Iniciar sesión

Ver la versión completa : cuantos gperos heavys hay por el foro??

lib
07/05/2006, 21:22
pues eso, que cuantos somos, lo he metodo aki por que no sabia donde plantarlo, y dentro del foro de gp2x no hay offtopic.[wei2]

up the irons

Malenko
07/05/2006, 21:31
Ah, no? Entonces esto que c0j0nes es?

http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=16

Con el tiempo que llevas aquí registrado... :loco:

Pide a un admin que lo mueva o borra este hilo y abrelo donde toca ... ¬¬

zagal
07/05/2006, 21:31
...Hombre... yo me podría considerar heavy aúnque no mucho. Me mola Children of Bodom "espectacular concierto en barna!", Edguy, Craddle of Filth, In Flames, Norther, Iced Hearth, Powerman 5000, KILLUS!!!!, etc... Despues de eso... PUNK PUNK y más PUNK :D

dj syto
07/05/2006, 21:33
yo soy heavy de los buenos buenos!!!

Voy siempre con mi chupa de cuero, y con mi camisa de los suaves marcando paquete.

xLoNaDaRx
07/05/2006, 21:41

Voy siempre con mi chupa de cuero, y con mi camisa de los suaves marcando paquete.

Me lo has quitao[wei5]

Vivan los mojinos!

PD: Zagal, eres de los míos ^^

Puck2099
07/05/2006, 21:42
Movido.

capzo
07/05/2006, 21:43
A mi solo me gusta Gigatron, los demas son unas nenas

dj syto
07/05/2006, 21:43
Me lo has quitao[wei5]

Vivan los mojinos!

[wei] [wei] :brindis:

lib
07/05/2006, 21:50
gracias por mover el topic, estoy un poco espeso.

melkhior
07/05/2006, 21:50
Bueno, yo seria medio heavy xD. Escucho heavy metal (entre otros estilos), llevo pelo largo, pero no me va nada el ambiente heavy. Es demasiado flipado para mi. No soporto ver a la gente tocando "airguitars" y "airdrums" xD.

zagal, a mi children también me molan. Pero eso de que el concierto de Barcelona fue la ostia... *****, estoy hasta los cojones de pagar 25€ para ver como salen unos músicos drogados que comenten errores estúpidos y que no ofrecen el espectaculo que deberian dar.

Venga, a ver si hacemos una quedada para discutir sobre música :D

Iced
07/05/2006, 21:53
Que define a un jevi?? yo quizas si lo soy XDDD

melkhior
07/05/2006, 21:55

Es una persona que suele llevar pelo largo y el flequillo por los ojos, mallas fosforito, con cadenas, chupa, que se droga y fuma canutos y muy rebelde xD [wei] [wei] [wei]

lib
07/05/2006, 21:56
a mi me gusta el heavy melodico tanto actual como de los 80.

hammerfall, helloween, stratovarius, gammaray, iron maiden, algo de metallica, algun disco de mago de oz incluso.

os habeis fijado que ahora en el corte ingles en la zona de ropa tipo levis, liberto...etc venden camisetas de iron maiden , los ramones, toy dolls , gunsandroses ..etc eso si con pinta de estar envejecidas y un poco ceñidas.... no hay quien entienda estas modas, empieza con las zapatillas puma de hace 1000 años, le siguen chaketas de chandall incluso cosas punk yy ahora esto... y claro paga por una camiseta de iron maiden 30 o 40 euros.

Iced
07/05/2006, 22:06
Tengo el pelo largo, chupa de cuero, escucho Jevi, pero no me drogo, PORRAS !! no soy JEVI !!!

lib
07/05/2006, 22:13
hombre yo mas bien califico al heavy por el tipo de musica que escuchas, no me refiero a ir con pelo largo, chupa, camisetas..

yo por ejemplo escucho esa musica, y si tengo alguna camiseta heavy pero suelo vestir mas con ropa de surf , pero eso no quita que me guste el heavy!rock .

helloween, tb me gusta bastantes canciones de children , bad religion que estos son mas punk, un poco de todo.

no hace falta llevar pantalones elasticos XDDD, incluso a veces voy a algun festival

moai
07/05/2006, 22:19
Honor Y Corazón (Manowar dixit xDDDDD )

melkhior
07/05/2006, 22:26
hombre yo mas bien califico al heavy por el tipo de musica que escuchas, no me refiero a ir con pelo largo, chupa, camisetas..

yo por ejemplo escucho esa musica, y si tengo alguna camiseta heavy pero suelo vestir mas con ropa de surf , pero eso no quita que me guste el heavy!rock .

helloween, tb me gusta bastantes canciones de children , bad religion que estos son mas punk, un poco de todo.

no hace falta llevar pantalones elasticos XDDD, incluso a veces voy a algun festival

Bueno, que lo mio era una coña de los heavys ochenteros [wei] [wei]

Por cierto, ¿Hay alguien por aqui que a parte del heavy le mole tocar un instrumento y sea de barcelona o alrededores? Es que a mi me molaria hacer una quedada alguna dia, nos alquilamos una sala de ensayo unas horas y nos metemos a tocar algunas canciones (previo acuerdo para llevarlas semi ensayadas xD). No se, es algo que me gustaria muchisimo.

pakoito
07/05/2006, 22:37
A mi solo me gusta Gigatron, los demas son unas nenasLos gigatron y sus frases miticas xDDD

http://www.sporthoj.com/forum/images/smilies/rockbanana.gifhttp://www.sporthoj.com/forum/images/smilies/rockbanana.gifPor eso NO! No me hables de funky (funcky puag), no me hables de rap (rap, puag) no me hables de mierda, a mi solo me gusta el rock!!!http://www.sporthoj.com/forum/images/smilies/rockbanana.gifhttp://www.sporthoj.com/forum/images/smilies/rockbanana.gif
http://img516.imageshack.us/img516/7871/heavyanimao3la2po.gif
I keep on wolkin babeeee, Im wolkin by my barrio!!!real...http://www.my-smileys.de/smileys2/15_8_200v%5B1%5D.gif
real...http://www.my-smileys.de/smileys2/15_8_200v%5B1%5D.gif
Hoy han venido los manowar a mi barrio, 400 pijos han muerto bajos sus hachazos...
http://img516.imageshack.us/img516/7871/heavyanimao3la2po.gif
Ministro del pisto, ministro del rokanró. Si quiero llegar a ministro he de concebir un buen plan, empezare como concejal en el barrio de cristo y trepare hasta la casa real...http://www.my-smileys.de/smileys2/15_8_200v%5B1%5D.gif

ilarri
07/05/2006, 22:43
a mi me gustan los grupos heavy, sobretodo power metal y melodicos, el death me exa muy patras, pero bueno.No visto de heavy, no creo en los "uniformes", me gusta ir de negro pero no tengo tanta ropa negra como kerria xD.

aki otro heavymeatalero vikingo a su servicio.

lib
07/05/2006, 23:04
Bueno, que lo mio era una coña de los heavys ochenteros [wei] [wei]

Por cierto, ¿Hay alguien por aqui que a parte del heavy le mole tocar un instrumento y sea de barcelona o alrededores? Es que a mi me molaria hacer una quedada alguna dia, nos alquilamos una sala de ensayo unas horas y nos metemos a tocar algunas canciones (previo acuerdo para llevarlas semi ensayadas xD). No se, es algo que me gustaria muchisimo.

pues bueno... yo toco la guitarra electrica pero desde hace muy poco, unos 6 o 7 meses y no le dedico todo el tiempo que deberia.

solo se tocar una cancion completa de un grupo local , una version de pennywise, alien por si os suena.

a mi me gustaria eso de juntarme pero no soy ni de bcn ni tengo nivel aun...poco a poco.

un saludo, a veces me sorprendo intentado sacar melodias de video juegos XDDDD nunca lo consigo

El Terry
07/05/2006, 23:23
bueno, no llevo el pelo largo, ni vaqueros ceñidos, pero me mola el estilo de música (entre otros. Siempre llevo en el coche mis cd´s de Helloween (sobre todos los "keeper of the seven keys I & II, obra maestra), Rhapsody (Legandary Tales) y Blind Guardian, que son los grupos que más me van. Luego, pues los Guns´n, Gamma Ray, Nightwish, etc...
pos eso, me considero a medias.

SilentSei
07/05/2006, 23:28
a mi me gusta el heavy melodico tanto actual como de los 80.

hammerfall, helloween, stratovarius, gammaray, iron maiden, algo de metallica, algun disco de mago de oz incluso.

Hombre estos muy Heavy Sonfínico no son...hacían Trash Metal hasta el BlackAlbum y a partir de este (el black inclusive) se han dedicado más al Hard-Rock...una lástima.

Uncanny
07/05/2006, 23:56
Si con "heavys" calificas a cualquiera que le guste el metal, de prácticamente cualquier subgenero, pues aquí tienes otro, eso y el rock/metal gótico en especial, eso si, no tengo ni una sola camiseta típica de los grupos metal, negras si, pero porque me gusta el negro aunque nada más, ni melenas, ni piercings, ni cadenas, ni la típica ornamentación de los supuestos "amantes" de estos géneros :rolleyes:
A mi solo me gusta Gigatron, los demas son unas nenasMi hacha hizo tu cuuuloooooo
Mi espada hizo tu ojaaaaaal :musico:
[wei5]

MoReNiLLo
08/05/2006, 00:09

vivan los mojinos :D

A mi me gusta todo el tipo de musica que existe ( repito musica ...no añado ni ot ni derivados ni regueton ni na que sea mierda...)

PuNk_NoT_DeAd
08/05/2006, 00:15
[wei2]
A mi me gusta todo tipo de rock-metal y similares mientras el cantante no cante ,con la mano apretandose los huevos.xD

Salud.

kmkzk
08/05/2006, 01:50
Yo soy el rey del metal!! vivan las melenas y vivan los jipis!! :-P

phenix
08/05/2006, 01:52
tu eres el peor de todos...

SilentSei
08/05/2006, 02:09

...ejem, la letra no es así, pero yo no te lo restregaré...bueno al menos no mucho XD

VIVAN ESOS MOJINOS ESCOZIOS!!!!

ALE, AL CARAJO!!!!!

< - >

Honor Y Corazón (Manowar dixit xDDDDD )

Manowar son unos nazis. Si no te paras en el contenido de las letras suenan bien, pero son WHITE POWER...una lástima

pakoito
08/05/2006, 02:18
...ejem, la letra no es así, pero yo no te lo restregaré...bueno al menos no mucho XDY ejke no soy un rapero yo soy jebi meta de antes de los güenos de lojque van por la calle con la shupa de cuero llena de parshe del airon maiden marcando paquete con la camisa de los suave (suave que mehtaj matando) que estan acabando con mi paciencia todos...etc etc etc
En su epoca me sabia la cancion entera xD

Dios, cuando me pongo los discos viejos me acuerdo de haberlos estado oyendo 10000 veces en todo el tiempo que tarde en pasarme el Lufia2 de SNES (juegazo ^^)

moai
08/05/2006, 02:18
Pozipe; Lo de Honor y Corazón lo soltaron el año pasado en el discursito en su concierto del Metalway en Gernika y fue la risa, tal que: " En mi familia, no coches, no dinero no casas, lo importante es Honor y Corazón (con la mano en el pecho)" Iwal no nos reimos...xDDD
¿Alguien irá al Metalway este año?

SilentSei
08/05/2006, 02:25
Y ejke no soy un rapero yo soy jebi meta de antes de los güenos de lojque van por la calle con la shupa de cuero llena de parshe del airon maiden marcando paquete con la camisa de los suave (suave que mehtaj matando) que estan acabando con mi paciencia todos...etc etc etc
En su epoca me sabia la cancion entera xD

Dios, cuando me pongo los discos viejos me acuerdo de haberlos estado oyendo 10000 veces en todo el tiempo que tarde en pasarme el Lufia2 de SNES (juegazo ^^)

Si, esta se parece más :D

< - >

Pozipe; Lo de Honor y Corazón lo soltaron el año pasado en el discursito en su concierto del Metalway en Gernika y fue la risa, tal que: " En mi familia, no coches, no dinero no casas, lo importante es Honor y Corazón (con la mano en el pecho)" Iwal no nos reimos...xDDD

Si son unos nazis del copón pero las canciones n oiestán mal.

MetalwaY? Onde, ande y cuando se hace eso??

Endor
08/05/2006, 03:40
Pues si por heavy entendemos a todo aquel al que le guste el metal, le guste vestir de negro y le gustan las nenas goticas (o las pijas, pa transformarlas en goticas) ese soy yo, si entendemos a melenudos llenos de pinxos, ese no soy yo.

Kiwi
08/05/2006, 03:53
Other bands play, Manowar gay

Aquí otro greñas pa el saco.

Topochan
08/05/2006, 04:08
Uno amante de psycodelic metal y grindcore y otros subgeneros....
.
.
.
.
Negra es la marca...
.
.
.
.
Que deja mi pepino!

capzo
08/05/2006, 04:14
vivan los mojinos
Sacrifisioooo, sacrifai, sacrifai

lo que me recuerda que todavia no se han mudado conmigo mis casetes de jevilongo y punko... siento nostalgia

:heavy: :heavy: :heavy:

(No me creo que nadie lo haya usado en lo que llevamos)

Victordelanau
08/05/2006, 05:19
a mi me gusta todo tipo de musica, en el coche llevo mago de oz, marea, new order, front 242, el chojin, morodo, manu chao, sfdk, cds de sesiones de nando dixkontrol, ruben xxl, xavi bcn, pastis & buenri, frank traxx, mauro picotto... y lo mas importante un cd recopilatorio de Enkorsyto

Iced
08/05/2006, 05:27
Oh no !! este foro esta lleno de Jevis-Freaks SOCORROOOOOOOOO XDDDDDDDD !!!!

< - >
Phenix , y tu eres un maldito POPIIIIIIIIIIIIIIIII !!! malditos popis, si no fuese por que me pasas emus para la x-box ............ XDDDDDDDD

JaPeL
08/05/2006, 05:55
odio los estereotipos, asique solamente me gusta la musica "heavy", Bandas q me gustan: Sentenced (amok solamente), Death, necrophagist, Children Of bodom, trivium (esta banda es genial), opeth, Pantera, Sepultura, algun q otro tema de angra, Sonata artica, lamb of god y sobre todo Dream theater, tambien ahi un mar de bandas q escuche pero no puedo conseguir ningun disco (theory in practice, cynic, dryline.. etc etc)

FlipFlopX
08/05/2006, 05:56
Muhahahaha en este foro hay una legión de seguidores de los Diosessssssssss!!Increible la repercusión de los Gigatron en la música de los 90 pa'lante como muestra el clásico Me chutaría de Antonio Flores xDDD

moai
08/05/2006, 05:58
MetalwaY? Onde, ande y cuando se hace eso??
http://www.metalwayfestival.com/

ChAzY_ChaZ
08/05/2006, 08:00
A mi me mola de todo, pero no visto como ninguno, osea de ese tema paso. Viva mago de oz!(sisi, no es heavy, lo que digais pero me encanta) saratoga! linkin park!(no lo es, pero para mi lo mejor :))

capzo
08/05/2006, 08:53
cds de sesiones de nando dixkontrol

Este tambien era jevi, segun decia

Uncanny
08/05/2006, 08:55
Muhahahaha en este foro hay una legión de seguidores de los Diosessssssssss!!Increible la repercusión de los Gigatron en la música de los 90 pa'lante como muestra el clásico Me chutaría de Antonio Flores xDDDNormal, si te gusta el metal y no haces culto a "Los Dioses del Metal", ni eres un metal, ni un jevi ni na, solo un hereje o como dirian Los Dioses en la canción "Mi hacha hizo tu culo":

Esto nos debe enseñar una lección, el metal es un tesoro demasiado valioso y molón. En el instituto no debéis compadrear con nadie que no sepa de memoria el "Live After Death" de Iron Maiden... el metal para quien lo trabaja :heavy:

Endor
08/05/2006, 15:26
pos yo no me se el Live after death, pero casi todo el number of the beast si... sirve?

SilentSei
08/05/2006, 15:36
pos yo no me se el Live after death, pero casi todo el number of the beast si... sirve?

Heavy lo definís en cuanto a la estética o según los gustos musicales?

melkhior
08/05/2006, 15:43
Heavy lo definís en cuanto a la estética o según los gustos musicales?

No creo que haya una definición exacta de lo que es un heavy... ¿Tu sientes el heavy? Entonces lo eres :brindis: :brindis:

SilentSei
08/05/2006, 15:51
No creo que haya una definición exacta de lo que es un heavy... ¿Tu sientes el heavy? Entonces lo eres :brindis: :brindis:

Pues sí. Yo no creo que sea ni más ni menos heavy por no llevar pantalones ajustados, camisetas de iron maiden y chupa de cuero...porque eso no me hace apreciar mejor la música, que creo que es lo realmente importante.

THE GODS MAKE HEAVY METAL:heavy:

capzo
08/05/2006, 17:55
Si es el Seventh son of a seventh son, mejor.. y de paso el Killers, asi demuestras que eres el puretilla del lugar ante los nuevos jeviolos por conocer algo que no sea de Bruce Dickinson

No creo que haya una definición exacta de lo que es un heavy... ¿Tu sientes el heavy? Entonces lo eres
Yo soy un degenerado, soy capaz de escuchar Kreator y tener preparado el Max mix 3, para cuando acabe de sonar :loco:
Con lo cual, no, yo no me considero nada, aunque tuve una época que me lo pusieron como medalla... curiosamente la época que más punk y ska escuchaba...

SilentSei
08/05/2006, 18:02
http://www.metalwayfestival.com/

Está interesante. Quedan entradas? Porque aún no he escojido fechas vacacioniles y como no tengo que coincidir con nadie sería brutal ir a ese festival.

Endor
08/05/2006, 18:44
SilentSei, para mi heavy es gusto musical, porque aunque la mayoria adoptan una estética parecida (con variaciones) yo me considero heavy y no cumplo con el estandar (bueno, no con todo). A mi me encanta vestir de negro, no llevo chollas, ni mallas, ni chupa de cuero. Normalmente visto tejanos, con camiseta negra (de algun grupo, normalmente) , zapatillas o botas, etc...

SilentSei
08/05/2006, 20:09
SilentSei, para mi heavy es gusto musical, porque aunque la mayoria adoptan una estética parecida (con variaciones) yo me considero heavy y no cumplo con el estandar (bueno, no con todo). A mi me encanta vestir de negro, no llevo chollas, ni mallas, ni chupa de cuero. Normalmente visto tejanos, con camiseta negra (de algun grupo, normalmente) , zapatillas o botas, etc...

Para mí también es así. Es decir, yo me considero heavy por mi predilección por este género (y algunos de sus subgéneros)musical. De pinta de heavy pues lo único que tengo básicamente son las greñas...es más entre semana visto anti-heavy total...voy con traje al trabajo!!!

Últimamente escucho a los papis del heavy y grupos que lo influenciaron y/o ayudaron a su creación.

Porque últimamente, como en casi todo, los grupos actuales dejan un poquito que desear.

fosfy45
08/05/2006, 20:14
Moda heavy en el corte ingles. Que asco.

El heavy metal es todo lo contrario a una moda, es un estilo de vida, no es algo que una persona pueda ser de la noche a la mañana.

Yo no llevo greñas ni chupa, las llevé en su momento, pero por que lo sentia, no porque estuviese de moda.

Que asco de sociedad, y encima ahora los siniestrillos van de heavys; esta clarisimo que no les dimos suficientes hostias en los 80 [wei]

Saludos.

SilentSei
08/05/2006, 20:29
Moda heavy en el corte ingles. Que asco.

El heavy metal es todo lo contrario a una moda, es un estilo de vida, no es algo que una persona pueda ser de la noche a la mañana.

Yo no llevo greñas ni chupa, las llevé en su momento, pero por que lo sentia, no porque estuviese de moda.

Que asco de sociedad, y encima ahora los siniestrillos van de heavys; esta clarisimo que no les dimos suficientes hostias en los 80 [wei]

Saludos.

Pozzi, ahora se hacen llamar góticos más que siniestros...

moai
08/05/2006, 20:29
Está interesante. Quedan entradas? Porque aún no he escojido fechas vacacioniles y como no tengo que coincidir con nadie sería brutal ir a ese festival.
El año pasado estuvo mejor que este, aunque aun falten los cabezas de cartel por aparecer. Las entradas de 60 euros se agotaron, ahora pondrán a la venta las de 93·E.
Te lo recomiendo, muy buen ambiente y sin problemas, al menos el año pasado(eso si, a ducharte al polideportivo xDDDD)

SiSo
08/05/2006, 20:44
ViVa LeD ZePPeLiN!!!!!

SilentSei
08/05/2006, 20:46
El año pasado estuvo mejor que este, aunque aun falten los cabezas de cartel por aparecer. Las entradas de 60 euros se agotaron, ahora pondrán a la venta las de 93·E.
Te lo recomiendo, muy buen ambiente y sin problemas, al menos el año pasado(eso si, a ducharte al polideportivo xDDDD)

Juer, 93 leuros ya empieza a ser caro...

Claro, como los heavys no se duchan...

doble-h
08/05/2006, 21:33
yo soy el heavy del rap cabello de angel con caspa :D

violadores del verso, HATE de las cantinas rey

tusksegundo
08/05/2006, 23:46
Aki tienes otro, jejejeje.

SilentSei
09/05/2006, 00:10
Poner vuestro grupo favotito y vuestra canción favorita.
Sólo vale decir uno de cada.

Empiezo yo:

Grupo: Metallica
Canción: Master of Puppets

pakoito
09/05/2006, 00:13
Los beatles - Hey jude!

Iced
09/05/2006, 00:21
Camela - Por que me has engañado
Eso es musicote del gueno , tanoniiiiii, tanoninoninoninoooooo

SilentSei
09/05/2006, 00:23
Los beatles - Hey jude!

Perdón, me refería de heavy, másque nada para guardar consonancia con la temática del hilo.

pakoito
09/05/2006, 00:28
http://www.hotoffthepressonline.com/prodimg/SARCASM.jpg

nandove
09/05/2006, 00:31
Me gustan y he estado en conciertos de los Maiden, ACDC, Metallica y Blind Guardian, y me estoy quedando calvo antes de los 30, creo que soy de uno de los colectivos heavy mas estereotipados que hay...

pakoito
09/05/2006, 00:34
Bueno, ya en serio, de musica Heavy no entiendo mucho pero ***** AC/DC es un grupo de putisima madre, Queen tambien son la ostia, luego los hay que me gustan pero menos heavis, estilo SOAD o Rammstein. Nose, siempre he sido mas del rock alternativo y el glam rock...

Endor
09/05/2006, 02:37
Bueno, ya en serio, de musica Heavy no entiendo mucho pero ***** AC/DC es un grupo de putisima madre, Queen tambien son la ostia, luego los hay que me gustan pero menos heavis, estilo SOAD o Rammstein. Nose, siempre he sido mas del rock alternativo y el glam rock...
AC/DC es Hard Rock, Queen es rock, aunque tiene canciones de todo y sobre todo canciones con bastante guitarra distorsionada, pero no deja de ser rock. SOAD no los he escuchado nunca (que yo recuerde, aunque tengo poca culturilla musical), pero Rammstein es Rock Industrial (creo que se le llama así)... Aun así, a los "peluts" (como los llaman en cataluña) les/nos gustan AC/DC y Queen (vamos, que he visto muuuuchos grupitos heavy haciendo versiones de Highlander y highway to hell).

Para mi, el grupo con el que empecé con el heavy es BLIND GUARDIAN y no puedo decir que canción me gusta mas... tienen bastantes de muy buenas.

lib
09/05/2006, 03:07

yo ire este año, uno o dos dias, como el año pasado :P aguien mas va a ir? yo es que me pilla a 20 o 25 minutos de casa y seria un sacrilegio no ir.

no pensaba que este hilo iba a tenar tantas respuestas, parece que por aqui reina el metal y el rock ...a mi es que la musica electronica nunca me ha llamado mucho la atencion

pakoito
09/05/2006, 03:14
Bueno, ya has desmontado mi afirmacion. Me gusta el rock, algo de hard, glam uh! y el epic! se me olvidaba! Nightwish o Darkmoor...SOAD es System of a Down, los tienes que conocer por cojones :rolleyes:

Uncanny
09/05/2006, 06:45
Pozzi, ahora se hacen llamar góticos más que siniestros...Por aquí, en honor a los góticos verdaderos (alguno habrá aun xD) a todos los falsos góticos por moda les llamamos chirigóticos [wei]

Endor
09/05/2006, 16:47
Bueno, ya has desmontado mi afirmacion. Me gusta el rock, algo de hard, glam uh! y el epic! se me olvidaba! Nightwish o Darkmoor...SOAD es System of a Down, los tienes que conocer por cojones :rolleyes:
Si, ya sabia que SOAD era System of a Down, pero sólo digo que no se si he escuchado nada de ellos, al menos, conscientemente no (no por nada, sólo que no he tenido ningun MP3 o CD de ellos)... aunque es mu posible que en la sala Garage de Salou (una sala de musikita "alternativa")

Asi que te gusta DarkMoor? a mi tambien, sobre todo cuando cantaba Helena en el grupo... Nightwish tambien esta bastante bien... y si te gusta el rollo Nightwish, Evanescence y Within Temptation, tambien te gustará Lacuna Coil, musica parecida pero mucho antes en el tiempo (vamos, percursores del estilo de muñequita gotiquilla con buena voz en grupo heavy)

fosfy45
12/05/2006, 04:52
Pues yo me he estado fijando un poco ultimamente en estos heavys de nueva hornada y me parece que son mas pijos que los glammys.

De todas formas, con la mierda de musica que se hace ahora ( maquina y ragatonto ) no me extraña que los chavales con un poco de sentido musical regresen al heavy y a otros estilos musicales.

Larga vida al rock.

Saludos.

doble-h
12/05/2006, 05:17
una canción si para acerla an sudado, siempre saldra mucho mejor ;)

capzo
12/05/2006, 06:15
Pues yo me he estado fijando un poco ultimamente en estos heavys de nueva hornada y me parece que son mas pijos que los glammys.

Son como los que en los 80 vestian jerseys privata y mistral.. karhu.. y además escuchaban hombres g o 21 japonesas.

Endor
12/05/2006, 16:29
Es inevitable que para un fenomeno que está durando algo mas de 40 años se monte una industria a su alrededor, si el pijo viste de negro y lleva pinchos, menos pijo es, aunque toda su ropa sea de Alchemy Gothic. Lo que está claro es que el rock pervive y no morirá, pasaremos por horas bajas, pero la prueba de la buena salud del heavy es que cada dia hay mas gente que busca una guitarra distorsionada. Aunque Evanescensce, LinkinPark y Within Temptation sean grupos Nu Metal no hay que negarles que hayan sabido atraer gente al "lado oscuro" de la musica, y de esa gente, aunque seran minoria, escucharan grupos míticos como Iron Maiden o Scorpions, y empezarán a agitar sus cabezas (que no melenas) oyendo acordes de autentico metal. Y así es la reproducción de los que nos consideramos heavy... y por supuesto me gustan grupos como Iron Maiden, Scorpions, Deep Purple y Black Sabbath, pero yo empecé con Blind Guardian (los dioses), Gammaray, Luca Turilli, Rhapsody, Sonata Arctica... y últimamente tambien escuco, Warcry y Saurom... y no reniego de mis origenes (no como los que dicen que Mago de Oz son falso metal y empezaron con Jesus de Chamberi)...

dokken
12/05/2006, 17:18
je je je no habia visto este Post. Aqui hay uno que lleva 22 años siendo heavyyyyyyyyyy!!!!

he tenido epocas de vestir de todos los estilos heavys pero ahora por mi trabajo visto lo mejor posible y pelo corto :mad:

Pero me siento más heavy que nunca con el paso de los años :brindis:

este año a ver a unos cuantos clasicos en Lorca...

Up the Irons !!!!

< - >

Son como los que en los 80 vestian jerseys privata y mistral.. karhu.. y además escuchaban hombres g o 21 japonesas.

EEEEHHHHHHHHHH que yo soy de los 80 y llevaba camisetas de EDDIE y pantalones elasticos y zapatillas del mercado...[chuck1]

rlyeh
13/05/2006, 00:56
*JeRóNimA saca la lenga y con el pelo suelto empieza a balancear su cabeza para alante y para atrás
:heavy: :heavy: :heavy: :heavy:

ains q warra... mencantas :babea: :babea: :babea:

melkhior
13/05/2006, 01:01
*JeRóNimA saca la lenga y con el pelo suelto empieza a balancear su cabeza para alante y para atrás
:heavy: :heavy:

El melkhior sí que es heavy xDDDDD yo me haría heavy pero me van más las rancheras [wei] [wei2] [wei6] [wei4] [wei3]
"Si Adelita se fuera con otro la seguiría por tierra y por mar...
Si es por mar en un buque de guerra si es por tierra en un tren militar ..." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no soy heavy, soy friki. Solo escucho heavy por que está de moda y les mola a las chavalas "made in berska" :rolleyes: :rolleyes:

Rlyeh si que es heavy xD

rlyeh
13/05/2006, 01:08
nada nada el rlyeh es lo que yo diga, y yo digo que es un enano y sacabao xD

tumbate y dimelo a la cara si tienes cojo.nes

lib
13/05/2006, 01:19
Es inevitable que para un fenomeno que está durando algo mas de 40 años se monte una industria a su alrededor, si el pijo viste de negro y lleva pinchos, menos pijo es, aunque toda su ropa sea de Alchemy Gothic. Lo que está claro es que el rock pervive y no morirá, pasaremos por horas bajas, pero la prueba de la buena salud del heavy es que cada dia hay mas gente que busca una guitarra distorsionada. Aunque Evanescensce, LinkinPark y Within Temptation sean grupos Nu Metal no hay que negarles que hayan sabido atraer gente al "lado oscuro" de la musica, y de esa gente, aunque seran minoria, escucharan grupos míticos como Iron Maiden o Scorpions, y empezarán a agitar sus cabezas (que no melenas) oyendo acordes de autentico metal. Y así es la reproducción de los que nos consideramos heavy... y por supuesto me gustan grupos como Iron Maiden, Scorpions, Deep Purple y Black Sabbath, pero yo empecé con Blind Guardian (los dioses), Gammaray, Luca Turilli, Rhapsody, Sonata Arctica... y últimamente tambien escuco, Warcry y Saurom... y no reniego de mis origenes (no como los que dicen que Mago de Oz son falso metal y empezaron con Jesus de Chamberi)...

AMEN

yo empece con helloween, tampoco escucho todo el heavy pero, luca turilli, maiden, blind guardian...sonata arctica, stratovarius...

tambien he escuchado mago de oz, de hecho los conoci por alguien de madrid que tenia una cinta grabada, el disco de "el lago" , me gusto y me compre el cd, luego jesus de chamberi...bueno...algunas canciones me gustaban bastante, y el del quijote me gusto mucho...era algo nuevo...esa mezcla de estilos

K-Navis
13/05/2006, 01:46
Los gigatron y sus frases miticas xDDD

http://www.sporthoj.com/forum/images/smilies/rockbanana.gifhttp://www.sporthoj.com/forum/images/smilies/rockbanana.gifPor eso NO! No me hables de funky (funcky puag), no me hables de rap (rap, puag) no me hables de mierda, a mi solo me gusta el rock!!!
"A todas las nenas del estadio,les voy a meter mas rabo ke cuello tiene un pavo"
Si alguien a visto el concierto de Gigatron del Bilborock de hace unos años (como 5 o 6),llevamos hachas y espadas de poliestireno rosa ke acabaron por el escenario.Los chorbos fliparon,Unos 15 descerebraos (todo electronica industrial y parte de los chispas del FP Erandio Powaaaaaa!!!) en primera linea,de carton y desparramando.
A mi me gusta Gigatron pa vacilar un poco a los jevis,pero me gusta mas el punky.Lo ke no me mola es ver a la peña disfrazada.

pero me van más las rancheras
¿te sabes esta?
[wei2] kien pudiera tener la dicha ke tiene el gallo,rakatapunchinchin y el gallo sube
echa su polvorete,rakatapunchinchin
y el se sacude.
Ya veras paloma ke no hay gavilan ke a ti te coma,
no habra gavilan ke a ti te coma[wei2]