Ver la versión completa : Cambio mi gp2x por una ds?
forevermacross
04/05/2006, 05:17
Ufff es que lo tengo q saber mañana por la mañana y todavia no estoy muy seguro; en principio lo que ofrece la gp2x me encanta, pero la verdad es que la consola esta muy verde para mi gusto ( no me malinterpleteis, no digo la scene, que es genial sino la consola en si: hay que llevar cuidado con los auriculares, la mayoria de los divx ahi que volverlo a ripear, del firmware sobretodo el antiguo no hay mas que hablar, todavia recuerdo el disgusto que me lleve cuando se me desincronizaban las pelis .. la cruceta no responde 100%...
Total que el cambio seria mi gp2x + protector de pantalla + sd 512 megas; por una ds y need for speed most wanted a estrenar los 2, os parece un cambio correcto?
guilleml
04/05/2006, 05:22
Eso decídelo tú, yo personalmente no lo haría, pero eso yo.
Con respecto a lo que dices de recodificar las pelis...yo no he tocado ni un sólo capítulo de los que me he descargado.
El firmware antiguo es eso, antiguo, el de ahora va de vicio.
El stick yo creo que sí que responde, aunque deja bastante que desear, al menos se palia un poco con los diferentes capuchones.
forevermacross
04/05/2006, 06:19
Supongo q al final me la quedare, esta noche lo consultare con la almuhada [chuck2] gracias a los 2
hombre, cambiar esta negrita me parece un pecado, vale que antes no tuviera un firmware muy bueno, y q el stick no se adapte a tus gustos, pero de ahi a cambiarla, yo por lo menos no lo haria...
P.D: recodificar los divx? porque? :S
¿Ahora sa pueden postear cambios fuera del foro correspondiente y sin el mínimo de mensajes? [Ahhh]
Wild[Kyo]
04/05/2006, 06:31
¿Ahora sa pueden postear cambios fuera del foro correspondiente y sin el mínimo de mensajes? [Ahhh]
No esta ofreciendo un cambio, esta pidiendo consejo sobre un cambio.
No esta haciendo un cambio, sino pregunta si es una buena idea. Yo tengo las dos, creo que se complementan bastante bien ya que cada una aporta sus cosillas. Yo me esperaba a ver si con la salida de la Lite la gente empieza a vender la DS y te puedes hacer con una de segunda mano a buen precio ;)
neostalker
04/05/2006, 06:34
Te has colao Wenceslao :D
Son consolas totalmente diferentes ademas de que el cambio me parece desproporcionado porque puedes pillar una ds bastante baratilla, yo que tu no la cambiaba y menos con el firmware nuevo que por lo visto va bastante bien...
Salu2
Victordelanau
04/05/2006, 06:59
no la cambies, ella nunca lo haria
cambiala sin dudarlo. Y mas alante, si sale una version mejor, te la pillas.
tusksegundo
04/05/2006, 14:20
yo no lo cambiaba, junta pelas y te pillas una de segunda mano.
yo no lo cambiaba, junta pelas y te pillas una de segunda mano.
pues en vistas de ke va a salir una 2x nueva. Yo le diria ke la vendiera ahora ke puede, y ke junte pelas despues.
Pido disculpas por mi error [propeller]
SilentSei
04/05/2006, 15:27
NDS + Need for speed = 129 + 39 = 168
GP2X + protector + SD 512 = 169 + 3 + 30 = 202
Diferencia = 34 eur + o - al cambio 5.400 pts aprox.
Por que cambiar la GP2X = va a salir una nueva versión: mejor stick, jack posiblemente bien sujeto (NO MARACAS POWER), 64 Mb + de NAND (para mi irrelevante).
Por que no coger la DS= va a salir la Lite, diseño más portátil, mejora en la iluminación de las pantallas y posibilidad de regular el brillo. Las "viejas" puede que bajen de precio.
La decisión es tuya