PDA

Ver la versión completa : Barça Campió De Lliga 2005/2006

SilentSei
04/05/2006, 04:40
JA SOM CAMPIONS

neostalker
04/05/2006, 04:43
TOOOOOOOOOOT EL CAMP QUE ES UN CLAMP!

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Felicidades a los culés y aprovechad, q la gloria no dura para siempre :D

A ver si ganais al Arsenal! Ánimo!

ilarri
04/05/2006, 04:44
k gran dia sera akel enk el futbol no guie los deseos, anhelos y sueños de tanta gente.

El cesar ya lo dijo, y k sabia palabras fueron:

"al pueblo, pan y circo"

Alimenta a al gente, k tenga trabajo y una diversion k les ennuble el cerebro, y los tendras controlados.

de todas formas, enhorabuena a los aficionados del barça (syto es uno de ellos, menudo regalo de cumpleaños no tio?), k lo disfruteis y k la ilusion se renueve un año mas.

pdno me gusta el ftubol, pero en los juegos lo ideal esk cada vez gane uno, sino pierden su gracia.

SilentSei
04/05/2006, 04:46
TOOOOOOOOOOT EL CAMP QUE ES UN CLAMP!

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Felicidades a los culés y aprovechad, q la gloria no dura para siempre :D

A ver si ganais al Arsenal! Ánimo!

A ver a ver, yo espero que les ganemos pero una final nunca se sabe y si no que se lo digan al Milán con el Liverpool

< - >

k gran dia sera akel enk el futbol no guie los deseos, anhelos y sueños de tanta gente.

"al pueblo, pan y circo"

Alimenta a al gente, k tenga trabajo y una diversion k les ennuble el cerebro, y los tendras controlados.

El cesar no dijo:

"al pueblo pan y circo, a ilarri nes, mucha nes"

neostalker
04/05/2006, 04:47

"al pueblo, pan y circo"

Ilarri tío, has probado a ser optimista al menos 5 minutos al día?

Es q hace la tira q no te veo afrontar algún tema con cierta gracia (salvo el de la Wii)

< - >

y si no que se lo digan al Milán con el Liverpool
O al Bayern con el Manchester en el 99 (creo q fue el Bayern)

SilentSei
04/05/2006, 04:49

Es q hace la tira q no te veo afrontar algún tema con cierta gracia (salvo el de la Wii)

ILarri es muy optimista, pero en la intimidad que le da vergüenza

< - >

< - >

O al Bayern con el Manchester en el 99 (creo q fue el Bayern)

Fue el Bayern el que la perdió en cuestión de 2 minutos después de llevar 89 ganando la final y en 2 minutos le cascaron 2 goles.

ilarri
04/05/2006, 04:49
El cesar no dijo:

"al pueblo pan y circo, a ilarri nes, mucha nes"

no te enfades, es solo mi opinion =), mientras no conviertas a tus idolos del futbol en intocables, justifikes lo k hagan cuando lo hacen mal "pk son unso cracks" todo perfecto =)

cada uno tiene sus hobbies, k no me gusta? vale, pero cada uno ennubla su cerebro con algo diferente, yo me meto chutes de mario bros y mega man 5 o 6 toos los dias...y asi estoy...k solo veo sprites xDDD

:brindis: sin malos rollos.

pd:ultimamente le doy y mucho a la dc, k pasada! =)

SilentSei
04/05/2006, 04:52
no te enfades, es solo mi opinion =), mientras no conviertas a tus idolos del futbol en intocables, justifikes lo k hagan cuando lo hacen mal "pk son unso cracks" todo perfecto =)

cada uno tiene sus hobbies, k no me gusta? vale, pero cada uno ennubla su cerebro con algo diferente, yo me meto chutes de mario bros y mega man 5 o 6 toos los dias...y asi estoy...k solo veo sprites xDDD

:brindis: sin malos rollos.

pd:ultimamente le doy y mucho a la dc, k pasada! =)

No me enfado hombre, tú precisamente eres una persona que expresa su opinión sin ofender a nadie ni nada, siempre desde el respeto y por tanto, puedo estar o no de acuerdo contigo, pero enfadarme no.

A mi me gusta el fútbol, sobretodo jugarlo, pero no idolatro a nadie. Me gusta como juegan, luchan, etc pero no idolatro a nadie y menos a los cracks. Me gustan más los jugadores que luchan, que se esfuerzan que no los cracks mediáticos.

LA DC es una pasada, lástima que muriera tan pronto.

moai
04/05/2006, 04:53
Nah, Vibriesca F.C. campeón del mundo.

SilentSei
04/05/2006, 04:54
Y la canción de la Champions ya dice quien la ganará ...

SilentSei, a la tercera te ha salido bien el post no? del Barca tenias que ser XDDDD

Es que estoy en casa de mis padres y el ratón este va como el culo...con decirte que es de bola y no le funciona la rueda de scroll!!!!

Si es que sois unos tiquismiquis

ilarri
04/05/2006, 04:55
y respecto al optimismo...pk no escuchais mis criticas de cine XDDDDDDD.La verdad esk ultimamente peco de pesimista, basicamente pk en multitud de ocasiones pasan cosas, se prometen otras tantas y el tiempo me acaba x dar la razon, y me entristece tener razon...virginplay y el ASR....virginplay y su voto de confianza a ver como lo hacian....aix...veis, ya me he puesto triston!! =/

Bueno, pienso en mi dreamcast, y me alegro =) de tenerla, es una makinon!! los matamata son una pasada y los rpgs k hay -pocos- muy muy buenos.Estoy deseando meterle mano al evolution jajaajaj...y al emu de nes para dc ;PPPPPPPPPPPPPPPPPP

Wild[Kyo]
04/05/2006, 04:55
^^ Barça, barça, barçaaaaaaaaaaaaaa! :D

SilentSei
04/05/2006, 04:56
Nah, Vibriesca F.C. campeón del mundo.

Por cierto, te ha llegao ya la play?

Vibriesca campeón del mundo? de qué? del UNO?? :)

ilarri
04/05/2006, 04:56
alguien se anima a poner el himno del barça? y a hacer una porra sobre el proximo partido? yo apuesto k gana 1 a 2 =)

SilentSei
04/05/2006, 04:57
y respecto al optimismo...pk no escuchais mis criticas de cine XDDDDDDD.La verdad esk ultimamente peco de pesimista, basicamente pk en multitud de ocasiones pasan cosas, se prometen otras tantas y el tiempo me acaba x dar la razon, y me entristece tener razon...virginplay y el ASR....virginplay y su voto de confianza a ver como lo hacian....aix...veis, ya me he puesto triston!! =/

Bueno, pienso en mi dreamcast, y me alegro =) de tenerla, es una makinon!! los matamata son una pasada y los rpgs k hay -pocos- muy muy buenos.Estoy deseando meterle mano al evolution jajaajaj...y al emu de nes para dc ;PPPPPPPPPPPPPPPPPP

que matamatas? yo tengo el ikaruga y el gunbird2, kuales más hay buenos?

PrincipeGitano
04/05/2006, 04:57
Por respeto a los No Catalanoparlantes habria puesto el titulo del hilo y el contenido en Castellano.

ilarri
04/05/2006, 04:58
Por cierto, te ha llegao ya la play?

Vibriesca campeón del mundo? de qué? del UNO?? :)

hey, k me han dicho k jugando al Uno son unos makinas!xP y mi primo recoje pelotas en su campo...y vive de ellos asik, mas respeto! xP:D :D

que matamatas? yo tengo el ikaruga y el gunbird2, kuales más hay buenos?

te los digo y valoro de una escala del 1 al 5 , con nombres y tal:

zero gunner 2: un 3´5

shikigami no shiro 2: un 4

rez: un 5

psyvariar 2: un 5

trizeal: un 4,5

under defeat: un 4

y alguno mas k ahora mismo se me escapa ^^

fin del offtopic, k esto no tiene nada k ver con el barça =) 8aligual k mis divagaciones mentales xDDDD)

SilentSei
']^^ Barça, barça, barçaaaaaaaaaaaaaa! :D

Qué, te veo en canaletes. no?

Yo estoy por ir a pegar 4 gritos

sabota
Felicidades Barca , os lo habeis ganado xD , ahora a por la Champion.

ChAzY_ChaZ
04/05/2006, 04:59
HALA MADRID! **** BARÇA![wei] ARSENAL CAMPEONES!!

SilentSei
04/05/2006, 05:01
Por respeto a los No Catalanoparlantes habria puesto el titulo del hilo y el contenido en Castellano.

pero por respeto a mi mismo lo he puesto en el idioma que me ha salido del alma.

AOJ
04/05/2006, 05:02
WII ARE THE CHAMPIONS ;)

Es lo que dice la canción xDDDDDDDDD :brindis:

SilentSei
04/05/2006, 05:03
hey, k me han dicho k jugando al Uno son unos makinas!xP y mi primo recoje pelotas en su campo...y vive de ellos asik, mas respeto! xP:D :D

te los digo y valoro de una escala del 1 al 5 , con nombres y tal:

shikigami no shiro 2: un 4

rez: un 5

psyvariar 2: un 5

trizeal: un 4,5

under defeat: un 4

y alguno mas k ahora mismo se me escapa ^^

fin del offtopic, k esto no tiene nada k ver con el barça =) 8aligual k mis divagaciones mentales xDDDD)

Dios, yo quiero un campeonato del mundo del UNO

PrincipeGitano
04/05/2006, 05:03
pero por respeto a mi mismo lo he puesto en el idioma que me ha salido del alma.

eso dice mucho de ti:rolleyes:

SilentSei
04/05/2006, 05:06
WII ARE THE CHAMPIONS ;)

Es lo que dice la canción xDDDDDDDDD :brindis:

Nintendo le cambió el nombre a la consola porque el Barça era realmente la REVOLUTION

< - >

eso dice mucho de ti:rolleyes:

De verdad, mi intención no es ofender a nadie, lo he hecho sin pensar. Cuando lo he escrito no estaba pensando en que el foro es castellanoparlante.

ilarri
04/05/2006, 05:10
el postea en la lengua enk le nace postearlo, y habiendo ganado el barça, k menos k postear en catalan y mas si el es de alli y parla aixi, tens cap problema amb aixo? ^^

:brindis: :brindis: buen rollo k se notan los malos humores pk el ekipo propio no ha ganado, enga, mas sonrisas y menos caras de extreñidos =):brindis: :brindis:

ChAzY_ChaZ, eso lo considero un peaso flame!!! provocador!!!! XDDDDDDDDDDD es como si yo en un post enk se dice k caña la psp entro y digo "pues a mi me gusta mas la nes"...algunos retroplayers me dirian ole tus huevos por decirlo...otros, los casuals, los k no saben de caviar, me kemarian por hereje! xDDD

chazy k malo eres men xD

< - >

Dios, yo quiero un campeonato del mundo del UNO

tengo el UNO DX de saturn y he jugado a dobles con mi hermana, me encanta!!! es el juego de cartas de pikes y putadas por excelencia!! aunk nunca llegara los niveles del puyo puyo sun jejeje.

detalles offtopic: os habeis fijado en el detalle k en el puyo puyo original la fase con la dificultad mas alta era cuando salian las bolitas rojas y azules?? ;P pa mi k el creador era del barça

FràNXÜ
04/05/2006, 05:12
Enorabuena por el Barça!
Un buen ekipo ahi dandolo todo...a ver si eso se pega, ya que soy un sufridor del Atletico:loco:

Si ganais al Arsenal habrá que celebrarlo, se lo merece...

Posdata: Aunque tengais la negra con nosotros[wei4]

salu2:brindis:

Logann
04/05/2006, 05:12
Yo le daria un poco mas...

ilarri
04/05/2006, 05:14
Yo le daria un poco mas...

no me gusto el final, me parecio excesivamente corto (todo juego k me paso en nivel normal a la primera, por muy bueno k sea, le bajo puntos).De no habermelo pasado a la primera, le ponia un 4´5 =)

Vakero
04/05/2006, 05:15
Viva el Barcelona el mejor club de España!!!!! :brindis: :brindis:

ilarri
04/05/2006, 05:20
corrijo, 70% de los compradores de psp con casuals, son los k la revenden pk no pueden piratearla, los k se la compraron pk era de sony, pk tenian la play 1 o 2, los k ningunean a la nes, megadrive, etc etc

no son datos mios, son datos del mercado.

no hablo de sony, hablo de psp...***** cuantas ganas de enfadarse por post cuadrado!

SilentSei
04/05/2006, 05:28
Enorabuena por el Barça!
Un buen ekipo ahi dandolo todo...a ver si eso se pega, ya que soy un sufridor del Atletico:loco:

Si ganais al Arsenal habrá que celebrarlo, se lo merece...

Posdata: Aunque tengais la negra con nosotros[wei4]

salu2:brindis:

Yo tengo un mosqueo con Torres, el hijo püta siempre nos clava unos cuantos goles y luego va y no es capaz de meterle un gol al arco iris (o al espanyol, que chuto más torcido imposible)!!!!

< - >

Nintendo - Retroplayers
Sony - Casuals

Siempre igual

Voy a poner el post de la champios a ver que poca aceptación tiene.

La verdad ofende, como vais a ser retroplayers los sonyers si vuestra primera consola es del 1995/1996? Sólo habéis sacado 2 de sobremesa y una portátil (que es como una de las de sobremesa pero pal bus).

Cuando sony aun se dolia por el beta Nintendo estaba con la nes o a puntito de ello.

P.D: Es broma.

ilarri
04/05/2006, 05:31
jooderr!! en la calle estan tirando tracas y han tirado un castillo de fuegos artificiales por la victoria del barça.

k fort tiu k fiesta se montaran algunos esta noxe....

SilentSei
04/05/2006, 05:34
jooderr!! en la calle estan tirando tracas y han tirado un castillo de fuegos artificiales por la victoria del barça.

k fort tiu k fiesta se montaran algunos esta noxe....

pozzi, yo es que mañana tengo curro y partido de futbol. Pero me está tentando de ir a Canaletes a pegar 4 gritos, pero es que desde casa de mis padres hay un rato y uego ir pa mi casa. Puff no se que fer...

Edito: Ilarri, no savia que eres valencià? Ets del Valencia llavors?

Traducción por respeto a los castellanoparlantes: Ilarri, no sabia que eras valenciano? Entonces eres del Valencia?

ilarri
04/05/2006, 05:40
silensei, no soc del valencia, pero si soc valencià =) i aci, pel que puc escoltar del carrer, hi ha molta gent del barça celebrant-lo.:brindis: :brindis: En realitat no soc de cap equip de futbol, no m`agrada =)

i no ho edite perque m´ha preguntat a mi, i jo m`adresse a ell com vull =)

SilentSei
04/05/2006, 05:45
silensei, no soc del valencia, pero si soc valencià =) i aci, pel que puc escoltar del carrer, hi ha molta gent del barça celebrant-lo.:brindis: :brindis: En realitat no soc de cap equip de futbol, no m`agrada =)

i no ho edite perque m´ha preguntat a mi, i jo m`adresse a ell com vull =)

i fas molt be, encara que t'has oblidat d'una T al meu nick!!!! Es que s'ha de celebrar!!! Que la gente semblava que no li importava massa la lliga amb la champions, perque tothom ja la tenia com guanyada!!! Fins que no està al sac i ben lligat no s'ha de celebrar res!!! Pero ara sí, ja la tenim aquí!!!!!

O le le
o la la
ser del Barça és
el millor que hi ha!!!!

stalker
04/05/2006, 05:46
Se dice CLAM

SilentSei
04/05/2006, 05:47
Tu la "Localización" no la miras mucho no? XDDDDDDDDDDDD

tu te preguntas y te respondes sólo...eso en mi pueblo se considera monólogo!!!!

pues a veces si a veces no, pero en el caso de ilarri se me habia pasado.

kiero
04/05/2006, 05:48
no me gustan nada estos hilos ,hoy acaba de perder el celta...

neostalker
i fas molt be, encara que t'has oblidat d'una T al meu nick!!!! Es que s'ha de celebrar!!! Que la gente semblava que no li importava massa la lliga amb la champions, perque tothom ja la tenia com guanyada!!! Fins que no està al sac i ben lligat no s'ha de celebrar res!!! Pero ara sí, ja la tenim aquí!!!!!

O le le
o la la
ser del Barça és
el millor que hi ha!!!!
Silent, para qué le hablas catalán si el idioma que el entiende es el valenciano?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SilentSei
Se dice CLAM

es que se está riendo de mi, que una vez la cagué...2 veces.

neostalker
04/05/2006, 05:50
Se dice CLAM
Tocayo, esto va por mí o por la cagada de Silent hace un mes? :D

Si va por mí yo lo puse adrede, q conste xD

SilentSei
04/05/2006, 05:51
Silent, para qué le hablas catalán si el idioma que el entiende es el valenciano?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

perdona es que no sé portugués...digo gallego.

neostalker
04/05/2006, 05:55
perdona es que no sé portugués...digo gallego.
El gallego y el portugués son bastante más diferentes de lo que son el valenciano y el catalán :rolleyes:

De hecho en gallego existe la "ñ" y en portugués no, por poner un ejemplo :D

SilentSei
04/05/2006, 05:56

mecaguenmismengues...porque me equivocaría en su presencia (y en la de otro que no quiero nombrar no sea que lo invoque)?

< - >

El gallego y el portugués son bastante más diferentes de lo que son el valenciano del catalán :rolleyes:

Depende, hay valencianos te dirian lo mismo, pero a la inversa.

neostalker
04/05/2006, 05:58
Depende, hay valencianos te dirian lo mismo, pero a la inversa.
Hombre, no tengo mucho conocimiento sobre el tema, pero por lo que he oído son idiomas muy similares.

SilentSei
04/05/2006, 06:00
Hombre, no tengo mucho conocimiento sobre el tema, pero por lo que he oído son idiomas muy similares.

Neo, lo del portugués y el gallego lo decía en coña.

neostalker
04/05/2006, 06:02
Neo, lo del portugués y el gallego lo decía en coña.
Ya lo sé, no ves q usé el emoticono de risa? xDDDD

Si yo lo del valenciano y el catalán lo decía de cachondeo (por aquella disputa famosa de la edición en valenciano/catalán de la constitución europea xD)

Fíjate si llegan a crispar los políticos con sus chorradas q hasta tenemos q darnos explicaciones los unos a los otros de cuando hacemos coñas y cuando no xD

Menos mal q no nos enfadamos pq semos buena gente [wei5]

ilarri
04/05/2006, 06:05
http://es.wikipedia.org/wiki/Galaico-portugués

filologicamente se la considera una misma lengua, tan solo k la etimologia, el vocabulario e incluso la fonetica a avanzado de forma paralela y separada durante siglos.

respecto al valenciano y al catalan, son la misma lengua con distinto nombre.valenciano es como se la llama en valencia, mallorqui en mallorca, eivissenc en ibiza,catala en cataluña.

k problema hay? las diferencias son a un nivel muy basico, vocablos, expresiones, nombres de plantas y formas verbales, normal en una lengua tan dialectizada.

jo parle/jo parlo/ jo parlu/ jo parli /jo parl(o)

SilentSei
04/05/2006, 06:08
Bueno lo que queráis pero el Barça ha ganado la liga :D

Pues me despido de vosotrso hasta hoy de aquí a unas cuantas horas que me voy pa mi casa y allí no tengo internet!!!

FORÇA BARÇA!!!!!

P.D: Ey y a la primera FFantasy

urimm
04/05/2006, 06:13
Força Barça companys!!!!

stalker
04/05/2006, 06:14

Okis pokis. Es que se lo he leido también a otro usuario esta mañana o anoche (no recuerdo, syto quizas? o el propio silentSei?) y estaba ya mosqueao con la P de los collons.

Perdone usté.

[chuck1]

Iced
04/05/2006, 06:15
Felicidades Barcelona !! merecisima la liga, este año os va mucho major que a mi querido depor ......... ains , mauro, donato , volved !!! XDDDD aunq sea con baston XDDD

neostalker
04/05/2006, 06:17
http://es.wikipedia.org/wiki/Galaico-portugués

filologicamente se la considera una misma lengua, tan solo k la etimologia, el vocabulario e incluso la fonetica a avanzado de forma paralela y separada durante siglos.

Sip, tienes razón. Pero normativamente son dos lenguas diferentes, el hecho de que algunos consideren que son la misma lengua no evita que la realidad sea otra bien distinta. Gallego y portugués han evolucionado de distinta manera desde que se empezaron a separar, sólo hay que escuchar hablar a Lendoiro cuando da entrevistas a la TVG y a Figo o Ronaldo cuando hablan su lengua madre, su fonética y fonología están fuertemente diferenciadas.

Algunos nacionalistas radicales insisten en q gallego y portugués son la misma lengua, pero realmente lo dicen más por odio a España (y a las grandes similitudes entre castellano y gallego) q por fundamentos lingüísticos.

< - >

Perdone usté.
No te perdono, elijo pistolas y al amanecer :quepalmo:

Que sí te perdono, tontorrón :)

dj syto
04/05/2006, 07:12
y el kike flores aun creia ke podia ganar la liga xddddddddddd

neostalker
04/05/2006, 07:29
Ese tío es un bandarra... q mal me cae >___<

fan_cassidy
04/05/2006, 07:40
Si *****, si!
Este año nos lo llevamos todo!
Visca Barça!

puchinel
04/05/2006, 08:42
Ya solo falta conquistar Paris para tener un año redondo!!!!!!![wei4]

Força Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!![wei]

pakoito
04/05/2006, 09:03
Toooooooooooodo el campo (plas plas plas)
Eeeeeeeeeees un clamor (plas plas plotch)
Somos la gente culeeeeeeee
Y al que no le guste que ganemos le dan por culooooooo

Barse, barse, barseeee, marseloooooooooo pasateunacañayunastapitasquevamosaesharunapartidit aarmuj

PD: Busco pareja de Mus para jugar online...

freakstyler
04/05/2006, 09:59
Pakoito no te he visto en la plaza de la Fuente para celebrarlo...bueno la verdad es que no he ido [wei4]

Enhorabuena a todos los cules de este foro y sobre todo, tened coco, no como muchos aficionados de esos cegados que dan un asco...

dj syto
04/05/2006, 12:28
todo tonteriasss!!! el madrid sera kien se lleve la liga!!! ya ke aun no ha terminado!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

neostalker
04/05/2006, 14:08
todo tonteriasss!!! el madrid sera kien se lleve la liga!!! ya ke aun no ha terminado!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hay una mesa de "villar" q lo impide :quepalmo:

SilentSei
04/05/2006, 15:15
Okis pokis. Es que se lo he leido también a otro usuario esta mañana o anoche (no recuerdo, syto quizas? o el propio silentSei?) y estaba ya mosqueao con la P de los collons.

Perdone usté.

[chuck1]

Seguramente a Syto recordandome la cagada...otra vez.

< - >

:quepalmo:

Syto, las ligas que se ganen en el Pro Evolution no cuentan.

dj syto
04/05/2006, 15:17
Ademas se dice tots al camp ke es un clamp. Neostalker la ha cantado mal XDDD.

VIVA EL BARCELONA!!!!

fan_cassidy
04/05/2006, 15:24
Ahora saldra R.Carlos diciendo:"Presi, presi, en tres semanas lideres"
El asunto es, a que presidente se lo dira...?
;P
Força Barça y Visca Cataluña

The_Punisher
04/05/2006, 15:31
Toma¡¡¡¡ Ayer salí a celebrarlo un ratejo por una ciudad de asturias jajajajaja este año doblete visca barça

SilentSei
04/05/2006, 15:31
Ahora saldra R.Carlos diciendo:"Presi, presi, en tres semanas lideres"
El asunto es, a que presidente se lo dira...?
;P
Força Barça y Visca Cataluña

Cuando compren jugadores les harán el descuento al presis por ser mayor de 65 años??

poda_rm
04/05/2006, 16:19
Pues a mi esta liga me ha sabido a menos que sin ir mas lejos la anterior. No ha tenido NUNCA ningun rival durante el año, y parece dificil q el año q viene lo pueda tener. De todas formas para el palmares y eso cuenta igual, asi q bienvenida sea (aunq bienvenida sea una palabra q voy a intentar borrar de mi vocabulario por el asco q me ha llegado a generar esa mujer/cosa (me niego a considerar como mujer a eso))

Visca el Barça i visca els Països Catalans [wei]

Salu2

MoReNiLLo
04/05/2006, 16:54
Ademas se dice tots al camp ke es un clamp. Neostalker la ha cantado mal XDDD.

VIVA EL BARCELONA!!!!
Ya te consolare cuando llores en cada gol de mi amigo Thierry :D xD

SilentSei
04/05/2006, 17:12
Ya te consolare cuando llores en cada gol de mi amigo Thierry :D xD

Pero si Syto es culé!!!

Henry vendrá al barça, auqnue yo personalmente no lo ficharía.

ChAzY_ChaZ
04/05/2006, 17:38
el postea en la lengua enk le nace postearlo, y habiendo ganado el barça, k menos k postear en catalan y mas si el es de alli y parla aixi, tens cap problema amb aixo? ^^

:brindis: :brindis: buen rollo k se notan los malos humores pk el ekipo propio no ha ganado, enga, mas sonrisas y menos caras de extreñidos =):brindis: :brindis:

ChAzY_ChaZ, eso lo considero un peaso flame!!! provocador!!!! XDDDDDDDDDDD es como si yo en un post enk se dice k caña la psp entro y digo "pues a mi me gusta mas la nes"...algunos retroplayers me dirian ole tus huevos por decirlo...otros, los casuals, los k no saben de caviar, me kemarian por hereje! xDDD

chazy k malo eres men xD

< - >

tengo el UNO DX de saturn y he jugado a dobles con mi hermana, me encanta!!! es el juego de cartas de pikes y putadas por excelencia!! aunk nunca llegara los niveles del puyo puyo sun jejeje.

detalles offtopic: os habeis fijado en el detalle k en el puyo puyo original la fase con la dificultad mas alta era cuando salian las bolitas rojas y azules?? ;P pa mi k el creador era del barça

eske era pa caldear el ambiente...xDDDDD

< - >

en realidad podria haberla ganado aun...¬¬ xDDDDDDD Siendo realistas, la liga era del barça hace ya bastantes jornadas...

SilentSei
04/05/2006, 17:44
eske era pa caldear el ambiente...xDDDDD

Entonces tendrías qeu haber dicho que Nintendo es basura en comparación con Sony...

en realidad podria haberla ganado aun...¬¬ xDDDDDDD Siendo realistas, la liga era del barça hace ya bastantes jornadas...

Si hasta los merengues os rendisteis a nosotros en vuestro propio campo...

neostalker
04/05/2006, 19:15
Si hasta los merengues os rendisteis a nosotros en vuestro propio campo...
Que pena q eso no se viera en el Camp Nou cuando os eliminamos de la Champions hace unos años...

Tuvisteis la oportunidad de hacer lo mismo y aplaudir al más grande del momento.

pakoito
04/05/2006, 19:16
*¿SABÉIS CUAL ES EL PORTERO MAS ABRIGADO DE LA LIGA?
IKER CASILLAS, POR QUE JUEGA CON 10 MANTAS.

¿POR QUÉ EL REAL MADRID JUEGA LOS SÁBADOS?
PORQUE AL FÚTBOL SE JUEGA LOS DOMINGOS

*

*SE ABRE EL TELÓN Y SALE BECKHAM ESPERANDO A VER SI LE DAN EL
BALÓN
DE ORO.
SE BAJA EL TELÓN... ¿COMO SE LLAMA LA PELÍCULA? EL PACIENTE
INGLÉS.

¡¡MAMÁ, MAMÁ, HAY UN NEGRO EN EL JARDÍN!!
¿Y QUÉ HACE HIJO MÍO?
¡NADA!
¡AH! PUES DÉJALO QUE ES ROBINHO

SE ABRE EL TELÓN Y SALE ROBERTO CARLOS DICIENDO: "EN TRES
SEMANAS
SEREMOS LÍDERES".
SE BAJA EL TELÓN... ¿COMO SE LLAMA LA PELÍCULA? MENTIRAS
ARRIESGADAS

SE ABRE EL TELÓN Y SALE GRAVESEN DICIENDO QUE EL BARÇA HA
GANADO
POR SUERTE.
SE CIERRA EL TELÓN... ¿CÓMO SE LLAMA LA PELÍCULA? EL HOMBRE QUE
NUNCA ESTUVO ALLÍ.

¿EN QUÉ SE PARECE LA SALA DE TROFEOS DEL REAL MADRID AL
RASTRO?
EN QUE TODO ES VIEJO, USADO O ROBADO.

EN QUE SE PARECE EL REAL MADRID A LA SAGRADA FAMILIA?
EN QUE HA COSTADO UN DINERAL Y SOLO INTERESA A LOS JAPONESES

¿CUAL SERÁ EL PATROCINADOR DEL MADRID LA TEMPORADA QUE VIENE?
ACTIMEL, PORQUE REFUERZA LAS DEFENSAS.

¿A QUE NO SABÉIS QUÉ JUGADOR DEL MADRID ES TRIATLETA?
ROBINHO, PORQUE CORRE, HACE BICICLETA Y LUEGO... NADA.

¿POR QUE A CASILLAS LE LLAMAN EL INTERNAUTA?
PORQUE ESTA TODO EL DÍA BUSCANDO EN LA RED*
El del negro en el jardin es lo mejor que he visto en años xDDDD

Wild[Kyo]
04/05/2006, 19:19
El del negro en el jardin es lo mejor que he visto en años xDDDD

XDDDDDDDDDDD Que jarta de reir... lo del Jardin y lo de Triatleta... brutal! xD

neostalker
04/05/2006, 19:27
']XDDDDDDDDDDD Que jarta de reir... lo del Jardin y lo de Triatleta... brutal! xD
Muchos de esos chistes se aplicaban al Barça hace unos años (el de las mantas, el del negro del jardín, el de la red... y muchos otros q ahí no aparecen)

Wild[Kyo]
04/05/2006, 19:29
Muchos de esos chistes se aplicaban al Barça hace unos años (el de las mantas, el del negro del jardín, el de la red... y muchos otros q ahí no aparecen)

Ya me lo supongo. Esto suele pasar. Es como los chistes sexistas... :D

pakoito
04/05/2006, 19:29
Muchos de esos chistes se aplicaban al Barça hace unos años (el de las mantas, el del negro del jardín, el de la red... y muchos otros q ahí no aparecen)Por eso pica más a los madridistas, les damos con su propia medicina xD

neostalker
04/05/2006, 19:32
Por eso pica más a los madridistas, les damos con su propia medicina xD
Probablemente tengan tantos años q ya no se sepa si los inventó un vikingo o un culé (salvo el del internauta y los referentes a jugadores en concreto)

Es como lo de cuántas copas de Europa ha ganado "fulanito" (yo lo escuché con Kluivert) y la respuesta era el ron con cocacola y el vodka limón...

A mí la verdad todas estas tonterías no me pican mucho... en 2 años volveremos a usarlas nosotros contra los culés y a los 4 o 5 otra vez los culés contra nosotros... El fútbol es cíclico.

pakoito
04/05/2006, 19:42
el vodka limón...mmmmmmmmmm vodka limoooon

Bueno, a ver si en un par de años quedamos a tomar unas cervecitas xaq me pikes porq el madrid ha ganado la liga... xD

neostalker
04/05/2006, 19:43
mmmmmmmmmm vodka limoooon

Bueno, a ver si en un par de años quedamos a tomar unas cervecitas xaq me pikes porq el madrid ha ganado la liga... xD
Si quieres te invito a las cervezas este verano, q iré a Salamanca a ver a mi familia ;)

ChAzY_ChaZ
04/05/2006, 20:05
posi, esos chistes estan mas pasaos que marujita diaz...xD y le han dao la vuelta a la tortilla porque el barça lleva dos ligas seguidas entre 10 años de sequia...pobres....xDDDD

fan_cassidy
04/05/2006, 20:21
Como 10 àños!? La mitad de las ultimas 16... y las que quedan.
Juer, no pensaba yo que los merengones estabais tan resentidos...
Pero si a vosotros lo de quedaros en blanco os sirve para hacer marketing hombre!

PD: Y si, seguro que con el carne de jubilata el presi del madrid tiene descuentos en fichajes de jugadores mayores de 30 añitos... Que son los que les molan a la pitina... XDD

PD: Sin resentimientos eh, es solo una coña, que bonito es esto del futbol para echarte unas risillas...

neostalker
04/05/2006, 20:51
Juer, no pensaba yo que los merengones estabais tan resentidos...
Precisamente los más resentidos pareceis ser los barcelonistas radicales (no todos los culés lo son, por suerte) q llevais 2 años buenos y sois casi tan insoportables como los Ultra Sur cuando llevábamos nosotros 6.

Quizá sea pq los grandes títulos los catais muy de cuando en cuando.

En fin, por lo menos yo y unos cuantos más podemos presumir de no haber puteado al máximo rival cuando las pasaba canutas con Gaspar. Pero bueno, no todos pueden alardear de eso.

Yo seguiré aplaudiendo al Barça mientras haga un fútbol tan bonito como el que están haciendo, q tú puedes seguir diciendo q Franco y Aznar han regalado al Madrid todos los títulos, incluidas las copas de Europa (las "blanco y negro" y las "en color")

Son maneras de ver el fútbol, yo prefiero disfrutarlo. Los berrinches de patio de colegio y revanchas infantiles las dejo para los q no saben apreciar un buen partido o equipo sólo por ser el máximo rival.

ChAzY_ChaZ
04/05/2006, 21:03
Precisamente los más resentidos pareceis ser los barcelonistas radicales (no todos los culés lo son, por suerte) q llevais 2 años buenos y sois casi tan insoportables como los Ultra Sur cuando llevábamos nosotros 6.

En fin, por lo menos yo y unos cuantos más podemos presumir de no haber puteado al máximo rival cuando las pasaba canutas con Gaspar. Pero bueno, no todos pueden alardear de eso.

Yo seguiré aplaudiendo al Barça mientras haga un fútbol tan bonito como el que están haciendo, q tú puedes seguir diciendo q Franco y Aznar han regalado al Madrid todos los títulos, incluidas las copas de Europa (las "blanco y negro" y las "en color")

Son maneras de ver el fútbol, yo prefiero disfrutarlo. Los berrinches de patio de colegio y revanchas infantiles las dejo para los q no saben apreciar un buen partido o equipo sólo por ser el máximo rival.
casi deacuerdo en todo, no lo hubiese dicho mas claro:brindis: . Pero cules, recordar que esta liga es un regalo del señor zapatero ;)

pakoito
04/05/2006, 21:21

Yo no soy barcelonista radical, pero despues de todos estos años que me han estado jodiendo a diario que si el madrid tal y el madrid cual que si champions q si noseque ya puedo devolverles el favor, asi que por favor dejadme regodearme en mi propia crapulencia xD

Wild[Kyo]
04/05/2006, 21:37

La verdad es que el actual Barça es todo un ejemplo de respeto. En estas dos temporadas puedes ver como la directiva, el entrenador y los jugadores han mostrado un total respeto al Madrid y sus malos momentos.

Eso amigo mio no se ve todos los dias. Para malos hábitos los encuentras en las declaraciones de Roberto Carlos, Guti, Ronaldo...

Vamos hasta Ronaldinho ha salido a defender a Ronaldo. Ver para creer.

Luego, como en todos los lados, hay radicales. Asi que yo y unos cuantos más también podemos presumir no putear a los máximos rivales cuando estan pasando un mal ciclo lo cual no quita que no pueda disfrutar del título de mi equipo. ^^

PD: Por ejemplo ahora salta todo el mundo en el Madrid que si Zapatero, que si el gol de Shevchenko era valido, que si tal...

pakoito
04/05/2006, 21:42
']que si el gol de Shevchenko era valido, que si tal...El gol de chechenko valio, el año pasado agarraron a Valdes para marcar el gol que nos elimino de la champions y los arbitros no tienen ni **** idea de futbol, aparte de como es posible que entre 3 tios tengan que controlar el cuadruple del espacio en el que otros juegos tienen 2 y 3 arbitros (baloncesto, por ejemplo). El futbol es asi a veces te da a veces no, lo que no cambia es que el barça juega bien, bonito y efectivo; y eso no lo niega nadie...

SilentSei
04/05/2006, 21:50
Neo estoy de acuerdo contigo. Tenemos que aprender a disfrutar sin desmerecer a nadie. Rijkaard es un ejemplo de respeto hacia el rival y un tio muy elegante a la hora de hablar de futbol, deberíamos aplicarnos el cuento todos, tanto cules como merengues. La plantilla del barça también ha sido muy respetuosa con todos los rivales. Así deberíamos de comportarnos todos.

Wild[Kyo]
04/05/2006, 21:54
El gol de chechenko valio, el año pasado agarraron a Valdes para marcar el gol que nos elimino de la champions y los arbitros no tienen ni **** idea de futbol, aparte de como es posible que entre 3 tios tengan que controlar el cuadruple del espacio en el que otros juegos tienen 2 y 3 arbitros (baloncesto, por ejemplo). El futbol es asi a veces te da a veces no, lo que no cambia es que el barça juega bien, bonito y efectivo; y eso no lo niega nadie...

El Gol de Shevchenko entro porque Valdes supo que era falta. Eso lo paraba hasta Arnau...

SilentSei
04/05/2006, 21:58
']El Gol de Shevchenko entro porque Valdes supo que era falta. Eso lo paraba hasta Arnau...

Y eso que ya no juega en el barça...

fan_cassidy
04/05/2006, 23:48
*****, tampoco queria parecer radical, pero si ya os he puesto que era de coña... bah, no jodas.
Ademas, si toda mi familia es del madriz y un par ultra sur, asi que ahora me toca disfrutar un poquito...
Ala, sin malos rollos, un besitumen.

Força Barça

SilentSei
04/05/2006, 23:55
*****, tampoco queria parecer radical, pero si ya os he puesto que era de coña... bah, no jodas.
Ademas, si toda mi familia es del madriz y un par ultra sur, asi que ahora me toca disfrutar un poquito...
Ala, sin malos rollos, un besitumen.

Força Barça

Si es que estos del mandril parece que tienen el síndrome premestrual!!!!!

P.D: picaos, picaos, picaos...

SilentSei
05/05/2006, 00:13
No me gusta el futbol, pero con tal de ayudar...

Pa mandril el Etho [wei5]

Hay te equivocas, es más chimpancé...

pakoito
05/05/2006, 00:15
Pa mandril el Etho [wei5]Respecto a los insultos, en realidad es todo mentira. Lo que pasa es que siempre captan en el sonido ambiente a los de la SER dando el partido. Coronita UH! Coronita UH! Coronita UH UH UH!! Y claro, et0oOo0oOoo0OO se dio por aludido

SilentSei
05/05/2006, 00:18
Respecto a los insultos, en realidad es todo mentira. Lo que pasa es que siempre captan en el sonido ambiente a los de la SER dando el partido. Coronita UH! Coronita UH! Coronita UH UH UH!! Y claro, et0oOo0oOoo0OO se dio por aludido

El larguero, todo culés...

SilentSei
05/05/2006, 00:22
XDDDD

Aun me acuerdo cuando pasó lo mismo (pero al reves) con Gasol, le llamaron blanco en los medios de comunicación y no vi a nadie poner el grito en el cielo.

Bueno es que Gasol es de un blanco lechoso made in Clara (para los que no habéis tenido una infancia de calidad televisiva es la amiga de Heidi, no no es la Klump)

El Terry
05/05/2006, 00:26
Pues yo soy del madrid, pero hay que reconocer que el barcelona éste año se ha salido. Sobre todo la primera vuelta del campeonato. Los cabr**es lo ganaban todo!
Así que, por mucho que me duela, FELICIDADES CAMPEONES!

Solo espero que no se les suba mucho a la cabeza, por que hasta ahora han ido bastante humildes por lo campos...

Wild[Kyo]
05/05/2006, 02:54
Para blanco Iniesta.

A ver si este verano va a la playa porque el hombre esta blanco blanco blanco blanco... xD

kirbuk
05/05/2006, 02:56
Viendo las noticias...

Bonito fin de fiesta en la rambla ¬¬

Así es, gafunis para todos :D xDDD.

Ahora en serio, lo del pillaje salvaje en esa tienda de gafas me parece de lo más bestia que he visto en mucho tiempo (desde aquella manifestacion de estudiantes en Barcelona en la que la gente salia del Corte Inglés con todo lo que se llevaba por delante, seguro que muchos recuerdan la imagen del tio que se llevaba un jamon a hombros :D )

Pero bueno, al fin y al cabo son los 4 impresentables de siempre.

Wild[Kyo]
05/05/2006, 02:58
Pero bueno, al fin y al cabo son los 4 impresentables de siempre.

Por desgracia, sí.

neostalker
05/05/2006, 03:11
']La verdad es que el actual Barça es todo un ejemplo de respeto. En estas dos temporadas puedes ver como la directiva, el entrenador y los jugadores han mostrado un total respeto al Madrid y sus malos momentos.

Eso amigo mio no se ve todos los dias. Para malos hábitos los encuentras en las declaraciones de Roberto Carlos, Guti, Ronaldo...

Vamos hasta Ronaldinho ha salido a defender a Ronaldo. Ver para creer.

Luego, como en todos los lados, hay radicales. Asi que yo y unos cuantos más también podemos presumir no putear a los máximos rivales cuando estan pasando un mal ciclo lo cual no quita que no pueda disfrutar del título de mi equipo. ^^

PD: Por ejemplo ahora salta todo el mundo en el Madrid que si Zapatero, que si el gol de Shevchenko era valido, que si tal...
La verdad es q el actual Barça en lo q es educación está muy bien, Laporta siempre ha sido un caballero con el madridismo y quizá por eso algunos madridistas, entre los q me incluyo sabemos reconocer su buen hacer en el campo de lo deportivo, aunq a veces la cague en política...

Lo único q se le puede echar en cara al Barça son salidas de tono de Eto'o q la caga cada dos por tres y luego tiene q disculparse...

Y por cierto, Gasol jugó en el Barça, pero es socio del Espanyol [wei]

SilentSei
05/05/2006, 15:40
']Para blanco Iniesta.

A ver si este verano va a la playa porque el hombre esta blanco blanco blanco blanco... xD

Parece que está enfermo, rollo hepatitis o algo así. Un amigo lo llama el sidoso.

fan_cassidy
06/05/2006, 00:56
Hoy mirando videos en youtube me encuentro con esto: www.putobarsa.tk...
Nose, ya se que no todos los del madrid son asi pero... a mi esto no me parece, para nada, normal.

neostalker
06/05/2006, 00:58
Hoy mirando videos en youtube me encuentro con esto: www.putobarsa.tk...
Nose, ya se que no todos los del madrid son asi pero... a mi esto no me parece, para nada, normal.
Prueba a buscar parecido pero respecto al Madrid, seguro q hay. Siempre hay gente de esta calaña en todos los lugares...

fan_cassidy
06/05/2006, 02:28
Si, si fijo que hay. Y no le encuentro el sentido, la verdad. Solo que como soy del barça pos he encontrado del barça.
Solo lo queria poner como ejemplo para no hablar de educacion ni de humildad ni de nada cogiendo como referencia la aficion. En todas partes cuecen habas y cada uno que se comporte como quiera, como bien has sugerido tu, Neostalker, lo importante es que los que se comporten sean los integrantes de la plantilla.
Lo bonito es meterte un poquillo con los del rival... [wei6]

Wild[Kyo]
06/05/2006, 02:51
Que desgraciaos los locos fanaticos de m*****. Ojala toda esa calaña muriera ahora mismo, de verdad...