Ver la versión completa : Ayuda!, sin pilas en mitad de actualización.
Lo mio es de chiste....
Bueno probando el emulador de psx pues decidi actualizar el firmware a 2.0 todo fue bien hasta q... se me qdo si pilas..
Antes q digais nada Estaban cargadas y la negra me decia q estaban al 100%.
Total q ahora la enciendo y me salen un webo de rallitas de colores q ilusion tengo un arco iris.
Q hay q hacer en estos casos?? Me he quedado si consola??
tienes ke apagarla 30 segundos
y luego encenderla y no habran rallas de harco hiris.
Leete el manual pa ver si lo has hecho bien.
Arreglado! la paraba xro sin kitar las pilas [wei5] [wei5] ahora kuando la arranko me sale el firmware 2.0 pero no arranka el menu.
Debo volver poner a actulizarla verdad?
Snakefd99cb
07/05/2006, 23:01
Si, pero no hagas esas cosas, que te la cargas:loco:
Salu2
Tendre que comprar el cable d alimentacion para hacer las actualizaciones...
Kuanto os tardo a vosotros en actualizar de 1.4 a 2.0?
Snakefd99cb
07/05/2006, 23:19
No llego a los 2 minutos.Al otro que se la comprastes, ¿no te la doy con cargardor?
Salu2
Pues no Auron_X me vendio la consola con cable usb, con 4pilas + cargador de pilas + la SD de 1gb + la funda. Tenia q darme un cable de alimentacion??? :mad: :mad: Si es asi....[chuck1] [chuck2] envio al chuck
PD: Meto sd con uboot ---> select+start --->upgrading, la paro, meto en la sd es todos los archivos excepto el uboot ---> select+start --->upgrading y pantalla verde de loading gp2x (abajo sale firm. 2.0.0) y aki nos qdamos. Es normal?
Snakefd99cb
07/05/2006, 23:30
No viene con ella, pero creia a ver visto en el post que si lo tenia. Tanto hilo me mata:D.
Haz como pone en las instrucciones de la zona de descarga, con las pilas cargadas al tope y ya esta.
Yep edito: Quita la sd arrancala la consola, formatea a fat 32 y a seguir las instrucciones.
Salu2
A ver si kito la sd y arranko la consola se me keda n la pantalla verde. No inicia el menú. Y lo q he heho es lo q pone K-teto en la zona de descargas, pongo el uboot y la pantalla de upgrading se ve durate unos 10-20 segundos. Luego se queda en la pantalla verde de loading... asi q decido pararla. Pongo la sd con el resto de archivos (menos el uboot) y arranko con select+start la pantalla de upgrading se ve solo unos 10-20 segundos otra vez y volvemos a la pantalla verde de donde NO pasa.
Creo haber hecho lo que dice las instrucciones...
Yo no la pare despues del uboot upgrading y me llego al menu, la reinicie
y desoues hice lo de slect+start sin uboot y el resto del firm
Ahora estoy cargando pilas otra vez, xro ahora no sabre kuando estan a tope xq como no me arranka el menu.... las he metido ene el diskman y me salen dos rallas de 3 osea q las dejare una horilla, creo q ya estaran
< - >
Sii porfin lo cosegui!! he llegado al nuevo menu [wei] [wei] Puedo pararla de forma normal no?