Ver la versión completa : Una duda (tonta) sobre actualizar el nuevo kernel
Hola a todos!
Ayer dedique unos (pocos) minutos a actualizar mi abandonada consolita, y segui estos pasos:
"Para instalar el firmware nuevo, antes hay que actualizar el uboot, asi que mete primero
solamente el archivo gp2xboot.img y actualiza."
Perdonad la pregunta, pero es que soy muy muy novato en esta consola, y mirando por la web no me ha quedado muy claro eso de "actualiza". Puse el archivo en la sd, y la sd en la consola. Desde la consola me encontraba el archivo, pero solo desde el explorador y no podia o no sabia hacer nada con el. Probe de resetear la consola con la tarjeta puesta, y me borra el fichero de la SD. Supuse que me habria actualizado el uboot, pero en las instrucciones dice que la consola no arranca, y a mi me arranca y me sale el menu principal... Hago algo mal? No he querido poner los demas archivos antes de cargarme nada..:confused:
Ah! Tengo el kernel 1.4, el ultimo antes que este. Lo actualice sin demasiado problema, pero esta actualizacion al ir algo diferente ya me lia un poco..
Gracias a todos. Saludos!
Carles
Desde la consola apagada y con la SD con el archivo gp2xboot.img, enciendes y se actualiza el uboot. Luego apagas la consola, metes la SD con el resto de archivos pulsas SELECT+START y enciendes la consola, se actuliza y ya esta.
Tu sd no vale para actualizar; hazte con una compatible bien comprándola o bien pidiéndola prestada a alguien.
La lista de tarjetas compatibles esta en http://wiki.gp32spain.com/index.php/Tarjetas%20SD
las que no ponen nada no se han probado, pueden servir... o no.
< - >
Desde la consola apagada y con la SD con el archivo gp2xboot.img, enciendes y se actualiza el uboot. Luego apagas la consola, metes la SD con el resto de archivos pulsas SELECT+START y enciendes la consola, se actuliza y ya esta.