Ver la versión completa : Ayuda con SuperCard
Hola que tal, soy nuevo en el foro y pues tengo un problema con mi SuperCard
Lo que pasa es que hace tiempo ya que adquiri mi SuperCard, pero el dia de viernes pues iba a ponerme a jugar y pues al momento de que quiere entrar al menu donde se encuentran los roms el display se queda totalmente en blanco y no carga la lista de roms.
¿Alguien sabe por que ocurre eso?
Es problema de la bateria?
O simplemente murio mi SuperCard?
Si alguien lo sabe se lo agradezco de antemano...
Mira que este del todo bien introducida la SuperCard, que tengas la SD puesta (no es broma, a mi me pasó una vez :D), etc.
La bateria no tiene nada que ver porque la SuperCard no usa. Y no tiene porque haberse muerto de golpe y menos si no tocaste firmware.
Bienvenido.
¿Tienes passme?,¿backups de gba o nds?,¿parcheas los backups con el soft de la supercard?.
Pon mas datos pa ayudarte.
Aunque no parchee los backups ni utilice passme le tendría que salir la lista de ficheros (si tienen la extensión correcta).
Hola de nuevo, gracias por responder tan rapido...
Bueno, lo que pasa es que esta un tanto extraño, ya que hay veces que si la detecta y entra pero es muy raro...
Mi supercard es de CF y tengo dos tarjetas ya que introduzco ambas y sucede lo mismo.
En cuanto al PassMe tengo lo que es el SuperPass y pues tambien lo quito y sucede lo mismo, no carga el screen selection de los juegos...
Ya intente todo, limpiar las terminales, formatear las CF y nada...
Ah! Cuando la detecto, lo que hice fue instalar el Kernel mas nuevo, lo instalo y todo pero despues de apagar la consola, aparecia lo mismo...
Que puede ser??? :confused:
serranoc123
26/05/2006, 00:41
Hola, haber si el problema está en tú consola. Lo digo porque hace un par de días adquirí la nueva supercard miniSD y al pincharla en mi GBA SP, aparentemente todo funcionaba bien; pero al ejecutar cualquier rom o programa se quedaba en blanco. Cosa que no ocurria cuando la pinchaba en una GBA, ni en una Nintendo DS (en estas todo funcionaba perfectamente). Y ni soplando ni leches,vamos que no he conseguido que funcione en la GBA SP (en esta en concreto) de ningún modo.
Prueba a meterla suave y hasta el fondo:D ,ke la supercard en las SP entra muy justita.Tengo la SC-SD y me funciona bien en la gba sp,la gba normal y la ds.
Suerte