Iniciar sesión

Ver la versión completa : baterias de la gp2x

otto85
06/05/2006, 00:21
buenas alguien me sabria decir las caracterisitiscas de las baterias que trae la consola .. llebo oras peleandome con el coreano i no se si son de de cadmnio de hidruro cuantos mi ha lleban.....

por cierto la consola me carga las pilas con el cargador es decir io enchufo mu gp2x a la red con las baterias descargadas i se carga?

graciñas de antemano

dn@
06/05/2006, 00:45
usa pilas ;)

GelTmer
06/05/2006, 00:53
vamos a ver, la gp2x usa pilas, y da igual si usas alcalinas, recargables o lo q sea, (eso si notaras lo q te dura cada una)
y respecto a lo segundo creo que no, solamente es un adaptador a la red no un cargador de pilas
saludos!

nuggle
06/05/2006, 00:53
1. Las pilas que trae son alcalinas
2. No intentes usarla con pilas alcalinas, duran un suspiro
3. La gp2x no tiene cargador de pilas incorporado, tienes que usar uno a parte
4. y el más importante.... USA EL BUSCADOR DEL FOROOOOOO!!!!

guilleml
06/05/2006, 01:10
incluso más importante, por lo general no uses pilas, no duran nada, usa baterías, de 2500mAh en adelante.

otto85
06/05/2006, 01:12
***** si uso el buscador del foro no ves lo que pasa cuando la genet no lee que acontesta a su bola i aun ncima de listo te estoi ablando de las pilas que trae las que vienen en la caja unas coreanas naranjas i plateadas son pilas recarghables o baterias llamale como quieras lo unico que quiero ssaber es si sson de hidruro o no i cuantos miah dan eso no lo pone en el foro nuggle
a los demas ... gracias por resolverme la duda dl cargador me inclinmo ante vosotros

acordero
06/05/2006, 01:32
Son pilas cutres. Nada de recargables, y no duran nada.

< - >
Por cierto, cuida un poco mas la redaccion que es casi imposible leer lo que has escrito

fan_cassidy
06/05/2006, 02:14
J0der que si cuesta... media hora justita con Lara Croft, aqui los dos intentando desencriptar el mensaje... [wei]
(Ey, sin malos rollos, solo era una bromilla)
Oye, porque dices que son recargables?

otto85
06/05/2006, 06:55
XDDDD perdon por la escritura me pasa como a homer tengo los dedos demasiado gordos ... mea culpa

< - >
por cierto pd por poner dos post ... curiosamente yo recagro las pilas ...........
con el cargador del discman
y recargables deben ser pq si no se incharian y llebo dias haciendolo lo que me da es que son de hidruro i no vale cualquier cargador
es decir cualquier cargador las cargaria solo hasta la mitad

Rivroner
06/05/2006, 07:05
Pero,¿de cuánto son tus pilas? ¿1800, 2200, 2500?

tognin
06/05/2006, 07:05
No se si te he entendido bien, pero... ¿estas recargando las pilas que vienen con la GP2X?

slaudos

nuggle
06/05/2006, 07:41
A ver si leemos el punto 1 de mi contestación, SON PILAS ALCALINAS NO RECARGABLES!!!!, puedes verlo en el voltaje, ya que son de 1.5V y las recargables con de 1.2V.

Si usas bien la busqueda encontrarias miles de post diciendo que la consola no va bien con las pilas que traen en la caja, o que les dura muy poco las pilas (y solo han probado las NARANJA y PLATEADAS que vienen con la consola)

En fin, lo dicho, ni se te ocurra seguir recargargando esas pilas, ya que al no ser recargables puede ser peligroso, para ti y para la consola, y ni que decir para tu discman :P.

estas son las pilas recargables de BEXEL son azules y plateadas:

http://www.bexel.co.kr/pro/e_pro04.html

y estas son las alcalinas:

http://www.bexel.co.kr/pro/e_pro03.html

No es muy dificil ir a la web que pone en las propias pilas :D.

Enga buen rollito, y vienbenido a esta nuestra comunidad ;)

otto85
06/05/2006, 08:01
*****......
facil es pero de moemnto no entiendo el **** coreano.....
pero vale con esta contestacion me quedo agusto.....

fan_cassidy
06/05/2006, 11:01
Juer, y unas pilas no recargables se pueden recargar? Que es, como lo del frigorifico? No sabia yo eso...

nuggle
06/05/2006, 14:53
otto, por eso he puesto los enlaces en inglés :D, que la web tb la puedes ver en inglé :)