Ver la versión completa : Duadas varias sobre la ngage
Elaprendiz_dep
07/05/2006, 08:03
Buenas gente hoy probe una N gage por segunda vez en mi vida con el juego one y me estoy pensando pillarme una ahora.
Una pregunta, cuando bajaran de precio las ngage, es que aunque ahora la consola esta oficialmente muerta (por decirlo de alguna manera) sigue al mismo precio que antes y los juegos igual.
Donde ustedes viven ya ha bajado de precio?
Una cosa que me hecha para atra es que usa mmc, yo no entiendo mucho de eso, pero segun otros comentarios que he leido en este mismo foro es que son algo dificeles de conseguir y tambien que son mas cara que las sd.¿Alguien me puede aconsejar en este sentido?.Otra cosa que me gustaria saber es hasta que punto esta desrrollada la scene en la n-gage.Tiene muchos emuladores que vallan al 100% o que sean jugables.
Muchas gracias de antemano
Pd:voy a ir buscando informacion en google acerca de la consolita
solo comentar que en unos grandes almacenes donde yo vivo había un monton de juegos a 9,95 euros ...,pero claro ,habrán tiendas y otros grandes almacenes que las sigan teniendo a los 29,90 euros oficiales cada juego...
yo creo que la n-gage no baja de precio porque sigue siendo una buena alternativa como telefono móvil ,aunque como plataforma de videojuegos deje mucho que desear...
Elaprendiz_dep
07/05/2006, 08:16
Kiero cuales son esos grandes almacenes
carrecuatro ..., espero ke entiendas ;)
ChAzY_ChaZ
07/05/2006, 08:59
carrecuatro ..., espero ke entiendas ;)
mientras ke no sean tiendas online no problem amigo;)
Una pregunta, cuando bajaran de precio las ngage, es que aunque ahora la consola esta oficialmente muerta (por decirlo de alguna manera) sigue al mismo precio que antes y los juegos igual.
Nunca, me temo. Como ya te han dicho sigue siendo muy buena alternativa como telefono movil, si solo fuese consola le pasaria como a tantas otras que en menos de 1 año bajaron entre 50 y 200 euros su precio (NDS, PSP, GBA, PS2...), pero al ser un buen telefono s60 y de Nokia seguro que no va a bajar más para evitar mas perdidas. He visto la QD por 130 euros con un par de juegos de regalo, no me parece mal precio. La clasica solo la vas a encontrar de segunda mano, con suerte por 100 euros es tuya.
Una cosa que me hecha para atra es que usa mmc, yo no entiendo mucho de eso, pero segun otros comentarios que he leido en este mismo foro es que son algo dificeles de conseguir y tambien que son mas cara que las sd.¿Alguien me puede aconsejar en este sentido?.
No se, tampoco me parece ni tan rara ni tan cara, las veo habitualmente en las tiendas. Todas mis camaras digitales aceptan tanto MMC como SD, practicamente son iguales en forma y tamaño. Tal vez te confundas con las SMC que utiliza la GP32, estas si son muy dificiles de encontrar y ya han sido retiradas del mercado, tal vez encuntres restos en alguna tienda de barrio.
Otra cosa que me gustaria saber es hasta que punto esta desrrollada la scene en la n-gage.Tiene muchos emuladores que vallan al 100% o que sean jugables.
Asi de memoria y que tenga instalado en mi MMC: Master System/Game Gear, NES, GB, GBC al 80-90%, SNES y Mega Drive al 60-70%, totalmente jugables y con una enorme compatibilidad, MAME al 30%, funcionan pocos y mal; GBA al 10%, puramente testimonial; SCUMM (nunca lo he visto funcionar), DOOM, algunas aventuras graficas como Larry, decenas de juegos S60 (algunos casi profesionales como el Carmageddon) y miles de Java, cientos de aplicaciones symbian,...
El unico problema es que muchos de estos emuladores y aplicaciones son de pago, viva el espiritu de la scene :loco:
Un saludo.
La mía me la pillé gratis cambiandome de contrato de Vodafone a Movistar. Me toy arrepintiendo por lo fea que es la jap*ta... XDD
megadrive es 100% jugable, a frameskip 0-1 pero eso si, sin sonido. Y casi con la misma compatibilidad ke el drmd (incluye parte de su codigo).
mame al 30% es decir mucho. y master system al 80% es decir poco.
Yo diria ke game boy clasica, funciona al 100%. La color con algun tironcillo.
La scene como tal, esta poco desarrollada, ya ke scene son programas gratuitos. Pero para ngage han aprovechado ke es de codigo abierto para otras empresas enanas sacar juegos y venderlos. Algunos son maravillas, mejores ke los oficiales (vease rainbow jek, rally 3d contest, etc...) pero otros son mucha basura. Los emuladores de master system y megadrive son gratuitos, el resto pagando. Pero como pienso ke cobrar por un emulador es robar, te dire ke puedes conseguirlos gratis sin NINGUN PROBLEMA. Mandame un privado cuando la tengas y te dire donde y como. El scumm funciona bastante bien yfluido, pero tiene un problema gordo. Y es ke al escalar la pantalla se pierde demasiado detalle en los juegos como para jugarlos bien.
N-gage es un peazo de aparato, muy poco valorado por los ke no la tienen. Pero para mi es insustituible.
Mi consejo es ke te hagas con una clasica aunke sea de segunda mano, ya ke incluye mp3 por hardware (mejor calidad, mas volumen y en stereo) y radio.
Y como ha dicho nekro... no estaras confundiendo las mmc con las smc?
elarcadio
07/05/2006, 15:43
En la tienda de Game en Murcia los tenian el otro dia a 99 euros nuevos. Y juegos bastante baratos (creo que el tony hawk a 3 euros y otros a 9).
No se si llegara a bajar mas pero 99 euros no esta nada mal para un movil con esas caracteristicas.
Salu2
Elaprendiz_dep
07/05/2006, 19:57
***** Arcadio!!!!!
Yo la vi en el centro mail de mi cuidad a 130euros la mas barata, y era el pack mas pobre.Una pregunta eso fue ase mucho?
pijamarama
07/05/2006, 20:22
La mía me la pillé gratis cambiandome de contrato de Vodafone a Movistar. Me toy arrepintiendo por lo fea que es la jap*ta... XDD
¿Como?¿Cuando?¿DE que manera?
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
¿Aun existe esa oferta?
megadrive es 100% jugable, a frameskip 0-1 pero eso si, sin sonido. Y casi con la misma compatibilidad ke el drmd (incluye parte de su codigo).
mame al 30% es decir mucho. y master system al 80% es decir poco.
Yo diria ke game boy clasica, funciona al 100%. La color con algun tironcillo.
Se me olvidava el de MSX, que funciona casi perfecto :D
Yo no diria que un emulador pasa del 80% si no emula bien el sonido por muy jugable que sea, es parte muy importante del juego aunque normalmente solemos despreciarlo. ¿Te imaginas ver una pelicula sin sonido o con petardeos? No es lo mismo.
Un saludo.
Se me olvidava el de MSX, que funciona casi perfecto :D
Yo no diria que un emulador pasa del 80% si no emula bien el sonido por muy jugable que sea, es parte muy importante del juego aunque normalmente solemos despreciarlo. ¿Te imaginas ver una pelicula sin sonido o con petardeos? No es lo mismo.
Un saludo.
bueno, yo no hablaba de perfeccion en la emulacion, sino de perfeccion en la jugabilidad. De todos modos master system esta casi al 100% con sonido incluido.
Por cierto, el spectrian tambien va perfecto :D
Elaprendiz_dep
08/05/2006, 03:55
Syto entonces, cuando me la pille te emando un privado vale?
Por cierto alguien que se haya pillado la ngage en movistar por puntos y tal podria contarme como es la oferta y tal
Gracias y saludos
cyberdeku
08/05/2006, 15:17
Syto entonces, cuando me la pille te emando un privado vale?
Por cierto alguien que se haya pillado la ngage en movistar por puntos y tal podria contarme como es la oferta y tal
Gracias y saludos
En el stand de Movistar del Carrefour de mi ciudad te sale la QD por contrato a 79€ o menos. Es la portatil que mas uso le he dado como portatil, gracias a su tamaño y a que como movil le he doy mucho uso. Ademas de los juegos oficiales, los emuladores, los cientos de juegos symbian y los miles de juegos java tambien tiene un porrote de aplicaciones y programas distintos.
Lo de las MMC, he visto un monton de sitios donde estan a muy buen precio, asi que comparto la opinion en que te debes confundir con las smc.
PD: Aquel detector de mentiras que estaba en ruso... alguien llego a saber como funcionaba?
Elaprendiz_dep
08/05/2006, 21:39
Hola, un conocido que tiene la qd me dijo que la suya le costo 79 euros tambien en el stand de movistar de carrefour.Que casualidad, tu no seras de Las Palmas, cyberdeku?
Cuando dices contrato a que te refieres?
A que el movil es de linea, vamos que todos los meses hay que pagar una cantidad fija aparte del consumo.
O que te viene con una tarjeta de estas que ele recargas el saldo cuando se te acaba.Si es esta ultima opcion si me comprase la ngage con eso y despues no usase la tarjeta para nada, tendria que pagar algo?
Es que yo ya estoy con movistar y tengo mi propia linea, pero si me sale mas barato pillarme la ngage con tarjeta prepago que sin ella y esto no me reporte un gasto mensual lo hago.
Ustedes creen que 79 euros es una buena oferta?
A mi me parece super barata.
Saludos y gracias
¿Aun existe esa oferta?
Nop, y yo me enteré porque tengo un colega trabajando en una tienda de móviles. Mi padre quería que pillara uno nuevo que había visto por la tv y digo "pa eso me pillo la n-gage"
cyberdeku
08/05/2006, 21:58
Hola, un conocido que tiene la qd me dijo que la suya le costo 79 euros tambien en el stand de movistar de carrefour.Que casualidad, tu no seras de Las Palmas, cyberdeku?
Cuando dices contrato a que te refieres?
Pues soy Gallego, mas concretamente de Ourense, ya sabes, de ahi cerquita :D . Pos no te puedo decir exactamente los terminos de contrato de movistar, pero de prepago no es fijo. Aun asi ultimamente estoy viendo muchas de 2ª mano por ahi y muy bien de precio, a lo mejor tienes suerte y te sale una baratita.
Elaprendiz_dep
08/05/2006, 22:04
Venga ,tio y gracias por la informacion
Elaprendiz_dep
10/05/2006, 03:58
Hola, gente pues ya, escribo para decir que me voy a comprar mañana.
Por los puntos de movistar a107 euros con cuatro juegos.La oferta de la que se habla un par de post mas arriva es para los que tengan un año con movistar con TARJETA PREPAGO A 79euros tambien con cuatro juegos.Si ya se que es una putada que ademas de tener el **** contrato me cobren mas por la consolita.Asi que quizas me salga de linea y me meta en tarjeta que ya los de Timofonica me estan tocando las narices.
Bueno saludos