Iniciar sesión

Ver la versión completa : Vale la pena la gp32??

Darkneon
06/07/2003, 21:15
Hola a todos,

Pos os voy a explicar mi caso; esta tarde me aburria i tonces me fui a buscar un emulador de n64 pa la ps2, tonces me encontré con la web de ELPORTAL donde hablaba de una portatil de unas caracteristicas que me dejaron con la bokiabierto...tonces pensé..
A finales de agosto es mi cumple, puedo comprarmela con ese dinero!! :D Que emocion!! Pero claro tambien me keria komprar el nokia 3300 k es semejante a esta portatil namas ke ade+ es un mobil pero que le falta la capacidad de emulacion y otras tantas cosas...Bueno pos yo me pregunto...

VALE LA PENA, LA GP32??(vale 3 veces menos que el nokia)
QUE ME RECOMENDAIS?

thanks

p.d: me gusta muxo la emulacion ( pero de juegos buenos )

Anarchy
06/07/2003, 21:25
Hola:

Hombre, desde mi punto de vista SI vale la pena (y mucho).

Otra cosa es lo que tú andes buscando en ella.

A destacar:

-Reproducción de MP3.
-Reproducción de DivX.
-Emuladores, utilidades y juegos freeware a patadas.

En contra:

-Casi no hay juegos oficiales.

¿Qué tipo de emulación es la que te gusta? Como verás en la web, ya hay una gran cantidad de sistemas emulados (con sus más y sus menos), pero lo bueno es que la scene está en plena ebullición y cada vez van llegando más y mejores emuladores.

También tienes que tener en cuenta si te interesa "trastear" o lo único que quieres es jugar. :)

Un saludo
Anarchy

Darkneon
06/07/2003, 21:47
Bueno...ya estoi casi decidido a comprarmela pero he ido a la web de venta de la gp32 i ai 2 diferentes...

+GP32 Game System with front light built-in (198.01 EUR)

y...

+GP32 Game System (137.48 EUR)

En que se diferencian? kuala es mejor? :confused:

thanks Anarchy ^_^

Wave
06/07/2003, 21:51
+GP32 Game System with front light built-in (198.01 EUR)
Esta tiene luz interna para poder jugar de noche o en lugares un poco oscuros.

+GP32 Game System (137.48 EUR)
Esta no.

Darkneon
06/07/2003, 21:58
ske son 60 euros, kuala creeis mejor?

Bakar
06/07/2003, 23:20
Sinceramente, kon los ojos cerrados... la FLU, sin ningun tipo de duda, asi siempre te podras exar unas patidillas debajode las sabanas, o verte una peli... jur, no hay comparacion... y o de exo tengo una FLU, la verdad, eske son 60 eros de mas, pero sin dudad merece la pena pagarlos

Kreach
07/07/2003, 00:37
Y otra recomendacion pillatela aqui mismo que la venden :) tendras ventajas como acceso a la zona vip :D

Darkneon
07/07/2003, 11:50
donde la venden? eske en la tienda de esta web solo veo accesorios... help!

neo21
07/07/2003, 12:01
Pues en la tienda no esta ahora mismo porque me imagino que no tendran ahora, pero en cuanto las traigan nos avisara el jefe Anarchy para que vayamos haciendo las reservas, salu2.

Anarchy
07/07/2003, 12:03
Hola:

Esta misma semana volveremos a ponerlas en la web para realizar las reservas.

Un saludo
Anarchy