Ver la versión completa : Molondro Fan Club
Ola he "diseñado" un fan Club dedicado a Molondro k es buen chabal.
http://img213.imageshack.us/img213/8809/molondro0ka.gif
http://img213.imageshack.us/img213/8809/molondro0ka.gif
Es muyyyyyy cutre pero va con cariño xd.
SilentSei
07/05/2006, 19:58
La intención es lo que cuenta :brindis:
la verdad eske si fuera por buenos chavales, todos mis hamgios de este foro tendrian clubs de flanes. Al final ya no tiene gracia.
otaku_chobits
07/05/2006, 20:04
*****, pues si que es cutre si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (no te ofendas tio xD)
Molondro
07/05/2006, 20:40
Jaja, qué gracia! gracias sabota, aunque es curioso que alguien me haga un flanclub siendo un "niubi" y sin haber hecho nada relevante para la comunidad, más aún cuando ya no estoy por el foro tan a menudo debido a los estudios (Junio se acerca peligrosamente...)
:brindis:
otaku_chobits
07/05/2006, 20:50
podias haber hecho el fanclub sobre sus comics de autocad que estan muy guapos
Jaja, qué gracia! gracias sabota, aunque es curioso que alguien me haga un flanclub siendo un "niubi" y sin haber hecho nada relevante para la comunidad, más aún cuando ya no estoy por el foro tan a menudo debido a los estudios (Junio se acerca peligrosamente...)
:brindis:
si te sirve de algo, yo no te considero un niubi tio. Se agradece ke algunos nuevos usuarios hayan captado PLENAMENTE el rollo y el espiritu de estos foros.
No como otros imbeciles ke pululan especialmente por la zona de 2x (y ke curiosamente no pisan el offtopic para nada) ke parecen ke estan retrasaos perdidos. No digo nombres, porque ademas dek e no me viene a la cabeza ninguno, son mas de 50
*****, pues si que es cutre si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (no te ofendas tio xD)
A ver, el fanclub no está nada mal, además el chico se acaba de estrenar :rolleyes: No lo martiricéis tanto xD
neostalker
07/05/2006, 21:40
si te sirve de algo, yo no te considero un niubi tio. Se agradece ke algunos nuevos usuarios hayan captado PLENAMENTE el rollo y el espiritu de estos foros.
No como otros imbeciles ke pululan especialmente por la zona de 2x (y ke curiosamente no pisan el offtopic para nada) ke parecen ke estan retrasaos perdidos. No digo nombres, porque ademas dek e no me viene a la cabeza ninguno, son mas de 50
Totarrrrrmente dacuerdorrrr :)
hablando de fan clubs ¿sabeis lo dificil que es hacerle un fan club a neostalker que no se pase de kbs? es que es meter 4 cosas y ya pesa mas, y eso que en ocasiones lo he optimizado tanto que se acababa viendo como el culo.
neostalker
07/05/2006, 21:47
hablando de fan clubs ¿sabeis lo dificil que es hacerle un fan club a neostalker que no se pase de kbs? es que es meter 4 cosas y ya pesa mas, y eso que en ocasiones lo he optimizado tanto que se acababa viendo como el culo.
La cantidad de veces que me ha pasado eso a mí :D
Y menos mal q fuiste tú el q me descubrió el Animation Shop, pq ya me veía haciendo Fan Clubs de 100 Kbs, como al principio xDDDD
La cantidad de veces que me ha pasado eso a mí :D
Y menos mal q fuiste tú el q me descubrió el Animation Shop, pq ya me veía haciendo Fan Clubs de 100 Kbs, como al principio xDDDD
jejeje, es que aun con animation shop resulta muy dificil comprimir los fan clubs para que ocupen lo que tu quieres y se sigan viendo bien. Por ejemplo, en mi firma están los 2 fan clubs que mas me ha costado hacer por largos y cambiantes; son el "noobs & pilas" y el "viva la originalidad"
TINTA he sudao para que saliesen bien.
ChAzY_ChaZ
07/05/2006, 22:01
si,te a quedao cutrisimo sabotaje:brindis: xDDD na, la itencion no es lo que cuenta;) xD
neostalker
07/05/2006, 22:32
jejeje, es que aun con animation shop resulta muy dificil comprimir los fan clubs para que ocupen lo que tu quieres y se sigan viendo bien. Por ejemplo, en mi firma están los 2 fan clubs que mas me ha costado hacer por largos y cambiantes; son el "noobs & pilas" y el "viva la originalidad"
TINTA he sudao para que saliesen bien.
Jejeje, yo recuerdo q uno de los q más me costó hacer fue el "Ella nunca lo haría de la GP32" q tuve q dibujar todo a mano, pintarlo y luego reducirlo de tamaño. Para optimizar sufrí la hostia, pero conseguí hacer una versión relativamente pequeña, aunq la mayoría q la tienen usan la versión de casi 80 KBs (q se ve genial, eso sí xD).
MoReNiLLo
08/05/2006, 00:27
EL HACHAZO DE SYTO (pronto haré la pelicula):brindis: