Ver la versión completa : Pang en MameGP2X 2.2
Hola:
Tengo el "backup" del Pang para este peazo emulador, pero no he conseguido que me funcione con ninguna version.
He esperado por ver si era cuestion del emulador, pero llegados ya a esta version, creo que el problema es del backup que tengo.
Me he bajado otros pero ninguno hasta ahora me ha funcionado.
Como no ocupa mucho (aprox 1 Mb) le pido a algun alma caritativa que si le funciona me la mande a hecpesan@ono.com
El SuperPang si me funciona (el sonido un poco mal, pero va) y el Pang 3 tambien funciona (lento, pero va).
Toy desesperado por jugar al Pang...
Gracias por anticipado
Rivroner
04/05/2006, 19:46
Prueba a conseguir alguna d elas roms en negrita, sobretodo la 2ª y 3ª deberían funcionarte.Si tienes la primera es normal que no funcione:
pang , Pang (World)
bbros , Buster Bros. (US), Added 35b4
pangb , Pang (bootleg), Added 35b4
Venga, a ver si tienes suerte y te funcionan, hasta luego.
Gracias por contestar.
He bajado de romnation las que me has dicho, pero nada, me sigue fallando...
Please, alguien que lo tenga y que le funcione que me lo mande por mail...
Gracias
Rivroner
04/05/2006, 23:51
A ver si es que con la 2.2 falla el pang, todo puede ser.
Aun no lo he probado con la 2.2
Pues a mí no me funciona con la versión 2.2. Nunca he dicho nada porque no estoy seguro si es problema mío o del emulador.
A ver si a más gente le pasa
A mi el Pang (World) sí me tira...
pang.zip (ocupa 417.394 bytes ó 407 kb, en zip)
pinchacantos
05/05/2006, 19:06
HHH la rom que te bajas de romnation estará optimizada para la ultima version del emulador MAME para PC, pero creo que el MAME para la GP2X está basado en la versiónb 0.34, tendrás que pasar la rom con un gestor de roms para que funcione en esa versión, si me equivoco corregirme.
saludos.
A mi tampoco me tira ningun pang, ni superpang ni leches...y mira que lo esperaba como agua de mayo....
A mi el Pang (World) sí me tira...
pang.zip (ocupa 417.394 bytes ó 407 kb, en zip)
Joer macho, pues pasamelo por mail, que no ocupa ni medio mega.
Eso es un momento.
Es que estoy harto de buscarlo. Lo he bajado de mil sitios distintos y ninguno me funciona...[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Total, si tu lo tienes y te funciona es un momento pasarmelo por mail. Luego yo se lo paso a quien me lo pida...
Gracias por anticipado
Mira tus mensajes privados... (no creo que sea legal anexar roms)
Pues sip, yo también confirmo que funciona tanto en la 2.2 como la 2.3. ;)
Un saludo.
Hola!!!Pleaseeeee , a mi a mi , a mi tmb!!!jajaj.
Please pasamelo k lo he intentado todo y no me tira =(
Mil gracias!
Bueno, mi dirección: gandalfmercy@hotmail.com
Pues de momento no tengo nada en mis mp
Creo que no me entendiste. Yo en ningun momento te dije que me anexaras ninguna rom. Simplemente que me la mandases por mail, pero ya te digo que de momento no tengo nada.
Una vez que la tengo, el que la quiera que me mande un emilio (lo prefiero a mp, que los leo poco) y se la mando sin problemas.
Pásame tu email y te cuento cómo va...
De todas formas, prueba el siguiente truquillo:
Para cargar un juego en MAME se utiliza la 'A', no?? (olé lo que he descubierto :D )...
... Pues cuando estés cargando el SuperPang, no dejes de pulsar la 'A' hasta que apareza 'Super Pang 900914'
:brindis: Espero que te rule.
¿Cuantos cientos de miles de veces se habrá preguntado esto en el foro?
Para el que no lo sepa y para que la gente no se lleve a engaños, "pulsar el boton de busqueda no produce impotencia".
Para el que no lo sepa y para que la gente no se lleve a engaños, "pulsar el boton de busqueda no produce impotencia". Si produjera... seguro que más de uno se habrá arrepentío de no haberla usado[wei]
¿Cuantos cientos de miles de veces se habrá preguntado esto en el foro?
Para el que no lo sepa y para que la gente no se lleve a engaños, "pulsar el boton de busqueda no produce impotencia".
Sí que he buscado, y si miras, veras que yo mismo escribi preguntando algo parecido hace unos meses, y la contestacion fue muy parecida a la tuya (digamos "poco constructiva").
Hombre, tanto como cientos de miles de veces, tampoco se ha preguntado, sino nadie mas lo pedidira, y en este mismo post hay algunos que tambien lo quieren
He puesto "Pang" en el buscador (lo menos restrictivo posible) y lo mas que he llegado a ver es que a un forero le remitieron a una pagina (distritofederal.com o algo asi) que ahora digamos que lo ultimo que tiene son roms...
mga18 te mande un privado con mi mail. De todas formas pinchando en mi nombre sale (hecpesan@ono.com)
Repito que en cuanto lo tenga, el que lo quiera que me lo pida