Iniciar sesión

Ver la versión completa : RPGs para la GP32

kiwoore
06/07/2003, 13:36
Pues eso me gustaria saber que RPGs tenemos para nuestra flamante GP32 de la mano de emuladores
Yo ahora mismo solo conozco :

Neutopia (en español :D ) para PCENG
Zeldas para GBC

A ver si m podeis decir algunos más que funcionen decentemente en sus emuladores.
Que seguro que entre tanta rom tenemos a puñados y ni me entero jiji :rolleyes:

De super si que conozco muchos pero ahora como esta el emu no me interesa, teniendo otros que los puedo jugar al 100% en otros emus mucho mejores....

PD: Si a alguien le interesa el Neutopia en español que m lo diga que pa eso lo parcheé

Saludetes ;)

Marcus
06/07/2003, 13:47
Pues hombre, sin ir más lejos, tienes los primeros Final Fantasy en NES, o en WonderSwan (que están en japo, pero puedes buscar algún parche de traducción, que los hay).

Y también tienes algún Phantasy Star para Master System.

xocram
06/07/2003, 19:42
Buenas kiwoore a mi me interesa mucho el Neutopia en español, de echo me interesa cualquier juego de rol para la gp32 (como a ti) si puedes mandarmelo te lo agradeceria. Mi mail es socramluar@hotmail.com

kiwoore
06/07/2003, 22:53
Esa noche encuanto pueda t lo envio sin falta ;)

Saludos

e-gnacky
07/07/2003, 02:36
Kiwoore creo q xocram no es el único interresado en ese parche... ;)
A lo mejor a la larga te sale mas facil subirlo, si quieres.
Si no, me lo puedes pasar?egnacky@telepolis.com

Gracias

xocram
07/07/2003, 02:42
Gracias por el juego Kiwoore si me llega mañana la consola(y cuando me entere de como va :D ) vere k tal esta el juego, y de paso podiais recomendarme juegos de rol para cualquier emulador que valla en la gp32, por k me encantan :p y los quiero todos....:rolleyes:

e-gnacky
07/07/2003, 02:48
yo ahora estoy viciadisimo al Zelda el despertar de Link DX, de Game boy.
Tanto q estoy atascado. A ver si lo empiezas mañana y me sacas del apuro... gg ;)

kiwoore
07/07/2003, 20:26
e-gnacky ya t lo he enviado ahora miraré a ver si lo puedo subir :)

Todo el k kiera el Neutopia en español k m lo pida ;)

PD: Veo k por lo menos no solo m servirá a mi la traducción

Ecthegion
07/07/2003, 23:44
deberias probar la lellenda de la cerda, es el mismo juego de gbcolor pero con un parche al español un tanto especial. me lo pase en gp32 y es buenisimo, mucho mejor q el original, aqi los dialogos se conierten en lo mejor del juego. si lo kereis probad a buskar en google q no creo q sea muy dificil de pillar.

kiwoore
08/07/2003, 00:35
Pra quien quiera pìllar la lellenda de la cerda aqui teneis un link de descarga.Lo he encontrado por el google...

http://webs.demasiado.com/pelusoweb/ROMS/gbroms.htm

Espero que os interese....

PD: Anarchy si te molesta borra el link k no hay ningun problema

Nacho
08/07/2003, 01:45
Perdon por mi ignorancia...pero que es el Newtopia ???

Molsu
08/07/2003, 14:17
Si te refieres al Neutopia, es un juego de rol o RPG que salió para la Turbografxt y lo puedes jugar con tu GP desde el emulador GP Engine, como juego en sí no lo he probado así que no sé si es un Zelda/Soleil o más un FinalFantasy/Phantasy Star, pero eso seguro que te lo saben decir otros, no? Hasta luego!

kai inamura
08/07/2003, 14:20
HI kiwoore me lo pasas please???

kai_inamura@hotmail.com

Thx por las molestias
;)

dyvimslorm
08/07/2003, 14:40
Weno por las imagenes parece un action rpg.

PD: Pasamelo a mi tmb Dyvimslorm@hotmail.com

Gracias

Wave
08/07/2003, 14:44
Tanto cuesta colgarlo aqui?
kiwoore, si molesta lo quito.

kai inamura
08/07/2003, 14:58
Muchas gracias Wave.K dios t lo pague k no llevo suelto :D

tiku
08/07/2003, 16:13
Y a todo esto...el GPengine no salva partidas aunq este la opcion el el GUI, no?

Molsu
08/07/2003, 16:35
Es un detallín de nada para jugar a un RPG desde el GP Engine, la opción "save" existe pero luego no hay ningun "load", así que:(

tiku
08/07/2003, 19:35
Cuando sales del juego al GUI y le das a save, guarda la partida. Pero ésta se borra en cuanto apagues la GP ( ira guardada en la SRAM, o algo asi )

Cya

mortimor
08/07/2003, 20:42
Oye gente.... soy el unico viciado al Crono Trigger????

Teneis por ahi la segunda y la tercera entrega de la saga???

Esta alguna de ellas en castellano???

Hokutoy
08/07/2003, 20:46
Por el Neutopia 1 y 2 no os preocupeis por los saves... funciona con passwords... jejjeje
Yo os recomiendo el Zelda: link's Awakening DX para la "nueva version" del emu de GBCOLOR. SAVESTATE (aunke un poco triky) buen sonido y 100% Speed (o kizá 120% speed... :D ) y adema a pantalla completa se juega de vicio!!!!
No os lo perdais, impagable.

Saludos

kiwoore
08/07/2003, 21:09
Wave has hecho bien de colgarlo, al menos piensas mas que yo jajajajaja

Es que con la tarifa plana no me puedo estar pasando hasta que no sean las 6 de la tarde asin que os he dejao un poko colgaos ... lo siento

:D Pero bueno gracias a Wave to solucionao;)

Saludetes

Wave
08/07/2003, 22:41
Pa eso estamos.

tiku
08/07/2003, 22:58
Oye gente.... soy el unico viciado al Crono Trigger????

Teneis por ahi la segunda y la tercera entrega de la saga???

Esta alguna de ellas en castellano???

El Chrono Trigger me lo pasé en su epoca en la SNES, de momento no lo he tocado mucho en la GP xq espero a una version con buena emulación y sonido ( un RPG sin musica es un RPG cojo )

La segunda parte es el Chrono Cross de PSX y no está en castellano, nunca llego al territorio PAL :(

La tercera parte...pues no se a q te refieres xq simplemente no hay. Lo unico q se sabe es q Square compro hace tiempo el dominio "Chrono Break"

Saludos!!

P.D. La rom del Chrono Trigger de SNES la puedes encontrar en muchos sitios traducida. Y desde aqui reinvindico la calidad del "Bahamut Lagoon", ultimo RPG de Square para la SNES

NeoX69
06/09/2004, 02:45
para snes ai muxos rpgs como Illusion of time, Secret of mana, Zelda, Final fantasy´s, Chrono trigger, Secret of evermore, Terranigma y puff muxisimos mas k no me acuerdo aora xDD.

1 saludo

EvilClone
06/09/2004, 03:34
Yo tng el chrono triger, el FFII,III y V, y luego tengo el Legend of mana, k la pantalla me da saltos y se ve como un puzle, y el Super mario RPG k ni lo e podio probar xk me dice no se k del conector multiplayer k lo desconecte (La GP no tiene conector multyplayer, ¿no?). Si elguien puede ayudarme con estos dos... A, y si os gusta muxo muxo el rol, decidme si alguno a probao el FFXI, xk yo si:D

darkcrono
06/09/2004, 04:03
En cuanto a Chrono Trigger:

La rom de Snes es facil pillarla traducida como se ha dicho, despues va el "Radical Dreamers" es la secuela de Chrono trigger y precuela de Chrono Cross, es una aventura practicamente en modo Texto y que con suerte conseguireis traducida al ingles, y despues el Chrono Cross que ciertamente no ha llegado a la zona PAL ni creo que haya traducciones...

Y ciertamente para mi el mejor RPG de todos los tiempos es Chrono Trigger ^_^

aenarra
06/09/2004, 05:31
Corrijo:

Escrito originalmente por darkcrono
el Chrono Cross que ciertamente no ha llegado a la zona PAL ni creo que haya traducciones...

Si buscas aki (http://todotradus.com/home.php) encontraras el parche necesario pa verlo en castellano. Suerte!

oankali
06/09/2004, 13:15
Es lo mismo Chrono Trigger que Final Fantasy Cronicles Chrono Trigger?
Es lo que he encontrado por la mula y no sé que pensar.

darkcrono
07/09/2004, 14:46
Muchas Gracias!! Yo soy mu fan de la Saga y tengo el Cartucho de Chrono trigger y el Chrono cross original y no tengo problemas con el ingles, pero si ta el parche le has arreglado la vida a muchos colegas mios. ^___^