Iniciar sesión

Ver la versión completa : Compro SD normal o SD mini?

SenseiGp2x
07/05/2006, 20:30
La de 1 giga valen las dos 29 euros.
La mini que ventaja tiene? si algun dia me compro una nds podria entrar en un mini flash. esa es lo unico que se me ocurre.
aunque la mini es mini y se pierde antes y si no tengo el alargador no podre sacarla. Que pensais?

WinterN
07/05/2006, 20:44
La SD normal es más barata. Sin embargo la mini sirve para más dispositivos, ya que vale tanto para los de SD normal como para los de SD Mini.

Yo no le veo ventaja el hecho de que sea más pequeña. Yo personalmente prefiero la SD normal (por el precio) pero también es cierto que no tengo ningún aparato que use la SD Mini, y por tanto para mí sería una tonteria comprarla.

FlipFlopX
07/05/2006, 21:38
Algunos móviles usan las SD mini,pero estás seguro de que son compatibles con las SD normales??Creo que hace falta un adaptador.Salu2

elbutano13
07/05/2006, 21:54
Pero el adaptador creo que viene con casi todas. El único aparato que que conozco compatible es el nuevo supercard mini sd para la nds y la gba.

crossmax
08/05/2006, 01:34
Yo me imagino que por norma general las mini seran mas lentas (no tiene porque, pero supongo que un movil no necesita escribir tan rapido como una camara de fotos)
Asiq tendran distinta velocidad de R/W. Fijate en eso para decanterte por una u otra