Ver la versión completa : baterias de la gp2x
buenas alguien me sabria decir las caracterisitiscas de las baterias que trae la consola .. llebo oras peleandome con el coreano i no se si son de de cadmnio de hidruro cuantos mi ha lleban.....
por cierto la consola me carga las pilas con el cargador es decir io enchufo mu gp2x a la red con las baterias descargadas i se carga?
graciñas de antemano
vamos a ver, la gp2x usa pilas, y da igual si usas alcalinas, recargables o lo q sea, (eso si notaras lo q te dura cada una)
y respecto a lo segundo creo que no, solamente es un adaptador a la red no un cargador de pilas
saludos!
1. Las pilas que trae son alcalinas
2. No intentes usarla con pilas alcalinas, duran un suspiro
3. La gp2x no tiene cargador de pilas incorporado, tienes que usar uno a parte
4. y el más importante.... USA EL BUSCADOR DEL FOROOOOOO!!!!
guilleml
06/05/2006, 01:10
incluso más importante, por lo general no uses pilas, no duran nada, usa baterías, de 2500mAh en adelante.
***** si uso el buscador del foro no ves lo que pasa cuando la genet no lee que acontesta a su bola i aun ncima de listo te estoi ablando de las pilas que trae las que vienen en la caja unas coreanas naranjas i plateadas son pilas recarghables o baterias llamale como quieras lo unico que quiero ssaber es si sson de hidruro o no i cuantos miah dan eso no lo pone en el foro nuggle
a los demas ... gracias por resolverme la duda dl cargador me inclinmo ante vosotros
acordero
06/05/2006, 01:32
Son pilas cutres. Nada de recargables, y no duran nada.
< - >
Por cierto, cuida un poco mas la redaccion que es casi imposible leer lo que has escrito
fan_cassidy
06/05/2006, 02:14
J0der que si cuesta... media hora justita con Lara Croft, aqui los dos intentando desencriptar el mensaje... [wei]
(Ey, sin malos rollos, solo era una bromilla)
Oye, porque dices que son recargables?
XDDDD perdon por la escritura me pasa como a homer tengo los dedos demasiado gordos ... mea culpa
< - >
por cierto pd por poner dos post ... curiosamente yo recagro las pilas ...........
con el cargador del discman
y recargables deben ser pq si no se incharian y llebo dias haciendolo lo que me da es que son de hidruro i no vale cualquier cargador
es decir cualquier cargador las cargaria solo hasta la mitad
Rivroner
06/05/2006, 07:05
Pero,¿de cuánto son tus pilas? ¿1800, 2200, 2500?
No se si te he entendido bien, pero... ¿estas recargando las pilas que vienen con la GP2X?
slaudos
A ver si leemos el punto 1 de mi contestación, SON PILAS ALCALINAS NO RECARGABLES!!!!, puedes verlo en el voltaje, ya que son de 1.5V y las recargables con de 1.2V.
Si usas bien la busqueda encontrarias miles de post diciendo que la consola no va bien con las pilas que traen en la caja, o que les dura muy poco las pilas (y solo han probado las NARANJA y PLATEADAS que vienen con la consola)
En fin, lo dicho, ni se te ocurra seguir recargargando esas pilas, ya que al no ser recargables puede ser peligroso, para ti y para la consola, y ni que decir para tu discman :P.
estas son las pilas recargables de BEXEL son azules y plateadas:
http://www.bexel.co.kr/pro/e_pro04.html
y estas son las alcalinas:
http://www.bexel.co.kr/pro/e_pro03.html
No es muy dificil ir a la web que pone en las propias pilas :D.
Enga buen rollito, y vienbenido a esta nuestra comunidad ;)
*****......
facil es pero de moemnto no entiendo el **** coreano.....
pero vale con esta contestacion me quedo agusto.....
fan_cassidy
06/05/2006, 11:01
Juer, y unas pilas no recargables se pueden recargar? Que es, como lo del frigorifico? No sabia yo eso...
otto, por eso he puesto los enlaces en inglés :D, que la web tb la puedes ver en inglé :)