Ver la versión completa : opensnes: mejor configuracion velocidad/calidad
Buenas,
¿Me podriais horientar un poco para poder configurar este emu con la mejor relacion velocidad/calidad?
Es decir: activar o no el sonido, con que calidad, que opciones activar para mejorar la calidad de video, algun otro truquillo...
Mas que nada es para jugar a los RPG y a algun que otro Mario y DCK.
Gracias.
depende muchisimo del juego.
Pero eso si, casi ke es obligado a ke desactives el sonido siempre.
OK!
Serían sobre todo estos:
Final Fantasy VI
Final Fantasy V
Secret of Mana
Chrono Triger
Super Mario World
Donkey Kong Country
Es una pena tener que desactivar el sonido sobre todo en los RPG ya que a mi entender pierden mucho sin sonido...
OK!
Serían sobre todo estos:
Final Fantasy VI
Final Fantasy V
Secret of Mana
Chrono Triger
Super Mario World
Donkey Kong Country
Es una pena tener que desactivar el sonido sobre todo en los RPG ya que a mi entender pierden mucho sin sonido...
Pues al verdad es que yo juego con sonido al secret of mana y demas rpg y van bastante bien...
Salu2
OK!
Serían sobre todo estos:
Final Fantasy VI
Final Fantasy V
Secret of Mana
Chrono Triger
Super Mario World
Donkey Kong Country
aunke yo los pondria sin sonido todos asi alomejor tambien van bien:
-Final Fantasy VI, Final Fantasy V mejor sin sonido, pero komo k son unos juegos k no van muy rapido, prueva con sonido, pero el FF6 me va lento en la gp2x
-Secret of Mana - Con sonido
-Chrono Triger - Con sonido
-Super Mario World - Sin sonido
-Donkey Kong Country - sin sonido
saludos
yo al donkey kong jugaria a una roms que yo encontre para megadrive en una pagina que si buscas por el google "roms de megadrive" te saldran sin problemas de los primeros , y si funciona en el drmd al 100% y con sonido
saludos
¿Y es igual que el de SNES?
¿Y es igual que el de SNES?
Imagino que no pero que nos cuente seint
Salu2