Ver la versión completa : Sí, nenas, sé que os gusta... ¡Nuevo videobeat de beatbox en YouTube! Barbudo Style!
Hola a todos, oh, amigos geperos!
Aquí os dejo el enlace al último video que me he currao para el deleite de propios y extraños. Incluye introducción, intermedios y despedida con monólogo incluído xDD (o algo así). Espero que os mole.
Daguswan - Beatbox Freestyle Session. Extrictly fresh beats.
http://static11.youtube.com/vi/Fg1ywpqIfwI/2.jpg
http://daguswan.multiply.com/journal/item/15
Bocabeats Soundsystem Presents...
FREESTYLE SESSION, by DagusWan, Caballero del Ritmo Húmedo, CRH/MDC Colors.
Saludos!
I'm back, kids! New beatbox video with new routines, the longest I've ever published, and is just for you! Thanks for posting. Every comment will be wellcome.
Hello everybody!
Aquí os dejo un nuevo videobeat con barbas y a lo loco. Una wena sesión de ritmos freshcos cortesía de Bocabeats Soundsystem. Espero que os guste ;) Ya sabéis, comentad y opinad, que es gratis.
http://www.bocabeats.tk
Dedicado la peña de HHDirecto, Gp32spain, a mis oyentes de Elotrolado.net y en especial a Drum, Markooz, Xikano, Mufasah King.
Especial dedicación a mis amigos. Mario, Gonzo, Soco, Aarón... Montihop Crece!! :)
Un saludo, tíos!!
Agus.
PD: enkonsierto, añádeme a favoritos del youtube, no? hehehe.
[chuck1] VIDEO APROBADO POR CHUCK NORRIS [chuck2]
Lo veo y sigo sin creerme que esto pueda ser cierto...que maquina stas hecho xD
Oye tu no saliste en buenafuente o algo, que te entrevistaron?? O era otro que hacia lo mismo que tu???
lol!
no, no creo que fuese yo ese xDD ya me comentaron algo unos amigos, que hubo un tío que salió haciendo beatbox. las malas lenguas argumentaban que yo lo hubiera hecho mejor...
weno, voy a autopromocionarme por EOL, nos vemos! :)
eToiAqui
08/05/2006, 01:04
Impresionante... muy impresionante...
Tas hecho un crack; eso sí, después de la sesión, por lo menos un litro de agua te beberás, porque tendrás la boca que ni el desierto de Gobi.
melkhior
08/05/2006, 01:08
Muy bueno. No me gusta demasiado el estilo de música, pero me ha parecido muy bueno.
Al final me picareis a subir mis propios videos xD.
La botella de Coca cola la llenarías no? ^^
Saludos, Nakio.
PiXeL2004
08/05/2006, 01:37
jau, una pregunta inculta y curiosa:
1.¿para q mueves la mano izquierda?
a.para colocar el aire
b.para equilibrarte
c.queda cool
d.la sgae
pd: se me olvidó comentarlo, está currao! a ver si consigues que te hagan un hueco en BF xD
Genial! y lo poco que te debes gastar en sintetizadores.
Me acuerdo que hace años, en la MTV vi a un tal Raziel, que bordaba esto del beatbox.
hola, amigos! :)
gracias por los post jeje. panreyes, sobre lo de mover la mano y tal, has de saber que es algo involuntario. me muevo según el ritmo. sigo el tempo con el cuerpo y a veces hago cosas extrañas o graciosas en su defecto :P
la botella de cocacola al finalizar la sesión seguía vacía, con el tiempo se va puliendo la técnica y no se producen altercados tales como las duchas de saliba no intencionadas o los disparos de rifle perdigonero a ojos ajenos.
y... sí, cheszan, rahzel es un maquinón. se autodenomina el campeón del mundo del beatbox, y hace poco estuvo en madrid en concierto.
animaos a subir vuestros videos por lo extravagantes o personales que sean.
un saludo.
agusbeat. caballero del ritmo húmedo // crh << yeah! xDD
edit: panreyes, qué es BF?
PiXeL2004
08/05/2006, 07:12
battlefield... digo buenafuente xD
joer k wapo!! me encanta cuenado aces "scratch" keda de **** madre y kon la botella de cocacola, parte mucho
Tio sigue asi k llegaras lejos ;)
neostalker
08/05/2006, 14:22
DIOS! Quién **** quiere un sistema de sonido 7.1 de gama alta y un equipo HI-FI teniendo a Dagus y su botella de coca-cola vacía!?
Todavía estoy pensando como cojones hacer tu fan club, pero está chungo...
Te lo digo yo, es el vídeo más largo y EL MEJOR DE TODOS! [wei6]
bulbastre
08/05/2006, 15:02
Qué grande!!
freakstyler
08/05/2006, 15:08
Dagus, eres un monstruo. Lo que tienes que tener es frito a media residencia con tus ruiditos...
Aunque supongo que ellos tambien te tendran frito viendo esa bufanda del Madrid [wei5]
< - >
Por cierto, ¿¿¿respiras por branquias???
jajajajja, muy bueno tio. Como siempre :P
< - >
Por cierto, rapear o hacer esto sin mover las manos, es casi imposible. Ayuda mucho a mantener el ritmo
< - >
por cierto, lo de chekeen la web. xDD ke es hacapulqueño?
neostalker
08/05/2006, 16:07
por cierto, lo de chekeen la web. xDD ke es hacapulqueño?
Le faltaba decirlo con un sombrero mejicano xDDD
< - >
Aunque supongo que ellos tambien te tendran frito viendo esa bufanda del Madrid [wei5]
Aunq parezca mentira, hay gente del Madrid... somos así de raros [wei]
Genial! y lo poco que te debes gastar en sintetizadores.
como si el resto nos gastaramos mucho [wei5] [wei5] [wei5]
yeeeh!
sí, sí, lo de checkeen la web me salió solo. estuve hablando con una chica mejicana de la residencia por la tarde y creo que se me quedó el acento en el registro jeje.
la bufanda del madrid es de mi compañero de habitación, yo no tengo nada que ver con el fútbol :P
ah, y no me interesa salir en la tele. tengo demasiadas cosas que hacer en mi anonimato como para exponerme en los medios... además de que no me siento preparado como para salir en la tele, ompares.
saludines y gracias por los coments ;)
pd: neostalker, no pacha na si no te sale lo del funclub. sé que lo lleváis en vuestros corazones :D
yeeeh!
sí, sí, lo de checkeen la web me salió solo. estuve hablando con una chica mejicana de la residencia por la tarde y creo que se me quedó el acento en el registro jeje.
la bufanda del madrid es de mi compañero de habitación, yo no tengo nada que ver con el fútbol :P
ah, y no me interesa salir en la tele. tengo demasiadas cosas que hacer en mi anonimato como para exponerme en los medios... además de que no me siento preparado como para salir en la tele, ompares.
saludines y gracias por los coments ;)
pd: neostalker, no pacha na si no te sale lo del funclub. sé que lo lleváis en vuestros corazones :D
salir en la tele no, pero colaborar con algun grupo o algo puedes darte a conozer mucho mas y ganar algun dinerillo :D
salir en la tele no, pero colaborar con algun grupo o algo puedes darte a conozer mucho mas y ganar algun dinerillo :D
hey, tu idea ya la tengo yo, amigo :D eso de colaborar con algún grupo me gustaría, pero no conozco a ningún grupo con los que esté cómodo 100x100 como para ir con ellos y meterme en su ambiente, sabes? a mi estos rollos que a veces se traen los rappers... como que no me molan.
lo de colaborar en conciertillos y tal puede aportar pelas, eso está claro. a ver si me sale algo este verano, que tengo pendiente ir a badabronx a grabar cosillas con la ene (www.laene.es). otro lugar que me gustaría "conquistar" es cáceres, bonita ciudad.
saludos!!
hay grupos rap-metal k tambien molan ;) o rock, no solo rap
saludos
MORTAAAAAAAAAAAAAAAL!!! XDDDDDDDDDDDD. Dagus, tas hecho un campeón!!! XDDDDDDDDDDDDD Qué jevi colega, dioooooooo... XDDD
Genial tio genial y re genial
Viendote me has recordado a Homer y su frase: "Robando ! cumo pudiste !?? para que te crees que te llevo a ver Loca Academia de Policia?? tu ves que alguien se riese?? ni tu ! excepto con aquel que hacia ruidos extraños ........... "
XD
lol!! xDD
gracias por los comentarios, amigos, os quiero!! :lol:
CHUKNANO
09/05/2006, 21:11
Esta genial,eres un monstruo,pero no monstruo de esos feos que te comen,si no un monstruo de maquina (Lease como Luisma xD)
Molondro
09/05/2006, 21:18
Todavía estoy pensando como cojones hacer tu fan club, pero está chungo...
Revoluciona el mundo de los fanclubs y crea el primer fanclub con sonido! [wei2] [wei4] [wei6] [wei5] [wei3]
mira dagus, este lo hace mejor ke tu:
http://www.youtube.com/watch?v=LVCb52iQrfo
JAJAJOAAOJJOAJOA
mira dagus, este lo hace mejor ke tu:
http://www.youtube.com/watch?v=LVCb52iQrfo
JAJAJOAAOJJOAJOA
joasjoas xD pero....
OWN3D!! OWN3D!! OWN3D!! OWN3D!! OWN3D!!
http://daguswan.multiply.com/journal/item/14
neostalker
10/05/2006, 20:23
Revoluciona el mundo de los fanclubs y crea el primer fanclub con sonido! [wei2] [wei4] [wei6] [wei5] [wei3]
Tendría q empezar a hacerlos en formato flash xDDD
Diox eres el amo!!!
Quiero maaaaas ^^
joasjoas xD pero....
OWN3D!! OWN3D!! OWN3D!! OWN3D!! OWN3D!!
http://daguswan.multiply.com/journal/item/14
owned en tu web. no en el foro. Ya que supongo ke comprenderas ke alguien de mi status no puede perder el tiempo visitando webs de ese tipo... [wei] [wei] [wei] [wei]
joasjoasjoas xD eres un badlote, syto!! :P
a más ver, camarada del ritmo! enkorsyto feat. dagus pa cuándo? :D
hola jerómina! ^^ vio hucted los videos?