PDA

Ver la versión completa : Imagen del nuevo stick

kupra
06/05/2006, 10:08
Buenas, en su web oficial (www.gp2x.co.kr)ya sale una imagen con el nuevo stick. A simple vista parece mas comodo de utilizar.

Un saludo!

dj syto
06/05/2006, 12:42
hm... sera un cambio total? o solo sera un capuchon nuevo?

BUHOnero
06/05/2006, 15:04
hm... sera un cambio total? o solo sera un capuchon nuevo?
Va a ser un capuchón... con lo lentos que son arreglando estas cosas... creo que la GP2x (100 edition), conmemorativa de las 100 ediciones de consola, será la de los grandes cambios :D

esp3tek
06/05/2006, 15:14
viendo la forma antiestetica y horrible, me da la baga impresion que el unico cambio es el capuchon... que cutres son estos coreanos a veces...

Harkaitz
06/05/2006, 15:16
Pero no se dijo también que lo iban a girar internamente 45 grados para que los conectores hicieran mejor contacto??

oankali
06/05/2006, 16:09
Sigue igual de anguloso que el actual. Con lo que nos seguirá cortando los dedos si apretamos a partir del borde hacia el centro como lo hago yo cuando quiero ir a la derecha, que es la dirección que peor me va.

doble-h
06/05/2006, 17:25
Vaya Mierda De Stick!!!

Snakefd99cb
06/05/2006, 17:33
Parece la pletina de un altavoz de los viejos. Esto no aprenden, si es que es el nuevo:loco:
Salu2

lib
06/05/2006, 19:09
el caso es que sea comodo y se tenga buen control con el

sicario
06/05/2006, 20:21
el caso es que sea comodo y se tenga buen control con el

De verdad yo no tengo quejas del stick original (parece ser k yo soy el unico, LOL) pero tb por probar no pasa na. Alguien sabe si existira la posibilidad de comprar el nuevo capuchon suelto???? El Sicario.

kupra
06/05/2006, 20:52
Todo apunta a que se podrá comprar aparte.

lib
06/05/2006, 20:56
De verdad yo no tengo quejas del stick original (parece ser k yo soy el unico, LOL) pero tb por probar no pasa na. Alguien sabe si existira la posibilidad de comprar el nuevo capuchon suelto???? El Sicario.

ojo que yo no her probado ninguno de los dos, igual me gusta el original...pero si tanta gente esta descontenta supongo que sera por algo, por eso yo quisiera probar las 2 consolas por que no acabo de entender eso del entrelazado en la pantalla ya que he visto videos y parece verse muy bien el lcd.

no se que comentan tb de l as scanlines

sicario
06/05/2006, 21:21
ojo que yo no her probado ninguno de los dos, igual me gusta el original...pero si tanta gente esta descontenta supongo que sera por algo, por eso yo quisiera probar las 2 consolas por que no acabo de entender eso del entrelazado en la pantalla ya que he visto videos y parece verse muy bien el lcd.

no se que comentan tb de l as scanlines

LOL, simplemente cogi el tuyo porque parece ser lo k todo el mundo opina, no tenia ninguna otra intencion compi:brindis: El Sicario.

lib
06/05/2006, 21:30
:brindis:

WinterN
06/05/2006, 21:39
¿Por qué tiene ese pincho en el centro?

kupra
06/05/2006, 21:41
Para que no se te duerma el dedo o para cuando hagas alguna combinación en el KOF te chorree el dedo de sangre.

En cualquier caso es una incognita...

oankali
06/05/2006, 22:34
Para saber donde está el centro del mando sin tener que mirarlo.
Muy astuto.

esp3tek
06/05/2006, 22:47
clavas el pincho en el dedo y soluciona los problemas de resbalones con el deo

Zenzuke
06/05/2006, 23:00
Claro, aumenta el agarre en un 100% :loco:

sicario
07/05/2006, 01:21
Es algo parecido al stick de la NGPC, k es super comodo jugar desde luego. Come he dicho antes, si se vende suelto x probar no se pierde na' El Sicario.

Wild[Kyo]
07/05/2006, 01:22
Es algo parecido al stick de la NGPC, k es super comodo jugar desde luego. Come he dicho antes, si se vende suelto x probar no se pierde na' El Sicario.

Ojala... pero como el stick de NGPC no hay nada en el mundo portátil.

Zenzuke
07/05/2006, 02:24
Ke se dejen de mierdas y lo hagan con microinterruptores en vez de con el sistema este ke usan xD

^MiSaTo^
07/05/2006, 02:42
Sicario yo tampoco tengo quejas del stick, así que no eres el único, somos 2 xDDD

Zenzuke
07/05/2006, 02:50
A mi, si no cortara como un cuchillo Jinsu, no me parecería mal tampoco.

sicario
07/05/2006, 03:03
Sicario yo tampoco tengo quejas del stick, así que no eres el único, somos 2 xDDD

Siendo tu illa, mejor k mejor, LOL, El Sicario.:brindis:

mga18
07/05/2006, 03:18
Será pq es la primera consola que me agencio por lo que a mi no me molesta, me recuerda... salvando las grandes distancias... a los mandos de las recreativas.

Llamarme raro, pero las veces que he probado la cruceta (¿se dice así??), no me he apañao)

:brindis: Salud y buenos alimentos!

Okapi
07/05/2006, 04:32
Tendremos que sperar a ver que tal es...total, peor que el que tenemos no puede ser xD

Espero que se venda aparte.

Mav
07/05/2006, 08:54
Yo en general no tengo muchas kejas aunke si sale éste o algun otro y no es caro lo pillaré pa probarlo al menos y comparar... juegos en donde he tenido algun problema, x ejemplo el tetris, cuando tengo la ficha colocada como kiero,le doy al stick hacia abajo para ke vaya mas rapido y muchas veces se acaba poniendo encima de las piezas de los lados y no en el hueco o x ejemplo en algun juego tipo Pang donde en momentos necesitas una respuesta muy rapida derecha-izkierda se me ha escapao y.....1 vida menos.
Pero bueno, kizás tb con la practica uno se acostumbre y si sale otro y no es caro ya lo probaré, 1 saludo :)

Faquir
07/05/2006, 19:43
Yo en general no tengo muchas kejas aunke si sale éste o algun otro y no es caro lo pillaré pa probarlo al menos y comparar... juegos en donde he tenido algun problema, x ejemplo el tetris, cuando tengo la ficha colocada como kiero,le doy al stick hacia abajo para ke vaya mas rapido y muchas veces se acaba poniendo encima de las piezas de los lados y no en el hueco o x ejemplo en algun juego tipo Pang donde en momentos necesitas una respuesta muy rapida derecha-izkierda se me ha escapao y.....1 vida menos.
Pero bueno, kizás tb con la practica uno se acostumbre y si sale otro y no es caro ya lo probaré, 1 saludo :)

pienso lo mismo q tu, no me quejo del stick de ahora, pero seguramente me agencie uno nuevo para probar.

P.D: a mi tambien me pasan esas cosas con el pang xD

hector78
07/05/2006, 19:46
Yo opino que el stick de GP2X es un error enorme. Apenas juego a la consola por culpa de ello, los juegos con movimientos algo complicados son imposibles.
No se si este "parche" solucionará algo, pero espero que asi sea.

SilentSei
07/05/2006, 19:54
Hará que esperar a probarlo. A lo mejro parece un pastel y luego es comodísimo de usar.

A esperar toca...

lib
07/05/2006, 19:59
pues yo es por lo que aun no me he comprado la consola, por que la verdad es que no me parece cara, contando que ya tengo varias sd.

pero eso del stick es lo que mas me ha echado para atras, por que lo de la pantalla ...bueno...si los emus se ven bien....

el stick y las pilas.

lo que no entiendo es como han cometido ese error, hay miles de fabricantes de sticks, se fabrican desde hace 20 años, y que pasa?? que aun no han aprendido a hacer uno ?? ahi tienes los mandos de nintendo, master sistem desde hace 10 años y funcikonando a la perfeccion, y en pleno 2006.... en fin.

la culpa la tenemos nosotros, tendriamos que darles caña y crear una web para exigir un cambio rotundo en la gp2x.

la verdad es que me estoy acomodando con mi gp32, al menos con ella juego a megadrive bastante bien y con un consumo de pilas ridiculo, tengo algo del mame, algun juego de la scene....aventuras graficas...y sin problemas con el stick.

en cuanto salga la nueva mk2 intentare acercarme a lasarte a ver si puedo ver las 2 gpx juntas, y si me convence me la compro al momento, y si no....me habre gastado gasofa y autopista en ir hasta alli.

un saludo

Zenzuke
07/05/2006, 22:08
Hombre, no se... incómodo es... pero a mi de funcionamiento en sí no me da problemas, en el garou me salen los especiales como churros, y en unos cuantos juegos de lucha más, y eso es de lo que tiene un control más complicado.

lib
07/05/2006, 22:16
por eso quiero ir a probarla :P a ver si me convence, se supone que el nuevo stick rulara algo mejor

Modder-Boy
09/05/2006, 15:35
Buenas a todos gente,
Hace muxo que no posteo, aun que de vez en cuando me leo vuestros posts, tan solo keria decir que el disenyo del stick ese me resulta familiar y no se por que xDDDD, por cierto he de decir que es bastante comodo, por lo menos para mi, y marca muy bien las direcciones.