Ver la versión completa : GP32 a 99€ en Carrefour!
Furanchu
08/05/2006, 04:11
Hola.
Ayer estuve en un Carrefour y ví que estaban liquidando las blanquitas a 99€ por fin de serie.
Eso sí,no sé si seran en todos los Carrefour (no creo).En el que estuve yo era el de Badalona-Montigalá (Barcelona).
Pues eso,si a alguien le interesa,ya sabe.
Un saludo.
neostalker
08/05/2006, 04:20
Hola.
Ayer estuve en un Carrefour y ví que estaban liquidando las blanquitas a 99€ por fin de serie.
Eso sí,no sé si seran en todos los Carrefour (no creo).En el que estuve yo era el de Badalona-Montigalá (Barcelona).
Un saludo.
En algunos sitios se han llegado a ver a menos de 80€, no es un precio demasiado bueno hoy en día, sobre todo pq además es muy chungo encontrar las SMC nuevas.
Aun así gracias por contarlo, es posible q a alguien le venga bien saberlo :brindis:
puff en las tiendas de mi ciudad hace años k no se ve una GP , dizen que yá no estan a la venta y hay que darselas a Virgin , el caso esk no me puedo comprar una GP32 en mi ciudad [Ahhh] .
En Virgin hace tiempo que las están liquidando a 90 euros con un juego incluido.
Rivroner
08/05/2006, 06:56
Yo hace 4 meses vi en un Carrefour de Valencia una GP32 a 69 €.Antes de comprarla me metí aquí para informarme y mira por donde vi que había salido una nueva (GP2X) y acabé comprándola [wei]
Si no es porque era la primera versión sin luz de ningún tipo, me la hubiera pillado.Hace un par de semanas la busqué por curiosidad y ya no estaba, algún afortunado la pilló, y estará disfrutando como un enano :brindis: :lovegps:
Yo hace 4 meses vi en un Carrefour de Valencia una GP32 a 69 €.Antes de comprarla me metí aquí para informarme y mira por donde vi que había salido una nueva (GP2X) y acabé comprándola [wei]
Si no es porque era la primera versión sin luz de ningún tipo, me la hubiera pillado.Hace un par de semanas la busqué por curiosidad y ya no estaba, algún afortunado la pilló, y estará disfrutando como un enano :brindis: :lovegps:
Como? en el carrefour una sin luz? es eso posible? que yo sepa a españa solo han traido las blu y las blu+.
SilentSei
08/05/2006, 15:38
Hola.
Un saludo.
juer, pues yo estuve el sábado y no la vi!!!!
Aún así, 99 eur tampoco me parece un chollazo hoy día.
Puck2099
08/05/2006, 16:03
Como? en el carrefour una sin luz? es eso posible? que yo sepa a españa solo han traido las blu y las blu+.
Será el resultado del famoso "carrefour swap" que hicieron algunos "listillos"... :rolleyes:
Yo hace 4 meses vi en un Carrefour de Valencia una GP32 a 69 €. Si no es porque era la primera versión sin luz de ningún tipo, me la hubiera pillado.
Una SIN LUZ? Eso es imposible, en España no se comercializo la GP32 sin luz :confused: Si te interesa una sin luz muy barata, tengo una que vendo, dame un toque :D ;)
Aiken
Será el resultado del famoso "carrefour swap" que hicieron algunos "listillos"... :rolleyes:
Segurísimo, igual que a mi, que me endosaron una que no llegaba a los 166mhz, por suerte con unos arreglillos la gp tira de perlas.
Puck2099
08/05/2006, 18:43
Segurísimo, igual que a mi, que me endosaron una que no llegaba a los 166mhz, por suerte con unos arreglillos la gp tira de perlas.
Lo dices como si te hubieran engañado, la GP está garantizada a 66 Mhz lo demás es un extra...
Furanchu
09/05/2006, 04:23
juer, pues yo estuve el sábado y no la vi!!!!
Aún así, 99 eur tampoco me parece un chollazo hoy día.
Que raro que no la vieras.Está en la vitrina de las consolas portatiles.Yo estuve por la tarde,entre las 6 y las 7,y ahí estaba ella,toda solita.
No sé si es buen precio o no,ya que desconozco a como las venden ahora y si seguían a la venta desde Virgin.Pero para mí el principal problema es encontrar las SMC.
Rivroner
09/05/2006, 08:41
Joé, pues estaré ciego perdido pero me pareció que no era ni BLU ni FLU, si lo sé me pillo una en ese momento, que por 69 €era una ganga.Pero juraría que era sin luz :confused:
Joé, pues estaré ciego perdido pero me pareció que no era ni BLU ni FLU, si lo sé me pillo una en ese momento, que por 69 €era una ganga.Pero juraría que era sin luz :confused:
En el carrefour solo se han vendido blus, no se si pone blu en la caja, pero quiza si en el precio.
Digo yo que si los de GamePark deciden recomercializar la GP32, estaría bien que cambiasen el tipo de tarjetas de SMC a SD o alguna más facil de encontrar a día de hoy.
O en su defecto que venga una SMC con la consola [wei6]
SilentSei
09/05/2006, 20:35
Digo yo que si los de GamePark deciden recomercializar la GP32, estaría bien que cambiasen el tipo de tarjetas de SMC a SD o alguna más facil de encontrar a día de hoy.
O en su defecto que venga una SMC con la consola [wei6]
Yo ayer estuve mirando en webs de informática y no encontré ni una SMC (smart media card)...ande leñes habrá??
Whitehat
11/05/2006, 00:53
Yo ayer estuve mirando en webs de informática y no encontré ni una SMC (smart media card)...ande leñes habrá??
En cualquier PcBox tienen a un precio de 19€, son los unicos
que todavia, tienen, ya que esta empresa siempre compra cosas
en cantidades to bastas y luego se las comen.
X_Killer
11/05/2006, 01:23
En el Corte Ingles de Palma de Mallorca si no voy mal vi hace 2 semanas tambien un par de GP32, pero estaban a unos 130 euros ...
SilentSei
11/05/2006, 16:58
En cualquier PcBox tienen a un precio de 19€, son los unicos
que todavia, tienen, ya que esta empresa siempre compra cosas
en cantidades to bastas y luego se las comen.
PCBox...eso es online? No tienen tienda física??
Gracias por la info
Puck2099
11/05/2006, 17:09
PCBox...eso es online? No tienen tienda física??
Gracias por la info
Métete en la web y verás las direcciones y precios de toda su cadena de tiendas físicas ;)
SilentSei
11/05/2006, 17:14
Métete en la web y verás las direcciones y precios de toda su cadena de tiendas físicas ;)
Gracies men
Yo me he comprado la consola en el Media Markt por 49 €
Salu2
Rivroner
14/05/2006, 01:18
Salu2
Joé que suerte, yo la vi el otro día en el MediaMarkt de Valencia pero no valía tan barata [Ahhh]
Snakefd99cb
14/05/2006, 01:22
Salu2
Si no te importa di cual es? Que como la vea a ese precio la pillo.
Salu2
chemaris
14/05/2006, 04:46
hace tiempo que no me paso por el de zgz, pero seguro que aun siguen a 200€ y les quedaban unas cuantas
Snakefd99cb
14/05/2006, 06:42
hace tiempo que no me paso por el de zgz, pero seguro que aun siguen a 200€ y les quedaban unas cuantas
El de gran casa supongo, pues estoy ciego porque nunca las vi.
Salu2
Pues que quereis que os diga, pero a mi 100e por la GP32 me parece caro. Un buen precio... no se, unos 50e. Mirad lo que vale una DS para comparar.
Saludos.
pues en Carrefour de Granada esta 199 euros y toy esperando que baje pa pillar otra pa tenerla en la reserva :) .
kakariko
14/05/2006, 22:39
Salu2
Puedes decir en que mediamarkt la has comprado? me interesaria bastante a ese precio. Gracias.
Saludos.
Kakariko.
Yo la compre en el MediaMarkt de Zaragoza, estan en la seccion de consolas portatiles al lao de la N-Gage y enfrente de las PSP, la oferta la vi el domingo pasao y la compre el lunes y el jueves kedaban 7 (el domingo habia 10). El precio 49 €
Salu2 ;)
Snakefd99cb
15/05/2006, 01:19
Hace 6 meses que me fui, desde que deje el anterior curro. Pero cuando vuelva en verano, si quedan me pillo una.
Salu2
DiaLoNah__
16/05/2006, 04:51
en media mark se puede comprar a traves de internt esque creo que en mi ciudad no hay...no recuerdo haber escuchado esa tienda nunca con la gp32 a que tipo de juegos puedes jugar y que funciones tiene ect...espero respuestas gracias :P
pues yo la verdad no la encuentro por ningun lado, por si pillo algun chollo claro
< - >
Otro tema claro es el de pillar las SMC, que lo tienes jodidiiiiiiiiiiiisimo[wei2]
Yo tengo SMC que las vendo junto a la consola, aunq si me las pedis por separado a buen precio las venderia. En todo caso este es tema de c/v asi que si os interesa pasaros por alli cuando llegueis al corte...