Ver la versión completa : Saber la velocidad de la memoria ram sin abrir el PC?
Osy_tnt91
05/05/2006, 01:51
Hola. Pues estoy actualizando mi PC enteramente. Y quiero saber si las rams me serviran o no (me da que no) Pero aun asi, desde el PC como puedo saber la velocidad de la memoria ram? Es que me urge saberlo, por que si no, las vendere.
Un slaudo y gracias.
Si usas W_XP creo que en accesorios, herramientas del sistema, informacion del sistema, te lo dice. Si no te lo dice, te recomiendo el programa de Sisoft, "Sandra"
También puedes usar el programa "EVEREST"
Un saludo :brindis:
Osy_tnt91
05/05/2006, 02:24
En el proghrama SiSoft Sandra lo he probado, pero no se donde buscar lo de la memoria.
Bear, el prohrama everest, es facil de usar y eso?
Saludos y gracias!
|Wesker|
05/05/2006, 02:53
En el proghrama SiSoft Sandra lo he probado, pero no se donde buscar lo de la memoria.
Bear, el prohrama everest, es facil de usar y eso?
Saludos y gracias!
Tb puede saberse a partir del modelo de la placa base, supongo que el SiSoft Sandra tb te lo dirá, o localiza el manual de placa si lo tienes a mano.
Osy_tnt91
05/05/2006, 03:03
Everest me lo dijo al final. Me tocara vender las dos rams, que si no, no me puedo financiar la otra :D
Saludos
Yo uso el aida32, creo que sirve para lo que quieres.
Salu2
LukStarkiller
05/05/2006, 03:18
Un consejo, en la BIOS suele salir y no hace falta meter ningun programa ^^
Osy_tnt91
05/05/2006, 03:23
No, ahi no me sale. (en la bios) Muchas gracias a todos :D Si es que, aqui siempre hay alguien que sabe lo que necesito y me ayuda :D Sois unos cracks :)
Utiliza el Memtest x86 , puedes copiarlo a un disquete y arrancar o desde un CD.
Es un programa para checkear los modulas de RAM y ademas te dice la velocidad del bus de memoria.