Iniciar sesión

Ver la versión completa : soy nuevo que tal es la gp32 no la conocia es para expertos,donde se puede comprar

ateo
05/07/2003, 13:17
Hola pues nada que soy un poco novato y me gustaria saber que posibilidades tiene de juegos,conexion a internet y demas ley un articulo en la revista urban 16 y nada por eso estoy aqui lo que e leodp me a gustado bastante gracias de antemano or las respuestas.

mortimor
05/07/2003, 14:06
Pues, permiteme que ejerza de Zicerone y te cuente un par de cosas ciertas y un par de rumores. Todo desde la experiencia personal.

Primero, no es una consola para gente rara ni expertos, se trata de un sistema multimedia portatil. Lo de los MP3 y los Divx ya lo habras leido y tengo que decirte que es totalmente cierto gracias al reproductor oficial de mp3 que viene con la consola y al programa MoviePark que se compra por separado (5 o 6 euros) pero que sino me equivoco vendra con el nuevo firmware (no incluido en el programa, sino como un add-on mas). Si te gusta por el MP3 solo no es una opcion especialmente interesante, pero si atractiva por la calidad precio no solo puedes reproducir mp3 sino otros formatos como ogg (y mas que soportan otros programas). Si te ha molado lo del Divx te dire que aunque la calidad es buena, sorprende lo que con 10-12fps se consigue, podria ser mejor y sin duda lo sera en la proxima version de Moviepark (bendito sea Zardoz Jones). Tambien hay rumores en algunos foros sobre la posibilidad de portar el reproductor multimedia open-source MoviePlayer de Linux, el cual ya ha sido portado a otros sistemas similares a la GP32 (arm9, .... entorno 200Mhz si no recurdo mal) y permite reproducir casi cualquier formato de audio y video que puedas imaginar.