Ver la versión completa : ¿Qué juego de carreras o tenis para MAME...
o NeoGeo me recomendais???..
Gracias mil
Neo Drift Out de NeoGeo es la ostia!!!!
Neo Drift Out de NeoGeo es la ostia!!!!
Siiii! ese era al que yo jugaba hace ya unos añitos!!!
Gracias Siso :brindis:
Ahora disfrutarlo y... a ver si [reflotada] algo de Tenis!
alguno rollo Out Run que funcione bien?... de hecho no he mirado si funciona el out run... xD bueno, pues la pregunta es si alguien conoce más de este palo
xD
mga ,si te gusta el estilo neo drift out en neo geo te recomiendo un juego que se llama Over top que ,desde mi punto de vista ,me parece incluso superior al drif out...
otro juego imprescindible ,y ya saliendo del ambito neo geo ,es el juego Blomby car , un juego genial con una dificultad muy medida y muy adictivo y una jugabilidad increiblemente buena incluso con teclado...
< - >
ah , y para dejade ...,rollo estilo out run pues hay muy poco y casi que no merece la pena ,pero si hay uno que merece la pensa ser destacado y que es de Taito y se llama Top speed ,que salió en 1987 y fue la respuesta de Taito al genial juego de Sega ...,es muy similar al out run pero tiene personalidad propia ,conduces un Mazda RX-7 y la principal novedad con respecto al Out run ,es que dispones de nitros que le dan mayor velocidad extra en determinados momentos (éstos hay que saber usarlos en el momento adecuado y necesario,lo ke le da un toque de estrategia al juego ...)
tambien como mga18 ,hablaba de juegos de carreras ,creo que no debiera perderse el Riding hero ,aunque sea de motos tiene un modo historia que está guapisimo ,y como juego de carreras tiene una sensacion de velocidad muy bien conseguida...,eso si ,una caída y pasas del primer puesto (si estuvieras en él,o en cualquier puesto que estés ) al último y eso le da un nerviosismo y una adictividad genial ya que no te puedes permitir ni un fallo..., a no ser que aún quede bastante de carrera...
y como juego de tenis ,pues no hay ninguna duda ...,el juego de 1993 de Art magic llamado Ultimate tennis es el mejor juego de tenis que hay ahora para el mame con diferencia ,estoy hablando hasta la versión 105 ...,eso si ,no sé si estará emulado en el mame de gp2x...
kiero, joer[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Riding Hero lo conocía y no me acordaba! (la edad, que ya no es lo que era:loco: )
El Over top no lo conocía y sólo jugar la primera vez ya engancha (Me temo que la maquinita esta me va a traer algún problema con la parienta :rolleyes: )
El Ultimate tennis no lo veo en la lista de soportados por el MAMEgp2x, pero lo buscaré pal de PC.
De nuevo, muchas gracias por tan extensa y, sobre todo, buenas recomendaciones
POR TÍ :brindis:
< - >
EDITADO!
Riding Hero Y Over Top no me rulan en la consola![Ahhh]
El Over Top sí me va en el NeoRAGEx de windows, en la consola, cuando va a comenzar la carrera, se queda pillao y sólo se mueve el público.
El Riding Hero no se me ve la carretera ni en la consola ni en Windows
¿Alguna solución??
no tengo la suerte de tener la gp2x para ayudarte ,estoy entre los indecisos a la hora de esperar que da de si la nueva version de la consola gp2x ...,pero en ordenador debiera funcionarte con el último mame 0.105 sin problemas tanto el riding hero como el over top...,no te olvides de tener las últimas bios de la neo geo...!
ahora entiendo por ke el blomby car es tan bueno !!! si es un hack del juego de Carlos Sainz que hiciera Gaelco !!!
Wenas, la verdad es ke el World Rally, (Carlos Sainz como lo conocia to dios) era una pasada pero parece ke la cosa está jodia, a mi no me tira ni desde el PC y parece ke el tema esta xungo asi ke de momento son muy buenas opciones el Blomby o el Over top como dice Kiero.
Y de Tennis ma hecho gracia ver ke poniais el Ultimate Tennis, lo jugué mucho en su dia en la recreativa y estaba muy bien, habia otro tb bastante anterior ke ahora mismo nose, xq no lo he jugao pero en su momento la makina siempre estaba cogia, era el Passing Shot, si puedes echalé un vistazo.
Mga18, cuando pueda pruebo en la Gp2x esos ke has dicho a ver si a mi me dan el mismo problema.
Dejade, si kieres probar el OutRunners es tb de Sega pero del 92, 1 saludo a todos :)
Gracias MAV!;
Cuando pongo el Riding Hero con el RAGE2X, con la 'Rom Universal', me avisa que va a crear un archivo de unos 20 MEGAS, pero hace lo mismo: la carretera no se ve :loco: ....
mirando Screenshots del juego en las páginas de juegos, aparece igual, así que supongo que será un error del juego... no tengo ni idea:rolleyes:
Gracias por vuestra ayuda, gente! :brindis: por esta comunidad