PDA

Ver la versión completa : Ayuda con SuperCard

xsperx
06/05/2006, 22:26
Hola que tal, soy nuevo en el foro y pues tengo un problema con mi SuperCard

Lo que pasa es que hace tiempo ya que adquiri mi SuperCard, pero el dia de viernes pues iba a ponerme a jugar y pues al momento de que quiere entrar al menu donde se encuentran los roms el display se queda totalmente en blanco y no carga la lista de roms.

¿Alguien sabe por que ocurre eso?

Es problema de la bateria?

O simplemente murio mi SuperCard?

Si alguien lo sabe se lo agradezco de antemano...

Malenko
06/05/2006, 22:44
Mira que este del todo bien introducida la SuperCard, que tengas la SD puesta (no es broma, a mi me pasó una vez :D), etc.

La bateria no tiene nada que ver porque la SuperCard no usa. Y no tiene porque haberse muerto de golpe y menos si no tocaste firmware.

K-Navis
06/05/2006, 22:55
Bienvenido.
¿Tienes passme?,¿backups de gba o nds?,¿parcheas los backups con el soft de la supercard?.
Pon mas datos pa ayudarte.

Malenko
07/05/2006, 01:04
Aunque no parchee los backups ni utilice passme le tendría que salir la lista de ficheros (si tienen la extensión correcta).

xsperx
07/05/2006, 12:21
Hola de nuevo, gracias por responder tan rapido...

Bueno, lo que pasa es que esta un tanto extraño, ya que hay veces que si la detecta y entra pero es muy raro...

Mi supercard es de CF y tengo dos tarjetas ya que introduzco ambas y sucede lo mismo.

En cuanto al PassMe tengo lo que es el SuperPass y pues tambien lo quito y sucede lo mismo, no carga el screen selection de los juegos...

Ya intente todo, limpiar las terminales, formatear las CF y nada...

Ah! Cuando la detecto, lo que hice fue instalar el Kernel mas nuevo, lo instalo y todo pero despues de apagar la consola, aparecia lo mismo...

Que puede ser??? :confused:

serranoc123
26/05/2006, 00:41
Hola, haber si el problema está en tú consola. Lo digo porque hace un par de días adquirí la nueva supercard miniSD y al pincharla en mi GBA SP, aparentemente todo funcionaba bien; pero al ejecutar cualquier rom o programa se quedaba en blanco. Cosa que no ocurria cuando la pinchaba en una GBA, ni en una Nintendo DS (en estas todo funcionaba perfectamente). Y ni soplando ni leches,vamos que no he conseguido que funcione en la GBA SP (en esta en concreto) de ningún modo.

K-Navis
26/05/2006, 17:34
Prueba a meterla suave y hasta el fondo:D ,ke la supercard en las SP entra muy justita.Tengo la SC-SD y me funciona bien en la gba sp,la gba normal y la ds.
Suerte