Ver la versión completa : La compro barata ahora o espero a la MK...
bitugarcia
04/05/2006, 01:12
Hola muy buenas a todos, pues vereis yo todavia no tengo la GP2X, y tengo pensao pillarmela, pero estoi ante la duda de esperar y pillarme la nueva version que sale este mes, pero mirando por ahi he visto una pagina que tiene la actual version por el modico precio de 118 euros, y como ando apurao de pelas no se que hacer, que me recomendais que me gaste mas pelas en la nueva y me espere o que me pille ahora la que hay ahora por ese precio, creeis que cambiaran muxo???
gracias de antemano
ESPERA , que no te pase como a mi.
Si, mejor espera y luego contrasta con las dos delante de tus narices. Ve a HG a que te las enseñen las dos cuando venga la MK
No se si la bajada de precio tendra algo que ver con la salida de la MK, lo mismo no, asi que lo mismo la MK sale al mismo precio ;) asi que mejor espera ;)
Aiken
bitugarcia
04/05/2006, 01:22
buf me muero de ganas de tenerla joe esq 118 euros esta deputisimamadre e!!!
.Y pensar que estube a punto de pillarla la semana pasada por los 165 lerus....como cambian las cosas....
yo si sacan una version que tenga un buen lcd no pido mucho, como el de la gp32 y un buen stick, como el de la gp32 o mejor ..pagaria 200euros por ella.
a ver que tal esta la edicion mk, lo que no estaria mal seria que la sacaran en blanco, aparte de arreglar todos los hardwarebugs
riqui2501
04/05/2006, 01:38
más vale lo malo conocido.... seguro que habrá sorpresas lo presiento, es mi opinion XDDDDD
Yo estoy contento con mi negrita, el stick no me quejo además de que se puede cambbiar, y la pantalla no lo noto salvo que la tenga moviendo mucho.
Al final alguno va a vender su GP2X-F100 por la nueva y va a decir, Donde están las rayitas, se echan de menos [wei4]
yo me esperaria ya que imagino que cuando salga la version nueva, la que hay ahora mismo se devaluará un poco (a lo mejor te interesa pillar una de las de ahora mas barata)
Salu2
buf me muero de ganas de tenerla joe esq 118 euros esta deputisimamadre e!!!
.Y pensar que estube a punto de pillarla la semana pasada por los 165 lerus....como cambian las cosas....
Tambien yo se donde lo venden a ese precio pero... recuerda q no tienes garantia al comprar la consola en china y bueno los gastos de envio son baratos pero... mejor q esperes y compares :)
Un saludo.
recuerda k si compras en otras tiendas, no tienes las garantias, la fiabilidad y la familiaridad k hardcore gamer te ofrecen.Si, el descuento es ostensible, y con ese dinero k te ahorras te puedes pillar una sd grandecita, pero hasta k punto esa tienda es fiable? creo k cada uno se puede comprar las cosas dnd le plazca, pero aki bien pagas la garantia.....
kakariko
04/05/2006, 04:07
Sé que alomejor esta fuera de sitio, pero... que es eso de la MK, una nueva version de gp2x?, y cuando decis que va a salir?
Saludos.
Sé que alomejor esta fuera de sitio, pero... que es eso de la MK, una nueva version de gp2x?, y cuando decis que va a salir?
Saludos.
Si,una version con pantalla y stick nuevo, sale el 15 de mayo creo
Salu2
sesshomaru
04/05/2006, 04:25
Saludos.
si kreo k es una nueva version de gp, se llama MK2 i saldra el 15 mayo, weno almenos tengo informado:confused:
salu2
k siga la viciadaaa...
si kreo k es una nueva version de gp, se llama MK2 i saldra el 15 mayo, weno almenos tengo informado:confused:
salu2
k siga la viciadaaa...
no iba a incluir mas memoria nand aparte de lo que dicen? habra que recompilar los programas? tan mala es la pantalla de la gp2x? alguien la tiene funcionando sin scanlines ni parpadeos? yo quiero una vieja me hace ilusion hacerle algun mod sencillo[wei5]
Pues yo lo de la pantalla no lo noto, pero creo que es porque el emulador de MAME lo disimula.
En cuanto al Stick si sale uno del que la gente esté realmente contenta lo pillaré, pero la verdad es que con el que lleva me apaño bastante bien.
Un saludo.
Yo tb te aconsejo que speres, en mi caso me precipite y ahora ando algo mosqueado con lo de la nueva version...
pues yo creo k es una xorrada la nueva, yo los parpadeos esos nolos noto con el firm 2.0 y todo a la izkierda la barrita, y el stick de lo k va mal no es el capuchon es el dispositivo, y esto no lo canvian, solo es capuchon y lo vendran a parte, ya ves....
JoJo_ReloadeD
05/05/2006, 19:57
Yo.. no se si sera la mia, que me llego directamente de HG con el firm 1.4, pero yo no he observado parpadeo en la pantalla raro ni nada... solo ahora con el firm 2.0 en el DrMdX en la seleccion de roms.
Y sobre el joystick, es solo cuestion de acostumbrarse, si vienes de cruceta es normal q siempre trates de empujar la palanca hacia dentro al hacer algun movimiento, haciendo q pulses el boton de la palanca y q no reconozca la direccion.
En definitiva, que yo estoy contento con la MK1, y si la bajan a 120 € o asi, pues mejor que mejor :D
¿Pero con la MK ya han hecho bien las soldaduras? Yo personalmente, me pillaba la de ahora y me ahorraba las pelas.
thanatos
05/05/2006, 20:04
no iba a incluir mas memoria nand aparte de lo que dicen? habra que recompilar los programas? tan mala es la pantalla de la gp2x? alguien la tiene funcionando sin scanlines ni parpadeos? yo quiero una vieja me hace ilusion hacerle algun mod sencillo[wei5]
Parece que de momento sigue con la misma NAND, no habrá que recompilar nada en principio, y la pantalla de la GP2X es cojonuda, no tanto los drivers y el uso que se hace de ella. Mucha gente no tiene parpadeos ni 'scanlines', de hecho han pasado por mis manos 4 GP2X y ninguna tenía el problema. Lo que mola de la MK es el stick, y yo ni siquiera lo quiero porque tengo n mod que me va perfecto (boli bic + lija del 4).
Ezequiel
08/05/2006, 19:50
pues esta consola nueva sale con el 128 mb de nand yo me la pillo
sin eso no me merece la pena y esta seria mi tercera consola portatily gp2x first edition que vendi otra que tengo y esta bestia en pañales con el stick mejorado y con la mejora en la pantalla,lo que si se es 128 mb de nand es el numero definivo es como la estilizacioon de la consola ,la obra de arte refinada [wei6] [chuck2] aunque me cueste otros 200€ me la compro[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]memoria para neo mame y psx,justo lo que necesitamos
< - >
si,eso es la blanquita por 208 € gastos de envio inc,
a partir del dia 14 jejejejjeje,no os preocupeis no voy a vender nada, no voy a llenar de mierda el foro pa llegar a los 50, me quedo con las 2
la blanquita[wei5] y la negrita[wei] [wei5]
Puck2099
08/05/2006, 20:25
lo que si se es 128 mb de nand es el numero definivo es como la estilizacioon de la consola ,la obra de arte refinada [wei6] [chuck2] aunque me cueste otros 200€ me la compro[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]memoria para neo mame y psx,justo lo que necesitamos
Esto... ¿tú sabes para qué vale la NAND?, porque el que la doblen de 64 a 128 no te va a servir apenas para nada, solo para meter 64 MB en la NAND que no te da ni para el Exult... :loco:
[chuck2] aunque me cueste otros 200€ me la compro[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]memoria para neo mame y psx,justo lo que necesitamos
¿Y que tiene que ver la memoria Nand com la RAM? :confused:
El neomame, psx o el programa que sea no van a ir más rápidos por tener una memoria Nand más grande. La verdad, francamente no le encuentro mucho uso a esa ampliación.
Yo también estoy esperando a ver cuando la tiene HG en la tienda. ¿Anarchy nos podías comentar la fecha estimada de entrada de la MK2?
Y por cierto, si puedes danos una pequeña review sobre la nueva MK2. He leido lo que decian Craigx y DaveC en gp32x.com y parece ser que tras "acostumbrarse" a la pantalla no les parece tan mala en comparación a la que hasta ahora montaba GPH.
Edito. UPS Puck se me ha adelantado. ;)
Esto... ¿tú sabes para qué vale la NAND?, porque el que la doblen de 64 a 128 no te va a servir apenas para nada, solo para meter 64 MB en la NAND que no te da ni para el Exult... :loco:
alomejor se cree k es la memoria ram, no la memoria NAND :P
pakoloko
08/05/2006, 21:26
Una preguntilla: ¿en la NAND se pueden meter cosas? Es que si se puede, si que le veo una ligera ventaja sobre la versión, ya que tienes un poquillo más de espacio que antes.
Bueno, más que ligera, ínfima, pero bueno.
guilleml
08/05/2006, 21:41
Una preguntilla: ¿en la NAND se pueden meter cosas? Es que si se puede, si que le veo una ligera ventaja sobre la versión, ya que tienes un poquillo más de espacio que antes.
Bueno, más que ligera, ínfima, pero bueno.
Sí se puede usar como medio de almacenamiento, pero como dices...64Mb son más bien de poca utilidad.
Yo al menos no he metido absolutamente nada dentro de mi nand.
Raydenito
08/05/2006, 23:04
Holas.
Yo creo que lo mejor seria que en cuanto Anarchy disponga de alguna en la tinda, nos haga una comparativa de ambos modelos (actual y MK). De esta forma saldremos de dudas. Todo lo demas es especular...
Saludos.
Holas.
Yo creo que lo mejor seria que en cuanto Anarchy disponga de alguna en la tinda, nos haga una comparativa de ambos modelos (actual y MK). De esta forma saldremos de dudas. Todo lo demas es especular...
Saludos.
yo estoy contigo, por k me tengo k comprar otra y esperare a ver k dice anarchy
saludos
dicen que la pamntalla no parpadea pero es mucho peor por el angulo de vision y por que brilla mcho....
el stick si cambia internamente, lo han rotado, a ver si eso soluciona algo.
un saludo, yo creo que anarchy ya tiene una de prueba, algunos ya la han probado
Raydenito
09/05/2006, 02:54
Sí se puede usar como medio de almacenamiento, pero como dices...64Mb son más bien de poca utilidad.
Yo al menos no he metido absolutamente nada dentro de mi nand.
Yo lo unico que he hecho a sido actualizar (hace un rato:rolleyes: ...) el juego que tra ahora: Vektar. Lo hice para arreglar el errorcillo del sonio en la pausa y pq no me recuerda cada 2 por 3 que se lo compre [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
Ezequiel
09/05/2006, 18:22
pues tengo entendido que un kernel decente de linux acupa mucho mas de lo que opupa ahora, con 128mb de nand se pueden hacer muchas burradas,aunque es todo cuestion de vision, con un cable y 128mb se puede meter algo mas decente y mucho mas potente que el menu para subn0rmales que nos ponen ahora kde,gnome,¿¿os suena??
Puck2099
09/05/2006, 18:31
pues tengo entendido que un kernel decente de linux acupa mucho mas de lo que opupa ahora, con 128mb de nand se pueden hacer muchas burradas,aunque es todo cuestion de vision, con un cable y 128mb se puede meter algo mas decente y mucho mas potente que el menu para subn0rmales que nos ponen ahora kde,gnome,¿¿os suena??
Un firmware de la GP2X NUNCA ocupará más de 64 MB porque entonces será incompatible con todas las consolas vendidas hasta ahora, así que olvidaros...
Por otro lado, un kernel de Linux entra en uno o dos disquetes como mucho y meter KDE o Gnome es una burrada como la copa de un pino...
Trebuchetino
09/05/2006, 19:54
Hombre, que 64MB bien llegan para poner todo lo que haga falta.Hay que tener en cuenta que mas de la mitad de las cosas del Kernel no tiene sentido instalarlo en la consola...o las X y el KDE...y a ver quien se dedicaria a portar las X para la gp2x jeje.
yo si sacan una version que tenga un buen lcd no pido mucho, como el de la gp32 y un buen stick, como el de la gp32 o mejor ..pagaria 200euros por ella.
a ver que tal esta la edicion mk, lo que no estaria mal seria que la sacaran en blanco, aparte de arreglar todos los hardwarebugs
Yo no diria muy alto que pagaria 200€ por ella, no sea que alguien me oiga y suba el precio (aunque este dispuesto a pagarlo).
bitugarcia
10/05/2006, 00:13
Pues a ver si anarchy dice algo pq estoy deseando hacerme con una, y si pillo la q cuesta 118... me puedo hacer con una SD muy potente![wei6]
Pues a ver si anarchy dice algo pq estoy deseando hacerme con una, y si pillo la q cuesta 118... me puedo hacer con una SD muy potente![wei6]
Obviamente lo que no te gastes en la maquina te lo puedes gastar en accesorios, como bien has indicado te puedes pillar una tarjeta mas goooocha con los euros que te ahorras. Asi que la decision desde mi punto de vista es facil. Si la maquina es la misma te la venda quien te la venda (cuidado, porque los gitanos que vendian megadrives en el rastro a veces vendian solo las carcasas vacias), pues entonces ante la duda... patada en los cojones.
ChAzY_ChaZ
10/05/2006, 04:56
Ah todo esto...se sabe si HG la van a bajar a 118 la version "puerca" ? xD
Anarchy ya ha comentado en otro hilo que lo de los 118euros ha sido una tienda para terminar con el stock.
yo lo que tengo ganas es de ver la nueva....por que si le han cambiado la pantalla.... esta nueva puede que consuma menos pilas....o quiza mas....
a ver si anarchy nos hace una pekeña review , por que somos muchos los que no sabemos que hacer, si comprar la primera edicion que tiene muchos pros...pero tb algunos contras... o pillar la nueva que tb tiene contras....y algun pro... no se...o esperar mas tiempo y comprar algo para apoyar a la scene.
por otra parte...si compro el modelo antiguo...con que firmware viene de serie??? y la nueva mk???
no es un problema lo del firm...pero es por curiosidad por si voy a ver las 2 consolas y la vieja tiene un firm antiguo no seria justo compararlas .
Un firmware de la GP2X NUNCA ocupará más de 64 MB porque entonces será incompatible con todas las consolas vendidas hasta ahora, así que olvidaros...
Por otro lado, un kernel de Linux entra en uno o dos disquetes como mucho y meter KDE o Gnome es una burrada como la copa de un pino...
un kernel para x86 puede ser grande, pero los arm son sistemas emportrados, por norma general son ligeros:brindis: , por cierto si quieres meter meter kde o gnome en 128mb vas listo, ni siquiera se podria meter fluxbox