Ver la versión completa : m3 vs flash me vs lo que sea ¿ Quñe me recomendais ?
LordPorremon
05/05/2006, 03:59
Buenas a todos. En breve me va a llegar una Ds lite. he estado mirando el foro y he visto que para poder cargar backups hay un montón de cacharros pero no me he podido enterar bien de q se diferencian.
Voy al grano ¿ Qué me recomendais para poder jugar con backups, escuchar mp3, y ver algún que otro video o cargar los emulatas ?
freakstyler
05/05/2006, 05:08
Yo tambien he leido mucho sobre este tema en el foro y la gente dice que lo mejor es la SuperCard Sd por calidad/precio. Lo que no se es si vale para la Lite.
De todas formas, hay un nuevo invento, llamado Ninja noseque que dicen que va a ser lo definitivo y vale para la Lite. Eso si, todavia no ha salido pero esta al salir.
Espero haberte ayudado aunque solo sea un poco
freakstyler
05/05/2006, 05:14
Flashme + supercard SD
efegea, ¿el invento vale para la lite?
efegea, ¿el invento vale para la lite?
Si, es compatible con la lite. Incluso se le puede meter el flashme de la lite a la DS tocha con firmware V5 y ¡te permite cambiar el brillo como si fuera una lite!
LordPorremon
05/05/2006, 05:27
Y con eso me basta para escuchar mp3 y cargar backups??? Supongo q los videos se cargarán por software.....
Lo mejor para la DS hoy dia es el supercard. No hace ninguna realentización en DS y es mucho más barato q el m3. Además prefiero mucho más el menu cutre y funcional del supercard que "el bonito con dibujos que tardas media hora en empezar a jugar solo para seleccionar el juego" del m3 (y tengo los dos).
Para cargar backups de DS des de la ranura gba necesitarás un superpass (o producto similar de otra marca como el passkey, etc) o flashearla (para flashearla necesitas tmb el superpass).
Ventajas de flashear? Pues que no vas a necesitar llebar tantos cacharros a la vez y q dicen q dura algo más la bateria sin el superpass puesto.
Malo de flashear? Que en teoria pierdes la garantia y se puede *****, pero tranquilo, es extremadamente dificil ***** la consola si sigues los passos correctamente.
< - >
Y con eso me basta para escuchar mp3 y cargar backups??? Supongo q los videos se cargarán por software.....
los mp3 hay un programa llamado moonshell para escucharlos
Para backups es parchearlos, copiarlos a la sd, meter la sd al supercard, supercard a la DS, encender, seleccionar el juego y jugar.
< - >
Por cierto, no te ilusiones mucho con los emus q hay para DS... Y el video... no se ve de mil maravillas q digamos xD (y ocupa bastante)
acaba de salir el supercard mini.
cuesta 3 euros mas, pero es igual de grande ke un cartucho de gba original, y esta vez SI ke trae pila pa salvar bien en juegos de gba :P
acaba de salir el supercard mini.
cuesta 3 euros mas, pero es igual de grande ke un cartucho de gba original, y esta vez SI ke trae pila pa salvar bien en juegos de gba :P
xdon por el reflote, pero me pica la curiosidad...
Lo de el supercard mini, es muy caro¿¿ es legal¿¿ y otra cosa: que mas necesitas p'a jugar backups en nds¿¿¿
bueno espero respuestas y perdon de nuevo por el reflote, hasta luegoo
PD: perdon x poner los interrogantes al reves, eske no me furula el interrogante del teclao :P
Los precios los puedes mirar tu mismo en Hardcode-Gamer:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/48_25_164
El aparato en si es legal, pero el uso que le des puede no serlo, que es diferente.
Para jugar backups necesitas la supercard (que es como un cartucho regrabable), el superpass (para que puedas jugar backups de DS) y el juego original (sino es ilegal :D).
Los precios los puedes mirar tu mismo en Hardcode-Gamer:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/48_25_164
El aparato en si es legal, pero el uso que le des puede no serlo, que es diferente.
Para jugar backups necesitas la supercard (que es como un cartucho regrabable), el superpass (para que puedas jugar backups de DS) y el juego original (sino es ilegal :D).
Muchas gracias malenko, me has solucionado todas mis dudas menos una: El SuperPass 2 [Nueva versión] precisa ser reprogramado (se incluye programador) y disponer de un juego original compatible.
que significa esto¿¿