Ver la versión completa : Tu Si Que Eres Ignorante
Tu si qeu eres ignorante, perdona listillo, yo no pregunet eso, solo pregunte si eso era warez, en fin, debes de ser corto o algo asi. No soy Ignorante, la verdad que no. puedes ver otor post en el q estoy en contra a la pirateria, asi q callate,novato. :@
(Espero q t des x aludido xD)
Aqui nadie merece ser ignorante,por favor no mancilleis el nombre de uno de los miembor mas destacados de la comunidad:D
recordad el mandamiento
NO USAREIS EL NOMBRE DE IGNORANTE EN VANO
Hola:
Dejad de discutiiiir. Intentemos mantener el buen rollo en los foros :)
Un saludo
Anarchy
bueno anda, me remitire al refran "no ofende quien quiere, sino quien puede" y callare xD. Aunque el trato hacia BMJW o comos e llame ya no sera igual.
Un saludo Anarchy. Otro pa ti Vakero, paisano mio xD
Escrito originalmente por Samuel
solo pregunte si eso era warez
:D :D :D :D
Mi respuesta para Samuel me vale con citar su post donde vuelve a demostrar su ignorancia :)
Decía en su post que era warez si, pero como se crackean? en definitiva lo mismo que yo puse en mi hilo, y se atreve a llamarme novato, pues después de leerte no sé que serás tú :confused: :rolleyes:
Y perdón a Arnarchy si se cerró el otro hilo por mi culpa pero es que gente como este personaje me ponen :mad: :mad: :mad:
PD: Por favor ignorante, has pasado a mi lista de ignorados, no te molestes en responderme ni en dirigirte más a mi, byeee y hasta nunca.
JBMW
Que bieen alguien mas de Toledo !!!!
Pues sí ya te lo comenté en el otro hilo que hay offtopic crei que lo habías leido :)
cuántos semos de Toledo????