Ver la versión completa : Gravísimo accidente de F1 !!!!
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
......
neostalker
06/05/2006, 20:40
O W N 3 D ! ! !
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=29461
NONONO, este es el MAS GRANDE OWNED DE LA HISTORIA DEL FORO
DEMOSLE MAS BOMBO
no creeis que deberiais hacer una especie de diccionario de terminos del foro?? que carajo es "owned"??? xD
Wild[Kyo]
06/05/2006, 20:44
Owned = Pillado
']Owned = PilladoPillado, o hachazo, o destrozar a alguien en un juego...El termino own3d es de los más polivalentes del ingles cara a internet
WilD[Kyo]-> A ver cuando echamos esa partida al KOF por kaillera!!!!! Que ya que puedo jugar te tengo ganas :D
Wild[Kyo]
06/05/2006, 20:57
WilD[Kyo]-> A ver cuando echamos esa partida al KOF por kaillera!!!!! Que ya que puedo jugar te tengo ganas :D
Hace tanto...tanto...tanto...tantisimo que no juego al KOF que quizás me ganas y todo... :( (algun round... :)).
Ahora en serio, hace mucho que no juego... ahora me dedico más al DDR :quepalmo:
Te me estas rajando xD. Lo del KOF es como la bici, nunca se olvida...yo deje de jugar en navidades, lo he recogido ahora y sigo haciendome la maquina entera del MUGEN con Iori sin continuar y perdiendo 1-2 rounds, de unos 30 combates :D
Wild[Kyo]
06/05/2006, 21:01
Te me estas rajando xD. Lo del KOF es como la bici, nunca se olvida...yo deje de jugar en navidades, lo he recogido ahora y sigo haciendome la maquina entera del MUGEN con Iori sin continuar y perdiendo 1-2 rounds, de unos 30 combates :D
Creeme que se olvida... el otro dia me eche una partida en el emulador de GP2X y no me lo pasaba en Expert. Y eso es grave...te lo digo yo.
Pero no es lo mismo un stick que el buen teclado...Te lo digo yo, que en recreativa y mando de consola me crujen y a teclado no fayo 2 movimientos ^^
*****, y yo poniendo Tele5 como un gilipeiches xDDDD
No sabía que estaba puesto porque cuando lo pusieron por primera vez yo estaba de vacaciones y no me iba a repasar todos los posts que pusieron en una semana :loco:
De todas formas veo que alguno ha picado :D
Wild[Kyo]
06/05/2006, 21:09
Pero no es lo mismo un stick que el buen teclado...Te lo digo yo, que en recreativa y mando de consola me crujen y a teclado no fayo 2 movimientos ^^
Si jugaramos en un mando de NeoGeo...otro gallo cantaría. :p
Hay adaptador para el PC? Tu lo enganchas y juegas con el desde tu casa y yo en la mia con el teclado...y que gane el mejor iori ^^
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Que bueno, yo que me imaginaba ya un piloto sin brazos xDDDDD
Segata Sanshiro
06/05/2006, 22:23
El owned es para Malenko o para los que han picado?
WilD[Kyo]-> A ver cuando echamos esa partida al KOF por kaillera!!!!! Que ya que puedo jugar te tengo ganas :D[/QUOTE]
me encanta el kof,entro mucho por kaillera.Pakoito a ver si nos echamos unos pikes.
Seria genial que hicieramos un campeonato de kof de todos los forereos de gp32spain :D
Saludos
er_fran y wild[Kyo]: si quereis jugar algun dia, agregadme al xfire mejor que al messenger y asi podremos quedar para jugar
malenko ,ha estado genial !! yo tambien he picado pensando en el formula 1 que tan de moda está ahora gracias a Fernando Alonso...
Pokeviktor
07/05/2006, 03:41
El owned es para Malenko o para los que han picado?
El OWN3D es para Malenko... este post ya estaba en Trolls en marzo, que a la vez era una copia de otro post todavía más antiguo de EOL.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=29461
ChAzY_ChaZ
07/05/2006, 04:39
ke ijoputin xDDDDDDDDD
PrincipeGitano
07/05/2006, 09:09
Hilo Repe
Fuera de lugar va en trolleadas...
Ja Je Ji Jo Ju lo puse antes que TU!!
xDDD
http://www.g7maishenrique.blogger.com.br/ramonunico.jpg