Ver la versión completa : Ayuda, mi GP2X se ve fatal, cualdo la uso con pilas ...
willy_fuentes
05/05/2006, 03:30
Hola queria presentarme, y ademas, haceeros una pregunta , hoy he resivodop mi GP2X , (MOLAAAAA) si la conecto con el cable de la electricidad, todo va perfecto, pero en lo que le pongo las pilas, y enciendo, en la pantalla, se ven unas lineas, como vuando una tv, no plla bien los canales,. y ademas, muchas veces la consolamuchas veces se me queda colgada, y cuando no , se ve fatal, por q es esto, pueden ser las pilas que son una mierda, la consola esta dañada o que ?
Gracias[chuck1]
< - >
perdon, me e equivocado de foro, que un moderador, lo pase a GP2X plis !
Antes de que los demás de corten en pedacitos de aconsejo que cambies las pilas.
Si estas usando las pilas que vienen con la consola es normal que pasen estas cosas,por lo visto lo mejor es guardarlas de recuerdo...
Salu2
willy_fuentes
05/05/2006, 03:39
seran las pilas, pero compre unas haoy, (en la FRUTERIA de mi puebl ) y me pasa lo mismos, pero ahora pensando, compradas en una fruteria de marujas, q mas se puede esperar,
Pd toy poniendo a cargar las pilas mañana os comento
Oliverio
05/05/2006, 03:45
http://img25.imageshack.us/img25/4508/pilas31zi.gif
Oh NOOOOO!!! Una victima mas
LukStarkiller
05/05/2006, 04:15
[GP32] Ayuda, Dudas y sugerencias
RECARGAR Ayuda, mi GP2X se ve fatal, cualdo la uso con pilas ...
No notas que te has equivocado en algo?
[GP32] Ayuda, Dudas y sugerencias
RECARGAR Ayuda, mi GP2X se ve fatal, cualdo la uso con pilas ...
No notas que te has equivocado en algo?
yo sé, yo sé, yo séeeeeeeeeeee......
que en las fruterías se compran naranjas y manzanas, y no pilas xDDDDDD
fan_cassidy
05/05/2006, 04:31
Oye, yo las tengo guardadas de recuerdo colgadas en el corcho de delante del escritorio, como trofeo quedan como diox...
Cuantos mas os habeis guardado las pilas asi?
aunque me estan dando ganikas de probar esa experiencia aber como es eso de que se vea mal...
a mi me parec una mierda, las pilas de la gp32 servian para jugar en la gp32.
por que si diseñan un producto que funciona con 2 pilas y ellos te meten 2 pilas...por que no funciona?? no todo el mundo visita el foro. es que para eso que no metan nada, que se ahorrarian lo suyo si no las meten y encima nos hacen un favor
Oye, yo las tengo guardadas de recuerdo colgadas en el corcho de delante del escritorio, como trofeo quedan como diox...
Cuantos mas os habeis guardado las pilas asi?
aunque me estan dando ganikas de probar esa experiencia aber como es eso de que se vea mal...
Yo tambien me he guardado las pilas...
BEXEL FOREVER!!!!!!!!!!
El pobre se acaba de dar cuenta de lo <preciooosa> que es la pantalla de la GP2X cuando tienes un firmware anterior al 1.4 (o el 1.4) sin haber configurado el lcd (apartado settings...) y poniendo la linea en su lugar.
por que si diseñan un producto que funciona con 2 pilas y ellos te meten 2 pilas...por que no funciona?? no todo el mundo visita el foro. es que para eso que no metan nada, que se ahorrarian lo suyo si no las meten y encima nos hacen un favor
Yo creo que podiran meter un paquete de caramelos acidos de gusto cola
Yo creo que podiran meter un paquete de caramelos acidos de gusto cola
o un boli bic directamente:D
El pobre se acaba de dar cuenta de lo <preciooosa> que es la pantalla de la GP2X cuando tienes un firmware anterior al 1.4 (o el 1.4) sin haber configurado el lcd (apartado settings...) y poniendo la linea en su lugar.
Pues indirectamente acabas de sesolver mi duda, yo me preguntaba ¿Por qué todo el mundo dice eso de la pantalla y demás con la GP2X y a mi no me pasa?
Resulta que a mi de HG ya me llegó la consola con el firmware 1.4 y la barra de la lcd debe ser que ya venía ajustada, porque no notaba estas cosas. Yo si probé con las pilas que venían (eran las únicas que tenía) y se veía bien, incluso un pequeño video que metí. Pero eso sí, las pilas duraron un suspiro y me aparecieron las barras esas de colores :P ahí es cuando creí que se había estropeado. :P
Gracias por resolver mi duda den_p8. ;)
P.D: Para el autor de este post, prueba a ajustar la barra del lcd por si acaso resuelve algo (imagino que no será eso, pero por si acaso). ;)
jajaja,k cruel k eres.no sabes k las fruterias estan ampliando su mercado??xDD
pos yo las pilas k venian con la consola las probe y la cosa no era tan traumatica como esperaba,pro eso si, alos 15 minutos ya las tuve k kitar.ahora estan tiradas x la guantera dl coche[Ahhh]
Mira a ver que los contactos de las pilas estén limpios. Por lo visto algunas consolas vienen con una capa de polvillo blanco (oxido de nosequé) que hace que las pilas no hagan buen contacto.
A mi me funcionaron bien, durante unos 20 minutos, pero funcionaron. Además me vinieron de perlas pues cuando me llegó la consola tenía las pilas buenas cargando y así podía probarla (ANSIAAAA!!)
riqui2501
05/05/2006, 14:28
yo tuve un problema de pilas, y la cambie, mi gp2x según anarchy teniaun consumo exagerado la cual no podia ser abastecida por ninguna pila recargable ni nada, tan sólo la red eléctrica. Ni polvillo blanco, ni pilas gastadas ni nada, sólo decir que busque en todo el foro y nadie me ayudó porque no tenían ese problema, así como último recurso decir que cabe la posibilidad de fallo de fabricación o algún componente interno de la negrita, así que por si acaso prueba todo lo que te comentan aquí y si no se la llevas a Anarchy, PERO OJO! pruebalo todo antes, ok?? bueno
SUERTE
serranoc123
05/05/2006, 14:49
Hola, el problema está en un mal contacto de las pilas. La parte positiva de las mismas, si no es lo suficientemente larga, no acaba de ajustar bien. A mí me ha pasado con unas pilas recargables. El portapilas de la consola es una P.. M.., tiene el plástico muy grueso y no facilita el acople de las pilas. Una solución casera chapucera, es cojer un trozo de malla de cobre, e insertarla entre el borne positivo de la pila y el portapilas de la consola. La verdad es que podrían haberselo currado un poco más, pero eso es otra historia. ¡Que la suerte te acompañe!.
riqui2501
05/05/2006, 15:39
Hola, el problema está en un mal contacto de las pilas. La parte positiva de las mismas, si no es lo suficientemente larga, no acaba de ajustar bien. A mí me ha pasado con unas pilas recargables. El portapilas de la consola es una P.. M.., tiene el plástico muy grueso y no facilita el acople de las pilas. Una solución casera chapucera, es cojer un trozo de malla de cobre, e insertarla entre el borne positivo de la pila y el portapilas de la consola. La verdad es que podrían haberselo currado un poco más, pero eso es otra historia. ¡Que la suerte te acompañe!.
en mi caso el contacto de las pilas no fue el problema te lo puedo asegurar eso hacia + contacto que farruquito con los peatones XDDDD
Pero bueno lo dicho pruebalo todo y si no se lo envias a Anarchy, por cierto macho , habla en el post que creaste porque si no esto parece vacío !!![chuck1] [chuck1]
A ver si va a haber puesto 2 zanahorias el chaval :D
slaudos
A ver si va a haber puesto 2 zanahorias el chaval :D
slaudos
mientras que cada zanahoria de 1,2v y un amperaje superior a 2400mAh....perfecto [wei]
willy_fuentes
06/05/2006, 19:34
jeje solucionado, eran las mierdasd de pilas de la fruteria ... XD toy con las rrecargables y me va perfecto, porcienrto, es imposible adaptarle una bateria de litio a la gp2x lei q pa la gp32 se podia, pero lña la gp2x no ?
Bricomania es tu hamiga [wei]