PDA

Ver la versión completa : AYUDA!! ¿mi blanquita rota?

juangui
08/05/2006, 02:12
Buenas, pues resulta que el otro dia mi madre estaba limpiando, y mi gp32 estaba en la mesa y sin querer le dió un toquecito y se cayó al suelo (la gp32, no mi madre XD). Y desde entonces cuando la enciendo no se ve nada en la pantalla, escucharse si que se escucha, pero eso, no se ve nada en la pantalla..
Supongo que la pantalla esta rota ¿no?, en este caso, ¿que hago?
¿se puede arreglar o me olvido?

EDIT: Gracias de antemano (se me había olvidado :D)

Salu2 :brindis:

doblef
08/05/2006, 02:58
Buenas, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, la encendia pero la pantalla no mostraba nada pero el sonido si iva. La abri para ver lo k le pasaba y era que el cable que iva del tft a la placa se salio, lo meti y funciono como la primera vez, puede que a ti te pase lo mismo, prueva a ver y nos cuentas.
:brindis: Suerte

juangui
08/05/2006, 04:15
Muchas gracias, mañana la abriré a ver, porque ahora he probado y los tornillos estan mas duros que su p00ta madre... jejeje, probare mañana con 3 en 1... XDD

Salu2 y muchas gracias :brindis:

juangui
09/05/2006, 05:45
Nada señores, jejeje, los tornillos de la parte superior no los saca ni dios, ni con 3 en 1..

doble-h
09/05/2006, 06:43
compra un buien destornillador ;) uno k me costo 5€ me fue bien, y el k tenia por casa era una kk

Aiken
09/05/2006, 20:46
compra un buien destornillador ;) uno k me costo 5€ me fue bien, y el k tenia por casa era una kk

y no los fuerces mucho, pues se atornillan al plastico de la carcasa y como los pases de rosca (facil) olvidate de ellos ;)

Aiken

doble-h
09/05/2006, 21:54
y no los fuerces mucho, pues se atornillan al plastico de la carcasa y como los pases de rosca (facil) olvidate de ellos ;)

Aiken

eso si kuando los volvi a poner no los puse muy apretados, pero para sacarlos si k estan duro y en la gp2x igual ;)

saludos

juangui
11/05/2006, 02:17
Ya esta, jejeje, yo que ya estaba pensando en abrir un post en compra-venta para comprar otra.. jejeje, menos mal, porque ahora estoy muy mal de pasta..
Muchas gracias a todos los que habeis respondido :D

Salu2:brindis:

doble-h
11/05/2006, 02:47
y al final k a sido¿?¿?

juangui
11/05/2006, 04:06
Lo que han dicho más arriba, el cable ke va a la pantalla estaba desconectado.