PDA

Ver la versión completa : Rular backups desde el HD?

Malenko
06/05/2006, 19:10
Wenas,

quisiera saber si es posible (y en ese caso como) ejecutar backups desde el HD de la xbox. Siempre suelo jugar a los mismos juegos y me gustaria tenerlos todos juntitos en el disco duro (soy muy cafre con los DVDs y paso de que se me j0dan).

Una ayudita plis! :D

elarcadio
06/05/2006, 19:37
¿Tienes chip o xploit puesto en la consola?

Malenko
06/05/2006, 19:37
xploit :)

elarcadio
06/05/2006, 20:18
Supongo que tendras un dash alternativo puesto. Si no es asi, puedes bajarte el zxbinstaller 3.0 (www.zxbinstaller.com) y meterle cualquier de los que vienen en el (yo uso el Unleashx).
Con un dash metido tienes 3 opciones:

1) Si tienes el ordenador cerca, puedes meterle los juegos por FTP al disco duro de la consola usando el Quix (http://www.teamavalaunch.com/qwix/) cuando sean ISOS o cualquier programa de FTP (recomendable el FlashFXP) si son archivos sueltos. Si tienes el disco duro original de la consola tendras que colocarlos en la unidad E: en la carpeta E:\games (o cualquier otra, eso depende de como configures el dash).
2) Si no tienes ordenador cerca lo puedes hacer desde la consola. Muchos dash incorporan un explorador con el cual puedes copiar archivos al disco duro de la consola sin problemas.
3) Hay programas que te lo hacen todo ellos, pero nunca los he usado porque cualquiera de los otros dos metodos son sencillos y tienes mas control sobre lo que haces.

Salu2

Malenko
06/05/2006, 20:23
Por partes:

1- Tengo el Unleashx instalado
2- El ordenador no lo tengo muy cerca pero si tengo un cable de red cruzado de 5 metros :D

Mis dudas...

Yo ya tengo la iso, y la puedo pasar por ftp a la xbox con cualquier cliente, no? Que funcionalidades "extra" me puede aportar Qwix? Es decir, toca la iso para algo?
Una vez tenga la iso copiada en la consola, desde el explorador de archivos del dash la puedo ejecutar? O he de hacer algo especial por tratarse de una iso y no de un ejecutable en si?

Muchas grácias!

Snakefd99cb
06/05/2006, 20:28
No debes pasarla a pelo, no la iso. La metes en e:\games de la xbox .
Salu2

Malenko
06/05/2006, 21:37
Muchas gracias a todos :brindis:

Miraré de hacer pruebas en el disco duro "de serie" y si tira bien lo cambiaré por uno más grande.

elarcadio
06/05/2006, 22:31
Cuando lo pruebes seguro que querrás poner un disco duro mayor... :)

Salu2

alberdi
06/05/2006, 22:53
pues sí, pq en el de serie te entrará un juego. o dos a lo sumo.

KiRiKi
11/05/2006, 07:40
Un consejo cuando mayor sea el disco duro mejor

Te lo dice uno que tiene uno de 200gigas y ya se queda pequeño xDD

Saludos

BeaR
15/05/2006, 18:17
Se puede poner un disco duro nuevo a una XboX con un xploit ? (sin chip)

Un saludo

Malenko
15/05/2006, 18:38
Si que se puede, de hecho es lo que tiene hecha mucha gente. Sino recuerdo mal, tienes que pillar unos ficheros del disco duro de serie y copiarlos al nuevo, y luego hacerle el exploit al disco nuevo. Aunque creo que hay una opción para hacerlo todo directamente.