Ver la versión completa : He descubierto algo bastante importante, de verdad
Vamos, seguro k no soy el unico k se ha dado cuen, pero hasta ahora nadia lo ha posteado, ni aqui ni en Gp2x.com. Total, hasta ahora todo el mundo se ha dado x sentaoo k con el TV-Out se oye el sonido atraves de la misma negrita tb, y ha tenioo k o bajar el volumen o usar ariculares. Pues anoche intentando usar todo tip de papel, carton y plastico pa' hacer palanca pa' mantener la imagen estable, descubri k si puede hacer la conexion "perfecta" con la clavija del TV out, el sonido NO sale de la negrita sino solo de la tele, y de hecho bastante claro y alto!!!!!!!!!!!!!!! Mis conocimientos de electronica y tal son bastante limitados, pero aun asi nunca me tuvo sentido k enchufando las clavijas de audio k no quitara el sonido de la negrita. Buscando x todos los foros la gente achacaba el fallo como del firmeware, y como todo el mundo decia lo mismo, pues yo tb!!!!!! Pues resulta k no compis, si haces k la clavija se encaje "perfectamente" en la negra se quitara el sonido de la consola TOTALMENTE y saldra unicamente de la tele!!!!!!! Lo k me funciono mejor k na' era un trocito de una cajatilla de tobacco (use Elixir, pero supongo k cualquier marca andara, LOL)y no solo me mantiene la imagin totalmente estable, pero ya el sonido anda perfectamente. :brindis: El Sicario.
P.D. Como he dicho antes, seguramente hay gente k se han dado cuen antes y simplemente no lo han posteaoo. No qiero k nadie crea k me estoy intentando dar aires de "Geniazo" ni na' paraciooo, LOL.
Molondro
07/05/2006, 20:27
No deberias fumar ELIXIR, es lo peor
entonces...se debe a un mal acabado y poca calidad de componentes de la consola...
cuantos llevamos ya??
yo creo que como GPH no tome cartas en el asunto...lo digo por que la xgp mini tiene muy buena pinta, con micro arm y resolucion 320x240 claro que no sabemos si esta estara tambien mal terminada.
lo unico malo de la xgp es que no tiene pantalla tan grande como la de la gp2x, pero quiza consuma mucho menos...
un saludo y gracias por el apunte sicario
Renuente
07/05/2006, 20:53
Muy dificil será que el acabado de la XGP sea peor. xDD
SilentSei
07/05/2006, 20:57
entonces...se debe a un mal acabado y poca calidad de componentes de la consola...
cuantos llevamos ya??
yo creo que como GPH no tome cartas en el asunto...lo digo por que la xgp mini tiene muy buena pinta, con micro arm y resolucion 320x240 claro que no sabemos si esta estara tambien mal terminada.
lo unico malo de la xgp es que no tiene pantalla tan grande como la de la gp2x, pero quiza consuma mucho menos...
un saludo y gracias por el apunte sicario
pero es que la XGP lo hace otra compañís. Recordar que la GP original se dividió en GP y GPH, estos últimos son los responsables de la GP2X y no de las XGP
lo se, ya se que se dividio, pero...cuando estaban juntos hacian calidad, por que la gp32 la verdad es que era una maquina bastante decente en cuanto a calidad.
lo unico que se es que como empiecen a salir emus en la xgp mini rulando bien, con poco consumo de pilas...etc etc... les van a barrer a gph del mapa, lo mejor es que habrian sacado un consolon con el mando de neogeo pocket, consumiendo poco... y buff se habrian creado muy buena fama y ya tendrian tiempo de bajar la calidad de componentes.
habra que ver la nueva version a ver que tal.
RockmanGP32
07/05/2006, 22:35
lo
lo unico que se es que como empiecen a salir emus en la xgp mini rulando bien, con poco consumo de pilas
a pero tu te lo crees eso??, en un principio la xgp mini o la xgp no son de software libre... los tienen k firmar ellos o un lio gordo k habia con ese tema
YO HE DESCUBIERTO ALGO INTERESANTE. os cuento:
A veces cuadno estaba cagando en el bater, y a la vez estaba comiendo cualquier cosa, me di cuenta de ke mi mierda olia mas ke si no estaba comiendo. Por lo ke pensaba, joer, y ese olor? sera ke lo ke como lo cago enseguida o ke? XDD Pero me di cuenta ke no es asi. La mierda sigue oliendo igual, lo ke pasa eske cuando comes, el sentido del olfato se agudiza, y es por ello ke hueles mas la mierda.
Probadlo. curioso eh?
RockmanGP32
07/05/2006, 22:40
ademas k yo sepa para sacar el sonido de la gp2x a la tele se usa el rca...
digo yo... ¿y el fallo nopuede ser del cable Tv en lugar de ser del puerto ext de la consola?
pero el cable de tv lo fabrica gph no?
sobre lo de la xgp mini....ya se vera...tambien en gp32 era una consola cerrada...en un principio.
si ven que pueden comerle la tostada a gph lo haran, a no ser que en realidad no se hayan separado a malas... y sea todo una estrategia comercial.
interesante lo de la mierda syto XDDDDD
A veces cuadno estaba cagando en el bater, y a la vez estaba comiendo cualquier cosa, me di cuenta de ke mi mierda olia mas ke si no estaba comiendo. Por lo ke pensaba, joer, y ese olor? sera ke lo ke como lo cago enseguida o ke? XDD Pero me di cuenta ke no es asi. La mierda sigue oliendo igual, lo ke pasa eske cuando comes, el sentido del olfato se agudiza, y es por ello ke hueles mas la mierda.
Probadlo. curioso eh?
¡PUAJ!
***** tío ¿a quien se le ocurre comer mientras está cagando? y no me valen "las ovejas" como respuesta
Molondro
07/05/2006, 22:58
¡PUAJ!
***** tío ¿a quien se le ocurre comer mientras está cagando? y no me valen "las ovejas" como respuesta
Las cabras
cyberdeku
07/05/2006, 23:02
Probadlo. curioso eh?
Interesantisimo y de gran interes cientifico, por cierto, y beber y mear al mismo tiempo? dicen que tambien es una experiencia "extraña"
Interesantisimo y de gran interes cientifico, por cierto, y beber y mear al mismo tiempo? dicen que tambien es una experiencia "extraña"
eso no lo he probado, proque resulta un poco mas complicado. ya ke si subo la cabeza para beber, no puedo mirar si estoy apuntando bien. Lo probare sentado a ver ke sucede :D
guilleml
07/05/2006, 23:06
Probadlo. curioso eh?
Confirmado, deja de ser hipótesis para ser tesis...o ****! ley natural!
Muy dificil será que el acabado de la XGP sea peor. xDD
k malo eres xD
No deberias fumar ELIXIR, es lo peor
yo dejaria la frase en directamente no debes fumar, pk es malo para tu salud y para la de los k te rodean.vive sano! bebe pepsi! digoooooooo no fumes! deporte y mucho amoooooooooo a lauraaaaaaaaaaaaaa <<<bueno, esto ultimo mejor olvidalo xD
amoooooooooo a lauraaaaaaaaaaaaaa
Pero qué buena está la hija de p*ta de la morena de ese video... DIOOOOOOOOSSSS, ME PONE BRUTO!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD