PDA

Ver la versión completa : Estoy harto! Mi psone delirando.

marxell
04/05/2006, 03:30
Hola. Estoy harto de que mi hermano me coja las cosas y cuando yo las pruebo algo funciona mal. Os cuento. EL tranformador QUE enchufo a la consola, el cable lo tengo que ir moviendo hasta que coge contacto ¿ esto es de la clavija o del cable?

Por otro lado el otro día me pille el FF8, FF9 y FF6 no platinium y hoy voy a poner la consola y el mando funciona perfectamente con las direcciones y el start y select pero la x, el cuadrado...solo me deja utilizarlo una vez y después ya no funcionan estos botones pero si los demás. Quito el mando, lo vuelvo a enchufar y me deja utilizar los botones esos una vez solo y ya esta de nuevo .¿Qué está roto? El mando me da pánico desmontarlo ya que cuando he desmontado alguno no encajan las piezas...

¿HAY SOLUCION PARA LOS PROBLEMAS PLANTEADOS?

Decir que he probado la pistola y me funciona perfectamente, por eso descartoq ue en la cuestion del mando la ranura ( los contactos) funcionen mal.

GRACIAS

neostalker
04/05/2006, 03:44
¿HAY SOLUCION PARA LOS PROBLEMAS PLANTEADOS?

Cortarle las manos a tu hermano :demonio:

Brahma
04/05/2006, 03:45
Yo no descartaría la posibilidad de desmontarlo... lo de que luego no encajan los botones es cierto, aunque si vas con cuidado y no te molestas por los "R" y "L", luego los puedes encajar a porrazo limpio :D (yo lo hago y siguen vivitos y coleando).

ilarri
04/05/2006, 03:50
1-alejar a tu hermano de tus consolas, o es gafe o las trata como el culo
2-el problema del mando puede ser por el mando en si o -peor- por el conector del mando con la play (muy sensible en psone)
3-mi solucion es k te compres un mando baratillo de play 1(cashconverters y demas tiendas asi tienen a kilos y por 6 euros)
4-poner un cartel amenazante hacia ese ser destroza consolas...lo veo venir, te pillas una dc k va de pm, sin reseteos ni nada, y un dia la pones y plofff, ya no va el lector xD

marxell
04/05/2006, 03:54
La cuestión es que las trata bien...joe me gustra tener las cosas cuidadas y no me mola que no funcione nada. Lo que pasa es qu em pille los FF por una fortuna y voy a disfrutarlos y no me va el mando...a lo mejor no es su culpa y es por no utilizarla ( que no creo)

***** el mando se va a la basura...joe x(