Ver la versión completa : Que preferis, GameCube o PS2???
Hola, pues eso, que consola preferis, GameCube o Ps2??
Hago esta pregunta porque uno ya no juega a su gamecube porque le aburre, y yo a mi Ps2 tampoco, y si eso se lo comentaré.
Vale la pena?? Los juegos son buenos?? El super smash bros. de la cube de ke va??
Bueno, esperto vuestras respuestas, adios y gracias por adelantado.
neostalker
07/05/2006, 22:34
Hola, pues eso, que consola preferis, GameCube o Ps2??
Hago esta pregunta porque uno ya no juega a su gamecube porque le aburre, y yo a mi Ps2 tampoco, y si eso se lo comentaré.
Vale la pena?? Los juegos son buenos?? El super smash bros. de la cube de ke va??
Bueno, esperto vuestras respuestas, adios y gracias por adelantado.
Joer, este debate es más viejo q la rueda. Valen la pena las dos, pq las dos tienen juegazos exclusivos, pero para los juegos q tengan en común opta por la Cube pq se verán mejor (salvo excepciones)
Valen la pena las dos, pq las dos tienen juegazos exclusivos
En eso te doy la razon pero los juegos de ps2 la mayoria son sagas donde solo ves graficos y el juego en si es una mi€rda.
El otro dia me eche unos vicios al super mario sunshine y flipe por graficos, por jugabilidad y sobre todo por diversion, cosa ultima que solo aprecie en un par de juegos de los muchos que me compre y que luego vendi porque no me gustaban.
Por cierto, el super smash bros de la cube vale la pena?? de ke va?? es lo mismo ke el de la 64??? Graciasss adios
EL de n64, pero muchhhhho mejor.
pues solo por eso ya merece la pena cambiar ps2 por cube :D
Esque en casa de un amigo me exaba vicios enormes al super smash bros, y mas tarde me baje el juego con el emu pa pc, y me sigo echando vicios enormes :P
Los que digan que la PS2 es infinitamente mejor que por favor se pongan en una fila para recibir los latigazos de los nintenboys, gracias...
Mi opinion: si quieres jugar tu solo cogete la PS2 por el mejor catalogo de RPGs y juegos de aventuras 1 player. Si quieres arcade y multiplayer cogete la gamecube y 3 palabras: Mario Smash Football, aunque el Smash Bros Melee tambien le va a la zaga, yo juego mas al MSF porq del otro me piye un empacho de estar 1 mes seguido jugando sin cambiar...
(_=*ZaXeR*=_)
07/05/2006, 23:24
Que si merece la pena cambiar la PS2 por la Cube? Estas de broma? Si merece la pena y mucho.
No solo porque sea superior en graficos, o porque valga bastante menos, o sea mas pequeña, sino por el tema mas importante, porque sus juegos son novedosos y mucho mas divertidos.
Hay varias listas con recopilaciones de juegos de la GameCube en este foro, si quieres digo un par para dejar con la boca :babea:
-Batallion wars
-Pikmin (mi favorito sin duda)
-Mario sunshine
-luigi mansion
-Mario smash futbol
-ethernal darkness
-Residen evil 4 (ya se que esta en PS2, pero en mi cube..mmm)
-Donkey konga
Depende de los juegos ke kiera jugar:loco: XDDDDDDDDDD
(_=*ZaXeR*=_)
07/05/2006, 23:30
Bueno, eso esta claro, si quiere seguir machacandose con clones que no cambian nada mas que las historias, o si quiere divertirse.
Yo como oya hace tiempo que he metido mi PS2 en la caja para que no coja mas polvo y este junto al resto de mis consolas de coleccionismo (al lado de mi nes pero no de la DC XDDD), ni me planteo la posibilidad de la PS2.
Según los juegos y bueno, la del Buzz para echar quinitos no está nada mal.
El Terry
07/05/2006, 23:33
Pues tengo play 2 y gamecube, y te diría que las 2. Cada una tiene su catálogo de imprescindibles. Si ahora que me he pasado juegos de una y otra tuviera que elegir, me quedaba con el cubo. Simplemente por una razón: DIVERSIÓN. No digo que con la play no haya pasado buenos ratos, pero es que el cubito es otra cosa... quizá tenga que ver que llevo siguiendo sagas desde hace varias generaciones (Zelda, Metroid, Mario, FZero...), quizás por eso. Pero en relación calidad/precio, me quedo con ésta.
También está la opinión de algunos en que los juegos son infantiles. ¿? Hombre hay de todo. Aunque yo soy de los que piensan que un juego me divierto, me importa 3 pepinos para que edad fue diseñado.
P.D. El SmashBros mola. Pero para vicios con colegas, donde esté el "mario jurgolero..." :D
(_=*ZaXeR*=_)
07/05/2006, 23:43
Pues tengo play 2 y gamecube, y te diría que las 2. Cada una tiene su catálogo de imprescindibles. Si ahora que me he pasado juegos de una y otra tuviera que elegir, me quedaba con el cubo. Simplemente por una razón: DIVERSIÓN. No digo que con la play no haya pasado buenos ratos, pero es que el cubito es otra cosa... quizá tenga que ver que llevo siguiendo sagas desde hace varias generaciones (Zelda, Metroid, Mario, FZero...), quizás por eso. Pero en relación calidad/precio, me quedo con ésta.
También está la opinión de algunos en que los juegos son infantiles. ¿? Hombre hay de todo. Aunque yo soy de los que piensan que un juego me divierto, me importa 3 pepinos para que edad fue diseñado.
P.D. El SmashBros mola. Pero para vicios con colegas, donde esté el "mario jurgolero..." :D
Yo estoy decuerdo contigo, pero añado que hay que tener en cuenta que los detractores de los juegos de la cube dicen que son infantiles, o que son tambien clones, y no lo son para nada. Nintendo hace juegos nuevos,divertidos e innovadores, pero usa sus personajes de toda la vida en lugar de inventar unos nuevos (de vez en cuando tambien lo hace).
-Batallion warsMira que lo tengo, he hecho 3 misiones y no le encuentro la gracia...además una gran cagada eso de que no tenga multiplayer :(
El Terry
08/05/2006, 00:00
Yo estoy decuerdo contigo, pero añado que hay que tener en cuenta que los detractores de los juegos de la cube dicen que son infantiles, o que son tambien clones, y no lo son para nada. Nintendo hace juegos nuevos,divertidos e innovadores, pero usa sus personajes de toda la vida en lugar de inventar unos nuevos (de vez en cuando tambien lo hace).
Ya te digo. El problema es que cuando dicen que los juegos son infantiles, lo que más rabia me dá es que la mayoría no le ha dedicado 10 míseros minutos a jugar. Aparte de eso, en que se basa la gente para decir que determindados juegos son infantiles? En que no tienen sangre? Ni tiros? AMos, que yo tengo ya mis añitos y me lo paso de p.m. tanto con el Luigi´s Mansion como Resident 4. Lo que me importa es que me haga pasar momentos divertidos y me permita desconectar un poco de la rutina.
En cuanto a lo de repetir personajes... pos vale, yo personalmente prefiero que me repitan un determinado protagonista si la calidad del juego es buena, antes de que le cambien el nombre, le hagan un lavado de cara, pero el juego sea un clon descarado de algo ya visto anteriormente.
Buenas.
No puedo comparar entre una y otra porque tengo GC pero no PS2. Eso sí, con los juegos que tengo de GC me lo estoy pasando en grande, muchísimo más que con los de PC (que es a lo que jugaba anteriormente). En parte será por la novedad, porque la GC la tengo desde hace sólo unas 3 semanas, pero es que he vuelto a disfrutar como lo hacía en tiempos del MSX y luego la Megadrive (bueno, y actualmente con la DS y con los emus que hay para GP2X). No sé, la mayoría son un soplo de aire fresco a la tendencia actual (aunque también hay un catálogo decente de juegos de coches, FPS, y tal), y yo lo agradezco.
Que conste que a mí el rollo pro-Nintendo y anti-Sony, y viceversa, me la suda bastante. Que para mí lo que prima es la diversión y que me la dé Sony o Nintendo o M$ me da un poco igual. Lo mismo pasa con la temática y estética: que sean más infantiles (ojo, sólo algunos: véase RE4, Time Splitters, Eternal Darkness y muchos más) tampoco me importa. De hecho, hasta diría que me mola. Pero si me quedé con GC era, en parte por el precio, pero también en parte porque me dio la impresión que la PS2 era más de lo mismo (comparando con los juegos de PC). Puede que esté equivocado en esto último, pero no me he equivocado en cuanto a que GC tiene juegos muy divertidos.
Sobre Super Smash Bros Melée, tampoco puedo comparar con el de N64 :) pero en cualquier caso para mí es divertido de cojones. Léete reviews y comentarios en foros y saca tus conclusiones, pero a mí me encanta (y eso que no soy muy de juegos de lucha).
Snakefd99cb
08/05/2006, 00:25
El cubo.La pley tiene cosas buenas, pero la magia de nintendo es unica y lo sera siempre.
Salu2
Pues depende de tus gustos.
Yo SÓLO juego al pro o al winning así que, en mi caso, la decisión está clara..:D :D
Saludos
elarcadio
08/05/2006, 01:07
Yo creo que lo dejas bien claro. Si tienes la ps2 y no la usas ya, quizas te venga bien un cambio de aires. No es ni mejor ni peor, simplemente puedes disfrutar de unos cuantos juegos exclusivos que te tendran enganchado un tiempo.
Salu2
Yo creo que lo dejas bien claro. Si tienes la ps2 y no la usas ya, quizas te venga bien un cambio de aires. No es ni mejor ni peor, simplemente puedes disfrutar de unos cuantos juegos exclusivos que te tendran enganchado un tiempo.
Salu2
Ahi le as daooo!!!! jeje
< - >
Bueno, gracias a todos por las opiniones, al final me he decidido por hacer el cambio, aun que se lo tengo que preguntar :P
pero seguro dira que si, tampoco juega...
La plei es como los chistes de pedos,gustan a todos,pero no dejan de ser todos lo mismo.
La culo tiene,en comparacion con la plei,un catalogo corto pero intenso.çSi te gusta Star Wars,tiene el mejor juego de naves de la saga.
neostalker
08/05/2006, 02:58
La culo tiene,en comparacion con la plei,un catalogo corto pero intenso.çSi te gusta Star Wars,tiene el mejor juego de naves de la saga.
EIN!? :confused:
La cubo tiene,en comparacion con la plei,un catalogo corto pero intenso.çSi te gusta Star Wars,tiene el mejor juego de naves de la saga.
Denada :rolleyes:
Segata Sanshiro
08/05/2006, 03:07
La plei es como los chistes de pedos,gustan a todos,pero no dejan de ser todos lo mismo.
xDDDDDDDDDD Buenísimo xDDDDDDD
En fin, si no tuviera un trauma con los Kingdom Hearts elegiría de cabeza a la Cube, pero elijo las dos. Y porque además, la ps2 tiene su catálogo y el de psx. Y aunque sea por estadística, tiene que haber juegos buenos. Por supuesto que juegos no exclusivos a la Cube de cabeza.
Pero bueno, teniendo una Dreamcast poco más necesito. Bueno, sí, otra.
No, no merece la pena. PS2 tiene mas juegos y mejores, aunque este foro lleno de nintys te dirá lo contrario. Pasa igual que con Dreamcast, por aquí es DIOS, para mí es la culminación del fracaso de una compañia que solo ha sabido hacer una **** consola en su vida.
elarcadio
08/05/2006, 03:51
Aqui nadie ha dicho que la Ps2 sea mala. Te equivocas de actitud y de sitio. Simplemente un usuario se ha cansado de su ps2 y quiere probar otras cosas.
Ains, con esa manera de pensar nunca pasaremos del misionero...
Salu2
(_=*ZaXeR*=_)
08/05/2006, 03:53
Los juegos de Stara Wars son.... sin palabras, buenos a reventar.
Azareus, te vas a crear muchos enemigos por aqui, por lo menos intenta que sea por algo en lo que tengas razon.
No, no merece la pena. PS2 tiene mas juegos y mejores, aunque este foro lleno de nintys te dirá lo contrario. Pasa igual que con Dreamcast, por aquí es DIOS, para mí es la culminación del fracaso de una compañia que solo ha sabido hacer una **** consola en su vida.
¿Te has molestado en leer los mensajes? ¿Has visto que hay opiniones de todo tipo y no sólo pro-Cube? Anda, lee un poco antes de decir tonterías.
melkhior
08/05/2006, 03:58
Bueno, yo no se que le vereis a los juegos de Star Wars de GC, pero me parecen bastante normalillos en todos los aspectos.
Por cierto, yo antes de cambiar la PS2 por la GC miraria un poco el catalogo de juegos "frikis" de PS2. Hay muchos y muy buenos (quiza ya lo has hecho, pero vamos, yo te lo digo por si acaso xD).
No, no merece la pena. PS2 tiene mas juegos y mejores, aunque este foro lleno de nintys te dirá lo contrario. Pasa igual que con Dreamcast, por aquí es DIOS, para mí es la culminación del fracaso de una compañia que solo ha sabido hacer una **** consola en su vida.A LA HOGCA!!!!!!!
http://www.gamestar.hu/gfx/smiley/hanged.gif
Bueno, yo no se que le vereis a los juegos de Star Wars de GC, pero me parecen bastante normalillos en todos los aspectos.
Por cierto, yo antes de cambiar la PS2 por la GC miraria un poco el catalogo de juegos "frikis" de PS2. Hay muchos y muy buenos (quiza ya lo has hecho, pero vamos, yo te lo digo por si acaso xD).
si, lo he mirado, maas o menos xD. No en serio me he dado millones de vueltas por los estantes de juegos de ps2 en centro mail y casi ninguno me llama la atención. En cambio, la game cube me llena un vacio, el de mario, el de zelda, el de metrid prime, etc. y muxos otros que aun que no son muy conocidos son divertidisimos, no como la mayoria (a mi gusto) de play 2.
Uno de los pocos puntos a favor de que a mi me guste ps2 es el hecho de que el mando es mas comodo y que es mas "famosa", pero el ser una consola muy famosa no quiere decir que sea una consola buena.
Y a parte, game cube me llena el vacio de que nunca tuve una n64, y los juegos de game cube son parecidos, pero mejores, y los de n64, los juego en el pc, aun que no es lo mismo...
Bueno eso, gracias por opinar en este tema y ayudarme a tomar la decision xDDDDDD.
melkhior
08/05/2006, 04:15
si, lo he mirado, maas o menos xD. No en serio me he dado millones de vueltas por los estantes de juegos de ps2 en centro mail y casi ninguno me llama la atención. En cambio, la game cube me llena un vacio, el de mario, el de zelda, el de metrid prime, etc. y muxos otros que aun que no son muy conocidos son divertidisimos, no como la mayoria (a mi gusto) de play 2.
Uno de los pocos puntos a favor de que a mi me guste ps2 es el hecho de que el mando es mas comodo y que es mas "famosa", pero el ser una consola muy famosa no quiere decir que sea una consola buena.
Y a parte, game cube me llena el vacio de que nunca tuve una n64, y los juegos de game cube son parecidos, pero mejores, y los de n64, los juego en el pc, aun que no es lo mismo...
Bueno eso, gracias por opinar en este tema y ayudarme a tomar la decision xDDDDDD.
¿Si lo tienes tan claro por que lo preguntas? Yo nunca me compraria la GC como consola "primaria" pero si tu la quieres consiguela.
Por cierto, no solo de Centro Mail vive el hombre...
neostalker
08/05/2006, 04:15
Pues si no estás contento ya sabes, puerta y q te vaya bonito.
(_=*ZaXeR*=_)
08/05/2006, 04:16
Para mi el mando de la cube es mas comodo.
melkhior
08/05/2006, 04:18
Para mi el mando de la cube es mas comodo.
Pues para mi el peor con diferencia xD. Solo me parece bueno para algun juego en concreto. La forma es buena, pero es demasiado pequeño, no tiene controles analogicos "reales", no intentes jugar a un multiplataforma con él y el tacto en general me parece malo. Aunque tengo que reconocer que el RE4 tiene que ser jugado con ese mando.
¿Si lo tienes tan claro por que lo preguntas? Yo nunca me compraria la GC como consola "primaria" pero si tu la quieres consiguela.
Por cierto, no solo de Centro Mail vive el hombre...
Lo preguntaba por que cuando lo he preguntado no estaba seguro, ahora si.
Y tienes razon, no solo de centro mail vive el hombre, esta hardcore-gamer :P y muxas mas....
Pues para mi el peor con diferencia xD. Solo me parece bueno para algun juego en concreto. La forma es buena, pero es demasiado pequeño, no tiene controles analogicos "reales"
¿Qué quieres decir con lo de "reales"?
La Mejor , más potente , más barata , con juegos más originales y variados es la Game cube , la Ps2 es tipo Sony , juegos iguales , precios caros etc.
melkhior
08/05/2006, 04:35
¿Qué quieres decir con lo de "reales"?
Lo controles analogicos de GC son de 8 direcciones o al menos eso creo...
La Mejor , más potente , más barata , con juegos más originales y variados es la Game cube , la Ps2 es tipo Sony , juegos iguales , precios caros etc.
Los juegos no los hace Sony, los hacen otras compañias, por lo tanto los juegos son estilo las compañias que hacen los juegos.
(_=*ZaXeR*=_)
08/05/2006, 04:40
Pues para mi el peor con diferencia xD. Solo me parece bueno para algun juego en concreto. La forma es buena, pero es demasiado pequeño, no tiene controles analogicos "reales", no intentes jugar a un multiplataforma con él y el tacto en general me parece malo. Aunque tengo que reconocer que el RE4 tiene que ser jugado con ese mando.
Por favor, que es peor? Eso no es asi, ni de lejos, el mando de la PS2 tiene el analogico en centro del mando y no donde deberia estar, a la altura del dedo gordo. Eso es incomodo, y sumado a que los stick analogicos son largos, hacen que se vea afectada la sensibilidad del mando, ya que es dificil calcular cuanta presion debes ejercer con el dedo.
Esto es algo objetivo, que se puede observar con tan solo ver el mando y probarlo.
Que el mando de la GameCube no es analogico real? pero si lo es el de la N64, como puedes afirmar eso? porque nintendo tubo la brillantisima idea de hacer un octogono dentro del cual se colocan los sticks, para que asi pueda utilizarse de forma maravillosa en juegos de pelea, ya que marca ala PERFECION las 8 direcciones, solucionando un problema palpable desde que nacieron los mandos analogicos y que al que nadie daba solucion? (Nintendo soluciono un problema, con una sencillez pasmosa, sin renunciar al analogico, lo cual lo hace que tengaa mas valor y demuestra como trabaja esta empresa)
Puedo asegurar que el mando de la cube es muy comodo, mas que el de la ps2, y es analogico 100%.
Para mi el gran fallo del mando de la GC es que es muy dificil apretar el B a la vez que la X y la Y, sin apretar la A. O usas 2 dedos o no veo manera...
Aparte de lo corto que es el cable.
< - >
Quedate con la PS2, tiene un catalogo de juegos más extenso.
ina...que??? xD :rolleyes:
Y si, catalogo de juegos mas extenso y penoso, mejor dicho, poco divertido, a mi gusto, Me he alquilado un monton de juegos y ninguno me ha divertido tanto en horas de juego como la hecho el mario sunshine en cuestion de media hora y poco mas.
Ok, a tu gusto.
Muchas gracias :loco:
Segata Sanshiro
08/05/2006, 04:57
Esto es algo objetivo, que se puede observar con tan solo ver el mando y probarlo.
Je, si empezamos afirmando que hay cosas puramente objetivas por encima de cualquier opinión y superiores a la verdad y la mentira, y que es así y de ninguna forma más lo llevamos claro.
Que es lo que no entiendes?
nada, lo que me parece tonto decir muxas gracias por decir que a tu gusto, y he puesto el signo ese indicando que es una cosa tonta la que he dixo.
Lo controles analogicos de GC son de 8 direcciones o al menos eso creo...
Hum... Si el mando de la GC no tiene dos controles analógicos, entonces no sé yo cómo son los que sí son analógicos... Creo que te has colado: lo de las 8 direcciones es a lo que se refiere ZaXeR, que está rodeado de un plástico de forma octogonal para que puedas marcar perfectamente las 8 direcciones básicas. Pero eso no implica que no sea analógico. Si hasta L y R diría que lo son...
Para mi el gran fallo del mando de la GC es que es muy dificil apretar el B a la vez que la X y la Y, sin apretar la A. O usas 2 dedos o no veo manera...
Pues sí, eso es un problema, pero por suerte no me lo he encontrado en ningún juego.
Aparte de lo corto que es el cable.
Cable? Qué cable?
< - >
Dinos un juego en el que se tenga que hacer eso. Por curiosidad ...
Dinos un juego en el que se tenga que hacer eso. Por curiosidad ...
Es que si lo hay, es problema de diseño del juego, porque anda que no hay botones en el mando...
Pues como estaba citando una frase sobre el mando, pues el cable del mando. :D
Ah, vale. Es que desde que me compré el wavebird esto de los cables me queda un poco lejano ... :brindis:
(_=*ZaXeR*=_)
08/05/2006, 05:35
Es que si lo hay, es problema de diseño del juego, porque anda que no hay botones en el mando...
Exacto ese es el tema. Depende del juego, sera por bootones...
Dinos un juego en el que se tenga que hacer eso. Por curiosidad ...Soul Calibur 2, en el Naruto 4 (y otros juegos que he probado) a veces tienes que pulsar los 2 aunque no a la vez si muy seguidos, lo que cuesta un poco debido al retardo en lo que mueves el dedo. Nose, no tengo muchos juegos de la Cube, asi que supongo que vosotros tendreis mas idea :p
Soul Calibur 2, en el Naruto 4 (y otros juegos que he probado) a veces tienes que pulsar los 2 aunque no a la vez si muy seguidos, lo que cuesta un poco debido al retardo en lo que mueves el dedo. Nose, no tengo muchos juegos de la Cube, asi que supongo que vosotros tendreis mas idea :p
Pero en el Soul Calibur 2, la misma función que realiza el B, la realizan el L o el R, así que en ese juego no hay problema, no?
Pero en el Soul Calibur 2, la misma función que realiza el B, la realizan el L o el R, así que en ese juego no hay problema, no?Creo recordar que no, o no del todo. Lo del L o R solo servia para los agarres, no para los combos, creo :confused:
(_=*ZaXeR*=_)
08/05/2006, 06:02
Je, si empezamos afirmando que hay cosas puramente objetivas por encima de cualquier opinión y superiores a la verdad y la mentira, y que es así y de ninguna forma más lo llevamos claro.
Mira esta claro que las cosas puramente objetivas son los datos, y no las interpretaciones de los mismos.
-Ninguno de los stick del mando de la PS2 estan a la altura del pulgar.
-La longitud de los sticks del mando de la PS2, desde la base hasta el punto mas alto, es bastante si ademas se tiene en cuenta el dato anterior, lo cual dificulta el control, tanto que hay veces que en lugar de moverlo con el dedo sobre ellos,tienes que llegar a empujarlos.
-Cuando coges el mando de la PS2, el dedo indice carece de apoyo debajo suya, lo cual proboca dolor con el paso del tiempo. En en mando de la GameCube todos los dedos tiene apoyo y no causan dolor.
-Los gatillos del mando de la Cube son analogicos y ademas con la forma de los dedos.
Te parece lo suficientemente objetivo? Creo que estas cosas no se pueden revatir, sencillamente porque son datos. Y son suficientes como para decir que el mando de la PS2 es peor y menos comodo. Con decir un punto negativo me daria por satisfecho.
El tema de los botones que no se pueden pulsar a la vez, no me parece muy logico, porque trata de pulsar en cualquier consola dos botones que esten totalmente opuestos, es imposible a no ser que pulses los que pulses los que se encuentren en tu camino.
a mi entender la gamecube no ha evolucionado nada con respecto a lo que ya conociamos y ha sido la peor consola que ha lanzado nintendo debido a varios factores :
-precios abusivos de los juegos e inexistencia de ofertas ,limitada a 4 players choice contadas y poco más...
-todos los juegos que hay en ella ya los miramos en playstation 2 con una mejor calidad ,en el sentido de que se molestan en traducirlos y doblarlos y muchas veces los encontramos más baratos en playstation 2 que en gamecube cuyas novedades no suelen bajar de 60 euros,es con diferencia la consola mas cara de la actual generación...
-inexistencia de una linea economica de juegos frente a playstation 2
- los juegos de mario y zelda (a excepcion de este último que van a hacer llamado Twhiglight princess que si va a estar a la altura ) , no han aportado nada nuevo ni han sabido innovar ,quedando muy lejos de la brillantez de juegos como el super mario 64 y el zelda ocarina of the time de nintendo 64... ,la saga de juegos deportivos con mario ya aburre (tenemos mario hasta en la sopa...,ya es hora de crear nuevos personajes e historias que aporten algo...)
-la cantidad de juegos lanzados es pekeñisima si la comparamos con la playstation 2 y todos los mejores juegos van a parar a la maquina de sony...
-falta de innovacion total y absoluta en los juegos ,tenemos que volver a recurrir a sony y a juegos como ico ,shadow of the colossus,la saga gta, buzz quiz ,eye toy ,sing star y un larguisimo etc para ver juegos que sean realmente novedosos...,en game cube hasta los mario party se hacen aburridos y falto de ideas,además de repetitivos ...
creo que la playstation 2 es hoy por hoy ,la mejor consola que hay que hacer y eso ,se demuestra ,incluso en los refritos de juegos para xbox 360 de juegos propios de playstation 2 como el genial tomb raider:legend cuyos usuarios de gamecube se quedaran con las ganas de probar esta novedosa y sorprendente version de lara croft...
podria seguir paginas enteras,pero una cosa está clara ,por variedad,calidad, innovación en juegos ,longevidad de la consola ,posibilidad de ver peliculas en dvd , etc la playstation 2 se come a la cube con patatas...,eso si ,sin cube no se podrá jugar a zelda:thigwligt princess ,aunque sinceramente ,un juego que promete ser excelente y que seguro lo será , no hace grande a una consola...
esperemos que con la wii ,nintendo vuelva a ocupar en el mundo de los videojuegos el lugar que le corresponde...
El tema de los botones que no se pueden pulsar a la vez, no me parece muy logico, porque trata de pulsar en cualquier consola dos botones que esten totalmente opuestos, es imposible a no ser que pulses los que pulses los que se encuentren en tu camino.Ya *****, eso es algo logico, salvo algunas excepciones enq la curvatura del deo es la justa para no tocar, pero esa ya seria ponerse pejigueros xD. El problema es por qué 2 botones que se han de pulsar juntos estan tan alejados. La culpa es de los programadores o de los diseñadores? Aun asi en el tema de los botones PRINCIPALES (A, B, X, Y ó cuad cir triang X) yo si que veo mas comodo el sistema de la PS2 que el de la GC...
< - >
todos los juegos que hay en ella ya los miramos en playstation 2 con una mejor calidadmeeeeeeeeeeeeeec, error
(juegos innovadores como...)la saga gtajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajaajajajaja ja :quepalmo: :quepalmo:
|Wesker|
08/05/2006, 06:22
Creo recordar que no, o no del todo. Lo del L o R solo servia para los agarres, no para los combos, creo :confused:
Si no recuerdo mal en el Soul Calibur 2 la función de todos los botones puede ser cambiada y sustituida por combinaciones (A+B, A+K, A+B+K...etc)
A mi el mando de la cube me parece más comodo que el de PS2, en el DBZ Budokai 2 al estar los botones más juntos los combos me salen con mayor facilidad :D
la playstation 2 se come a la cube con patatasTe doy la razon, pero no por los motivos que tu aduces; sino por el hecho de que las 3rd partys se han movido mas para esta consola y la repercusion de mercado ha sido mayor. Lo de "calidad, innovación en juegos, longevidad de la consola, posibilidad de ver peliculas en dvd" no lo refuto ni de coña.
Calidad <- Solo destacan 5 de cada 100 juegos que sacan y es bueno bueno 1 de eyos.
Innovacion <- Contada. Con los dedos de una mano. Y algunas ideas medio plagiadas.
longevidad de la consola <- Se cae de una mesa de 30cm y se rompe el carrito o el lector. La usas mucho durante 6 meses y se jode la lente...
posibilidad de ver peliculas en dvd <- Solo originales y con bastantes limitaciones de firmware...
< - >
Y ahora ejemplos:
Calidad: Los juegos Black y Killzone destacan sobre el resto, pero lo que se dice buenos como FPS que son, pues comoq no, que en un PC pasarian el corte de "normalitos". En los juegos de lucha en cell shading destacan los Naruto, Caballeros del Boniato One piece y Dragon Ball, en cambio como indispensable solo pondria el Budokai3 (ni sikiera el tenkaichi). En la lucha a pelo hay centenares, en cambio que haya sido un GRAN juego...pues puede que Tekken 5 para los que le gusten los machacabotones y el Soul Calibur 2/3 para los puristas. En juegos de aventura estan Splinter Cell, PoP, MGS, Lara Croft, Legacy of Kain, Devil May Cry 3, todos destacados pero ninguno revolucionario o innovador. Los singstar, rockstar, eyetoy, buzz y demas destacan sobre la mayoria; pero no son nada comparados con un DDR...etc etc etc
< - >
I'm a barbie girl, in a barbie world, life in plastic is fantastic. You can brush my hair, undressme everywhere. Imagination, my life is you creation...(y ahora llega el PVTO amo, DIOS!!!)
C'MON BARBIE, LET'S GO PARTY!!! (http://www.youtube.com/watch?v=gQ7Emr2vVbc&search=aqua%20barbie%20girl)
|Wesker|
08/05/2006, 06:40
-todos los juegos que hay en ella ya los miramos en playstation 2 con una mejor calidad ,en el sentido de que se molestan en traducirlos y doblarlos y muchas veces los encontramos más baratos en playstation 2 que en gamecube cuyas novedades no suelen bajar de 60 euros,es con diferencia la consola mas cara de la actual generación...
-inexistencia de una linea economica de juegos frente a playstation 2
Y los Player's Choice¿? Valen que son pocos pero los hay y en cierta tienda de importacion los no-PC pueden costar menos.
A mi no me resulta tan cara. Me costo 99€ y para los pocos juegos que tengo y me interesan creo que he hecho menos gasto que si hubiera pillado la PS2.
posibilidad de ver peliculas en dvd <- Solo originales y con bastantes limitaciones de firmware...
Un amigo mio puede ver las pelis grabadas en dvd-/+r y no tiene chip. De hecho yo le pase todos los caps de calico electronico a dvd-video y se veian perfectamente :) (no así con otros dvd originales XD )
Un amigo mio puede ver las pelis grabadas en dvd-/+r y no tiene chip. De hecho yo le pase todos los caps de calico electronico a dvd-video y se veian perfectamente :)Shhhhhhh calla, que me haces quedar mal xD[wei3]
|Wesker|
08/05/2006, 06:44
Shhhhhhh calla, que me haces quedar mal xD[wei3]
Na trankilo tb he visto dvd originales que tiraban mal :D, hay de todo xDD
sabia ke este hilo iba a ser largo y aburido...
(_=*ZaXeR*=_)
08/05/2006, 07:16
Yo cuando veo que la Cube se trata como una mala maquina no lo entiendo.
Lo unico cierto que hay, es que si ponemos datos unos frente a los otros, la PS2 no hay por donde cogerla para sacarle algo bueno.
Cuando esto sucede, surge el tema de los juegos, y aqui puedo entender que una consola se prefiera ante otra, ya que son temas subjetivos, va con la persona el que se divierta con una cosa o con otra. Pero esto solo es aceptable hasta cierto punto, porque digo que hasta cierto punto, porque me creo que una persona prefiera los juegos de ciertas consola porque le diviertan mas, pero lo que no me creo es que esa persona se siga divirtiendo con los mismos juegos, o clones desde 1995, donde ninguno aporta nada, y siguen costando 60 o 65 euros.
< - >
sabia ke este hilo iba a ser largo y aburido...
Jode tio, sumate, hace tiempo que no me metia en uno de estos. No me digas que no te entra morriña.
Ante la inminente llegada de la Revo, momento en el cual ya no podran existir discursiones "logicas" de este tipo, habra que aprovechar.
Fiera_SouL
08/05/2006, 07:20
Flamewar................
[MODO TOCAPELOTAS: ON]
Mi firma esta llena de buenas consolas.... ¿Ves por algun lado la PS2?
[MODO TOCAPELOTAS: OFF]
Play 2 o Gamecube?? x-box , y si no queda mas remedio que elegir entre las dos primeras.....pues la cube, por los resident evil
Por otro lado ya me toca las narices muchisimo el discurso nintendero tipico de " lo nuestro es divertido lo de los demas no" que chorrada es esa?? en todo caso para vosotros sera lo mas divertido, pero es que parece que intentais evangelizar al mundo
ChAzY_ChaZ
08/05/2006, 07:55
todavia con estos debates?[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] Pues personalmente la cube para los 5 games que son indespensables, vale la pena. Y la ps2 tienes mas de 5 juegazos y variedad por doquier. Osea que las dos, aunque yo juego mucho mas a la ps2, por lo que la prefiero mas.
Por otro lado ya me toca las narices muchisimo el discurso nintendero tipico de " lo nuestro es divertido lo de los demas no" que chorrada es esa?? en todo caso para vosotros sera lo mas divertido, pero es que parece que intentais evangelizar al mundoComo se dijo en otro thread, los nintenboys somos de otra especie distinta que ha sido tocada por el genio miyamoto para el disfrute del perfecto placer videojueguil; y para que extendamos su palabra divina por el mundo...o algo asi xD
(_=*ZaXeR*=_)
08/05/2006, 08:38
Play 2 o Gamecube?? x-box , y si no queda mas remedio que elegir entre las dos primeras.....pues la cube, por los resident evil
Por otro lado ya me toca las narices muchisimo el discurso nintendero tipico de " lo nuestro es divertido lo de los demas no" que chorrada es esa?? en todo caso para vosotros sera lo mas divertido, pero es que parece que intentais evangelizar al mundo
Y dale con que los juegos clonicos y repetitivos son divertidos. Secuelas a miiii SIIIIII me encantan.. [wei4]
Jode tio, sumate, hace tiempo que no me metia en uno de estos. No me digas que no te entra morriña.
esta bien esta bien.
Yo tengo ambas consolas, y aunke la ps2 me ha dado muchas horas de diversion gracias a los grans turismos y otros juegos (tengo mas de 20). La gamecube con tan solo 6 o 7 me ha dado MUCHISIMAS MAS HORAS, y esas horas ni ke decir ke han sido mas divertidas ke las usadas con ps2. La cube tiene magia. Parece mentira ke aun repitiendo todo y sacando siempre a mario, puedan innovar tanto y ser tan originales.
LA ps2 es una puñetera basura, su laser se va biodegradando con el tiempo. Y hay juegos ke no te van AUNKE NO TENGAS CHIP INSTALADO NI HISTORIAS! es vergonzoso.
< - >
LA play 2 se come a la cube con patatas? si, claro, luego la caga convertida en tortuga ninja y la mata de una patada giratoria. Pues no veis tele vosotros chavales!!!.
Anda ke no hay casuals por aki, los ke tanto defendeis a la ps2 sois unos amargaos, teneis 400 juegos piratas, de los cuales no jugais a ninguno porque acabais askeaos a los 5 min. Pero da igual, solo por el hecho de decir ke teneis 400 juegos ya estais mas ke orgullosos de vuestra ps2 fabricada con el culo.
Por cierto, a mi no me gusta nada el smash bros de game cube. Por muy de mario ke sea. Lo reconozco.
elarcadio
08/05/2006, 13:19
Sigo diciendo que el post inicial era simplemente una pregunta de un usuario que se habia cansado de su ps2 y quiera saber si la cube merecia la pena.
Veo que el personal aprovecha cualquier situacion para montar el debate sin fin.... :(
Salu2
Vaya comparaciones dios.
Que esta mas rico, los canelones o la lasagña ??
la lasañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDD[wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
< - >
Sigo diciendo que el post inicial era simplemente una pregunta de un usuario que se habia cansado de su ps2 y quiera saber si la cube merecia la pena.
Veo que el personal aprovecha cualquier situacion para montar el debate sin fin.... :(
Salu2
t doy toa la razon, pero bueno, todos participamos!!! xD
Por cieto, el martes me llega la cube, ya os comentare si m pego vicios a zelda, metroid prime, mario sunshine i muxos mas ke tiene el ke me la cambia, ke por cierto, emos kedao que el cambio es temporal i si nos convence a los 2 zangamos, po mi cuñao(ke es kien me la cambia) no juega muxo i no creo ke se arrepienta, le gustan los juegos de futbol i de coxes xD (mario kart i mario footbal???)
yo no iba a decir nada, pero he hecho caso a zaxer y he aprovechado para montar zizaña xD
neostalker
08/05/2006, 14:27
yo no iba a decir nada, pero he hecho caso a zaxer y he aprovechado para montar zizaña xD
Tú? Cizaña? Qué vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :quepalmo:
podria seguir paginas enteras,pero una cosa está clara ,por variedad,calidad, innovación en juegos ,longevidad de la consola ,posibilidad de ver peliculas en dvd , etc la playstation 2 se come a la cube con patatas...,eso si ,sin cube no se podrá jugar a zelda:thigwligt princess ,aunque sinceramente ,un juego que promete ser excelente y que seguro lo será , no hace grande a una consola...
esperemos que con la wii ,nintendo vuelva a ocupar en el mundo de los videojuegos el lugar que le corresponde...
Se te olvida decir ke la plei es la consola mas dura , ke puedes ver mil pelis trankilamente sin ke la lente se joda,y ke con ke compres una tienes consola pa los restos (yo sere el unico ke se tuvo ke comprar otra ps2 porke la lente se jodio de ver pelis).
melkhior
08/05/2006, 14:46
Se te olvida decir ke la plei es la consola mas dura , ke puedes ver mil pelis trankilamente sin ke la lente se joda,y ke con ke compres una tienes consola pa los restos (yo sere el unico ke se tuvo ke comprar otra ps2 porke la lente se jodio de ver pelis).
Te olvidas de decir que el GT4 no funciona en muchas PS2 (preguntadle a Syto, que creo que no le funcionaba correctamente...).
bulbastre
08/05/2006, 15:20
Bueno, eso esta claro, si quiere seguir machacandose con clones que no cambian nada mas que las historias, o si quiere divertirse.
Que en las primeras filas del fnac encuentres juegos como tú dices no quiere decir que los de la segunda sean así.
< - >
Calidad: Los juegos Black y Killzone destacan sobre el resto, pero lo que se dice buenos como FPS que son, pues comoq no, que en un PC pasarian el corte de "normalitos". En los juegos de lucha en cell shading destacan los Naruto, Caballeros del Boniato One piece y Dragon Ball, en cambio como indispensable solo pondria el Budokai3 (ni sikiera el tenkaichi). En la lucha a pelo hay centenares, en cambio que haya sido un GRAN juego...pues puede que Tekken 5 para los que le gusten los machacabotones y el Soul Calibur 2/3 para los puristas. En juegos de aventura estan Splinter Cell, PoP, MGS, Lara Croft, Legacy of Kain, Devil May Cry 3, todos destacados pero ninguno revolucionario o innovador. Los singstar, rockstar, eyetoy, buzz y demas destacan sobre la mayoria; pero no son nada comparados con un DDR...etc etc etc
Black? Buen shooter? Prefiero TimeSplitters.
Juegos de lucha en cell-shading? GC no es que tenga millardos. Y de los no cell-shading, tampoco demasiaos, aparte de que olvidas sagas como VF y DOA, y todos los 2D, que no son pocos.
Decir que MGS no es innovador tiene crimen. Qué hay de Gitaroo Man, Katamari, SOTC... ¿No innovan?
Singstar, eyetoy y buzz por debajo de DDR... Discutible según qué eye toys, además de que hay muchos DDR.
< - >
Mira esta claro que las cosas puramente objetivas son los datos, y no las interpretaciones de los mismos.
-Ninguno de los stick del mando de la PS2 estan a la altura del pulgar.
-La longitud de los sticks del mando de la PS2, desde la base hasta el punto mas alto, es bastante si ademas se tiene en cuenta el dato anterior, lo cual dificulta el control, tanto que hay veces que en lugar de moverlo con el dedo sobre ellos,tienes que llegar a empujarlos.
-Cuando coges el mando de la PS2, el dedo indice carece de apoyo debajo suya, lo cual proboca dolor con el paso del tiempo. En en mando de la GameCube todos los dedos tiene apoyo y no causan dolor.
-Los gatillos del mando de la Cube son analogicos y ademas con la forma de los dedos.
Te parece lo suficientemente objetivo? Creo que estas cosas no se pueden revatir, sencillamente porque son datos. Y son suficientes como para decir que el mando de la PS2 es peor y menos comodo. Con decir un punto negativo me daria por satisfecho.
El tema de los botones que no se pueden pulsar a la vez, no me parece muy logico, porque trata de pulsar en cualquier consola dos botones que esten totalmente opuestos, es imposible a no ser que pulses los que pulses los que se encuentren en tu camino.
La gente se queja de que los analógicos deberían estar donde está la cruceta. Yo no he tenido ningún problema con los analógicos NUNCA, y tengo las manos pequeñas. Será más bien cuestión de costumbre, porque preferiría que no me los cambiaran. Además de que en juegos de pelea y algún otro SIEMPRE uso cruceta. Apoyo? No cojo lo que dices. A mí me va bien. Y si nos ponemos así, personalmente creo que la minicruceta de GC es una mierda como pocas, eso sí, el gatillo analógico es insuperable.
Pues tengo ke deciros ke mi play 2 NO HA REPRODUCIDO ni media pelicula. La uso solo para videojuegos, y no la tengo tan quemada como pude tener la dreamcast, psone, o gamecube. y sin embargo el laser esta muy hecho polvo. Y por lo ke parece no es un caso aislado.
bulbastre
08/05/2006, 15:28
Demasiado RÁPIDO para mi gusto.
saucjedi
08/05/2006, 15:30
Si es que encima os lo creeis XDDDDDDDDDDDD
Al menos no entra la gente al trapo con perlas del estilo:
aunque este foro lleno de nintys te dirá lo contrario
Una entrada elegante, que demuestra sabia y claramente que se ha leido todo el tema.
La GC no se desgasta tanto viendo pelis en DVD.
Por eso sera que le dura mas la lente :rolleyes:
Este hilo estaba bastante aseado (con alabanzas a PS2, como tiene que ser porque hay razones para alabarla) hasta que han llegado flamantes intervenciones que cada uno puede leer por si mismo y que me da la impresion de que no han sido de nintys...
Por cierto, Syto rules! [wei]
Bueno, y FFantasy6 tambien rules, que demonios
|Wesker|
09/05/2006, 00:49
Por cierto, a mi no me gusta nada el smash bros de game cube. Por muy de mario ke sea. Lo reconozco.
Pues ya somos 2 XD, weno a decir verdad es que no soy de los juegos de Mario and company :D. El otro dia pille el Luigi's Mansion de 2º mano y me pica la curiosidad el Mario Smash Football :), nada más.
No se, la cube tiene unos juegos muy... jugables seria la palabra, y con unos graficos muy buenos, y en todo el catalogo te puedes encontrar que un 30%-40% de los titulos son de "must have", y otro 40% son mas que aceptables, con solo un 10% que no merezcan la pena.
En cambio con la ps2 te encuentras basuras muy descaradasy solo los que llegan a platinum merecen la pena(y no todos) y eso es menos del 15% del catalogo, luego tienes algunos "aceptables"(que no llegan a platinum) que son un 20-30% con lo que te queda que el catalogo de la play2 que hay cerca de la mitad(o un poco mas) que no merecen la pena.
Nintendo en todos sus productos tienen un sello de garantia(lisenced by nintendo) si sony tubiera eso, se le limitaba el catalogo a menos de la mitad:rolleyes:
neostalker
09/05/2006, 01:43
Pero como la PS2 tiene mucho más catalogo, te encuentras que en cantidad (que no en porcentaje) tienes más juegos buenos.
A base de comprar exclusividades a third parties, pq $ony juegos propios no tiene tantos como Nintendo en cuanto a calidad.
Nintendo lo de las exclusividades con third parties ya sabemos como lo lleva... Resident Evil 0, Resident Evil 1 y FF Crystal Chronichles (alguien se acuerda de más?)
(alguien se acuerda de más?)
Eternal Darkness: Sanity's Requiem
F-Zero GX
Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Sonic the Hedgehog (series)
Sonic Adventure 2: Battle
Sonic Mega Collection
Star Wars: Rogue Squadron (series)
Star Fox Assault
Resident Evil 4
Soul Calibur 2
Super Monkey Ball (series)
Tales of Symphonia
Esos 4 estan tambien en PS2
Todos esos estan tambien en PS2
Oops, sorry, corregido :D
son menops de los que creia, brahma. No hay rogue scuadron en PS2 ni sonic excepto el Shadow y el Sonic heroes
Bueno, de ps2 el juego ke me ha gustao es el nfsmw y el tenkaichi, i he probado muxos...pero bueno luego hay muxos mas juegos que me gustan de ps2, pero como el mario sunshine, ni uno.
de los demas de ps2 ni hablemos [baneo]
neostalker
09/05/2006, 02:09
Eternal Darkness: Sanity's Requiem
F-Zero GX
Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Sonic the Hedgehog (series)
Sonic Adventure 2: Battle
Sonic Mega Collection
Star Wars: Rogue Squadron (series)
Star Fox Assault
Vale, ahora cuenta las q tiene PS2 :rolleyes:
Pero como la PS2 tiene mucho más catalogo, te encuentras que en cantidad (que no en porcentaje) tienes más juegos buenos.
Exacto, en cantidad tienes unos(por poner una cifra) 150 juegos buenos en ps2 y 40 en cube, pero malos o mediocres tendrias 1000 en ps2 por 60 de cube, ahora la pregunta es:¿cuantas probabilidades hay de que una madre/padre/abuelos que no sepan de videojuegos regalen una castaña o una mediocridad a su hijo con cada una de las consolas?¿ese niño apreciaria esa consola?¿cuando crezca le provocaria ese sentimiento de nostalgia que todos tenemos por nuestras antiguas nes o megadrive?...este es precisamente el porque NINTENDO sobrevivio al crack del 84 y se aupo a la cabeza de empresas lideres del sector y empresas con mas "proyeccion"(como coleco, atari, MB, mattle, magnabox...) quebraron o perdieron una cuota de mercado bestial.
Porque en el 84 no estaba la psx XDDDDDDD
No?
No, porque en el 84 el monopolio lo tenia nintendo.
Sony putea abiertamente a otras empresas y sus juegos encoraginan la violencia y la sangre facil (suyos o de 3rd parties). Nintendo lo mas violento que ha permitido ha sido el RE4, y no se le conoce que vaya por ahi untando a 3rd parties o quitando exclusivas a golpe de talon...Y estamos hablando de los ultimos años, en el pasado cosas asi eran impensables.
(Insertar mancha de espuma rabiosa aqui)
Veras, si tienes el digamos monopolio, estas casi obligado a hacer productos de calidad, y luego juegos de calidad.
Sony lo primero lo ha hecho a medias, y lo segundo, a un cuarto.
No es ke nintendo lo hiciera genial, pero lo hacia (y lo sigue haciendo) mejor ke sony ahora.
(_=*ZaXeR*=_)
09/05/2006, 06:14
Pa mi gusto te has quedado corto XDDDDD. Cuando nos va la marcha es que nos va de verdad [wei4] [wei2]
Te olvidas de decir que el GT4 no funciona en muchas PS2 (preguntadle a Syto, que creo que no le funcionaba correctamente...).
A mi no me funciona ni el GT4 ni el Metal Gear Solid 3 XDDDD, casi me los como con papas.
La gente se queja de que los analógicos deberían estar donde está la cruceta. Yo no he tenido ningún problema con los analógicos NUNCA, y tengo las manos pequeñas. Será más bien cuestión de costumbre, porque preferiría que no me los cambiaran. Además de que en juegos de pelea y algún otro SIEMPRE uso cruceta. Apoyo? No cojo lo que dices. A mí me va bien. Y si nos ponemos así, personalmente creo que la minicruceta de GC es una mierda como pocas, eso sí, el gatillo analógico es insuperable.
El apoyo te lo explico, cuando coges el mando de la PS2 como te quedan los dedos corazon de las manos? en el aire, o apoyados sobre el mando? A mi me quedan en el aire, sencillamente porque el mando no tiene material donde ponerlos (el diseño no es ergonomico), y eso al cabo de un rato de juego provoca DOLOR en los tendones.
La minicruceta de la GC, no es una cruceta para jugar (ningun juego lo usa) es una forma de meter 4 botones juntos, cerca de la mano izquierda, sin tener que poner botones miniaturicos que serian imposibles de pulsar individualmente (otra genialidad de Nintendo).
Es por eso que esta el octogono del que hable antes, porque el analogico se puede utilizar para cualquier cosa, incluso para los juegos de pelea, ya que marca a la PERFECCION las 8 direcciones(cosa que con una cruceta normal muchas veces no se consigue).
PD: Alguien ha visto, el capitulo de hoy de los Simpson? XDDDD
cuando me refiera a longevidad de la consola playstation 2 no me referia a la calidad de los materiales que estuviera hecha o que durase mucho la lente o lo que fuera...,yo tengo la consola desde hace 3 años y está como nueva y eso que le doy bastante uso...,me referia a que después de 6 años ,sony no sólo no abandona sus consolas como ha hecho nintendo con su game cube y microsoft con su primera xbox a sus 3 años de salida si no que aún por encima nos está ofreciendo juegazos...
cuando digo originalidad ,pues es verdad que muchos juegos que ahora vemos repetitivos como juegos estilo gta o metal gear ,fue precisamente la playstation donde se dieron este tipo de juegos tan imitados que en aquel momento eran hiper originales...,además en que consola puedes tocar una guitarra como la que puedes encontrar en el juego musical y de habilidad Guitar hero?
Es evidente que el abultadisimo catalogo de juegos de playstation 2 hace que haya bastante mediocridad ,pero prefiero que sea asi y que no salgan cuatro juegos contados por muy buenos que sean y que salen con cuentagotas, me gusta tener donde elegir...
creo que la generacion gamecube de nintendo ha sido la peor de toda su historia ...,pero eso no quita que con la wii pueda recuperar el puesto que como empresa creadora de grandes joyas jugables ,le corresponde...,esperemos que asi sea ,y que haya sitio para estas dos consolas ,para la playstation 3 y para la nintendo wii...(y para alguna otra consola de sobremesa si llegase a surgir...)
elarcadio
09/05/2006, 13:59
A mi no me salen las cuentas.
¿Quieres decir que microsoft abandono su consola a finales del 2004?.
Salu2
No, porque en el 84 el monopolio lo tenia nintendo.
Mentira, antes de opinar deberias leerte el por que del crack del 84, y por aquel entonces nintendo era una mas y no tenia ningun monopolio, para mas informacion:
http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/articulos/crash84.htm
Vale ahora lo entiendo.
Cuando el monopolio lo tenia Nintendo estaba bien porque es Nintendo, pero si lo tiene Sony el monopolio es maligno.
Bender: "Era ciego y ahora veo"
Cualquier empresa que goce de monopolio se vuelve tiranica, NINTENDO se tiro mas de 10 años viviendo del frasco de la nes en vez de inventar una nueva consola para deleite de sus fans, y aparecio sega y arraso con su megadrive y obligo a nintendo a evolucionar, pero si de ellos dependiera seguirian todavia con la nes.
Sony esta haciendo mas de lo mismo para ganar mas dinero incluso sacrificando lo que les ha hecho llegar a ese puesto, ¿Alguien duda que como consola(y en el marco historico) la playstation da mil vueltas como salto evolutivo a la PS2?.
saucjedi
09/05/2006, 15:14
Vale ahora lo entiendo.
Cuando el monopolio lo tenia Nintendo estaba bien porque es Nintendo, pero si lo tiene Sony el monopolio es maligno.
Bender: "Era ciego y ahora veo"
Nintendo no podia tener ningun monopolio en el 84 porque no habia industria, salvo en Japon. En Estados Unidos acababan de darse un inmenso batacazo los muchachos de Atari y Nintendo tuvo los c*jones de sacar la consola alli cuando tenia todas las posibilidades en contra (y no, no lo digo yo, figura en casi todos los repasos que se hacen a la historia del videojuego).
Sony no tienen ningun monopolio, hasta donde yo se. Tiene las consolas mas extendidas y logicamente, el catalogo mas amplio.
Las pleiesteision han triunfao por la pirateria,sin mas.
Si no se pudiesen piratear,Sony no hubiese vendido tantas consolas ni por el forro,y lo mismo con la DS.
Dile a un casual ke tiene ke pagar 60 pavos por un juego....
Lo bueno ke tiene la culo es ke nadie te pide juegos pa dejar,todos tienen la PS2 con mil juegos ke no juegan:loco: .
Propeller
09/05/2006, 16:11
Por cierto, la DC se podia piratear más facil aun que la PSX, asi que ese razonamiento de la pirateria no me vale.
Y menos mal que murió comercialmente, porque sino SEGA hubiera acabado sacando Shadow the Hedgehog para Dreamcast, y mi milenario corazón no lo habría soportado. Hubiera muerto de tristeza.
Propeller
Por cierto, la DC se podia piratear más facil aun que la PSX, asi que ese razonamiento de la pirateria no me vale.
Y el mega cd se podia piratear:D.
Cuando salieron la plei y la dream solo estabamos los de siempre en el mundo ludico,cuando salieron los chips de plei fue cuando todo el mundo se compro una.
Propeller
09/05/2006, 16:27
Para piratearla? Y porque no se compraron una DC que para piratearla no hacia falta meterle chip?
1) La plei estaba de antes
2) Podías alquilar un juego y copiártelo como si fuera un CD de música
3) Los vendedores "ambulantes" vendían copias porque los juegos eran fáciles de copiar
4) No todo el mundo podía descargarse 600MB con un modem de 33 o 56 kbps. y después además, saber grabar el disco.
Propeller
Para piratearla? Y porque no se compraron una DC que para piratearla no hacia falta meterle chip?
Porke la gente ke grababa juegos,solo lo hacia con los de plei(una grabadora costaba 50 talegos),y muchos estaban hasta el nabo de sega y su poliica de sacar una consola al año:D ,y nintendo estaba medio KO en consolas de sobremesa con la aparicion de sony con su gran consola (no lo digo con ironia,la psx me parece un consolon).
Y fuera de España donde no hay tanta pirateria?
¿en el caribe?[wei]
Y fuera de España donde no hay tanta pirateria?
limpiate las antiparras y lee bien:D
muchos estaban hasta el nabo de sega y su poliica de sacar una consola al año ,y nintendo estaba medio KO en consolas de sobremesa con la aparicion de sony con su gran consola
Aparte de eso,Tekken,Resident,Wipeout,iss,GT,Toca,Crash,Die hard,FF7,FF8,MGS y mas ke ahora no me acuerdo.
¿solo se piratea en España (ke no es lo mismo ke ser el mas pirata)???
(_=*ZaXeR*=_)
10/05/2006, 04:54
Voy a resumirlo todo, porque veo que nadie vio el capitulo de los simpson al que me referia.
Comienza el capitulo:
Bart viendo la tele y hay un anucio que dice, "la nueva gameStation 256 comprala, ligeramente mas rapida para jugar al maximo" Acto seguido se ve como Bart mira a su lado, ve una consola gameStation 252 y dice, "Jo, pero si acaba de salir la gameStation 256 que hago yo con esta basura" y literalmente la tira a la chimenea. Posteriormente le pide dinero para comprase la 256 a su madre..
A alguien le suena de algo? Sera evidente el asunto, que hasta los Simpson lo parodian? Lo que no entiendo es como sigue habiendo gente que sigue ciega ante esto.
elarcadio
10/05/2006, 05:28
Pero eso ha sido y sera asi por los siglos de los siglos...
Y en todo lo que tenga que ver con el consumo. TODO.
Todos queremos television nueva, reproductor de dvd nuevo, ordenador nuevo, PONCUALQUIERAPARATOAQUI nuevo,...
Es lo que tiene ser desarrollados.
Salu2
Pues depende de tus gustos.
Yo SÓLO juego al pro o al winning así que, en mi caso, la decisión está clara..:D :D
Saludos
Estaba leyendo este tema y buah, esto me ha venido al pelo. Así que si juegas sólo a PRO y al Winning, ¿que tal con tu XBOX? :D Lo digo porque son las mejores versiones.
PD: Tengo la Cube, y otra consola de esta generación que tengo es la Dreamcast. Es la primera vez que tengo una consola de Nintendo y no me pillaré la Wii (ni la PS3 ni la XBOX 360, que ya me vale)
PD2: No tengo ningun juego de Mario.
neostalker
05/06/2006, 00:13
Estaba leyendo este tema y buah, esto me ha venido al pelo. Así que si juegas sólo a PRO y al Winning, ¿que tal con tu XBOX? :D Lo digo porque son las mejores versiones.
PD: Tengo la Cube, y otra consola de esta generación que tengo es la Dreamcast. Es la primera vez que tengo una consola de Nintendo y no me pillaré la Wii (ni la PS3 ni la XBOX 360, que ya me vale)
PD2: No tengo ningun juego de Mario.
Con esta respuesta no le das posibidad de contestación alguna, macho :D
:D Ya te he dicho que me ha venido de perlas...