Ver la versión completa : gp2x y 4 gigas sd OK !!!!!
SALUDOS a todos, hace tiempo que no posteo por el trabajo,que me tiene muy liado,solo deciros que ya actualice la gp2x al ultimo firmware con una sd 128 de transcend y perfecto ala primera, despues le puse la sd de 4 gigas de transcend tambien y perfecto,me la coge bien,la que no me coge es la mmc de 1 giga transcend,¿no se comento que tambien seria compatible mmc en la consola?porque todas las mmc que tengo no pilla ninguna este ultimo firmware 2.0.0. [wei]
Alguien puede confirmar lo de las mmc con el firm 2.0?
Yo sobrevivo a base de mmc's y hasta la 1.4 no he tenido problemas, pero si en la 2.0 no van... uf!
crossmax
06/05/2006, 00:22
Yo tengo una MMC de esas q se parten por la mitad, de 256MB y me rula sin problemas con el 2.0 (tb me lo hacia con el 1.4)
Elaprendiz_dep
06/05/2006, 01:00
la gp2x es compatible con las mmc? yo pensaba que solo lo era con las sd
Se "supone" que los lectores de sd son compatibles directamente con las MMC sin más, como los lectores de DVD, que también leen cd's, el problema de soporte viene por parte del software, no del hard.
Nunca he probado una MMC con la consola, asi que no se como habrá ido evolucionando el tema de la compatibilidad y esas cosas.
a mi me pasa al reves, antes no me reconocía ni una mmc y ahora reconoce todas.
Yo tengo el firm 2.0 y una mmc de 512 mcorp y me la reconoce sin problemas.
En mi caso la mmc si la reconoce y va bien con la 2.0, pero con la versión anterior también funcionaba (es de 512M). Así que no he notado diferencia en este aspecto.
Un saludo.
Entonces podria ser problema de marcas de mmc,o el tipo de velocidad de lectura,escritura de las targetas,sino no entiendo que no me funcione ninguna de las cuatro mmc que tengo.dos de 512 megas,una de 128 megas y una de un giga de mmc.
Estaría genial que actualizaseis esta página con vuestras pruebas con las MMC, para que pueda servir de referencia para otros usuarios:
http://wiki.gp32spain.com/index.php/Tarjetas_MMC
Como dice en la propia página (gracias chipan), la tarjeta debe estar formateada en FAT32. Acabo de probar una que tenía mi hermano en la N-Gage que está en FAT y por tanto no la reconoce.