Iniciar sesión

Ver la versión completa : Imágen del nuevo stick

Wild[Kyo]
06/05/2006, 17:37
En la web oficial coreana de GP2X han mostrado el nuevo stick que traerá la consola y que, segun parece, también se podrá conseguir aparte para los antiguos compradores.

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/stick_s6n.png

Gracias a kupra por el aviso en los foros.

Snakefd99cb
06/05/2006, 17:52
Vamos que al final, puede que sea ese. Ya lo dije en el hilo, me parece la pletina de un altavoz viejo, no creo que sea lo mejor. Eso no deberia estar asi, deberia tener cortecillos que sobre salgan, asi iria mejor que el invento actual.
Salu2

guilleml
06/05/2006, 18:17
Vamos que al final, puede que sea ese. Ya lo dije en el hilo, me parece la pletina de un altavoz viejo, no creo que sea lo mejor. Eso no deberia estar asi, deberia tener cortecillos que sobre salgan, asi iria mejor que el invento actual.
Salu2
Hombre, yo tengo aquí varios altavoces nuevos y bastante buenos y también se parecen al stick...que yo sepa, el diseño no ha cambiado demasiado jeje.

Si no es muy caro, lo compraré, aunque dudo que supere al propaganda-boli-mod que tengo, lo llevo usando bastante tiempo y el control es mucho mejor que cualquier otro que he probado, intenté volver al original, porque es algo más bajo y negro...pero no pude, que pena de stick...

Zenzuke
06/05/2006, 23:18
Al menos parece que el borde tiene un poquito de bisel, que es lo que más me molesta del actual, que CORTA xD

kiero
07/05/2006, 02:02
tan dificil sería poner un stick al estilo gp32 ???

den_p8
07/05/2006, 02:44
Sera feo, pero con esa forma el dedo quedara bien colocado en el stick, se acabo lo de que resbale :D