Ver la versión completa : AlexKidd2X v0.1
Puck2099
04/05/2006, 04:50
Hola a todos,
Como prometí, aquí os traigo la primera versión pública de mi emulador de Master System y Game Gear para la GP2X.
http://gp32wip.com/images/stories/juegos/alexkidd.png
En esta versión no funciona el control de volumen, pero tengo otra en la que he reescrito, junto con Rlyeh (mil gracias tío :brindis: ), el sonido en minilib y ahí sí funciona perfectamente, pero prefiero no sacarla hasta tenerla bien testeada.
Tened en cuenta que es la primera versión y puede contener bugs, ninguno os va a enladrillar la consola, pero puede haber algún cuelgue o algún juego que no funcione demasiado "fino".
Para más información, leed el archivo leeme.txt adjunto.
Podéis bajarlo de aquí: AlexKidd2X v0.1 (www.gp32wip.com/projects/alexkidd2x_v01.zip)
Saludos
Wild[Kyo]
04/05/2006, 04:52
Gracias! :D Ahora mismo lo subo compañero!
Puck2099 , hay hay ! :) hoy no te dare la vara con que ¡¡¡wonderboy es el mejor juego de mastersystem!!!!! pero casi que lo es :) por otra parte voy raudo y presto a provarlo es noche Gracias tio :D
Genial Puck, como siempre, tendré que ponerme a hacer una selección de Master System en mi SD para disfrutarlo como es debido :D y gracias currarte este emu :brindis:
Montblancx
04/05/2006, 05:23
Lo acabo de probar con la imagen 1:1 queda mucho mejor,y ya no me salgo sin querer por darle al start :D
Gracias por este peaso emulador! :brindis:
PD:se me olvidaba,la gp2x no me lo reconocia y era porque le faltaba el .gpe al final del nombre.
Puck2099
04/05/2006, 05:25
PD:se me olvidaba,la gp2x no me lo reconocia y era porque le faltaba el .gpe al final del nombre.
Ups, que fallo, esto me pasa por probarlo desde el telnet, lo arreglo en un momentito.
Me da que mi mail no te ha llegado a tiempo como para ver si la sacabas o no por que lo envie poco antes de su publicacion.
Lo siento por el restraso.
Menos mal que se corrigio lo del boton start , era una chorrada , pero de verdad un pequeño incordio.
En fin , como ya te dije un trabajo estupendo. Sigue asi ¡¡¡ (porfa)
Pues muchas gracias por este emulador, he probado algunos juegos asi rapidamente y mi primera impresion es que es el mejor emulador de SMS y GG con diferencia para GP2X, me han funcionado todos y cada uno de los juegos que he probado :)
Cambiaria el mapeo por defecto de los botones actuales por este: [Boton1, Start] -> X ; [Boton2] -> B ; [Pausa] -> Start
Por cierto.. como se sube y/o baja el volumen del emulador? no me hace caso el control de volumen de la consola :S
En definitiva, muy buen emulador, muchas gracias otra vez x)
Wild[Kyo]
04/05/2006, 05:31
Pues muchas gracias por este emulador, he probado algunos juegos asi rapidamente y mi primera impresion es que es el mejor emulador de SMS y GG con diferencia para GP2X, me han funcionado todos y cada uno de los juegos que he probado :)
Cambiaria el mapeo por defecto de los botones actuales por este: [Boton1, Start] -> X ; [Boton2] -> B ; [Pausa] -> Start
Por cierto.. como se sube y/o baja el volumen del emulador? no me hace caso el control de volumen de la consola :S
En definitiva, muy buen emulador, muchas gracias otra vez x)
El control de volumen aun no esta implementado. Proximamente lo estara. :)
Puck2099
04/05/2006, 05:32
Wild[Kyo], please, sube otra vez el archivo, que he corregido lo de la extensión :)
viva puck!! ya dijiste k te habias puesto, pero no pense k tardaras tanto! ya era hora k los usuarios de gp2x tubieran un -buen- emulador de sms y gg (doy x exo k sera un buen emulador, pk viene de un buen programador):brindis: :brindis:
ahora k la gente lo pruebe no?¿
pero como me puntualiza wild, por TAN POCO tiempo ^^, pk apenas hace unos dias k te pusiste, eres un makina =), la de gente k se a alegrar al ver ese emu de sms, k seguro k va viento en popa!!
Wild[Kyo]
04/05/2006, 05:37
Wild[Kyo], please, sube otra vez el archivo, que he corregido lo de la extensión :)
Ahora mismo lo subo camarada! :brindis:
Gracias a ti! :)
Corregido.
< - >
']Ahora mismo lo subo camarada! :brindis:
Gracias a ti! :)
Capullo , me adelante ¡¡
MWAWWWAWWA MUWWAWAWAWAWWAAW muaawawawaa.....(fondo de luna llena y la silueta de un castillo mientras se escucha la maquiavelica voz)
PD : Encima he añadido informacion al archivo.
Wild[Kyo]
04/05/2006, 05:42
Corregido.
< - >
Capullo , me adelante ¡¡
MWAWWWAWWA MUWWAWAWAWAWWAAW muaawawawaa.....(fondo de luna llena y la silueta de un castillo mientras se escucha la maquiavelica voz)
PD : Encima he añadido informacion al archivo.
LoL!
Vamos, no seas asi que el Barça ha ganao la liga. Es momento de estar contento :D
En esta versión no funciona el control de volumen, pero tengo otra en la que he reescrito, junto con Rlyeh (mil gracias tío :brindis: ), el sonido en minilib y ahí sí funciona perfectamente, pero prefiero no sacarla hasta tenerla bien testeada.
Rlyeh sigue dede la penumbra...
< - >
']
LoL!
Vamos, no seas asi que el Barça ha ganao la liga. Es momento de estar contento :D
Deberia oirte mi hermano (madridista 101%) , a mi ni fu ni fa.
chemaris
04/05/2006, 05:56
yeah, lastima que hasta el fin de semana no lo podre pobar ya que no tengo ninguna rom aqui
puck eres grande :brindis:
forevermacross
04/05/2006, 06:00
Pues ya he hecho mi betatester personal :D y esta genial; algunos juegos no me los encuentra ( ese ninja gaiden ) pero los que reconoze menos algun caso de fallos graficos o sonido acartonado estan 100% emulados; ademas tiene un menu muy intuitivo que se agradeze mucho ( con todas las cosas que tengo en la sd ya ni se salirme de la mitad [Ahhh]
neostalker
04/05/2006, 06:07
Sigo insistiendo en q la splash screen es una mierda. Hasta un simio fumado la habría hecho mejor :quepalmo:
Puck2099
04/05/2006, 06:16
Sigo insistiendo en q la splash screen es una mierda. Hasta un simio fumado la habría hecho mejor :quepalmo:
Tioooo, se me ha olvidado poner en los ficheros de texto que es tuya :(
Bueno, en unos días saco una nueva versión y lo pongo, que si les hago subir otra vez más el archivo corregido me matan :D
neostalker
04/05/2006, 06:18
Tioooo, se me ha olvidado poner en los ficheros de texto que es tuya :(
Bueno, en unos días saco una nueva versión y lo pongo, que si les hago subir otra vez más el archivo corregido me matan :D
xDDDDDDDDDDDDDDDD
No hace falta q pongas q la imagen la hice yo, joer. Si al fin y al cabo es meramente decorativa, el mérito del emu siempre va a ser tuyo ;)
wow! impresionante emulador, gracias puck !
Eres el **** amo :D
Por cierto, ¿esta versión es la misma que nos has enviado como alpha3 o tiene algún cambio?
Puck2099
04/05/2006, 06:36
Por cierto, ¿esta versión es la misma que nos has enviado como alpha3 o tiene algún cambio?
Creo que solo cambia la forma de salir al menú (ahora es L+R a petición de Bud y por recomendación de la mayoría de los testers :p ).
Saludos
Genial, tio, MS era mi consola de la infancia, y este emu te lo agradezco MUY especialmente.
:brindis: BIBA PUK!!!
Victordelanau
04/05/2006, 06:50
Eres el **** amo :D
Si es, es la que queria sacar esta misma noche
Alex Kidd!! Sonic!! Voy a empezar a llorar, snif snif. Va de **** Madre, te alavaré..
Muchas gracias por este emu, puck, viva la gente como tu :brindis:
Saludos.
Creo que solo cambia la forma de salir al menú (ahora es L+R a petición de Bud y por recomendación de la mayoría de los testers :p ).
Saludos
No es mala idea. En más de un juego cuando ponía "Press Start" inconscientemente le daba a Start [wei6]
miguelaoj
04/05/2006, 07:44
Estupento el emulador, pero me gustaría que al salir de una rom el menú conservara la posición en la que estaba, me explico, para ver muchas roms tienes que empezar a verlas desde el principio cuando terminas de ver una y eso es un tanto incómodo.
Por lo demas se sale el emulador. Enhorabuena.
veo ke has hecho caso de algunas cosas ke propuse :P
esto esta muy cerca de ser perfecto :D
enhorabuenaf amigo.
gracias puck por tu trabajo en el emulador, no tengo una gp2x para probarlo pero tiene muy buena pinta, y me ha parecido bastante gracioso que usaras a alex kidd representando el emu, realmente alex kid era un juego que todos teniamos por cojones, aunke la master system 1 creo que no lo llevaba en memoria
Puck2099
04/05/2006, 17:07
realmente alex kid era un juego que todos teniamos por cojones, aunke la master system 1 creo que no lo llevaba en memoria
Bueno, no todos, había muchas Master System 2 que salieron con el Sonic en memoria.
Saludos
Creo que solo cambia la forma de salir al menú (ahora es L+R a petición de Bud (no es BuD? bah, da igual :p) y por recomendación de la mayoría de los testers :p ).
SaludosY tambien podrias haber puesto que el cambiar de pagina de la lista de roms sea algo mas rapido, no? Mas o menos igual de rapido que va el GNUBoy2x. :D
A por cierto, gracias por este fabuloso port. :brindis:
Pues claro tío, y yo no soy como otros que rechazan alojar a tan magnas personas en su casa... :rolleyes:
:quepalmo: :quepalmo: Ya hemos hablado de esto. Y sabes que tengo mis razones. :D :D
Puck2099
04/05/2006, 17:25
Y tambien podrias haber puesto que el cambiar de pagina de la lista de roms sea algo mas rapido, no? Mas o menos igual de rapido que va el GNUBoy2x. :D
Bueno, ya veremos cuando lo pase a minilib...
:quepalmo: :quepalmo: Ya hemos hablado de esto. Y sabes que tengo mis razones. :D :D
Nada, nada, no hay razón que valga para no alojar a este dichado de pulcritud, elegancia e higiene :rolleyes:
Bueno, ya veremos cuando lo pase a minilib...
Y una ultima cosa (coñe, que pesao soy :p), seguro que los que me lean estaran deacuedo conmigo con esto. Como ya que has cambiado lo de salir a L+R, pues que la pausa la pongas por defecto en vez del select que sea el start. se hace en un momentito, no?
Saludos y Graaaaaacias. :D
Nada, nada, no hay razón que valga para no alojar a este dichado de pulcritud, elegancia e higiene :rolleyes:
No tienes fe ni nada. :rolleyes:
Puck2099
04/05/2006, 17:45
Y una ultima cosa (coñe, que pesao soy :p), seguro que los que me lean estaran deacuedo conmigo con esto. Como ya que has cambiado lo de salir a L+R, pues que la pausa la pongas por defecto en vez del select que sea el start. se hace en un momentito, no?
Saludos y Graaaaaacias. :D
Vaaaale, lo cambiaré, aunque ya puedes hacerlo tú mismo desde el remapeo de botones (en la próxima versión se guardarán los cambios para cada juego).
No tienes fe ni nada. :rolleyes:
Yo tengo la fe justa, pero su carencia de fe en San iGNUcio resulta molesta.
http://www.arielvercelli.org/blog/images/SaniGNUcio.jpg
Yo tengo la fe justa, pero su carencia de fe en San iGNUcio resulta molesta.
http://www.arielvercelli.org/blog/images/SaniGNUcio.jpg
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: Que freak! Esa es una de las razones por la que repelo a esta persona. :quepalmo: :quepalmo:
Buen0, dejemos esta conversacion no vaya a ser que desvie el tema del hilo. ;)
Joer Puck, te sales otra vez... ¡Pedazo de emulador y pedazo de frontend! Felicidades. Ah, y a Neostalker por su splash screen: ¡vivan los colorines! :) Por cierto, el del medio es Alex Kidd, ¿pero quién son los de los lados?
Y ahora llega el momento en el que acaban de caer en mis manos tropecientas ROMs de Master System y no sé por cuál empezar a parte de Alex Kidd y cuatro más que me suenan de otros sistemas. Se echa de menos ese top 100... así que tendré que echarle un vistazo a esta lista (http://www.gamespot.com/games.html?type=games&platform=20&mode=all&sort=views&dlx_type=all).
Joer Puck, te sales otra vez... ¡Pedazo de emulador y pedazo de frontend! Felicidades. Ah, y a Neostalker por su splash screen: ¡vivan los colorines! :) Por cierto, el del medio es Alex Kidd, ¿pero quién son los de los lados?
Y ahora llega el momento en el que acaban de caer en mis manos tropecientas ROMs de Master System y no sé por cuál empezar a parte de Alex Kidd y cuatro más que me suenan de otros sistemas. Se echa de menos ese top 100... así que tendré que echarle un vistazo a esta lista (http://www.gamespot.com/games.html?type=games&platform=20&mode=all&sort=views&dlx_type=all).Anda! tu por aqui? :p
Si quieres te podemos montar una lista provisional de "los mejores juegos", como por ejemplo:
Asterix
Alex Kidd Miracle World
Wonderboy the dragons trap
Mickey Mouse - Castle of illusion (de pequeño me encantaba)
Sonics...
neostalker
04/05/2006, 21:01
Ah, y a Neostalker por su splash screen: ¡vivan los colorines! :) Por cierto, el del medio es Alex Kidd, ¿pero quién son los de los lados?
VIVAAAAAAAAN! :quepalmo:
El de la izquierda es el anciano mítico del Alex Kidd y el de la derecha es uno de los monstruos, creo xDDDD
Bueno, estaba estudiando, he hecho un descanso, he probado tu emulador de SMS y he tenido que venir para comentarlo, a ver si me explico bien.... esta coj0nudo!!!! los juegos que he probado van de lujo, perfectos: Alex Kidd in Miracle World, Asterix, Rampart, Star Wars, Sonic, Spy vs. Spy (por cierto, no tengo ni idea de jugar a este ultimo juego). Muchisimas gracias Puck!!!
PD: una curiosidad, en el Alex Kidd, poco despues del comienzo se consigue un anillo dentro de un boque, el anillo creo recordar servia para disparar una ">" de fuego, resulta que lo he cogido y no disparaba, puesto que hace muchisimo que no toco el Alex Kidd de mi SMS, es asi lo que comento? era coger anillo y al dar al puño ya soltaba un disparo,no? gracias. -> me autocontesto, era dando al SELECT y seleccionando el anillo de tu inventario...ainsss, es que hacia tanto tiempo que no disfrutaba de este juego... al tener la SMS estropeada.