guardar. Con los castillos creo que tambien.
da pereza volver a jugar otra vez a una enesima versión de mario rescatando a su princesita del malvado bowser...,pero bueno ,está bien que conozcan a mario las nuevas generaciones...
ke tonteria mas grande acabas de decir hijo.
¿alguien sabe donde esta el paso del 2 mundo al cuarto?
He sacao todas las estrellas pero no aparece:rolleyes:
Porque no se sacan con estrellas. (almenos esa)
Ya lo se,pero ke buscando las estrellas no he encontrao el paso al cuarto mundo,¿mesentiendeahora:D ?
Keria saber ke punto es el ke da paso a a parte de abajo del segundo mundo?
ChAzY_ChaZ
09/05/2006, 20:55
si ke van los minijuegos si. De todos modos los mejores ya estaban en el mario 64.
El new mario este no es de los ke marcan epocas, y no es ningun jeugo revolucionario. Pero aun asi mola mucho.
Esto mismo es lo ke pretendio hacer sega con el sonic rush. Solo que a nintendo le ha salido genial y a sega le salio una "rush".
encima los minijuegos son los mismos que los del mario 64 ds :S:S
Ya lo se,pero ke buscando las estrellas no he encontrao el paso al cuarto mundo,¿mesentiendeahora:D ?
Keria saber ke punto es el ke da paso a a parte de abajo del segundo mundo?
el caso eske el paso al cuarto mundo y la parte de abajo del ke comentas, no se abren con carteles de 5 estrellas. Se accede a ellos a traves de una salida disitinta en alguno de los niveles (muchos ni veles tiene 2 o incluso 3 salidas).
el caso eske el paso al cuarto mundo y la parte de abajo del ke comentas, no se abren con carteles de 5 estrellas. Se accede a ellos a traves de una salida disitinta en alguno de los niveles (muchos ni veles tiene 2 o incluso 3 salidas).
Las de bandera roja en vez de negra,pero no se donde se crea el cruce del mundo 4 y 6.
Pues a mi no me esta gustando demasiado, me parece un paso atrás de Nintendo que despues de tenernos un año de "sequia" de juegos realmente buenos en los ultimos meses han espabilado con juegos como el Metroid Prime Hunters o Animal Crossing. No es un mal juego de plataformas pero no es ni de lejos una obra maestra, ni el "buque insignia" de la NDS...es el mismo Mario que conocemos, con nuevos movimientos, nuevos objetos y alguna fase mas pero nada realmente revolucionario ni tan llamativo que te haga soltar una exclamacion. No se si realmente era necesario un nuevo Mario en la DS (como el Tetris).
Se podria haber hecho mucho más, solo llevo jugados 3 mundos y me parece demasiado simple. Es muy facil conseguir vidas extras (en la fase 1-3 ya tenia 14...), además cuando entras y sales de una tuberia todas las monedas y enemigos vuelven a su sitio, con lo que podemos seguir recolectando mas y mas hasta agotarnos. Tampoco Browser opone demasiada resistencia ni las fases son demasiado largas. Algunas fases son originales y otras bastantes simples, los nuevos movimientos no están mal.
En fin, la critica lo pondra por las nubes, los Nintenderos lo defenderán a muerte por repetir el mismo plataformas de siempre con algunos cambios (que no mejoras). Es curioso que otros juegos que han repetido la formula, como el Sonic DS, han sido criticados por ofrecer "mas de lo mismo". Sigo prefiriendo el Kirby-Pincel Magico (un plataformas con uso exclusivo de la tactil realmente original) e incluso el Princess Peaach que ofrece un sistema de juego similar pero algo mas fresco.
el sonic ds no ha sido criticado por ofrecer mas d elo mismo. Ese es el problema, ke no ofrecia NADA del espiritu de sonic.
De todos modos bien es cierto ke a este mario le falta mas "caña".
Hola,
Primero una pregunta:
Yo estoy con kernel 1.61 y con soft 2.52 para Supercard SD (creo que hay una nueva version de ambos).
El juego funciona bien, pero si pincho en minijuegos en el menú se cuelga. ¿Os pasa eso a vosotros también?
Yo uso el kernel 1.62 y el soft 2.54 y me tiran los minijuegos. Prueba a actualizar a ver que tal... :brindis:
Lo he fundido y es un Mario muy bueno (aunke no supera ni de lejos al Mario3),pero es demasiao facil,cuando consigues dos estrellas las setas verdes,rojas y marrones del mapa no desaparecen despues de usarlas,lo ke facilita muxo la buskeda de todas las monedas.
Lo curioso es ke pulsando L+R+A cuando seleccionas el archivo juegas con Luigi.
Lo he fundido y es un Mario muy bueno (aunke no supera ni de lejos al Mario3),pero es demasiao facil,cuando consigues dos estrellas las setas verdes,rojas y marrones del mapa no desaparecen despues de usarlas,lo ke facilita muxo la buskeda de todas las monedas.
no sabia lo de luigi, y se me hacia raro ke no lo hbueran puesto :D
...es el mismo Mario que conocemos, con nuevos movimientos, nuevos objetos y alguna fase mas pero nada realmente revolucionario ni tan llamativo que te haga soltar una exclamacion....
Se podria haber hecho mucho más, solo llevo jugados 3 mundos y me parece demasiado simple. Es muy facil conseguir vidas extras (en la fase 1-3 ya tenia 14...), además cuando entras y sales de una tuberia todas las monedas y enemigos vuelven a su sitio, con lo que podemos seguir recolectando mas y mas hasta agotarnos. Tampoco Browser opone demasiada resistencia ni las fases son demasiado largas. Algunas fases son originales y otras bastantes simples, los nuevos movimientos no están mal.
Probablemente si lo has hecho pero igualmente tengo que preguntarte... ¿Has jugado al Super Mario World? Es que exactamente lo mismo que has descrito en cuanto a conseguir vidas extras, re-apareciendo las monedas al entrar y salir de una tubería, pantallas cortas... No se, precisamente a mí me llama mucho la atención el juego por eso mismo: es prácticamente lo mismo que ya se ha jugado antes pero actualizado. Hacía tiempo que, al menos que yo viera, saliera un plataformas al estilo de los de toda la vida.
Y, por ejemplo, en eso estoy de acuerdo con Syto: los Sonic de GBA no tienen la misma "esencia" que los clásicos de MD. El de DS no se, que no lo he jugado.
Pero lo que he visto de este Mario nuevo es que si la tiene, y eso me llama la atención. Y, por lo mismo, estoy bastante pendiente del nuevo Yoshi's Island, el nuevo Wario, el juego "salsa rosa" de la princesa y, por último, el nuevo Super Paper Bros de GC (¿es así el nombre?).
super paper bros de gamecube??? ese me lo he perdio!!!.
Por cierto, aunke este mario no sea revolucionario, sigue manteniendo su esencia, Y ESO ES LO IMPORTANTE.
< - >
DIOSSSSSSSSSS YA LO HE VISTO!!! KE GUAPADAAAA!!
LO KIERO YA!!
ademas toma elementos de casi todos los marios!!! mario land 2 incluido
VIVIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
< - >
no os suena esto al alex kidd de megadrive? XDD
Dj Syto, que juego es el de la izquierda, el Princess Peach de NDS??? si que tiene cierto parecido ese plano al del Alex Kidd :D
Dj Syto, que juego es el de la izquierda, el Princess Peach de NDS??? si que tiene cierto parecido ese plano al del Alex Kidd :D
no man, es el nuevo mario bros para game cube, el super paper mario.
Montblancx
23/05/2006, 09:02
¿Alguien me puede decir como se entra en el mundo 4? Porque he pasado del 3 al 5 y no encuentro como ir al 4 :confused:
¿Alguien me puede decir como se entra en el mundo 4? Porque he pasado del 3 al 5 y no encuentro como ir al 4 :confused:
Tienes que matar al jefe del mundo 3 siendo micro mario.
Montblancx
23/05/2006, 10:48
Con razon no lo encontraba,gracias :brindis:
la verdad eske muchos accesos a fases secretas o mundos secretos estan muy escondidos. y no son para nada intuitivos. Solo te keda o mirarlos en alguna guia o sacarlos de suerte. No es como en el mario world, ke si eras un pelin avispado, sacabas todos.
Pues yo despues de haber jugado bastante a este juego, mi opinión ha cambiado. El juego ya no me gusta tanto y la verdad que veo bastante complicado cosas como la de pasar al mundo 4 que ni la sabia. No se, hasta me aburre un poco el juego.
Veo mas divertido el princess peach.
Un saludo
< - >
No entiendo que quieres decir. Que cuando consigues 2 estrellas en una fase si vuelves a entrar para buscar la 3ª las setas siguen apareciendo?? pero eso siempre pasa cuando vuelves a entrar en la misma fase no?? y cuales son las setas marrones??
Pues a mi me encanta. Por cierto ,, estoy en una especie de bucle en el Castillo de Bowser y no tengo ni **** idea de como se pasa (despues del segundo click) alguien me lo dice? :D
ricochi si estas en el ultimo, solo tienes 3 caminos posibles. Prueba y punto xDD.
El juego tiene un nivel de dificultad bastante mal ajustado. En los primeros mundos hay fases mas dificiles ke en los ultimos.
Pero en general es bastante simple, y luego lo de sacar fases ocultas, demasiado complicado.
Aun asi, firmaria parak e todos los juegos tuvieran como minimo esta calidad.
Los bucles donde bowser se pasaban haciendo "combinaciones" con el escenario: solia haber tres bifurcaciones con 3 opciones (arriba, abajo y por el medio) y si no aciertas la combinacion no pasas.
El juego iguala al MarioBrosDX de la GBC????
No entiendo que quieres decir. Que cuando consigues 2 estrellas en una fase si vuelves a entrar para buscar la 3ª las setas siguen apareciendo?? pero eso siempre pasa cuando vuelves a entrar en la misma fase no?? y cuales son las setas marrones??
No,es cuando acabas el juego y en el archivo donde tienes la partida te aparecen las estrellas (depende de las monedas ke hayas conseguido durante el juego).Las setas marrones son las ke te dan el item de Mario gigante.
cual jefe? yo lo he hecho y como si nada.
< - >
El juego iguala al MarioBrosDX de la GBC????
lo supera hombre lo supera.
cual jefe? yo lo he hecho y como si nada.
< - >
A Floro piraña y a la oruga del desierto,pero tienes ke ganarles siendo mini mario como ha dixo locke.