Ver la versión completa : Chat con gmail
elarcadio
07/05/2006, 02:49
Google añade un nuevo servicio a los usuarios de gmail: er chat.
De momento solo para los que tengan el interface en ingles. Pero no creo que tarden en añadirlo al resto.
Mas info en:
http://mail.google.com/mail/help/chat.html
Salu2
Porque me has jurao que es nuevo; que si no, diría que es el servicio que llevo usando 4 meses...
el tema es que esta integrado en la pagina de gmail si tienes el servicio en ingles, por eso no toda la gente lo conoce.
Saludos
elarcadio
07/05/2006, 15:47
Porque me has jurao que es nuevo; que si no, diría que es el servicio que llevo usando 4 meses...
No te he jurado nada....
Salu2
ZeNiTRaM
07/05/2006, 19:35
Uhm, algo muy interesante que probablemente no conozcais es que si utilizando un cliente Jabber (no Google Talk, sino otro como PSI o Exodus) os registrais en el transporte de MSN de otro servidor Jabber (ej: el de jabber-hispano.org) luego podeis chatear por el MSN por Gmail:D
Uhm, algo muy interesante que probablemente no conozcais es que si utilizando un cliente Jabber (no Google Talk, sino otro como PSI o Exodus) os registrais en el transporte de MSN de otro servidor Jabber (ej: el de jabber-hispano.org) luego podeis chatear por el MSN por Gmail:D
Puedes explicar como se hace eso?
ME parece interesante, ya que en linux los clientes jabber con soporte para voIp son un poco cacota,(quiero nueva version de tapioca!!), asi que para solo chatear me valdria con mi amsn.
Saludos
ZeNiTRaM
08/05/2006, 01:39
Puedes explicar como se hace eso?
ME parece interesante, ya que en linux los clientes jabber con soporte para voIp son un poco cacota,(quiero nueva version de tapioca!!), asi que para solo chatear me valdria con mi amsn.
Saludos
Creo que no me has entendido bien.. lo que he dicho sirve para conectarse al MSN a traves del Google Talk o del Gmail Chat, no al revés.. pasate por http://www.jabberes.org para mas información..
aaap, si es asi no me interesa xDDDD
Gracias
elarcadio
08/05/2006, 02:20
No conocia esto de la red jabber. Interesante. Habia utilizado hace años clientes multiprotocolo pero al final volvi al mesenger y la verdad es que tampoco es que lo use mucho.
Salu2